Once para el villareal

Registro: 19/06/2012

Publicado el 23 de febrero a las 22:09
Leído: 2.035
Hay que dar descanso..el que no esté de acuerdo que no vaya al partido y que se baje del carro y no moleste. No queremos lastres.

Simon
Lekue Núñez Yeray. balenziaga

San José Unai lopez
Ibai Córdoba
Kodro sancet.

Metería a Williams Iker y Unai López en la segunda parte .
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 22:11
Buen once para ese partido. Hay que darlo todo a la Copa.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 22:13
Estais mas locos, con 31 puntos 10 partidos sin ganar y quereis dar descanso en casa contra el villarreal cuando solo hemos ganado un partido fuera en toda la liga, no os dais cuenta de la situacion. Enfin menos mal que no sois entrenadores que vosotros por ganar la copa nos bajariais a segunda
Respuesta #3
el 23 de febrero a las 22:13
Si no hay sancionados ni lesionados jugaremos con los 11 de siempre
Respuesta #4
el 23 de febrero a las 22:14
Dani García de titular.
Respuesta #5
el 23 de febrero a las 22:17
Hoy he visto gente fundida

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #6
el 23 de febrero a las 22:25
Herrerin,lekue,Vivían,Nuñez,Balenziaga,Unai López,San José,Ibai,Sancet,Cordoba y Aduriz.
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 22:25
Cita de ath67:
Hoy he visto gente fundida

Mas que fundida, yo pienso que con miedo a lesionarse y perderse la copa.
He visto varios balones divididos en los que nuestros jugadores escondían el pie y no arriesgaban a entrar...
Respuesta #8
el 23 de febrero a las 22:29
Cita de Athzubeti:
Estais mas locos, con 31 puntos 10 partidos sin ganar y quereis dar descanso en casa contra el villarreal cuando solo hemos ganado un partido fuera en toda la liga, no os dais cuenta de la situacion. Enfin menos mal que no sois entrenadores que vosotros por ganar la copa nos bajariais a segunda

A 9 del descenso, y 12 del 19 y 20.
Teniendo la oportunidad histórica de jugar una final contra un rival asequible, de locos totales.

Respuesta #9
el 23 de febrero a las 22:33
Tiene que volver al sistema anterior.
Un 1-4-2-3-1.
Simon, Yuri,Iñigo,Yeray o Nuñez,Capa,Dani Garcia, Unai Lopez,Willi,Ibai,Muni,Raúl Garcia.
Respuesta #10
Editada el 23 de febrero a las 22:33
Para poner descartes del año que viene y gente sin nivel que no deberían seguir en junio, pongo a los chavales y que vayan sumando minutos.
Respuesta #11
Cita de Athzubeti:

Tienes razón pero jugar con los titulares tampoco te va a garantizar ganar, como se está demostrando hasta ahora.
El partido contra el granada es FUNDAMENTAL y VITAL para el equipo. Porque sino llegas a la final la temporada será nefasta y mediocre a más no poder y la ilusión de la afición se iría al garete. Es así de sencillo.
Y luego ya habrá tiempo de conseguir 11 puntos cuanto antes y pensar más en la liga antes de la final.
Respuesta #12
el 23 de febrero a las 22:35
Vesga y 10 mas
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 22:47
       Unai Simon
Capa, Nuñez, I, Mtnez, Yuri
       Dani, Unai López
    Williams, Muniain, …
       Raúl García

si disputar la copa significa ir haciendo el ridículo en liga durante meses, no merece la pena
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 22:49
Hay que mimar a Iker, Willy, Raúl, Yuri y Capa...por lo menos...

Si Dani no va a participar el Jueves en Granada....Dani y otros diez, excepto...estos 5.

Por ejemplo...

Herrerin.
      Lekue.
      Nuñez.
    Vivian.
      Balenziaga.
      Dani.
      Unai López.
      Sancet.
      Larra.
      Aduriz
      Cordoba.

Y....Simón, Sanjose, Yeray, Vencedor, Areso, Kodro e Ibai Gómez.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #15
el 23 de febrero a las 22:50
Si por mi fuera no jugarían ni un minuto Capa, Yeray, Íñigo, Yuri, Dani, Muni, Williams y Raúl.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 22:51
Me han quitado la ilusión.No me gusta cómo está el equipo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #17
el 23 de febrero a las 22:57
Tenemos una oportunidad histórica de ganar la copa, hay que dar descanso a los titulares, por otra parte jugar con ellos no garantiza el triunfo.
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 22:59
Si estais pensando que el problema futbolistico de este equipo se va a solucionar reservando a la gente contra el villareal para la vuelta de granada me parece a mi con todo el respeto del mundo que estais bastante equivocados
Respuesta #19
el 23 de febrero a las 23:09
Cita de kulu:
Si estais pensando que el problema futbolistico de este equipo se va a solucionar reservando a la gente contra el villareal para la vuelta de granada me parece a mi con todo el respeto del mundo que estais bastante equivocados

Quien piensa eso? Supongo que hoy nadie tan iluso.
Pero será mejor que, a ser posible, lleguen más descansados no?

Respuesta #20
el 23 de febrero a las 23:22
Cita de medi:
Hay que mimar a Iker, Willy, Raúl, Yuri y Capa...por lo menos...

Si Dani no va a participar el Jueves en Granada....Dani y otros diez, excepto...estos 5.

Por ejemplo...

Herrerin.
      Lekue.
      Nuñez.
    Vivian.
      Balenziaga.
      Dani.
      Unai López.
      Sancet.
      Larra.
      Aduriz
      Cordoba.

Y....Simón, Sanjose, Yeray, Vencedor, Areso, Kodro e Ibai Gómez.

Precisamente por eso, él único q no debe jugar es Dani.

Debe jugar y coger confianza el q vaya a jugar en su puesto en el partido más importante del año: Sanjo o Vencedor

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #21
el 23 de febrero a las 23:36
Yo veo algo descompensado al equipo. Mucho espacio en el medio y poca gente que se incorpora de atras.
En una jugada de ellos llegaban cinco a rematar. Las contras nuestras son dos contra cuatro o cinco. Yo volveria a los cuatro atras.

Beti Zurekin!!

Respuesta #22
el 24 de febrero a las 00:01
Zabala44tacos , es que es normal si juegan toda la temporada los mismos 15 de siempre.grrrrrr

por cierto he visto el partido del Villarreal en el Wanda y a pesar del resultado si el domingo que viene juega parecido a hoy nos puede ganar tranquilamente.grrrrrrrrr

Esperemos que si se diera ese caso le manden a esparragar al entrenador.grrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #23
el 24 de febrero a las 01:06
                              Simon

Lekue                Nuñez          Vivian             Balenziaga

San jose/Unai L/Vencedor*          Dani G

Ibai                     Sancet                      Cordoba

Aduriz

*El que vaya a jugar contra el Granada ya que le vendrá bien el rodaje

Respuesta #24
el 24 de febrero a las 02:46
Hasta que no pase el partido de copa contra el Granada andaremos así. A ver si pasa ya (pase lo que pase) y nos centramos en la liga.

Sed de gabarra...

Respuesta #25
el 24 de febrero a las 05:54
Cita de peitx:
Hay que dar descanso..el que no esté de acuerdo que no vaya al partido y que se baje del carro y no moleste. No queremos lastres.

Simon
Lekue Núñez Yeray. balenziaga

San José Unai lopez
Ibai Córdoba
Kodro sancet.

Metería a Williams Iker y Unai López en la segunda parte .

No te lo tomes a mal, pero... ¿qué sentido tiene hablar de un once para el Villarreal, cuando tenemos un entrenador que no sabe ni por dónde le da el aire, y que al final hará lo que le salga de la azotea? ¿Para qué vamos a decir si queremos que juegue Pepito o Juanito? ¿Para ver otra CHAPUZA de alineación y de planteamiento, ver otro DESASTRE de partido, y ponernos de mala hostia?

No, lo siento. Yo paso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso