Once contra La Real

Registro: 30/12/2006

Publicado el viernes a las 19:50
Leído: 6.273
35. Iru
15. I. Lekue
12. Vivian
5. Yeray
17. Yuri B.
6. Vesga
19. Zarraga
9. I. Williams
8. O. Sancet
7. Berenguer
22. Raúl García
          Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
el viernes a las 20:59
Muy bien Iñaki
Respuesta #62
el viernes a las 20:59
Cita de marcernes:
Muniain esta siendo titular por decreto y no por merito. Hoy al banquillo, le vendra bien como aviso.

Eso si, no entiendo muy bien de Lekue. Por delante de Capa y Demar? Iker Jimenez tiene aqui para un programa completo

Este tipo de chorradas como que tal o cual juega por decreto están bien para las digan los periodistas, a los de da para más, pero en este foro creo que tenemos más nivel que eso.
Respuesta #63
el viernes a las 21:04
Cita de Buddy:
Cita de marcernes:
Muniain esta siendo titular por decreto y no por merito. Hoy al banquillo, le vendra bien como aviso.

Eso si, no entiendo muy bien de Lekue. Por delante de Capa y Demar? Iker Jimenez tiene aqui para un programa completo

Este tipo de chorradas como que tal o cual juega por decreto están bien para las digan los periodistas, a los de da para más, pero en este foro creo que tenemos más nivel que eso.

Crees entonces que esta para ser titular indiscutible, jornada tras jornada?
Respuesta #64
el viernes a las 21:06
Cita de marcernes:
Cita:

hay alguno que cuando sale lo hace mejor que el? pues ale, ha sido una discusión cortita.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #65
el viernes a las 21:11
Editada el viernes a las 21:14
.
Respuesta #66
el viernes a las 21:11
Editada el viernes a las 21:12
Cita de TWIR:
Cita:

hay alguno que cuando sale lo hace mejor que el? pues ale, ha sido una discusión cortita.

Sancet

Añado que Berenguer esta a un nivel estratosferico.
Respuesta #67
el viernes a las 21:13
Editada el viernes a las 21:15
Cita de marcernes:
Cita:

Sancet

en el extremo izquierdo? eso no ha pasado.

y hablamos de cosas que han pasado y que por eso son asi, quien lo ha hecho mejor que iker cuando ha salido?

en la mediapunta veremos pero seguramente iker le comerá la tostada a sancet sin demasiado esfuerzo, iker es mucho iker, sancet esta en ello, pinta muy bien y debe seguir creciendo, ojala siente a iker mañana mismo porque lo rinde mejor que el pero de momento no le veo

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #68
el viernes a las 21:14
Cita de el latigo:
Cita:

Vesga esta siendo uno de los mas descatados en pretemporada.

No pienso asi, y mira que me tragado todos partido de pretemporada.

Decias?
Respuesta #69
el viernes a las 21:20
Cita de marcernes:
Cita:

Yo siempre parto de la base de que un entrenador de primera sabe más de fútbol y tiene más información sobre el equipo que yo. Si hay alguna situación que desde fuera me parece incomprensible intento buscar cuáles puedes ser las razones del técnico para tomar esas decisiones. Explicaciones como la que has puesto que llevan a sugerir que un entrenador perjudica voluntariamente a su equipo me parecen simplistas, perezosas y sobre todo alejadas de la realidad.
Respuesta #70
el viernes a las 22:20
Ya se ve que lo que hace Iker y lo que hace Sancet no tiene nada que ver, cada uno en lo suyo son muy buenos, tenemos que lograr que rindan juntos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso