Olvidémonos ya de la Real Sociedad

Registro: 27/05/2008

Publicado el 5 de abril a las 12:00
Editado 1 veces - Última vez el 5 de abril a las 12:11
Leído: 1.420
El Sábado al acabar el partido tenía un rebote monumental. Ayer pasé mal día. Hoy estoy haciendo un ejercicio y, está funcionando para retomar la normalidad, la vida sigue y el Athletic sabe ganar y también sabe perder, es consciente que para cuando ganas una debes de perder unas cuantas veces.

En apenas 48 horas jugaremos un partido contra le real y por fortuna les diremos agur en una larga temporada. Nosotros aún tenemos finales que afrontar y eso nos debe de ayudar para mirar hacia adelante y no estancarnos en lo sucedido este fin de semana porque no nos llevará a nada bueno.

Hoy, con mente fría y centrándome en próximos retos en los que la real está ausente, veo las cosas con mayor optimismo. Pasemos página ya a la final del sábado y, a lo más triste, esas mofas que definen al mal perdedor que nos han dedicado futbolistas y cuerpo técnico del equipo de San Sebastián, muy especialmente procedentes gente con pasado en el Athletic. Esta claro cada vez más, la relación con la real sociedad se ha convertido en una relación tóxica que no trae nada bueno y al que más perjudica es al Athletic, así que debemos desintoxicarnos olvidándonos por mucho tiempo de la real sociedad, como si no existiesen, si les contestamos ellos se retroalimentan y se hacen más fuertes.

Yo creo que deberíamos de empezar a dejar de abrir hilos que tengan a la real sociedad como protagonista, seguir las palabras de Heynckes cuando dijo aquello de que la real le importaba lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekin. Hacer caso omiso a las provocaciones de trolls antiathletic que aprovechan el contexto actual para disfrutar a su extraña manera, no les contestemos, no caigamos en su juego y, en definitiva, miremos hacia adelante, la vida por fortuna sigue y muy pronto este nefasto día será solo pasado.

Olvidémonos de la real, como si no existiesen. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

UNA SOLICUTUD: Los administradores de este foro podrían colaborar un poco y banear ad aeternum a los trolls antiathletic que tratan de disfrutar de estos momentos con sus molestas provocaciones, entiendo que no desean que el foro se convierta en un campo de batalla de haters, sino en un lugar de reunión para opiniones y debate sobre el Athletic. Esta en sus manos y en sus teclas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 12:04
No coincido contigo. A la Real, o mejor dicho, lo que pasó, hay que tenerlo siempre presente y evitar que se repita. Que ahora mismo seamos carnaza de cuatro trolls, pues es lo que viene con lo ocurrido. En el mundo real, los aficionados de la Real y al menos conmigo, se han portado con respeto.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #2
el 5 de abril a las 12:04
Es un error porque tal como queda demostrado, esa SAD esta llevando movimientos politicos hace tiempo en detrimento de nuestro Club.

Camaro75 lo ha descrito muy bien.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

El cocinillas tiene pinche en Ibaigane y es forero.

Respuesta #3
el 5 de abril a las 12:13
Ojalá fuese fácil olvidar.
No se ha inventado aún la olvididina?
El sábado por la noche, muy mal. El domingo, aún peor. Hoy, como el domingo.
Esto es insoportable, la verdad.
Lo dicho, si pudiese tomar un par de olvididinas...
Respuesta #4
el 5 de abril a las 12:13
Discrepo. Emtras en su juego de cabeza. Que les vaya bien. Todo lo bien que les pueda ir, después del Athletic. La mayoría de los aficionados de la Real respeta al Athletic y nuestra filosofía. No entremos al fuego de cuatro borregos que lo único que pretenden es enfrentarnos. Aúpa Athletic
Respuesta #5
el 5 de abril a las 12:21
Cita de Txaki:
Discrepo. Emtras en su juego de cabeza. Que les vaya bien. Todo lo bien que les pueda ir, después del Athletic. La mayoría de los aficionados de la Real respeta al Athletic y nuestra filosofía. No entremos al fuego de cuatro borregos que lo único que pretenden es enfrentarnos. Aúpa Athletic

Los juegos politicos y economicos que se estan gestando van en contra del Athletic.

En el Basket es clarisimo, Kerejeta tiene al Baskonia arriba con un proyecto politico de hundir al BB y GB.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

El cocinillas tiene pinche en Ibaigane y es forero.

Respuesta #6
el 5 de abril a las 12:23
Cita de Txaki:

Estoy de acuerdo, han ganado un título después de 34 años, el quinto en su historia, que lo disfruten y punto.
Tontos hay en todos lados, si hubiéramos ganado, ¿Qué hubieras esperado ver de los que se tiran del semáforo o queman contenedores? , pues las mismas gilipolleces.
Respuesta #7
el 5 de abril a las 12:24
Es normal pasarlo mal, pero no olvidemos que ha sido una copa, que claro que me hubiese gustado ganar, pero no deja de ser una copa que se habia quedado descafeinada, ya que entre que no podia ir publico, y que ademas el ganarla no aporta nada, aparte de tener un copa mas, pero ni clasificacion europea, ni para la supercopa del 2022. Pues hay que relativizar, creo sinceramente, que por ejemplo, tiene mucho mas valor la victoria en la supercopa por como se dio, que haber ganado la copa en uno de los peores partidos de futbol que recuerdo, por ambos equipos. Por mucho que salgan "mitos" como Arconada diciendo que la Real fue aplastantemente superior al Athletic...cuando chuto una vez a puerta, y fue precisamente en el penalti.

Que si, que enhorabuena por la final y tal, pero si tuviese que recordar partidos de este año, incluso creo que habiendolo ganado, me quedaria con la Supercopa cien veces, no solo por el resultado, sino por como ganamos el titulo, venciendo en justa liz, a los dos clubs mas poderosos de la liga, y casi del mundo.

Queda otra final, que va a ser mucho mas complicada que la de la Real, en esa si que nos jugamos algo, el titulo en si y el poder ir a Europa. Esta muy dificil, muy dificil, y mas viendo el pobre juego del Athletic, pero a eso hay que agarrarse, que mientras nosotros estamos jugando la final, los demas equipos estaran viendo el partido por la TV.

Y una cosa mas os voy a decir, el Athletic llegara a la final del 2022.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #8
el 5 de abril a las 12:25
Sí, creo que lo que mejor podemos hacer es pasar página. Seguir con lo del sábado lo único que consigue es intoxicarnos. La temporada no ha terminado y sigue habiendo objetivos. Lejanos, alguno casi una quimera, pero ahí están.

Dicho lo cual, también espero que todo lo ocurrido desde que el árbitro pitó el final del partido, sirva para abrir definitivamente los ojos a algunos, que, o bien iban sobrados de buena voluntad (admirable) o bien no querían ver la realidad y preferían mantenerse en una ceguera absoluta. Lo que ha ocurrido con el transcurrir de las horas en ese club, en esa plantilla, en esa afición y en su entorno periodístico, es demencial. De una falta de elegancia absoluta. Simplemente, no saber ganar. Han tenido una ocasión de oro para mostrarse como señores en la victoria, con educación y elegancia con el rival...y les ha podido su propio espíritu, han sido incapaces de reprimir tanta ira y tanto desprecio. Espero que definitivamente abramos los ojos ante esta situación que lleva décadas produciéndose y que, en la primera oportunidad que han tenido, se han retratado en toda su intensidad. Espero, también, que no echamos por la borda 123 años de saber estar, de saber comportarse, de ser elegante en la alegría de la victoria y en la frustración de la derrota. Espero que el club haga ese pasillo de honor y reconocimiento al justo ganador del torneo. Aunque traguemos sapos. Hagámoslo, sobre todo, por nosotros mismos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #9
el 5 de abril a las 12:26
Cita de Txaki:

¿4 borregos? Pocos me parecen... vuelve a contar anda.
Respuesta #10
el 5 de abril a las 12:29
Cita de Blackie:
El Sábado al acabar el partido tenía un rebote monumental. Ayer pasé mal día. Hoy estoy haciendo un ejercicio y, está funcionando para retomar la normalidad, la vida sigue y el Athletic sabe ganar y también sabe perder, es consciente que para cuando ganas una debes de perder unas cuantas veces.

En apenas 48 horas jugaremos un partido contra le real y por fortuna les diremos agur en una larga temporada. Nosotros aún tenemos finales que afrontar y eso nos debe de ayudar para mirar hacia adelante y no estancarnos en lo sucedido este fin de semana porque no nos llevará a nada bueno.

Hoy, con mente fría y centrándome en próximos retos en los que la real está ausente, veo las cosas con mayor optimismo. Pasemos página ya a la final del sábado y, a lo más triste, esas mofas que definen al mal perdedor que nos han dedicado futbolistas y cuerpo técnico del equipo de San Sebastián, muy especialmente procedentes gente con pasado en el Athletic. Esta claro cada vez más, la relación con la real sociedad se ha convertido en una relación tóxica que no trae nada bueno y al que más perjudica es al Athletic, así que debemos desintoxicarnos olvidándonos por mucho tiempo de la real sociedad, como si no existiesen, si les contestamos ellos se retroalimentan y se hacen más fuertes.

Yo creo que deberíamos de empezar a dejar de abrir hilos que tengan a la real sociedad como protagonista, seguir las palabras de Heynckes cuando dijo aquello de que la real le importaba lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekin. Hacer caso omiso a las provocaciones de trolls antiathletic que aprovechan el contexto actual para disfrutar a su extraña manera, no les contestemos, no caigamos en su juego y, en definitiva, miremos hacia adelante, la vida por fortuna sigue y muy pronto este nefasto día será solo pasado.

Olvidémonos de la real, como si no existiesen. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

UNA SOLICUTUD: Los administradores de este foro podrían colaborar un poco y banear ad aeternum a los trolls antiathletic que tratan de disfrutar de estos momentos con sus molestas provocaciones, entiendo que no desean que el foro se convierta en un campo de batalla de haters, sino en un lugar de reunión para opiniones y debate sobre el Athletic. Esta en sus manos y en sus teclas.

Por desgracia la Real existe y ahora tendremos que soportarla más, si cabe. Y por supuesto, el fútbol es ciclotímico; tú lo has superado de alguna manera y yo no puedo.
Respuesta #11
el 5 de abril a las 12:30
Hombre , para olvidarla habrá que esperar al menos al jueves, jejeje. Es nuestro próximo rival.
Respuesta #12
el 5 de abril a las 12:32
Cita de Berbatov:
Cita de Blackie:

Por desgracia la Real existe y ahora tendremos que soportarla más, si cabe. Y por supuesto, el fútbol es ciclotímico; tú lo has superado de alguna manera y yo no puedo.

No, superarlo no lo he superado, lo estoy tratando de superar con esfuerzo, pero tú, yo y todos mas pronto o más tarde, al final, pasaremos página, porque en esta vida, no hay mal que dure 100 años
Respuesta #13
el 5 de abril a las 12:57
¿No creéis que ya es suficiente? El partido del Athletic fue una mierda, la Real nos ganó y nos intenta humillar...pero jode!!!!! No nos machaquemos los unos a los otros ni escribamos cosas que lo único que hacen es hundirnos más en el lodo. Hay que saber estar y relativizar todo esto un poco, aunque estemos jodidos. Es bueno para el Athletic y para nosotros también. Un poco de calma y a curar las heridas.

Aupa Erandio

Respuesta #14
el 5 de abril a las 12:58
Editada el 5 de abril a las 14:23
Yo la verdad que lo estoy llevando peor de lo esperado, el sábado fue un día duro:

- Actitud en Pozas.

- Parece ser que la afición del Athletic solamente tenemos una canción para animar.

- El Athletic arrastrándose nuevamente en una final, se puede perder, pero no así.

- Una parte significativa de la Real demostrando el odio que tienen al Athletic.

No queda otra que levantarse y seguir en la lucha.

OZTOPO GUZTIEN GAINETIK, AUPA ATHLETIC, GORA EUSKAL SELEKZIOA eta INTERNAZIONALISMOA !!!

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #15
el 5 de abril a las 13:00
A ver,. Se ha perdido la final y punto.
Y lo peor es que la hemos perdido nosotros, no la han ganado ellos.

Nosotros no sé porque, si por exceso de responsabilidad, por falta de físico, yo que sé, no hemos dado una a derechas y ellos exactamente igual. La han ganado sin chutar a puerta ni una sola vez. Algo inaudito.

La cuestión es olvidarse de ello y punto.

Cuanto más tardemos en ello, peor nos ira.

Marcelino tiene un trabajo importante de ahora en adelante.

Con respecto a los txorras trolls zebras que andan pululando por aquí, allá ellos. Ellos solo se definen, pero seguro que alguno de nosotros también pulula por el chat de ellos, son iguales.
Respuesta #16
el 5 de abril a las 14:22
Cita de allorar:
nunca nos olvidareis jajajajaja, nunca olvidareis esta final!!!!

Hala Pringao ya tienes tu minuto de gloria. Ahora a pastar a las faldas del Gorbea como buena Zebra.

27/12/18 el día en que el Athletic firmó su sentencia cuando se eligio a un Cocinillas y a un Botarate como responsables del club.

4/5/21 Pablo Iglesias Turrion el político más nocivo que ha dado España nos dejó en paz.

Respuesta #17
el 5 de abril a las 15:25
Lo que me voy a reír cuando la RSOC vuelva a bajar a Segunda.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso