Olabarrieta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 19 de enero a las 09:21
Leído: 3.010
Veo que el chaval ha pasado de ser titular a ni siquiera participar, el Andorra acaba de fichar a un jugador en su posición procedente del Racing, Yeray Cabanzón, y no sé si tiene 2 o 3 por delante ahora mismo, Manu Nieto, Kim Su y ahora Yeray que nada más ficharlo le han puesto de titular.

Se le podría buscar otra cesión en otro club en el que tenga esperanza de al menos tener minutos?

La verdad que la marcha de Ibai no le ha venido nada bien...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 09:37
Lo pensé ayer, creo que sería bueno para él un cambio

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 19 de enero a las 09:48
pues hasta el cambio de entrenador, lo que le ví jugar a mi me gusto mucho...
Respuesta #3
el 19 de enero a las 09:59
Llevaba tiempo perdiendo protagonismo, incluso con Ibai de entrenador pero ahora mismo si que pintan bastos para él. Igual sería lo mas prudente moverlo a otro equipo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #4
el 19 de enero a las 19:38
Pues yo creo que estás situaciones también son buenas para los chavales que vean también que el profesionalismo es jodido y que trabajen para darle la vuelta.

Ahí está Hugo Rincón ahora jugando de titular y ganando en el campo del Espanyol.

En Lezama se les cuida y mima y fuera toca sufrir y apretar que tengan un poquito de realidad no está mal.

Lleva unos 1000 minutos, que trabaje y vuelva a ganarse esos minutos a base de trabajo. Yo solo le sacaría de Andorra si después de hablar con el entrenador de estos me dice que no va a tener minutos.
Respuesta #5
el 19 de enero a las 19:44
Cita de Ion koldo:
Pues yo creo que estás situaciones también son buenas para los chavales que vean también que el profesionalismo es jodido y que trabajen para darle la vuelta.

Ahí está Hugo Rincón ahora jugando de titular y ganando en el campo del Espanyol.

En Lezama se les cuida y mima y fuera toca sufrir y apretar que tengan un poquito de realidad no está mal.

Lleva unos 1000 minutos, que trabaje y vuelva a ganarse esos minutos a base de trabajo. Yo solo le sacaría de Andorra si después de hablar con el entrenador de estos me dice que no va a tener minutos.
A mi es que esto de que se gane los minutos y tal siempre me ha parecido un poco cuento. Si algún día no pertenecen contractualmente al Athletic ya tendrá tiempo de ver la realidad, mientras pertenezcan al Athletic se debería velar porque los cedidos jueguen lo máximo posible en las mejores condiciones y no deje un paso clave de su formación en manos de un random cuya última intención es hacer de él un futbolista de primera división.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 19 de enero a las 20:23
Cita de athleman:
Cita de Ion koldo:

A mi es que esto de que se gane los minutos y tal siempre me ha parecido un poco cuento. Si algún día no pertenecen contractualmente al Athletic ya tendrá tiempo de ver la realidad, mientras pertenezcan al Athletic se debería velar porque los cedidos jueguen lo máximo posible en las mejores condiciones y no deje un paso clave de su formación en manos de un random cuya última intención es hacer de él un futbolista de primera división.

Pues yo creo que les viene bien para endurecer el carácter. Si hubiese jugado 200 minutos te diría que lo saquen de allí, pero ha jugado más de 1000 entre liga y copa, que trabaje, que apriete.

Luego llegan aquí y la mínima crítica le hace trizas, es bueno que trabajen el carácter también y que sepan lo que es pasar por momentos no tan buenos y que aprendan a hacer frente a esos momentos.

Algo básico en la vida de un futbolista y de una persona.
Respuesta #7
el 19 de enero a las 21:01
También igual queremos que todos destaquen y eso no es así en la realidad .

A Olabarrieta de momento la segunda le está viniendo grande.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
el 19 de enero a las 22:34
A mí me recuerda a Adu Ares.
"Parece" que son nacidos para jugar a fútbol pero no saben competir.
Mucha falta de conocimiento del juego profesional.
Respuesta #9
el 20 de enero a las 08:43
Cita de athleman:
Cita de Ion koldo:

Cuando el año pasado Buján le comió la tostada en el filial si que es cierto que reaccionó bien y mejoró actitud y rendimiento pero el Andorra es lo opuesto a un filial, yo le sacaba de allí hoy mejor que mañana.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #10
el 20 de enero a las 09:02
Hay que rescatarle del paraíso fiscal y cederle a otro cli

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso