Ojo que Kepa se puede perder la Eurocopa...por Unai Simón

Registro: 13/12/2019

Publicado el 17 de febrero a las 23:19
Leído: 7.553
Acabo de ver el partido de Chelsea - Manchester United 0-2

Kepa nuevamente suplente, cuarto partido consecutivo sin jugar.

Bajo estas circunstancias, no sería de extrañar que Luis Enrique le dejase fuera de la Eurocopa llevando a De Gea, Pau López y Unai Simón.

Recuerdo como Llorente y Javi Martínez dejaron de ir con la selección española al salir del Athletic, y parece que Kepa lleva el mismo camino.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 118 respuestas

Respuesta #51
el 18 de febrero a las 00:26
Cita de Zarra 9:
Cita:

me lo dice alguen que la primera frase que ha cruzado conmigo es para amenazarme?
lo siento mucho pero KEPA es un porterazo y DEL ATHLETIC A MUERTE y IAGO es mediocre y que haya amenazado e insultado a aficionados del athletic le descalifica como profesional del mismo, con una directiva un poco mas seria estaria apartado del equipo o despedido, que no te gusta la puta verdad? pues con bicarbonato pasa muy bien
TROLL

para calificar a alguien de troll sus afirmaciones tienen que ser inciertas, no vale con que difieran de las tuyas... pero tu a lo tuyo eh...
Respuesta #52
el 18 de febrero a las 00:29
Cita de Philip J Fry:
Cita:
TROLL

para calificar a alguien de troll sus afirmaciones tienen que ser inciertas, no vale con que difieran de las tuyas... pero tu a lo tuyo eh...
Ya te han demostrado que son inciertas así que...TROLL

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #53
el 18 de febrero a las 00:31
Cita de Zarra 9:
Cita:

me han demostrado que la RAE no define el estado fisico de herrerin como GORDO? vaya.. que chasco..
Respuesta #54
el 18 de febrero a las 00:37
Cita de Philip J Fry:
Cita:

me han demostrado que la RAE no define el estado fisico de herrerin como GORDO? vaya.. que chasco..

Ya esta bien de la sobrada esta de meterse con Herrerin. No hace ni puta gracia.
Al hilo...Kepa no creo que tenga ningun motivo para quejarse del Athletic. Tampoco creo que sea tan del Athletic, pero eso tampoco es malo. Si prefirio irse es su libertad y punto.
Es un gran portero y esto solo sera una racha pasajera.
Respuesta #55
el 18 de febrero a las 00:39
Editada el 18 de febrero a las 00:41
Cita de OjoBiriki:
Cita:

Ya esta bien de la sobrada esta de meterse con Herrerin. No hace ni puta gracia.
Al hilo...Kepa no creo que tenga ningun motivo para quejarse del Athletic. Tampoco creo que sea tan del Athletic, pero eso tampoco es malo. Si prefirio irse es su libertad y punto.

Kepa con lo que le cayo.. y fue mucho (mas de lo que ha soportado herrerin) JAMAS se enfrento, insulto ni amenazo a ningun aficionado del Athletic Club... los hechos dicen bien claro quien es del athletic hasta la medula y quien un portero de discoteca con pretensiones.
Respuesta #56
el 18 de febrero a las 00:43
¿ No os da vergüenza insultar e insultaros de esa manera ?.

¡¡¡ Aupa Athletic ¡¡¡
Respuesta #57
el 18 de febrero a las 00:44
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Kepa con lo que le cayo.. y fue mucho (mas de lo que ha soportado herrerin) JAMAS se enfrento, insulto ni amenazo a ningun aficionado del Athletic Club... los hechos dicen bien claro quien es del athletic hasta la medula y quien un portero de discoteca con pretensiones.

Bueno...tener una bronca callejera o no, no me parece sintoma de ser mas o menos athleticzale, ni mejor o peor portero.
Por supuesto, Kepa le da sopas con honda a Herrerin pero muy athleticzale no demostro ser. Ni falta que le hace.
Respuesta #58
el 18 de febrero a las 01:14
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Kepa del Athletic hasta la médula? Ya, claro. Por eso tardó un año en renovar con el Athletic, previo coqueteo con el Madrid de por medio. Recordemos que no se va al Madrid porque Zidane dice en rueda de prensa que no lo quiere. Y a los 6 meses de renovar, en cuanto Courtois se va al Madrid y le llama el Chelsea, Kepa no tarda ni 2 días en pagar su cláusula e irse a Londres. Menuda manera de demostrar que es del Athletic hasta la médula. No nos tomes por tontos.
Respuesta #59
el 18 de febrero a las 01:18
Cita de hola:
¿ No os da vergüenza insultar e insultaros de esa manera ?.

¡¡¡ Aupa Athletic ¡¡¡
A mi ninguna

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #60
el 18 de febrero a las 01:51
Cita de OjoBiriki:
Mira que se le tiene mania a Kepa en este foro.
Yo supongo que tendra capacidad para revertir la situacion y que acabara siendo el titular de España.

Algunos ya le teníamos manía antes de irse... así que imagínate.

La verdad es que algunas personas son tan pobres que sólo tienen dinero.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #61
el 18 de febrero a las 06:28
Cita de Philip J Fry:
Kepa se fue dejando 60 millones de euros en la caja (cuando pudo irse por 20 poco antes), tras haberle ninguneado el Athletic cortandole el paso por porteros de nivel muy inferior (alguno de ellos aun en la primera plantilla y espero que por poco tiempo), por no hablar de cobra alli lo que jamas podriamos pagarle aqui... yo no dudo que kepa sea del athletic pero si dudo de como el athletic se porto con kepa... simon tiene mucho que demostrar para llegar a su nivel.

Quijotesco.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #62
el 18 de febrero a las 06:30
Cita de Philip J Fry:
Kepa se fue dejando 60 millones de euros en la caja (cuando pudo irse por 20 poco antes), tras haberle ninguneado el Athletic cortandole el paso por porteros de nivel muy inferior (alguno de ellos aun en la primera plantilla y espero que por poco tiempo), por no hablar de cobra alli lo que jamas podriamos pagarle aqui... yo no dudo que kepa sea del athletic pero si dudo de como el athletic se porto con kepa... simon tiene mucho que demostrar para llegar a su nivel.
Espera que todavía será víctima o héroe...

Que le den por culo y vea como su sustituto le come la tostada.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #63
el 18 de febrero a las 06:39
Cita de DM3:
El otro dia escuchandoun programa de futbol a nivel nacional,, poniam a Unai Simon como una de las opciones,,,,y el otro no recuerdo si era el portero de Villareal o Sevilla..
- No sé lo qe hará Luis Enrique, pero Domenech del Valencia me parece porterazo también.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #64
el 18 de febrero a las 07:14
Editada el 18 de febrero a las 07:14
Cita de Javert:
A ver si lo vende el Chelsea y trincamos pasta, que es lo único que me interesa de ese jugador.

Exacto....o les cambiamos a Simon por otros 80+Kepa+Azpilikueta

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #65
el 18 de febrero a las 07:22
Cita de DM3:
El otro dia escuchandoun programa de futbol a nivel nacional,, poniam a Unai Simon como una de las opciones,,,,y el otro no recuerdo si era el portero de Villareal o Sevilla..

El del Sevilla lo dudo porque es checo....y Asenjo del Villarreal también lo dudo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
el 18 de febrero a las 07:27
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Ninguneado.

Pobre Kepa.

que herrerin juegue por delante de kepa cuando este esra el portero como mayor proyeccion del pais como lo definirias? hasta yo soy mejor portero que herrerin, salvo que hablemos de ser portero de discoteca y la cosa vaya de insultar aficionados o intentar pegarles... kepa no se fue solo por dinero sino porque se estaban riendo de el a la cara poniendo a alguien que era netamente inferior.

En total desacuerdo en casi todo lo que dices.
Respuesta #67
el 18 de febrero a las 08:08
Cita de valentino:
Cita:

Que Kepa sea el peor portero de la premier en porcentaje de paradas es culpa de Lampard.

Todas estas historietas, ya me las conozco.

Porcentajes, etc...y demás parafernalias.

No le pone, porque le ha puesto la X y punto.

Y te digo más, me la suda, que le ponga o no, no está en el Athletic.

Pero si yo soy entrenador, recupero a un talento como Kepa, joven y buen portero.

Y si no eres capáz de hacerlo, dedicate a la poesia.

Poner a Caballero, por delante de Kepa, es como poner a Iago por delante de Unai.

Es que un par de toques en público ya le había dado, por lo que supongo que en privado le habría dado alguno más antes. Por lo que la suplencia es el siguiente paso lógico. Sobretodo cuando el mister reconoce que a él también le pasó durante su carrera.

No creo que Lampard sea tonto ni que quiera tirar piedras sobre su tejado pero algo habrá tenido que ver para llegar hasta aquí. Hay jugadores que necesitan apartarse de los focos para volver a estar centrados y la portería del Chelsea, costando lo que les costó y cobrando lo que cobre, seguramente no es el mejor lugar.

Para mi, Kepa se fué demasiado pronto del Athletic. Siendo un porterazo, sí, pero sin ser ni de lejos el porterazo que puede llegar a ser. Y claro, cuando llegas a ciertos sitios donde la paciencia no se percibe como una virtud, pues...

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #68
el 18 de febrero a las 08:18
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Ninguneado.

Pobre Kepa.

que herrerin juegue por delante de kepa cuando este esra el portero como mayor proyeccion del pais como lo definirias? hasta yo soy mejor portero que herrerin, salvo que hablemos de ser portero de discoteca y la cosa vaya de insultar aficionados o intentar pegarles... kepa no se fue solo por dinero sino porque se estaban riendo de el a la cara poniendo a alguien que era netamente inferior.

Si esa es su forma de entender la vida supongo que estará buscando equipo ya. Tiene por delante un portero de 38 años y su entrenador sale a criticarle en público y a echarle un pulso por la cifra de su traspaso ¡Eso si que es reírse en tu cara! Pero claro en Bilbao te acostumbras a que mamá Lezama te dé un besito por las noches y sino te ponen flan de postre lloras y pataleas

BETI ZUREKIN!

Respuesta #69
el 18 de febrero a las 08:32
Cita de Argatxe:
Cita de DM3:
- No sé lo qe hará Luis Enrique, pero Domenech del Valencia me parece porterazo también.

Malísimo, flojo, flojo para mí.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #70
el 18 de febrero a las 08:37
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Hola, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, es más creo que has sido hasta benévolo con tus apreciaciones, yo hubiera sido más duro, pero mucho más.

Cuando ganemos la copa cosa que espero y deseo ( talmente como tu evidentemente )espero abras un post de enhorabuena a los aficionados del athletic

hasta mañana, que van siendo horas

47 años, socio desde los 17, ten por seguro que si ganamos la copa estare en el campo como lo que soy socio y aficionado mas, eso si herrerin al terminar la temporada fuera del club.

Sigues delatandote, ni la mitad de los socios tendremos entrada...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #71
el 18 de febrero a las 08:53
Cita de Philip J Fry:
Cita:
No. Soy generoso y te deseo que te den lo que vas pidiendo

a ver si eres tu tan valiente como para dármelo campeón, que mi libertad de expresión es tan valida como la tuya, solo que yo no he deseado que te de unas ostias a ti... aunque me lo empiezo a platear.

Insultar Perfecto
Amenazar Perfecto
Mentir    Perfecto
Aprender a escribir   Otro día
Respuesta #72
el 18 de febrero a las 08:59
Cita de iraola87:
Cita:

Todas estas historietas, ya me las conozco.

Porcentajes, etc...y demás parafernalias.

No le pone, porque le ha puesto la X y punto.

Y te digo más, me la suda, que le ponga o no, no está en el Athletic.

Pero si yo soy entrenador, recupero a un talento como Kepa, joven y buen portero.

Y si no eres capáz de hacerlo, dedicate a la poesia.

Poner a Caballero, por delante de Kepa, es como poner a Iago por delante de Unai.

Pero y porque le ha puesto la X?

Quizás esa sea la X de la ecuación y lo que importa en este asunto. Decir que un entrenador jugándose la champions y por ende su puesto es ridículo y lo sabes.

El Chelsea lleva una temporada algo irregular, pese a que Lampard está haciendo un buen trabajo, tanto con los jóvenes como con el juego. En mi opinión les falta un 9 de nivel.

Kepa no es mal portero, pero entre errores, al final Lampard le ha sentado. Desconozco lo que le ha podido ocurrir a Kepa para estar así... Pero ahora con la Champions contra un Bayern en alza, necesitan al mejor portero posible.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #73
el 18 de febrero a las 09:02
Cita de Javert:
A ver si lo vende el Chelsea y trincamos pasta, que es lo único que me interesa de ese jugador.

Coincido contigo, lo único que interesa trincar algo de tela, el resto me resbala.
Kepa es pasado.
Respuesta #74
el 18 de febrero a las 09:05
Cita de garek:
Cita:

Pero y porque le ha puesto la X?

Quizás esa sea la X de la ecuación y lo que importa en este asunto. Decir que un entrenador jugándose la champions y por ende su puesto es ridículo y lo sabes.

El Chelsea lleva una temporada algo irregular, pese a que Lampard está haciendo un buen trabajo, tanto con los jóvenes como con el juego. En mi opinión les falta un 9 de nivel.

Kepa no es mal portero, pero entre errores, al final Lampard le ha sentado. Desconozco lo que le ha podido ocurrir a Kepa para estar así... Pero ahora con la Champions contra un Bayern en alza, necesitan al mejor portero posible.

Yo no creo que sea solo un tema futbolistico.
Lampard tiene muchos jovenes y sabe estar en un banquillo de figuras.
Algo habra pasado .

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #75
el 18 de febrero a las 09:07
Cita de Philip J Fry:

Kepa se fue dejando 60 millones. Bueno, veamos por qué. Kepa estuvo esperando al Real Madrid y parece que exigiéndole al R.Madrid que diera 20 millones al Athletic para él ir a la Eurocopa. Cuando el R. Madrid descartó la operación Kepa firmó un contrato con el Athletic en horas, con 60 millones de clausula. El portero se tiró 2 o 3 meses para decidirse en no firmar con el Real Madrid... o más bien fue el Real Madrid el que tardó 2-3 meses en decidirse. Durante esos 2-3 meses el Athletic fue muy perjudicado. Kepa dijo que es que le gustaba pensarse las cosas.

El verano siguiente Kepa firmó por el Chelsea en cuestión de horas... A veces no necesita pensárselo tanto.

Así que:
- Kepa negocia con el Real Madrid.
- El Real Madrid podría haberse llevado a Kepa gratis en Junio ya que no le hacía falta ficharlo en Enero cuando además eso le suponía un coste de 20 millones. Tenía a Keylor Navas y creo que a Kiko Casilla.
- Si Kepa no firma en Enero por el Athletic o cualquier otro club el portero va a la grada y se pierde la Eurocopa.
- Kepa quiere firmar en Enero con el Real Madrid o con el Athletic, no en Junio. Eso le "garantiza" ir a la Eurocopa. Así que está exigiendo al Real Madrid gastarse 20 millones para que él vaya a la Euro.

Que el Athletic ganase 60 millones no parece que sea gracias a una decisión de Kepa (obviamente es gracias a su calidad, proyección y publicidad). Más aún, supongo que la clausula propuesta por el Athletic seguro que era mayor de 60 millones, pero esto es una especulación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso