Ojalá estar mucho tiempo con él
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
el 26 de septiembre a las 08:01
Cita de AgureGordin:Cita de Piskunov:
Está junta está llevando las negociaciones con mucha discreción, y eso tiene a la prensa desorientada y cabreada.
Y ¿como lo sabes?
Llámame sagaz, pero...
Si la renovación de Sancet la conocimos como la conocimos, y no se olieron, no nos olimos nada...
Y por otro lado ves a los periodistas disparar a todo lo que se menea, incluso con el equipo deportivamente y clasificatoriamente en un momento excelente, enrabietados, y tal
Pues oye, ata cabos si no e mucho pedir
el 26 de septiembre a las 08:04
Cita de Lehoi bihotz:Cita de Piskunov:
A mí me da que va a ser sorpresa como la de Sancet, pero a menos años (un par de ellos).
Se irá con 22 o 23.
Las declaraciones apuntan a eso (estás y las anteriores).
Está junta está llevando las negociaciones con mucha discreción, y eso tiene a la prensa desorientada y cabreada.
Con mucha discreción y con mucha parsimonia. Esta junta lo que ha hecho es pecar de ingenuidad y de falta de perspicacia futbolística. Después de lo que demostró siendo tan joven en la última temporada con Marcelino, cualquiera que sepa lo que es un balón tenía que haber previsto que Nico iba para jugador top. Había que haber dado prioridad absoluta a su renovación antes de que Luis Enrique le incluyera en sus planes para ir al Mundial.
Vamos, que lo de Nico se veía venir desde antes de que Uriarte fuese elegido presidente. Pero bueno, ojalá que tanta discreción se concrete en la renovación de Nico y en unos términos razonables, si no es mucho pedir. Más vale tarde que nunca, les perdonaremos el nerviosismo de la espera si el culebrón acaba en un happy end.
Sí.
Pero no te olvides que esto depende de dos partes.
Lo de la parsimonia no lo sabemos de parte de quién sale.
El jugador tiene la sartén por el mango. Parece que está jugando sus cartas y me parece normal y lógico
el 26 de septiembre a las 08:25
Lo que hay que ver es qué condiciones, no creo que consigan ponerle una clausula como la de su hermano. Máximo 80 o por ahí. Pero vaya que ni idea.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
el 26 de septiembre a las 08:32
Cita de Anderson:Cita:
Dos partidos antes de que fuera convocado por Luis Enrique por primera vez, si dos, se pedía en este foro banquillazo para Nico, y se decía que no iba a ser para tanto.
Presente. Y tal y como estaba rindiendo no era nada descabellado pedir aquel banquillazo. Otra cosa es lo de "no ser para tanto", el potencial siempre se le ha visto. A día de hoy sigo creyendo que es un jugador con mucho margen de mejora.
Un partido rozando lo potable contra el Valencia -tras dos partidos intrascendentes- y luego ya sí, se sale en Elche. Recordemos que esos partidos reguleros se suman a toda la segunda vuelta donde tras la lesión no cogió vuelo.
A día de hoy, aunque tiene chispazos de jugador top que lo convierten en titular en este equipo, en general me pone bastante nervioso sobre el verde y más teniendo en cuenta su resistencia a renovar.
Si, pero el primero que creía en el potencial de Nico era el propio representante de Nico que ya en aquellos momentos no te iba a firmar una renovación.
O hay algún motivo para pensar que no se intentó?? O intentarlo en aquel momento nos garantizaba que iba a firmar?? Porque no lo sabemos, lo único que no sabemos es que no se firmó ninguna renovación.
Y es que, no nos engañemos, ha llegado un momento en el fútbol en que los jugadores, por medio de sus representantes, tienen la sartén por el mango, renuevan o no renuevan en el momento en que les da la gana. O dejan vencer el contrato y se van cobrando unas primas indecentes. Es lo que hay, solo nos queda apelar a su conciencia para que no se vayan gratis.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 26 de septiembre a las 08:41
Cita de Iraolas:
se pudo ir cobrando lo mismo o más
Eso cómo lo sabes?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
el 26 de septiembre a las 08:48
A mí me da que va a ser sorpresa como la de Sancet, pero a menos años (un par de ellos).
Se irá con 22 o 23.
Con mucha discreción y con mucha parsimonia. Esta junta lo que ha hecho es pecar de ingenuidad y de falta de perspicacia futbolística. Después de lo que demostró siendo tan joven en la última temporada con Marcelino, cualquiera que sepa lo que es un balón tenía que haber previsto que Nico iba para jugador top. Había que haber dado prioridad absoluta a su renovación antes de que Luis Enrique le incluyera en sus planes para ir al Mundial.
Y no se hizo así?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 26 de septiembre a las 08:48
Se irá con 22 o 23.
Vamos, que lo de Nico se veía venir desde antes de que Uriarte fuese elegido presidente. Pero bueno, ojalá que tanta discreción se concrete en la renovación de Nico y en unos términos razonables, si no es mucho pedir. Más vale tarde que nunca, les perdonaremos el nerviosismo de la espera si el culebrón acaba en un happy end.
Se lo perdonarás, pero la hostia ya se la has dado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 26 de septiembre a las 08:49
Cita de juanjesus:Cita:
Sí, esperar a que le convenza la oferta del club.
Como pida la luna nunca le vendrá bien la oferta del club.
Y si no pide la luna?
el 26 de septiembre a las 09:17
Cita de Iraolas:Cita de juanjesus:
Nico no sabe que todas estas declaraciones (como las del día de la remontada del Betis) en el caso de que se vayan van a jugar en su contra...y en la de su hermano.
Por que su hermano como se vaya Nico, recibirá críticas (injustas) en el momento que le vengan mal dadas.
De todas formas, Nico si quieres seguir jugando con Gorka muchos años, lo tienes fácil ¿Verdad?![]()
Discrepo @Juanjesus, Iñaki es del Athletic, se pudo ir cobrando lo mismo o más y decidió quedarse en el Athletic.
Iñaki demuestra en cada partido que se pone la zurigorri que no ahorra una hora de sudor, es todo trabajo y pundonor. Y a veces le sale bien como está racha de 3+2 en seis partidos.
La afición no creo que le eche nada en cara por Nico. La mayoría sabemos que si no se fue el año pasado al Aston Villa fue por jugar con su hermano.
Vamos que yo opino si se ha quedado este tiempo y posiblemente una renovación mas, y no se va gratis,yo creo que es más por su hermano Iñaki.
¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?
Génesis 4:9-16.
Palabra del Señor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 26 de septiembre a las 09:23
Cita de JAVITZU:
Yo estoy casi seguro que renueva, si no estuviese su hermano en la plantilla ya no lo estaría tanto.
Lo que hay que ver es qué condiciones, no creo que consigan ponerle una clausula como la de su hermano. Máximo 80 o por ahí. Pero vaya que ni idea.
En el chiringuito de esta noche, la tía del Barcelona ha dicho que el Barça lleva meses trabajando en Nico con contactos permanentes. Y Nico, el del Athletic, ha dicho que el presidente está tremendamente nervioso con el tema renovación
el 26 de septiembre a las 09:39
Cita de JIMIFLOID:Cita de Pitarque:
Y dale.
¡Que va a renovar!
Siempre te lo digo Pitarque, me sorprende la certeza con la que te refieres en este caso. A que hay que esperar?A que aprueben las cuentas o algo por el estilo? Lo digo desde el desconocimiento y la envidia sana de tu seguridad respecto a Nico.
Hazme caso.
el 26 de septiembre a las 10:21
Cita de Petrus:
Yo apuesto a que renueva por 5 años.
-------
Pues podría ser o por 10 como Sancet, pero si no me dicen la cláusula y el clausulado de la cláusula como diría Groucho Marx pues solo se que jugará el período entre ventanas de mercado
que es exactamente lo único que se ahora sobre Sancet. Lo que si pienso es que jamás se irá
por cero como Llorente que es un buen chico pero hizo una estupidez. A veces cuando oigo
a su hermano Iñaki y recuerdo sus comienzos, sus meteduras de pata ante la prensa, siempre
bien intencionado pero torpe de veras y veo al Iñaki de ahora que da gusto escucharle y
también sus inmensos progresos como jugador pienso sobre la importancia de ser un bien nacido
y como el entorno en que vives te condiciona en su caso para bien y en tantos otros para mal.
Nico nunca nos hará una putada.
el 26 de septiembre a las 12:54
El caso tendría que estar solucionado mal por parte de Nico y de la directiva
el 26 de septiembre a las 12:54
Cita de catacrack:Cita:
Se lo perdonarás, pero la hostia ya se la has dado.
+1 Tal cual.

el 26 de septiembre a las 13:00
Cita de Pitarque:Cita:
Siempre te lo digo Pitarque, me sorprende la certeza con la que te refieres en este caso. A que hay que esperar?A que aprueben las cuentas o algo por el estilo? Lo digo desde el desconocimiento y la envidia sana de tu seguridad respecto a Nico.
Hazme caso.