Oficinas del Club en San Mamés

Registro: 09/08/2018

Publicado el 26 de abril a las 00:42
Leído: 1.104
El Club ha comunicado que va a trasladar sus oficinas centrales de Ibaigane a San Mamés. Esto por lo visto incluye la oficina de atención al socio. Me hago algunas preguntas:
- ¿Dónde las van a poner? En la última Asamblea se dijo que en San Mamés no había sitio para nada más que jugar al fútbol, porque los bajos y el subsuelo pertenecen al resto de socios de San Mamés Barría. Entonces, no queda otra que ponerlas en la zona VIP. Si esto es así, es una cagada de proporciones bíblicas, porque se estaría convirtiendo espacio comercial, que genera ingresos, en espacio de oficinas, para las que ya hay una ubicación magnífica en el centro de Bilbao y en todo caso para oficinas habría mil ubicaciones en zonas céntricas a precio razonable, que no anulan espacios comerciales de primera importancia. Si este es el uso que Elizegi quería dar a la zona VIP, me parece bochornoso. Supone cargarse el anillo, interrumpir o dificultar la circulación, encerrar a los usuarios de los Palcos, en definitiva destrozar uno de los activos singulares del Club, que estaba siendo copiado por los clubes que están haciendo campos nuevos y valorado por la comunidad internacional. Un despropósito
- ¿Os parece que San Mamés es el sitio adecuado para ubicar las oficinas de atención al socio? A mi no me lo parece en absoluto. Ibaigane es un sitio perfecto, bien ubicado, señorial, y ya existente. San Mamés está a desmano. Lo iremos viendo con el tiempo

Si opináis lo mismo, os animo a que lo expreséis con contundencia. Las obras parece que no se han adjudicado todavía y estamos a tiempo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 26 de abril a las 01:56
Cita:

- ¿Os parece que San Mamés es el sitio adecuado para ubicar las oficinas de atención al socio? A mi no me lo parece en absoluto. Ibaigane es un sitio perfecto, bien ubicado, señorial, y ya existente. San Mamés está a desmano. Lo iremos viendo con el tiempo
San Mamés pilla mejor que Ibaigane, y si, es el sitio adecuado para poner las oficinas

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #2
el 26 de abril a las 06:34
Es el sitio adecuado para hacer unas oficinas modernas y amplias, el lugar en San Mames no tengo ni idea

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #3
el 26 de abril a las 08:07
Cita:

¿San Mamés está a desmano?

¿A desmano de quién?

Respuesta #4
el 26 de abril a las 08:10
A mí me parece más lógico que sean en San Mamés que en ibaigane.
Respuesta #5
el 26 de abril a las 08:36
San Mamés el mejor sitio. Mira que a desmano queda que no hay metro, ni Renfe, ni tranvía ni Termibus cerca.Igual mejor estaban en Archanda.
El caso es criticar se haga lo que se haga.
Respuesta #6
el 26 de abril a las 09:19
Cita:
El Club ha comunicado que va a trasladar sus oficinas centrales de Ibaigane a San Mamés. Esto por lo visto incluye la oficina de atención al socio. Me hago algunas preguntas:
- ¿Dónde las van a poner? En la última Asamblea se dijo que en San Mamés no había sitio para nada más que jugar al fútbol, porque los bajos y el subsuelo pertenecen al resto de socios de San Mamés Barría. Entonces, no queda otra que ponerlas en la zona VIP. Si esto es así, es una cagada de proporciones bíblicas, porque se estaría convirtiendo espacio comercial, que genera ingresos, en espacio de oficinas, para las que ya hay una ubicación magnífica en el centro de Bilbao y en todo caso para oficinas habría mil ubicaciones en zonas céntricas a precio razonable, que no anulan espacios comerciales de primera importancia. Si este es el uso que Elizegi quería dar a la zona VIP, me parece bochornoso. Supone cargarse el anillo, interrumpir o dificultar la circulación, encerrar a los usuarios de los Palcos, en definitiva destrozar uno de los activos singulares del Club, que estaba siendo copiado por los clubes que están haciendo campos nuevos y valorado por la comunidad internacional. Un despropósito

Si opináis lo mismo, os animo a que lo expreséis con contundencia. Las obras parece que no se han adjudicado todavía y estamos a tiempo.

No sabes donde las va a poner pero lo que tienes claro es que es bochornoso cargarse parte de la zona comercial. Alucinante.

Primero te lo inventas y luego lo criticas como si fuera cosa hecha. Alucinante.

Con lo de la contundencia a que te refieres? Insultos, agresiones, moción de censura... Hay que ir a saco, que eso que te has inventado es muy grave.
Respuesta #7
el 26 de abril a las 09:22
Mucho más lógico en San Mames.
Creo que van a estar por la zona de las taquillas.
Respuesta #8
el 26 de abril a las 09:23
Yo como socio cuando he ido a Ibaigane a hacer algun tramite no he estado nunca dentro del palacete (bueno, miento, hace igual 15 años o asi tuve que entrar dentro); sino que me han atendido en la oficina del socio, que siempre me ha parecido un cuchitril. Si esa oficina la llevan a San Mames y la mejoran me parece perfecto.

Otra cosa, es lo que tengan dentro de Ibaigane. Y como no tengo ni idea cuanta gente hay dentro trabajando ni como son sus despachos, etc poco puedo comentar.

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #9
el 26 de abril a las 11:39
Desconocemos los datos. No sabemos si ahora estamos pagando alquiler por los bajos de al lado de Ibaigane donde se encuentran estas oficinas, o si son en propiedad.

De pasarlas a San Mames, no sabemos si tendremos que pagar alquiler, pero de pagarlo, estoy seguro que es mucho mas barato un alquiler en San Mames que uno al lado de la plaza del ensanche...

Por otro lado, lo lógico es que la oficina de atencion al socio este al lado de las taquillas para, así, no tener a los trabajadores de un local a otro y aprovechar sinergias al juntarlo todo.

Yo lo veo logico, San Mames cuenta con parada de metro, estacion de autobuses y parking enfrente.

A mi la idea me parece acertada.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #10
el 26 de abril a las 11:44
Editada el 26 de abril a las 11:55
Se van a poner donde estaba la tienda provisional antes de que construyeran la Tribuna Sur. En la esquina entre Tribuna Norte y Este.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #11
el 26 de abril a las 14:35
Cita:
Yo como socio cuando he ido a Ibaigane a hacer algun tramite no he estado nunca dentro del palacete (bueno, miento, hace igual 15 años o asi tuve que entrar dentro); sino que me han atendido en la oficina del socio, que siempre me ha parecido un cuchitril. Si esa oficina la llevan a San Mames y la mejoran me parece perfecto.

Otra cosa, es lo que tengan dentro de Ibaigane. Y como no tengo ni idea cuanta gente hay dentro trabajando ni como son sus despachos, etc poco puedo comentar.

+1

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #12
el 26 de abril a las 14:43
A ver macho a estas alturas no os habéis enterado que los socios que quieran algo tienen que llamar a telebilbao?
Si es que luego que sí no nos enteramos que si la prensa nos confunde..Velasco director de la oficina de atención al socio. Pratocicnaod por aceites butamarta claro.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #13
el 26 de abril a las 16:20
Cita:
Se van a poner donde estaba la tienda provisional antes de que construyeran la Tribuna Sur. En la esquina entre Tribuna Norte y Este.

Ahí no cabe nada. Ya veréis como la ponen en el anillo vip
Respuesta #14
el 26 de abril a las 17:31

Una cosa es cierta: la discusión sobre dónde estarán ubicadas las oficinas o que tamaño tendrán no tendría lugar si esta JD hubiera procedido como la anterior. En la nota sólo se ha colgado un documento con las condiciones básicas para concursar en la licitación, mientras que durante la construcción del estadio tuvimos acceso a los proyectos constructivos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 26 de abril a las 20:03
Pues a mí me da pena.

Ibaigane es un edificio histórico del club y da solera.
Respuesta #16
el 27 de abril a las 00:12
Cita:
Pues a mí me da pena.

Ibaigane es un edificio histórico del club y da solera.

Creo entender que las oficinas se trasladan a SanMames,no que desaparezca ibaigane.....a mi personalmente me parece bien,ya que las veces que ido a ibaigane,he ido a la ´oficina´ que esta al lado,pero lo que es el ´edificio´ de ibaigane,no entrado en mi vida!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #17
el 27 de abril a las 12:42
Cita:
Cita:

Ahí no cabe nada. Ya veréis como la ponen en el anillo vip

Donde están ahora cabe algo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso