RE: Robert Navarro - oficial 2030

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 11 minutos
Leído: 2.237

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de lu_88:
Cita de meatzari_80:
Ongi etorri!

En que posición creéis que va a jugar?

Si Nico no se marcha creo que jugará mas en la mediapunta.

Izquierda: Nico, Djalo y Alex.
Derecha: Alex, Djalo e Iñaki
MP: Sancet y Navarro.

Si Nico se marcha:

Izquierda: Djalo y Alex
Derecha: Iñaki y Navarro.
MP: Sancet (+ Oroz?)

(Poco sitio para Nico Serrano y Unai Gámez)

Serrano no ha estado mal en Gijon pero no se ha ganado un dorsal, creo que lo mejor para el seria un traspaso y que progrese, en segunda puede destacar, pero no le veo encajando a corto plazo en nuestro equipo la verdad.

Unai Gomez es de esa clase de jugadores que sabes que va a jugar mucho fichen a quien fichen, es un perfil interesante para tener en el primer equipo y aporta mucho mucho trabajo y en partidos con espacios destaca bastante.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
hace 3 horas y 34 minutos
ongi etorri por educacion lo primero, pero no olvidemos que para él somos uno más en su lista, Osasuna, Barcelona, Monaco, Real Sociedad, Mallorca y ahora ATHLETIC!!!!!!!
UN CHAVAL FRIO DENTRO Y FUERA A MI NO ME MOLA AUNQUE ESTOY SEGURO QUE DARA ASISTENCIAS Y GOLES!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #3
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de patapun:
Para mí, en principio, no debería jugar aquí y su rendimiento hasta ahora no me dice nada. Me parece otro fichaje estilo Petxa o Martón por si suena la flauta.

Me parece bien que no te guste pero por lo menos usa argumentos con un poco de peso. Joder, que lleva más de 60 partidos en primera con 23 años. Incluso tiene experiencia en Europa League.
Respuesta #4
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Tusto:
Cita de patapun:
Para mí, en principio, no debería jugar aquí y su rendimiento hasta ahora no me dice nada. Me parece otro fichaje estilo Petxa o Martón por si suena la flauta.

Me parece bien que no te guste pero por lo menos usa argumentos con un poco de peso. Joder, que lleva más de 60 partidos en primera con 23 años. Incluso tiene experiencia en Europa League.

En las dos últimas temporadas un gol con el Mallorca y un gol y una asistencia con el Cádiz, entre los dos han sido 55 partidos. Ahí tienes argumentos ya que me los pides.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso