Oficial: Raúl García 2022 + 1

Registro: 18/04/2019

Publicado el 24 de febrero a las 09:29
Leído: 3.726
?? Raúl García renueva hasta 2022, con opción a otra temporada más en función de una serie de objetivos.

Muy buena noticia
https://twitter.com/AthleticClub/status/1364491886937931779?s=19

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 24 de febrero a las 11:58
Cita de ikernai:
Cita de TIKO-TIKO:
Buena noticia.
Yo le hubiera puesto 1 + 1 +1, pero bueno, tampoco creo que sea importante.

Buena noticia.

No veo sentido ir más allá del 1+1.

Veremos cómo está dentro de una temporada para valorar una posible extensión del contrato.

El número de partidos que juegue te dirá como está. Pero bueno, que si juega mucho seguro que no hay problema para renovar.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
el 24 de febrero a las 11:58
RUNO de los Nuestros¡¡¡
Respuesta #28
el 24 de febrero a las 11:59
´Ha mejorado mucho con Marcelino así que se ha ganado la renovación pero yo la hubiera hecho solo por un año.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #29
el 24 de febrero a las 12:06
Aquí hay gente que le sigue dando cera un día si y otro también.

Zorionak Raul.

Siempre en mi equipo.

Me están gustando las últimas renovaciones de gente veterana en cuando a la duración de los mismos. Minipunto para la Dirección Deportiva.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
el 24 de febrero a las 12:08
Su currículum empieza a ser impresionante, dudo mucho que alguno con las mismas temporadas en el club, le supere en partidos disputados y goles anotados.

Un fichaje diferencial lo que se debe esperar de una incorporación en el el Athletic...casos de Iñigo Martínez o Yuri Berchiche. De los tres el único que tiene competencia es Iñigo.

Parece increíble que hace dos meses deambulara por el campo, para que se entienda lo que un entrenador puede provocar en un mismo jugador...el mister o su manera de entender esto.

Marcelino le ha encontrado su posición ideal parece...aunque creo que ahí precisamente hay margen de mejora...el caso es que al menos para esta temporada excepto Iker Muniain, que pudiera trasladarse a esa zona, poca luz se vislumbra.

Sancet ojito derecho de Garitano, pues es de los jóvenes que ha jugado mucho, bastante, aunque la mayoría de las veces desde el banco, pero ya hubiesen querido otros las oportunidades de Oihan, actualmente ocupa un rol muy distinto.

Creo que Morci y Sancet, a día de hoy, han perdido mucha relevancia, incluso en las rotaciones...ya pueden apretar sino quieren que la próxima temporada, el panorama cambie drásticamente.

Para jugar hoy en este Athletic, hay que demostrar cosas, sino ....no apareces o apareces muy poco.

Sabíamos que hay unos cuantos que están por encima del resto, pero se esperaba más de los que vienen por detrás, sobre todo de los más jóvenes.

Alex Berenguer, Unai López, Mikel Vesga, Asier Villalibre...el propio Balenziaga, con dos actuaciones incluso le han premiado con la renovación, han cogido al vuelo las oportunidades...

Si al menos entrenan bien....de momento..el caso es que la próxima temporada acabe como acabe la actual, la exigencia va a ser máxima, desde el minuto ....uno.

Una temporada muy ilusionante, veremos quienes estarán y para que.

Apenas Vencedor ha pasado la criba...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #31
el 24 de febrero a las 12:11
Un jugador tribunero , que sabe tocar la fibra del aficionado.
Ha jugado bastante a su bola , más efectista , sus famosos intangibles.

Marcelino le ha metido en vereda y corre , aporta , esperemos que le dure este tema.

Respuesta #32
el 24 de febrero a las 12:19
Muy buena renovación, cuando se hacen las cosas bien se dice.

El atacante con más nivel que hay en la plantilla

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #33
el 24 de febrero a las 12:22
Nos dara una de las copas

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #34
el 24 de febrero a las 12:37
Cita de LezamaFuturo:
Lo esperado. Aunque hay fases de la temporada que no está fino, lo cual es normal por su edad, sigue siendo un jugador capital en este equipo. Siempre trabaja a destajo, es muy inteligente y un gran rematador. A ver si lo celebra con otros dos títulos!!!

Ahora toca empezar a trabajar en ventas, cesiones y bajas para no empezar la pretemporada con 30 tíos.

No solo en lo deportivo, un tipo como Raúl.
Que un txabalito con las hormonas a mil de abajo vea que el tío con más títulos de la plantilla, con treintaymuchos se sigue partiendo la cara con quien sea, que entrena el que más, que sigue jugando con pasión pese a los años, y que es tan competitivo pero de verdad, sin estar en las RRSS, debe estar siempre en un vestuario.
El ejemplo a Núñez, internacional sub 21, y tal,.....pero te lo ganas en los entrenos, y creo que a Núñez le vino genial el tirón de orejas, porque su rendimiento ha subido un huevo....como digo Núñez, Vicente, Mortxi, mi puto irlandés Vencedor.
El y DeMarcos, siempre en mi equipo hasta que revienten.....creo que Raúl va a jugar hasta los 40 años....y Oskar se dedicará a ironmanes

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 24 de febrero a las 12:40
Respuesta #36
el 24 de febrero a las 12:41
Cita de Petrus:
Cita de LezamaFuturo:
Lo esperado. Aunque hay fases de la temporada que no está fino, lo cual es normal por su edad, sigue siendo un jugador capital en este equipo. Siempre trabaja a destajo, es muy inteligente y un gran rematador. A ver si lo celebra con otros dos títulos!!!

Ahora toca empezar a trabajar en ventas, cesiones y bajas para no empezar la pretemporada con 30 tíos.

No solo en lo deportivo, un tipo como Raúl.
Que un txabalito con las hormonas a mil de abajo vea que el tío con más títulos de la plantilla, con treintaymuchos se sigue partiendo la cara con quien sea, que entrena el que más, que sigue jugando con pasión pese a los años, y que es tan competitivo pero de verdad, sin estar en las RRSS, debe estar siempre en un vestuario.
El ejemplo a Núñez, internacional sub 21, y tal,.....pero te lo ganas en los entrenos, y creo que a Núñez le vino genial el tirón de orejas, porque su rendimiento ha subido un huevo....como digo Núñez, Vicente, Mortxi, mi puto irlandés Vencedor.
El y DeMarcos, siempre en mi equipo hasta que revienten.....creo que Raúl va a jugar hasta los 40 años....y Oskar se dedicará a ironmanes

Exacto. No he hablado de lo intangibles, pero este tío los aporta a espuertas.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #37
el 24 de febrero a las 13:11
Cita de Gudari3:
?? Raúl García renueva hasta 2022, con opción a otra temporada más en función de una serie de objetivos.

Muy buena noticia
https://twitter.com/AthleticClub/status/1364491886937931779?s=19

Impecable la gestión de las renovaciones!!!!!
Respuesta #38
el 24 de febrero a las 13:13
En el tiro a puerta, remate a gol...con ambas piernas, con la cabeza....ufffff., es inevitable pensar que aún con las cifras que lleva, se le ha desgastado y desperdiciado en otra faceta, por tapar carencias del sistema de juego.

Ese juego aéreo, eterno, esas peleas, codazos, cargas, golpes, mosqueos, aspavientos y discusiones ....a saque de nuestro portero..parece que hace un siglo ya....prehistoria del fútbol casi.

A Aritz le costó ...la cadera...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #39
el 24 de febrero a las 13:45
Editada el 24 de febrero a las 13:46
Lo triste de la noticia es que esa parte de la masa social que rompió el carnet con su llegada aún no va a volver,se les echa mucho de menos y les necesitamos a todos.
Pero la renovación creo que es buena y más obligándole a esforzarse para seguir.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #40
el 24 de febrero a las 14:17
Cita de A.Herrera:
Lo triste de la noticia es que esa parte de la masa social que rompió el carnet con su llegada aún no va a volver,se les echa mucho de menos y les necesitamos a todos.

Tranqui, te cuento un secreto: volvieron todos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #41
el 24 de febrero a las 14:28
Cita de Anderson:
Cita de A.Herrera:

Más bien creo que unos nunca se fueron, y otros nunca estuvieron.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
el 24 de febrero a las 14:31
Cita de Petrus:
Cita:

Imagínatelo en la defensa de 6 , ayer del Cholo, de lateral

Un pretoriano de Simeone.
Respuesta #43
el 24 de febrero a las 14:50
Cita de darkcity:
Cita:

sí, ayer volvió a quedar demostrado que el antifútbol no sirve para ganar Champions...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #44
el 24 de febrero a las 14:54
Cita de TXUS07:
Cita:

sí, ayer volvió a quedar demostrado que el antifútbol no sirve para ganar Champions...

No lo sé.
Para mi el tema es que no se fía de sus centrales, ni de los medios centros de ahora.
Son normales , lo ha montado para la liga , pero a gran nivel , abiertos , chungo.

Pero cuando movió el balón , no lo hizo mal.al final.
Respuesta #45
el 24 de febrero a las 15:00
Gran noticia para el club. Líder de vestuario, uno de los mejores futbolistas de la historia de la Liga y actualmente sigue siendo de los mejores del campeonato cuando pisa el área rival.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #46
el 24 de febrero a las 15:14
Cita de TXUS07:
Cita:

Han estado a medio minuto de ganarla en el pasado.

Al Chelsea de Di Matteo la ganó.

A fútbol se pueden ganar de muchas maneras.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 24 de febrero a las 15:15
Cita de medi:
En el tiro a puerta, remate a gol...con ambas piernas, con la cabeza....ufffff., es inevitable pensar que aún con las cifras que lleva, se le ha desgastado y desperdiciado en otra faceta, por tapar carencias del sistema de juego.

Ese juego aéreo, eterno, esas peleas, codazos, cargas, golpes, mosqueos, aspavientos y discusiones ....a saque de nuestro portero..parece que hace un siglo ya....prehistoria del fútbol casi.

A Aritz le costó ...la cadera...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
el 24 de febrero a las 16:01
Mis hijos son unos cabronazos,pero para mi son los mejores.....Aupa D. Raúl!!!!
Respuesta #49
el 24 de febrero a las 16:05
Sé que a muchos este tipo de estadíaticas individuales no os importan, pero con esta renovación, Raúl podría colocarse como 3° o incluso 2° jugador con más partidos en la historia de la Liga. Ahora mismo está 8° con 506, empatado con Messi y Ramos. A 5 de superar a Casillas, a 18 de superar a Sanchís, a 37 de superar a Buyo, a 38 de superar a Eusebio y a 45 de superar a Raúl. El segundo es Joaquín con 568. Si se retirase este año, quizá...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #50
el 24 de febrero a las 16:36
Cita de fnburst:
Supongo que la negociación de esos objetivos es lo que ha alargado el anuncio oficial.

De todos modos, bien hecho. No escondo que hace dos meses no lo hubiera renovado y no escondo ahora que el 1+1 me parece lo idóneo.
opino igual ..hubiera sacado lo que fuera por verle salir en enero. Aplaudo su renovación .

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso