Oficial - Alineación Athletic - Valladolid

Registro: 23/07/2019

Publicado el 20 de octubre a las 17:33
Editado 6 veces - Última vez el 20 de octubre a las 17:38
Leído: 2.993
------------------ Unai Simon------------------

Capa ---- Yeray ---- I. Martinez ---- Balenziaga

---------- Dani Garcia ----- Unai López ----------

----- Córdoba ----- R. García ----- Muniain -----

------------------ I. Williams------------------

- imagen -
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 20 de octubre a las 18:04
Negatividad?

Alguien se ha metido en el Twitter del Athletic a leer los comentarios?

Aviso a navegantes: En Twitter no estan prohibidos los insultos.
Respuesta #27
el 20 de octubre a las 18:10
Cita:
Negatividad?

No me deja entrar. Por que se insulta a garitano... por que juega cordoba?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #28
el 20 de octubre a las 18:11
Cita:
Cita:
más que previsible...banda izquierda con Balenziaga a la basura...derecha con Muniain, sin comentarios...

Si, tal cual.

Banda izquierda Balenziaga y Cordoba.
Banda derecha Muniain.
De entrada ya jugamos con 3 menos.

Por cierto, ya me han dicho varios foreros si lo mio contra Garitano es algo personal... Leyendo los comentarios que hay por aqui veo que no soy el unico, ni mucho menos.

Y no, no es nada. Es solo que estoy muy aburrido de sota-caballo-rey.

El partido ya pinta mal antes de empezar

Yo también estoy empezando a hartarme de este señor.
Pero bueno, veremos qué tal va hoy. Quién sabe, igual saca a Muniain por el centro, Iñaki por la derecha y Raul delantero centro. Así no lo vería tan mal. Menos lo de Balenziaga, claro, esto sigo sin entenderlo.
Respuesta #29
el 20 de octubre a las 18:12
Editada el 20 de octubre a las 18:14
Hombre que le llamnn hijo de puta y terrorista de mierda no me gusta... aunque juegue cordoba o herrerin. Algunos imagino que disfrutais por mucha positibidad que veais en ello.

Respuesta #30
el 20 de octubre a las 18:13
Cita:
Cita:
Voy a copiar y pegar lo que he escrito esta mañana:

"Me huele que en este partido va a volver Córdoba al once inicial, no estoy seguro al 100% pero si al 80%.

Como sea así me cabrea, me cabrea porque creo que ya es hora que se le de paso a Larrazabal, hasta ahora lo que ha hecho no ha estado nada mal. para mi se lo ha ganado. Y no se que méritos a hecho Córdoba para esta ahí, sin faltar al jugador que conste que a mí me solía gustar.

Pero bueno que será Muniain derecha y Córdoba izquierda. Porque repito Garitano es un cagón."

Y ME REITERO GARITANO CAGÓN

Pues ya me puedes explicar que diferencia hay si juega Cordoba por la izquierda y Muniain por la derecha, con que juegue Muniain por la izquierda y Larrazabal por la derecha, para que la propuesta de Garitano sea la misma en ambos casos pero con matices.

Le da oportunidad a un cachorro que se lo ha ganado en los pocos minutos que ha jugado siempre ha causado peligro y tiene gol, el propio mister lo dice. Además creo que al ser un katxorro crea ilusión a la afición el verle ahí echándole huevos.

Córdoba lleva unos partidos aportando 0, no se merece jugar y esta venga a darle oportunidades.

Y siempre me ha parecido que Muniain juega mejor en la izquierda.
Respuesta #31
el 20 de octubre a las 18:15
Lo de algunos clama al cielo. Garitano se merece todo el respeto y confianza del mundo. Tiene crédito de sobra.

A ver si va a ser que antes de que llegase él llevábamos diez temporadas jugando como los ángeles (lakers) y barriendo a todo cristo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #32
el 20 de octubre a las 18:17
Me gusta el equipo.
Se gana.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #33
el 20 de octubre a las 18:18
Cita:
Cita:
Negatividad?

Tendría que jugar Nuñez pero vamos *****!!!!!

Me esperaba a Aduriz de inicio... creo que era dia para el

Vamos no me jodais, Garitano hijo del alma haz algo diferente en la alineación. Vaya mier...

Córdoba titular, Williams titular, Villalibre lo llama para dejarlo en la grada. De broma. No iba a ver los partidos fuera de casa pero es que el de hoy tampoco. Ojalá se nos vayan todos los chavales porque lo que está haciendo Garitano con algunos como Villalibre o Ganea...

Ojalá tener un jefe en mi vida que confíe en mi lo mismo que Garitano en Córdoba aunque no haga nada de nada.

Pero que pasa que Williams tiene que jugar si o si o si o si o si o si o si!!! No le mete un gol ni al arcoíris!!!

Hoy era día para poner a Aduriz en punta o si no probar a Raúl en esa posición, con Williams difícil marcar goles

El día de probar a Aduriz, a Sancet, a Villalibre y Ganea al menos en el banquillo... Es lo de siempre, una broma que ya no la aguanto. Otros años había lo que había pero es que este hay gente a la que no le ha dado ni la oportunidad. Paso de verlo.
_________

Y no son todos, no pongo los mas ofensivos por respeto a Garitano.
Simplemente los que opinan del tema deportivo donde coincido plenamente.

Respuesta #34
el 20 de octubre a las 18:19

Dado lo que tenemos, es inexcusable la presencia de Córdoba, un zurdo con desborde al que le falta centrar bien, es cuestión de tiempo que lo haga y dará muchos más frutos que hasta ahora. A por ellos...Oé !

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #35
el 20 de octubre a las 18:19
Cita:
Cita:

Vamos no me jodais, Garitano hijo del alma haz algo diferente en la alineación. Vaya mier...

Córdoba titular, Williams titular, Villalibre lo llama para dejarlo en la grada. De broma. No iba a ver los partidos fuera de casa pero es que el de hoy tampoco. Ojalá se nos vayan todos los chavales porque lo que está haciendo Garitano con algunos como Villalibre o Ganea...

Ojalá tener un jefe en mi vida que confíe en mi lo mismo que Garitano en Córdoba aunque no haga nada de nada.

Pero que pasa que Williams tiene que jugar si o si o si o si o si o si o si!!! No le mete un gol ni al arcoíris!!!

Hoy era día para poner a Aduriz en punta o si no probar a Raúl en esa posición, con Williams difícil marcar goles

El día de probar a Aduriz, a Sancet, a Villalibre y Ganea al menos en el banquillo... Es lo de siempre, una broma que ya no la aguanto. Otros años había lo que había pero es que este hay gente a la que no le ha dado ni la oportunidad. Paso de verlo.
_________

Estás justificando los insultos parece... pon también los que le llaman hijo de puta y terrorista... ponlos todos.

Respuesta #36
el 20 de octubre a las 18:22
joder con el apocalipsis …
El que no juega siempre es el bueno.
Aupa Athletic y Aupa Garitano
Respuesta #37
el 20 de octubre a las 18:24
Yo también estoy empezando a hartarme de este señor.
Pero bueno, veremos qué tal va hoy. Quién sabe, igual saca a Muniain por el centro, Iñaki por la derecha y Raul delantero centro. Así no lo vería tan mal. Menos lo de Balenziaga, claro, esto sigo sin entenderlo.

:::::::::::::::::::::::::::::

Gunnar , otro que no lo entiende a pesar de que la gente te pueda pasar por el morro los tropecientos partidos que lleva en primera división.grrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #38
el 20 de octubre a las 18:25
Cita:
Cita:

_________

Si lo dice tanta gente entonces tendréis razón.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #39
el 20 de octubre a las 18:25
A mi lo que no me entra en la cabeza es el continuo vaivén de jugadores que un fin de semana no cuentan ni para ir convocados y a la siguiente son titulares... Y viceversa...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #40
el 20 de octubre a las 18:27
Cita:
Cita:

_________

Qué barbaridad...

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #41
el 20 de octubre a las 18:28
Cita:
Estás justificando los insultos parece... pon también los que le llaman hijo de puta y terrorista... ponlos todos.

Mira yo no se quieres marear la perdiz o que intentas pero solo tienes que leer lo que escribo.

En el Tweeter oficial del Athletic hay comentarios que dejan bastante mal al entrenador en lo deportivo que son los que me interesan.

Que le llamen otras cosas, aparte de no estar de acuerdo ni ser mi estilo, no tiene nada que ver en su capacidad deportiva. Es como si digo que tiene un coche blanco o una moto azul, son palabras esteriles.

Vuelvo a recalcar que solo me centro el tema deportivo y ademas, para que veas que no somos 7 los que no nos gusta Garitano.

Y por cierto, tanta defensa de Garitano, no seras familia o algo, no?
Respuesta #42
el 20 de octubre a las 18:30
Editada el 20 de octubre a las 18:31
Cita:
Cita:

Mira yo no se quieres marear la perdiz o que intentas pero solo tienes que leer lo que escribo.

En el Tweeter oficial del Athletic hay comentarios que dejan bastante mal al entrenador en lo deportivo que son los que me interesan.

Que le llamen otras cosas, aparte de no estar de acuerdo ni ser mi estilo, no tiene nada que ver en su capacidad deportiva. Es como si digo que tiene un coche blanco o una moto azul, son palabras esteriles.

Vuelvo a recalcar que solo me centro el tema deportivo y ademas, para que veas que no somos 7 los que no nos gusta Garitano.

Y por cierto, tanta defensa de Garitano, no seras familia o algo, no?

No, no soy familia, pero me llama la atención que el día que en twiter llamaban negro de mierda a williams ni siquiera lo comentaras, y hoy no has tardado ni 10 segundos. Y defenderé a Garitano mientras sea mi entrenador.
Y mirate ese problema que tienes con el, que tus últimos 100 mensajes creo que el 99 por ciento contra Garitano.

Respuesta #43
el 20 de octubre a las 18:32
Cita:
Cita:

_________

Qué barbaridad...

Yo ya procuro no entrar nunca en redes sociales del Athletic. Si aquí a veces da puta pena, en las otras ni te cuento. Simios tirando heces.

Afición entendida mis cojones.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #44
el 20 de octubre a las 18:33
Cita:
Cita:

Qué barbaridad...

Yo ya procuro no entrar nunca en redes sociales del Athletic. Si aquí a veces da puta pena, en las otras ni te cuento. Simios tirando heces.

Afición entendida mis cojones.

Me temo que va con los tiempos, la mesura no está de moda.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #45
el 20 de octubre a las 18:36
Cita:

No, no soy familia, pero me llama la atención que el día que en twiter llamaban negro de mierda a williams ni siquiera lo comentaras, y hoy no has tardado ni 10 segundos. Y defenderé a Garitano mientras sea mi entrenador.
Y mirate ese problema que tienes con el, que tus últimos 100 mensajes creo que el 99 por ciento contra Garitano.

Intento no entrar en twiter pero hoy he entrado para ver la alineacion. Y lo de Williams que comentas ni me entere, la verdad.
Sobre Garitano, no te voy a discutir lo que dices sobre mis mensajes porque fijo que es verdad. Para mi dejo de ser entrenador valido el dia del Sanchez Pizjuan.
Respuesta #46
el 20 de octubre a las 18:39
Buen centro de Balenziaga.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 20 de octubre a las 18:43
Que poca malicia tiene Cordoba de cara a gol.

Aupa Athletic!

Respuesta #48
el 20 de octubre a las 19:33
Cita:
Qué angustia transmitis por Dios...
Un drama... como nos de por ganar a un punto de champions, sextos...
Todo negatividad... qué pereza....

Y es de verdad ¡¡¡ No puedo estar en San Mamés, estoy lejos, pero caso de estar ahí, creo que dejaría de ir y sobre todo, creo que voy a dejar de leer el foro.
Habrá muchas diferencias de talante, de estilo (el que sea), de edad, pero creo que estoy a muchos años luz en mi afición al ATHLETIC. No quiero ver ó leer los mundos de Yuppi. no ¡¡¡ Pero creo que desahogamos las horas anteriores, la semana, el trabajo, el sueldo, no sé...
Hace muchos años, había un señor, era un señor, si. Trabajaba en un centro oficial en la localidad próxima, pero asistía a todos los partidos del equipo local. Era mayor, y muy conocido, agradable, saludaba a todo el mundo, aquí y alla, siempre con una sonrisa. Pero llegaba el domingo y en su localidad, primera fila, asiento, a menos de 5 m. del terreno, perdía el oremus. Gritaba, juraba, insultaba como un poseso... Un rato después del partido recuperaba la amabilidad. En parte, y al principio, hacia un poco de gracia, pero luego nos daba pena aquella transfiguración.
En consejo es fácil, no veas al Athletic, no oigas la radio, no pongas el pc, pero eso es fácil. Pero lo haré, dejo el pc, y acaso me voy a ver la dulzura engañosa de la Rosamund Pilcher, fuente de muchos folletines de angustia camuflada.
Claro que estaré pendiente de que acabe el partido y de su resultado, y sufriré o no con mi ATHLETIC, pero, por favor, levantad el pié del acelerador del insulto, de la cagada, la vida es otra cosa.
Nos extraña luego que un hijo ha matado con una katana a un padre, que un padre ha ahogado a una hija, que tanto, y tanto...
Repito, nada de mundos de Yuppi, pero bajemos el acelerador del insulto, de la gresca entre dos foreros, de un etc. muy amplio.
Gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso