Ofensiva por Areso (Diario Navarra)

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 10:32
Leído: 14.871
Según dicho medio el Athletic se ha puesto con Osasuna para abordar el traspaso. Parece que la diferencia es pagar o no la cláusula. Yo hubiese preferido pagar menos y ceder a Julen. Un saludo

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 156 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:58
Cita de Camaro75:
Cita:

La verdad es que Osasuna no está en buena posición negociadora. El jugador acaba contrato en un año y ya han fichado a su sustituto asumiendo la venta. Si se queda les mete en un marrón.

y encima el Athletic no ha ingresado la clausula de Nico y tiene que fichar a Laporte si o si.....con Rincon de colchón.

por una vez todo apunta que estan pillados de los huevos para bajar algo la operación....a no ser que aparezca un tercero, que no tiene mucha pinta.
Y hay que tener en cuenta que si el Athletic abre negociaciones con Osasuna, es porque tiene el ok del Jugador.
Respuesta #17
ayer a las 11:01
Cita de e_unoto:
Cita:

y encima el Athletic no ha ingresado la clausula de Nico y tiene que fichar a Laporte si o si.....con Rincon de colchón.

por una vez todo apunta que estan pillados de los huevos para bajar algo la operación....a no ser que aparezca un tercero, que no tiene mucha pinta.
Y hay que tener en cuenta que si el Athletic abre negociaciones con Osasuna, es porque tiene el ok del Jugador.

No decías que no iba a venir? Ojo que aún no está aqui

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #18
ayer a las 11:01
Cita de Camaro75:
Cita:
¿Y lo de que De Marcos se ha retirado y nos quedamos con Gorosabel y Hugo Rincón?

bueno, a nadie le sorprenderia que Rincon tire la puerta.

a ver Areso te asegura el puesto, pero no estas en bolas, tienes a uno de los mejores laterales de segunda y joven.

yo veo mejor posición negociadore al Athletic.

no para grandes bajadas , pero si para rebajarlo algo.
Entiendo que se intente rebajar algo, pero siendo el año que es, ¿merecería la pena que llegase un 31 de agosto por intentar rebajar 1-2 kilos?, ¿merece que se pierda la pretemporada?

Que pase lo que tenga que pasar, pero que sea ya.
Respuesta #19
ayer a las 11:04
Cita de A.Herrera:
Según dicho medio el Athletic se ha puesto con Osasuna para abordar el traspaso. Parece que la diferencia es pagar o no la cláusula. Yo hubiese preferido pagar menos y ceder a Julen. Un saludo

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html

No entiendo que tiene que ver Julen aquí.

En todo caso podría ser que Izeta, Hugo Rincón o Egiluz podrían entttar en juego para abaratar mediante cesiones o traspasos porque Lisci les conoce perfectamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
ayer a las 11:14
Osea , que la cola de equipos para pagar la cláusula de Areso no tenía fundamento, no?

Lógico
Respuesta #21
ayer a las 11:20
Cita de A.Herrera:
Cita:

No decías que no iba a venir? Ojo que aún no está aqui
Es lo que creía tras lo de Yeray y antes de la Noticia del BOE de Osasuna.
Respuesta #22
ayer a las 11:22
yo sigo pensando que Hugo Rincon y Olabarrieta deben de ser titulares el primer partido y Nico debe de permanecer en el banquillo

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #23
ayer a las 11:24
Pastizal por un jugador...tuyo.

Que gestión, al menos si esta directiva retoma el caso...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #24
ayer a las 11:24
Cita de ATHLETIC75:
yo sigo pensando que Hugo Rincon y Olabarrieta deben de ser titulares el primer partido y Nico debe de permanecer en el banquillo

Joe, un antojó, no?
Respuesta #25
ayer a las 11:25
Cita de ATHLETIC75:

¿Y eso?
Respuesta #26
ayer a las 11:26
Cita de javibilan:
Cita de Txuk:
Lo de Laporte debe estar hecho porque que justo salga ahora lo de Yeray y se empiece a hablar de Areso...

Sobre lo de abaratar con la cesión de Julen... Osasuna no necesita un portero. Aparte de que con la cesión de Julen ya nos llevamos unos 2 kilos incluyendo lo que nos ahorramos.

Me da que vamos a regalar un porterazo.

Un porterazo que tiene derecho a jugar todos los partidos, pero no a costa de sentar en el banco a un crack..

Respuesta #27
ayer a las 11:28
Cita de txitxarra:
Cita de ATHLETIC75:

Joe, un antojó, no?

Innovación lo llaman.

Respuesta #28
ayer a las 11:28
Me gustaría que, por encima de animadversiones de ciertos aficionados, ambas directivas negociaran sin ideas preconcebidas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
ayer a las 11:30
Cita de A.Herrera:

¿Quién te dice a ti que quieren un portero? Lo lógico sería cederles a Rincón en todo caso.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #30
ayer a las 11:32
Cita de gallego:
Me gustaría que, por encima de animadversiones de ciertos aficionados, ambas directivas negociaran sin ideas preconcebidas.

Eso es imposible, y lo sabes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso