Odriozola

Registro: 18/04/2019

Publicado el 18 de abril a las 23:20
Leído: 2.910
Espero que no vayamos a por el este verano. Lo que ha jugado está temporada ha dado un nivel nefasto. Atacando no elige bien, defender le cuesta mucho, le cogen siempre la espalda, de cabeza muy flojete... Todavía no entiendo cómo ha podido pagar 30 millones el Madrid por el. Le veo muy inferior que a capa y de Marcos. Dicho esto, no pagaría un duro por el

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 23:21
Malísimo. No mejora lo que hay.
Además tenemos a Lekue

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 18 de abril a las 23:22
Espero que lo traigan cedido
Respuesta #3
el 18 de abril a las 23:26
Sinmas tampoco querria venir al athletic ni creo que podamos pagar su sueldo ni su traspaso!! Es muy triste nadie quiere venir
Respuesta #4
el 18 de abril a las 23:27
4 laterales derechos más el filial no parece un planazo económico.

Poneros a sumar fichas.

Respuesta #5
el 18 de abril a las 23:28
Cita de Gudari3:
Espero que no vayamos a por el este verano. Lo que ha jugado está temporada ha dado un nivel nefasto. Atacando no elige bien, defender le cuesta mucho, le cogen siempre la espalda, de cabeza muy flojete... Todavía no entiendo cómo ha podido pagar 30 millones el Madrid por el. Le veo muy inferior que a capa y de Marcos. Dicho esto, no pagaría un duro por el

++++++++++

Gudari3, iba a abrir un Tema para hablar precisamente sobre Odriozola, le he visto mal, sobre todo en defensa, pienso que actualmente no sería titular en la Real. En ataque, ni comparación con Lucas Vazquez, ¿como es posible que un jugador pueda tener ese bajón tan grande?.

De todas formas, se ha visto que los "cachorros" de cualquier equipo notan mucho el jugar en Primera, pues jugadores como Rodrigo, Mariano, Chust, Arribas o Blanco se les ha visto bastante verdes, es decir, parecido a nuestros cachorros, pero igual si tienen mejor técnica, pero lo de jugar, poca cosa.
Respuesta #6
el 18 de abril a las 23:29
Cita de Gugara1989:
Sinmas tampoco querria venir al athletic ni creo que podamos pagar su sueldo ni su traspaso!! Es muy triste nadie quiere venir

Por eso han venido Marcelino, Berenguer, Yuri, Iñigo Martínez, que por cierto es internacional, Raúl Garcia...

Alguno ya viene, tampoco el Barcelona consigue todo lo que quiere...
Respuesta #7
el 18 de abril a las 23:31
Tuvo 15 partidos en la temporada de su debut en los que llamó la atención por sus incorporaciones al ataque, dando 5 asistencias. En la segunda temporada (la única que ha jugado completa y con regularidad), mantuvo el nivel ofensivo y llegó a ser internacional, que fue lo que llamó la atención del Madrid, pero como digo siempre mirando la faceta ofensiva, porque en defensa siempre ha sido un coladero, solo que esas cagadas cuando las hacía en la Real no salían en portada del Marca.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 23:33
50 partidos con la Real y ya era el mejor lateral de la liga, internacional, el Madrid empeñado en el... Esto huele a representantes y chanchullos que tira para atras

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 18 de abril a las 23:49
Esta a un nivel lamentable. No sé si sería buen fichaje, me deja muchas dudas
Respuesta #10
el 19 de abril a las 00:06
A mí tampoco me convence Odriozola. Pierde muchos balones.
Respuesta #11
el 19 de abril a las 00:17
Cita de iraola87:
Además tenemos a Lekue

También puede cubrir el extremo pero ahí tenemos a Ibai
Respuesta #12
el 19 de abril a las 00:26
Cita de goiena:
se ha visto que los "cachorros" de cualquier equipo notan mucho el jugar en Primera, pues jugadores como Rodrigo, Mariano, Chust, Arribas o Blanco se les ha visto bastante verdes, es decir, parecido a nuestros cachorros, pero igual si tienen mejor técnica, pero lo de jugar, poca cosa.

Rodrygo 45 millones de euros.
Mariano 20 millones (y 27 años).

Cachorros no son.
Respuesta #13
el 19 de abril a las 06:28
Para adelante un avión,para atrás una 50cc

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #14
el 19 de abril a las 06:55

Qué desnortados estamos!
Respuesta #15
el 19 de abril a las 07:22
Odriozola nada de nada, el Madrid le ha pasado factura, yo no le ficho
Respuesta #16
el 19 de abril a las 07:43
Cita de Camaro75:
4 laterales derechos más el filial no parece un planazo económico.

Poneros a sumar fichas.

Capa sin intenciones de renovar, De Marcos en el ocaso de su carrera ( un año de contrato le queda) y Lekue...

Aun así Odriozola es mala opción?
Creo que la mala es la renovación de Lekue y de Capa.

Sin esas renovaciones traes a Odriozola y en 2022 ya tienes que estar dando alternativas al que venga del filial. Esa es la gestión Ideal, no la de mantener a Capa, Lekue, De Marcos.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #17
el 19 de abril a las 08:23
Cita de iraola87:
Además tenemos a Lekue

tosa la razon

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #18
el 19 de abril a las 10:52
Hemos acabado jugando una final de copa con Lekue y Balenziaga en los laterales y todavía hay que leer que sería mal fichaje. Un tío que ya solo por entrenar con quien ha entrenado tiene que tener un nivel muy superior al 70% de esta plantilla. Yo al menos pienso que aquí no se la ha perdido nada y que sería un paso atrás en su carrera venir aquí, pero en éste foro somos mas de Bilbao que nadie y pensamos que si alguien no está aquí es porque nosotros no queremos.
No nos vale Odriozola por nivel, pero luego deseando alinear a chavales que todavía no han hecho nada en 2B pensando aue nos van a ganar los partidos ellos solos.
Tampoco nos valía Berenguer porque estaba morci, ni tampoco queriamos a raul garcia, ni a Aduriz, ni a Merino...eso si, luego exigimos ganar, y ademas tiene que ser con Lekue y Balenziaga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso