Odriozola en la rampa de salida

Registro: 18/03/2009

Publicado el 18 de noviembre a las 14:37
Leído: 9.338
¿Pensáis que el club debería mover ficha?
AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #101
el 19 de noviembre a las 00:54
Cita de nexus:
Cita de pbi1mp:
Nos hacemos la pincha un lio porque Núñez no tiene sitio para jugar y queremos fichar a Odriozola para que se pegue con capa por un puesto y uno de los dos este descontento. Somos la caña.

tenemos puestos con serías carencias que deberían ser cubiertos adecuadamente. No es el caso del lateral derecho.

Estoy muy de acuerdo contigo pero en parte, el Athletic por su filosofia caracteristica debe de tener siempre el ojo en el ya de por si reducido mercado vasco por si existe una buena opcion de reforzarse.

O por si existe la opcion de perder alguien de manera inevitable y es ahi donde Odriozola por mucho que tengamos ahora a Capa o Willians no debe de ser inasumible.

Hombre, inasumible no sería, pero teniendo en cuenta que el Madrid pago al menos 30 millones y tendrá un buen sueldo, un chollo no sería para una posición que la tenemos cubierta.

De cualquier manera, dudo que el Madrid se desprenda de él siendo joven y apuesto que en todo caso lo cedería. Y tendrá más candidatos que nosotros.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #102
el 19 de noviembre a las 01:32
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Estoy muy de acuerdo contigo pero en parte, el Athletic por su filosofia caracteristica debe de tener siempre el ojo en el ya de por si reducido mercado vasco por si existe una buena opcion de reforzarse.

O por si existe la opcion de perder alguien de manera inevitable y es ahi donde Odriozola por mucho que tengamos ahora a Capa o Willians no debe de ser inasumible.

De cualquier manera, dudo que el Madrid se desprenda de él siendo joven y apuesto que en todo caso lo cedería. Y tendrá más candidatos que nosotros.

Lo de Illarra me dejo muy mal cuerpo, tampoco ayudaron ciertos medios bilbainos muy empeñados por aquel entonces en presentar a Urrutia como un incapaz.

Casi cantaron con alegria la negativa de Illarra y Oyarzabal filtrando a conveniencia y precision los detalles de aquellos fichajes frustrados.

Esta por ver si Elizegi tiene enfrente la entente Aperry-Floren y mucho me da que si por los negocios que estos tipos tienen en comun.

Y que tampoco le veo haciendo grandes esfuerzos de (ejecucion de avales como pesadilla recurrente) fichajes "Ilusionantes".

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #103
el 19 de noviembre a las 08:12
¿ seguimos con la burra a brincos ?

NO , EZ NAIMN . ETC.grrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #104
el 19 de noviembre a las 08:42
Ahora mismo no sería una prioridad.

Odriozola es un aviso a navegantes para lo que se piesan que jugar en el Madrid o Barca es posible siendo sólamente un buen jugador.

Volverá a la Real.
Respuesta #105
el 19 de noviembre a las 10:55
Cita de ikernai:

Odriozola es un aviso a navegantes para lo que se piesan que jugar en el Madrid o Barca es posible siendo sólamente un buen jugador.

Volverá a la Real.

Aunque el Real Madrid pusiera al jugador a la venta, que está por ver y la Real tenga prioridad para su fichaje, que parece que sí y el Madrid le pusiera un precio de amigo no sé si la Real está en disposición de afrontar un gasto así

La Real ha fichado a Portu por 10 kilos parece, por otros 10 a Isak, pagó 12 o 14 por Merino.

El Madrid no creo que venda a Odriozola que es un jugador con un caché muy superior por menos de 15. Mas bien supongo que estarán pensando en una cifra cercana a los 20.

No sé si la Real podría asumir costes de ese nivel más la ficha del jugador que será de las gordas
Respuesta #106
el 19 de noviembre a las 13:40
Si se adaptara a la posición de interior, podría ser una buena opción.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #107
el 19 de noviembre a las 13:41
Cita de tackling:
Cita de ikernai:

Volverá a la Real.

Aunque el Real Madrid pusiera al jugador a la venta, que está por ver y la Real tenga prioridad para su fichaje, que parece que sí y el Madrid le pusiera un precio de amigo no sé si la Real está en disposición de afrontar un gasto así

La Real ha fichado a Portu por 10 kilos parece, por otros 10 a Isak, pagó 12 o 14 por Merino.

El Madrid no creo que venda a Odriozola que es un jugador con un caché muy superior por menos de 15. Mas bien supongo que estarán pensando en una cifra cercana a los 20.

No sé si la Real podría asumir costes de ese nivel más la ficha del jugador que será de las gordas

La Real no está interesada en la vuelta de Odriozola y menos a precio y ficha del Madrid.

Respuesta #108
el 19 de noviembre a las 13:44
Cita de mnl:

Como pasó con Merino, fichaje de manual que espero que no se nos escape. Jugador joven, con potencial top, que puede ocupar dos posiciones, en una de las cuales hoy en día tenemos limitaciones evidentes ( extremo derecho) y en la otra solo un jugador de garantías (Capa) que, además, siendo un bueno jugador para el Athletic y aunque ahora esté de moda, tampoco es un crack. Vaya, lo que sucede siempre, cuando se quiere fichar a alguien de nivel, todos son caros, antiathletic, fachas o lo que sea, pero luego nos quejamos que la real cada día está más cerca nuestro como club.
Respuesta #109
el 19 de noviembre a las 17:07
Cita de jorditus:
Cita de mnl:

Como pasó con Merino, fichaje de manual que espero que no se nos escape. Jugador joven, con potencial top, que puede ocupar dos posiciones, en una de las cuales hoy en día tenemos limitaciones evidentes ( extremo derecho) y en la otra solo un jugador de garantías (Capa) que, además, siendo un bueno jugador para el Athletic y aunque ahora esté de moda, tampoco es un crack. Vaya, lo que sucede siempre, cuando se quiere fichar a alguien de nivel, todos son caros, antiathletic, fachas o lo que sea, pero luego nos quejamos que la real cada día está más cerca nuestro como club.

¿por qué Merino es un fichaje de manual?.
Respuesta #110
el 19 de noviembre a las 17:19
Cita de josebazulu:

Sobretodo porque jugamos sin interiores. Lo más parecido, Muniain cuando pisa esa zona.

Es un fichaje innecesario por las cifras que se podrían dar. No lo van a vender por 10 kilos, y su sueldo tampoco será bajo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #111
el 19 de noviembre a las 17:21
Cita de josebazulu:

Y si se adaptará a la de medio centro ya sería de lujo.
Respuesta #112
el 19 de noviembre a las 18:53
Traerlo cedido sería otra opción,al estilo Reguilón.
Respuesta #113
el 19 de noviembre a las 19:10
Cita de Pairo:
Cita:

¿por qué Merino es un fichaje de manual?.

?Para el Athletic? Pues pq solo fichamos vascos. Cuesta menos de 15 millones. Si te sale bien tienes un titular indiscutible durante anos a precio económico. Si te sale regular un complemento de mucho nivel en la plantilla a precio económico que encima si lo vendes aún ganas algo de dinero. Si te sale mal lo vendes a los dos años y, al ser joven aún, se a devaluado poco, ergo pierdes máximo un par o tres de millones. Vaya, a no ser k en su misma posición tengas un canterano proyecto clarísimo de crack, fichaje de manual.
Respuesta #114
el 19 de noviembre a las 19:10
Cita de garek:
Cita de josebazulu:

Sobretodo porque jugamos sin interiores. Lo más parecido, Muniain cuando pisa esa zona.

Es un fichaje innecesario por las cifras que se podrían dar. No lo van a vender por 10 kilos, y su sueldo tampoco será bajo.

Ibai, De Marcos... no es que el nivel esté demasiado alto en esa demarcación.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #115
el 19 de noviembre a las 19:11
Cita de pbi1mp:
Cita de josebazulu:

Y si se adaptará a la de medio centro ya sería de lujo.

Claro, posiciones similares de toda la vida.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #116
el 19 de noviembre a las 19:38
Cita de williams85:
Cita de Eneko1990:
Odriozola le hace los recados a Capa

Está claro que sí es para jugar de lateral no nos hace falta,pero para jugar de extremo derecho con su velocidad y desborde sería un gran fichaje.

Efectivamente y tu homónimo al banquillo, no tiene velocidad ni desborde...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #117
el 19 de noviembre a las 19:40
No creo que en la mente der Odriozola haya un huequito para el Athletic.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #118
el 19 de noviembre a las 22:48
Cita de Santutxutik:
No creo que en la mente der Odriozola haya un huequito para el Athletic.

Tampoco existia dicho hueco cuando Rolo triunfaba en el Atletico, el Athletic hace tiempo que no es la primera opcion de muchos, los tiempos de Irureta marchando de un Atletico que lo habia ganado todo hacia el Athletic setentero han pasado.

Pero eso no significa que no haya que estar atentos a las opciones del mercado como paso con el propio Rolo o Yuri, ahi la JD estuvo de puro lujo.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #119
el 20 de noviembre a las 04:08
ni de coña , si no fuera caro para mi el que merecería hacer un esfuerzo por que lleva años demostrando su clase es Oiarzabal pero mucho me temo que va a ser que no.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso