ODRIOZOLA de quinta opcion

Registro: 18/03/2014

Publicado el 14 de abril a las 20:43
Leído: 10.611
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/14/60772d2ae2704edb798b45d0.html

Pues eso....si el Madrid no cuenta absolutamente nada con él, deberíamos intentar al menos para la próxima temporada al menos una cesión con opción a compra.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 112 respuestas

Respuesta #76
el 15 de abril a las 08:26
Cita de MisterPotato:
Cita:

Evidentemente.

Suelta en el Bayern a cualquiera de nuestra plantilla,igual no pasa de 400 minutos en todas las competiciones juntas...

Igual???

Pues como los de tu equipo.
Te recuerdo que uno de vuestros mejores jugadores no la olía en un equipo de la Liga del Bayern, así que menos cachondeito
Respuesta #77
el 15 de abril a las 08:30
Cita de Azalde:
Cita:

Sí, como Javi Martínez, Nolaskoain, Raúl o Marcelino.

Cada caso es distinto, lo siento.
De esos yo, repito YO. solo no soporto a Marcelino, aunque nunca he negado que sea buen entrenador. Pero está aquí y tengo que soportarle.

Y he visto que dices que muchos lo tienen cruzado por facha. Tampoco es mi caso. Le habría traído a Herrera si el quisiese y económicamente estuviese a tiro, y a facha, pocos le superan

Por qué es facha Herrera?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #78
el 15 de abril a las 08:33
¿Acaso Odriozola quiere venir al Athletic?

Por otro lado, habiendo habido bajas en su puesto en el Madrid, no ha gozado de la confianza de su entrenador.

El conjunto de sensaciones no me inspira confianza, aunque en teoría tiene calidad y a nosotros no nos sobra.
Respuesta #79
el 15 de abril a las 08:42
Cita de mrpentland:
Cita:

Cada caso es distinto, lo siento.
De esos yo, repito YO. solo no soporto a Marcelino, aunque nunca he negado que sea buen entrenador. Pero está aquí y tengo que soportarle.

Y he visto que dices que muchos lo tienen cruzado por facha. Tampoco es mi caso. Le habría traído a Herrera si el quisiese y económicamente estuviese a tiro, y a facha, pocos le superan

Creo recordar que ha apoyado públicamente a Vox
Respuesta #80
el 15 de abril a las 08:45
Cita de fnburst:
Cita de theeps:
En mi opinión el Athletic:

Portería: cubierta al 100% con Unai

Defensa: Cubierta el 75% por jugadores TOP y al 25% por jugadores cumplidores. En mi humilde opinión coOdriozola llegaríamos al 100%

Centro del campo: un top por la izquierda y un gran jugador por la derecha (Berenguer). Nos faltan dos mediocentros para romper

Delantera: Muchos segundos delanteros pero ningun 9 por ahora.

En mi opinión Odriozola soluciona 1 de los 4 problemas que separan al Athletic de ser un equipo Champions.

Imaginaos al Athletic con: Odriozola, Merino, Herrera y Aduriz de hace 7 años.

Pues eso

De acuerdo en lo que dices, salvo lo de que sólo tenemos segundos delanteros. Villalibre es un 9 puro y duro. Quizá nunca nos dé 25 goles en Liga, pero creo que con los minutos que tuvieron Aduriz o Llorente podría superar los 15 goles como hicieron ellos.

También te digo que si pudiésemos tener al Aduriz de hace 7 años, yo me quedo con el tandem Iraola-Susaeta antes que con Odriozola y Berenguer, de aquí a Lima.

De acuerdo que algún día puede ser un 9 de garantías. Hoy no (ojo, Aduriz a su edad tampoco y en el Bilbao Ath le costó tres años explotar)
Respuesta #81
el 15 de abril a las 08:46
Cita de e_unoto:
Cita de theeps:
En mi opinión el Athletic:

Portería: cubierta al 100% con Unai

Defensa: Cubierta el 75% por jugadores TOP y al 25% por jugadores cumplidores. En mi humilde opinión coOdriozola llegaríamos al 100%

Centro del campo: un top por la izquierda y un gran jugador por la derecha (Berenguer). Nos faltan dos mediocentros para romper

Delantera: Muchos segundos delanteros pero ningun 9 por ahora.

En mi opinión Odriozola soluciona 1 de los 4 problemas que separan al Athletic de ser un equipo Champions.

Imaginaos al Athletic con: Odriozola, Merino, Herrera y Aduriz de hace 7 años.

Pues eso

Villalibre segundo delantero?
Es el 9 del Equipo.

Ojalá, en mi opinión podría llegar a serlo como lo fue del Bilbao Ath. Hoy no pasa de revulsivo correoso (Como he dicho antes Aduriz aún no era nada a su edad).
Respuesta #82
el 15 de abril a las 09:27
aquí no viene ni de coña, porque no va a querer.

Pero andar despreciando a descartes del Madrid me parece un poco heavy.

Teniendo en cuenta que de nuestra plantilla a lo sumo un par máximo tendrían cabida en la plantilla del Madrid, ya no hablo de jugar asiduamente, no, de tener hueco en su plantilla de 25.

Respuesta #83
el 15 de abril a las 09:43
Editada el 15 de abril a las 09:45
Cita de elnueve:
Cita:

Yo no le sigo, pero sí me han enseñado bastantes twits apoyando a VOX, lo que para mis standares es ...bastante, tirando a muy facha.
Respuesta #84
el 15 de abril a las 10:03
Cita de Snupi:
Cita:

Yo no le sigo, pero sí me han enseñado bastantes twits apoyando a VOX, lo que para mis standares es ...bastante, tirando a muy facha.

Peor que facha...
Respuesta #85
el 15 de abril a las 10:06
Editada el 15 de abril a las 10:06
Cita de theeps:
Cita:

Villalibre segundo delantero?
Es el 9 del Equipo.

Ojalá, en mi opinión podría llegar a serlo como lo fue del Bilbao Ath. Hoy no pasa de revulsivo correoso (Como he dicho antes Aduriz aún no era nada a su edad).

En el tema delanteros no hay que comerse la cabeza.
A día de hoy, tenemos los mejores delanteros vascos.
No hay más.
A Oyarzabal no le considero delantero.
Respuesta #86
el 15 de abril a las 10:21
Cita de e_unoto:
Cita de juantxotuter:
Alvaro Núñez está haciendo una temporada muy buena, pero no al nivel de Areso, que Areso no siga en el Athletic es un error a la altura de Merino, en dos años nos tiraremos de los pelos, ademas tiene Fisico de primer equipo hace tiempo. En fin...

Areso no hs hecho absolutamente nada en el Bilbao Athletic.
Muchas veces, suplente de Sillero.
El rendimiento de Alvaro Núñez está siendo bastante superior.
Donde llegará cada uno? Veremos.
Pero de entrada, Alvaro Núñez está a las puertas del Primer Equipo del Athletic Club. Areso, no.

Nuñez fue suplente de Areso una temporada entera. Ira cedido un año... y veremos, el otro jugara en primera.
Ojala lleguen los dos, pero a uno le veo el fisico necesario y al otro no.
Areso no esta en el primer equipo porque no ha querido, se le ofrecieron cuatro años de contrato, el primero en el Mirandes y tres en el primer equipo. ¿A Nuñez se lo han ofrecido?
Respuesta #87
el 15 de abril a las 11:00
Supera lo que hay, pero la bomba sería traer a Azpilicueta.
Elegirá primero a los "otros"?
Respuesta #88
el 15 de abril a las 11:09
Cita de garinbiño:
Cita:

Porque, aunque no nos guste , el Athletic no es el Madrid ni el Bayern

Evidentemente.

Suelta en el Bayern a cualquiera de nuestra plantilla,igual no pasa de 400 minutos en todas las competiciones juntas...

Iñigo Mtez titular, con la minga.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #89
el 15 de abril a las 11:17
Cita de josebazulu:
Cita:

Evidentemente.

Iñigo Mtez titular, con la minga.

Mira Íñigo si podría jugar pero fuera de él nadie la olería.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #90
el 15 de abril a las 11:21
Cita de gorbeia:
Supera lo que hay, pero la bomba sería traer a Azpilicueta.
Elegirá primero a los "otros"?

Capitán titular en el Chelsea, tú te crees que está pensando en volver a la liga ??
Respuesta #91
el 15 de abril a las 11:48
Cita de Reydekopas:
Cita de Science4Ever:
En la prensa rosa dicen que el Athletic esta preguntando por
Marcos Asensio ya q su padre es Bizkaiano.....

Para los males del Athletic sería mucho mas interesante Asensio que Odriozola.
.

Os juro que en este foro, no entiendo a algunos...
No se cuando hablais en serio o de cachondeo...
Respuesta #92
el 15 de abril a las 13:20
Yo sí que le fichaba siempre y cuando Lekue se vaya
Respuesta #93
el 15 de abril a las 13:25
Aportar aportaría, pero su sueldo no debe ser bajo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #94
el 15 de abril a las 13:26
Odriozola tendría hueco sin ningun tipo de dudas en el Athletic.
Deportivamente no hay duda, supera 20 veces a Capa y Nuñez de B Athletic es una duda por ahora aunque me encanta.
Desde luego el tema da para 3 o 4 reuniones con el a ver por que pie cojea y cuales son su pretensiones economicas.
Respuesta #95
el 15 de abril a las 13:41
Cita de fnburst:
Cita:

pese a que para mi lekue no debio ser renovado si comparamos rendimiento con sueldo lekue esta el nivel de messi o maradona.

vuelvo a repetir: ARESO.

para quien lo haya visto jugar sabe de lo que hablo, el futuro lareral derecho de la selección de espuña.

dejarle irse sera el mayor error de esta JD, y si es a la real mas.

Y si es él el que quiere irse, ¿qué pretendes que haga Elizegi? ¿Le corta las piernas?

Descartando la opcion de la pistola (y el cuarto oscuro de Remiro) solo me pregunto como es posible que el Osasuna pueda quitarnos un jugador, es para hacerselo mirar: Que proyecto ofrecemos y como es posible que un club menor pueda ser mas atractivo que nosotros como ocurrio con Remiro si bien lo de este chico tiene su "Que"

Dicho esto yo traeria a Odriozola con los ojos cerrados.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #96
el 15 de abril a las 13:47
Para mi.
-Azpilikueta es imposible.
-Herrera esta al 50%. Se rumorea que el psg va a realizar una gran inversion y esta obligado a vender de ahi que haya esperanza por fichar a un suplente.
-Javi Martinez, es el más facil porque no hay que pagar traspaso pero pedira 4 kilos de sueldo.
-Odriozola, es un jugador en venta. Zidane lo quiere vender y florentino tambien estan a la espera de una buena oferta.

A partir de ahi, jon bautista 30 kilos, los del osasuna, el del valencia, yanis y galarreta. Bueno, y el inombrable.
Todo lo que hay en el mercado.

Sergi

Respuesta #97
el 15 de abril a las 14:29
Odrizola lleva cuatro temporadas y media en la élite.
Una y media (muy) buenas y 3 (muy) malas. En equipos de gran nivel, sí, pero jugando muy poco. No es un tío asentado en la élite y que luego haya tenido un año sin jugar mucho.
Es obvio que cobra mucho.

Y con esos datos, a mí me parece un fichaje que me genera muchas dudas. Que yo sí correría ese riesgo si fuera un medio-centro, o delantero-centro, pero para el lateral derecho, no lo veo. Cedido sería otra cosa, pero yo, de entrada, no lo ficharía.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #98
el 15 de abril a las 17:40
No me parece que debamos hacer un esfuerzo económico para contratar a un jugador como Odriozola. Cobra un pastizal y creo que los puestos donde se desenvuelve, lateral derecho o extremo, están bastante bien cubiertos ahora mismo con Capa, De Marcos, Berenguer e, incluso, Iñaki Williams. Pero es que, además, dos de los cachorros con mayor proyección y que más están destacando esta temporada juegan precisamente en esas posiciones, Álvaro Núñez y Nico Williams.
Respuesta #99
el 15 de abril a las 17:49
Cita de Che Guevara:
No me parece que debamos hacer un esfuerzo económico para contratar a un jugador como Odriozola. Cobra un pastizal y creo que los puestos donde se desenvuelve, lateral derecho o extremo, están bastante bien cubiertos ahora mismo con Capa, De Marcos, Berenguer e, incluso, Iñaki Williams. Pero es que, además, dos de los cachorros con mayor proyección y que más están destacando esta temporada juegan precisamente en esas posiciones, Álvaro Núñez y Nico Williams.

El LD no está bien cubierto, pero ese tío no es donde mejor se desenvuelve.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #100
el 15 de abril a las 18:07
Cita de BELAGUA:
Cita:

Areso no hs hecho absolutamente nada en el Bilbao Athletic.
Muchas veces, suplente de Sillero.
El rendimiento de Alvaro Núñez está siendo bastante superior.
Donde llegará cada uno? Veremos.
Pero de entrada, Alvaro Núñez está a las puertas del Primer Equipo del Athletic Club. Areso, no.

Nuñez fue suplente de Areso una temporada entera. Ira cedido un año... y veremos, el otro jugara en primera.
Ojala lleguen los dos, pero a uno le veo el fisico necesario y al otro no.
Areso no esta en el primer equipo porque no ha querido, se le ofrecieron cuatro años de contrato, el primero en el Mirandes y tres en el primer equipo. ¿A Nuñez se lo han ofrecido?

No se puede decir que Álvaro Núñez fuese suplente de Areso porque la pasada temporada jugó fundamentalmente en el Basconia. La idea era que alternase el tercer equipo del club con el Bilbao Athletic cuando el conjunto de Joseba lo necesitara, pero apenas pudo hacerlo porque estuvo media temporada lesionado. Además, hay que tener en cuenta que Núñez es un año más joven que Areso.

En cuanto a las comparaciones entre ambos jugadores, es cierto que Areso supera a Álvaro en fuerza y potencia, pero el lateral vizcaíno tiene mejor salida de balón, más calidad técnica, mejor uno contra uno, se asocia mejor en el juego colectivo y sus centros laterales al área son más precisos. Por otra parte, tanto Areso como Núñez tienen un gran fondo físico para subir y bajar la banda. En eso y en su desempeño defensivo son muy parejos.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso