Odriozola cedido a la Fiorentina

Registro: 14/01/2021

Publicado el 26 de agosto a las 19:28
Leído: 5.531
Que queréis que os diga… si ya hasta la Fiorentina se nos queda lo poco que se puede fichar…

Encima gratis, madre mía. Qué Cruz. Venga despáchense esta vez bien a gusto con el repertorio de Zahara de los atunes, espetos y tal… que desde luego vaya despropósito.

Y alguno dirá que vota a nosequien, otros que no mejora lo que hay, y mientras a seguir comiendonos a Lekue y De Marcos en el lateral.

Y es oficial. Así que un culebrón menos. (De los pocos que había)
“Se tenía que decir y se dijo”

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #76
el 26 de agosto a las 23:31
Cita de ath67:
Cita:

Me molesta, y mucho, que digas tres nombres de jugadores que no jugarían en el Madrid, cuando hoy en día no lo haría ninguno de la Plantilla.
En cuanto a Odriozola, residual en el Real Madrid.
Íñigo Martínez no jugaría en el Madrid? Unai Simón está por encima de De Gea hoy en día,Yuri en condiciones también jugaría, Berenguer antes que Lucas,no se,les gusta despreciar a los nuestros

Te equivocas. No es menospreciar. Las cosas como son. Me hacéis gracia. OS tomais el Athletic en plan taliban.

Tranquilos. Nadie va al infierno txurigorri por opinar diferente.

Yo paso de eso.
Respuesta #77
el 26 de agosto a las 23:33
Cita de edrusab:
Cita:
Íñigo Martínez no jugaría en el Madrid? Unai Simón está por encima de De Gea hoy en día,Yuri en condiciones también jugaría, Berenguer antes que Lucas,no se,les gusta despreciar a los nuestros

Te equivocas. No es menospreciar. Las cosas como son. Me hacéis gracia. OS tomais el Athletic en plan taliban.

Tranquilos. Nadie va al infierno txurigorri por opinar diferente.

Yo paso de eso.
de talibán nada,creo sinceramente en lo que he escrito, que desprecia es meridiano

I dont talk to fascist

Respuesta #78
el 27 de agosto a las 00:01
Cita de edrusab:
Cita:

Me molesta, y mucho, que digas tres nombres de jugadores que no jugarían en el Madrid, cuando hoy en día no lo haría ninguno de la Plantilla.

Por qué no jugarían???? Por ellos o porque no les quieren???

Porque no les quieren, obviamente.
Si Tito Flo quisiera a alguno, allí estaría.
Respuesta #79
el 27 de agosto a las 00:08
Cita de ath67:
Cita:

No es desprecio, es una realidad.
Hablamos del Real Madrid.
El 90% de jugadores de la Liga fuera del top 4 no jugarían en ése Equipo.
Por éso cuando les mojamos la oreja me encanta.
Respuesta #80
el 27 de agosto a las 00:16
No mejora lo que hay, lekue y petxa son mejores... Sarcasmo off

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #81
el 27 de agosto a las 00:46
3,5 millones de euros cobra, neto, que le den

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #82
el 27 de agosto a las 00:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Que cagada su renovación con la real...ahora jugaría titular en 1.de todas formas persona non grata ....otro idiotez..y más después de las imágenes de la final
Y Bautista al Leganes, viva la pepa

Ese es su nivel.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #83
el 27 de agosto a las 00:59
Me siento aliviado. Prefiero a williams que a messi. Que quieres que te diga.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #84
el 27 de agosto a las 01:15
No necesitamos laterales, que ojo, si vienen porque se pone a tiro pues perfecto. Pero lo que verdaderamente necesitamos como el comer es un centro de campo creador y un killer arriba. Si consiguiéramos esto, nos quedaría una plantilla con serias opciones de Champions. Hasta entonces, somos una plantilla mediocre tirando a buena con dificultades para ir a Europa League.

Odriozola es un buen jugador con mucha técnica y, además, goleador, pero abajo es un poco desastre, se le van las marcas, rompe el fuera de juego... Mejora lo que hay por supuesto, pero Capa no le tiene mucho que envidiar.   

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #85
el 27 de agosto a las 09:12
jugador no necesario en puesto bien cubierto. capa petxarroman y unai....y que no quería venir

ATHLETIC

Respuesta #86
el 27 de agosto a las 11:53
el fichajes es Petxa, reforzarse es de cobardes, y sobre todo, de gente que trabaja...es que no se menean ni para colocar a transferibles...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #87
el 27 de agosto a las 12:15
Se va gratis pero SIN opcion de compra ni nada... para que viniese asi aqui no se yo... al menos con la opcion de compra. Veremos que tal le va y sino se revaloriza la virgen iria por el

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #88
el 27 de agosto a las 14:26
Pues yo me alegro q Odriozola no venga,condidero que no es necesario porque su puesto està bien Cubierto, y ademas decsu orientacion politica... Es mas, lo veo en un Concierto de Taburete como fan incondicional...
Oi!
El hecho que el Athletic no pueda acceder a Europa, resta atractivo a que jugadores de nivel quieran venir, me refiero a Azpilicueta, Javi Martinez, A. Herrera ( q seguro no querria tampoco por ser pro Zaragozista), Oyarzabal y algun realista mas,Moncayola y Barja...

En fin, ojala nos cladifiquemos para Europa, y quizas, otro gallo cantaria.
Respuesta #89
el 27 de agosto a las 15:36
Cita de artxapel:
No necesitamos laterales, que ojo, si vienen porque se pone a tiro pues perfecto. Pero lo que verdaderamente necesitamos como el comer es un centro de campo creador y un killer arriba. Si consiguiéramos esto, nos quedaría una plantilla con serias opciones de Champions. Hasta entonces, somos una plantilla mediocre tirando a buena con dificultades para ir a Europa League.

Odriozola es un buen jugador con mucha técnica y, además, goleador, pero abajo es un poco desastre, se le van las marcas, rompe el fuera de juego... Mejora lo que hay por supuesto, pero Capa no le tiene mucho que envidiar.   

Odriozola haría mejor jugador a Capa y viceversa, que la liga no la juegan 11 jugadores, seguís con planteamientos de los 80.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #90
el 27 de agosto a las 15:49
Cita de artxapel:

Odriozola es un buen jugador con mucha técnica y, además......... goleador.   

aha

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #91
el 27 de agosto a las 17:54
Cita de ath67:
Cita:

De Gea sigue en el United, el fax no llegó y el belga Courtois esta a otro nivel. Yuri en condiciones... Es que lleva sin estarlo más de año y pico, por una cosa o por otra... Es como si decimos, con Marcelo en condiciones... Iñigo titular y líder de su defensa seria. Yeray también tendría sitio como jugador de rotación. El resto, poco rascarian...

▲
▲ ▲

Respuesta #92
el 27 de agosto a las 18:23
Cita de athleman:
Cita:
De Gea sigue en el United, el fax no llegó y el belga Courtois esta a otro nivel. Yuri en condiciones... Es que lleva sin estarlo más de año y pico, por una cosa o por otra... Es como si decimos, con Marcelo en condiciones... Iñigo titular y líder de su defensa seria. Yeray también tendría sitio como jugador de rotación. El resto, poco rascarian...
joder,que columpiado me he pe pegado con el portero,merezco un baneo

I dont talk to fascist

Respuesta #93
el 28 de agosto a las 09:57
Cita de athleman:
Cita:

Iñigo Martinez jugaría minutada en cualquier equipo de la liga. Madrid Barça y Atlético incluidos.

Unai Simon a día de hoy no le quita el puesto a Oblak, Courtois y Ter Stegen ni de coña.

Y después de todos esos el que seguramente jugase más minutos en cualquier equipo de esis es Yeray que es un central de muy buen nivel. El resto ni en sueños.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso