Odio a De la Fuente.
Alguien me puede explicar el odio casi unánime que siente nuestra afición por el entrenador de La Cosa aún habiendo sido jugador de nuestro equipo?
Yo creo que es porque está dirigiendo a esta selección a la cuál se desprecia casi por unanimidad en Euskal Herria.
Yo creo que es porque está dirigiendo a esta selección a la cuál se desprecia casi por unanimidad en Euskal Herria.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
No odies a nadie, que es malo lol.
Respuesta #2
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Yo no le odio
Respuesta #3
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Creo que le odian más en España...
Yo a los profesionales del mundo del Fútbol no odio absolutamente a nadie.
Yo a los profesionales del mundo del Fútbol no odio absolutamente a nadie.
Respuesta #4
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Odio es una palabra gorda y bastante seria como para lanzarla así, a la ligera. Puedo entender que alguien caiga mejor o peor por su desempeño en algo que a no guste, pero odio, me parece que es demasiado.
Por esa regla de tres, también se deberían de odiar a los jugadores que van a representar al estado español, y no creo que sea el caso.
Pero bueno, allá cada cual con sus filias y fobias.
Por esa regla de tres, también se deberían de odiar a los jugadores que van a representar al estado español, y no creo que sea el caso.
Pero bueno, allá cada cual con sus filias y fobias.
Respuesta #5
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Tu minuto de gloria.. ..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #6
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Pues no lo sé, es más querido por los culés que por los madridistas.
Sergi
Respuesta #7
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Qué chorrada de post.
Además de ser mentira.
Además de ser mentira.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #8
hace 53 minutos
hace 53 minutos
De la fuente no ha sido capaz de conectar con la aficion vasca pese a haber sido parte de la plantilla y ademas campeon de ligas y copa.
Nadie diria que es de los nuestros. Ademas es un palmero de rubiales y parte de la trama de corrupcion del futbol. Un esbirro.
Lo usanra de pañuelo y nadir se acordara de el cuando deje la seleccion. Ademas los españoles le quieren menos aun que nosotros.
Nadie diria que es de los nuestros. Ademas es un palmero de rubiales y parte de la trama de corrupcion del futbol. Un esbirro.
Lo usanra de pañuelo y nadir se acordara de el cuando deje la seleccion. Ademas los españoles le quieren menos aun que nosotros.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #9
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Odiar es malgastar tu vida…
Respuesta #10
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Bego2002:
Alguien me puede explicar el odio casi unánime que siente nuestra afición por el entrenador de La Cosa aún habiendo sido jugador de nuestro equipo?
Juan de la cosa célebre navegante, armador y cartógrafo español conocido principalmente por diseñar el primer mapa del mundo que incluye el continente americano.
Respuesta #11
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Bego2002:
madre mia, otra amargada.
Respuesta #12
hace 29 minutos
hace 29 minutos
A él no. Os envidio en serio. Nunca podré disfrutar de un mundial donde no puede participar mi selección. Por eso paso olimpicamente. Con ganas de que termine.
Respuesta #13
hace 28 minutos
hace 28 minutos
[citado]julen_b:
Qué chorrada de post.
Además de ser mentira.
+1
Qué chorrada de post.
Además de ser mentira.
+1
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #14
hace 25 minutos
hace 25 minutos
La palabra odio es muy exagerado.
Simplemente no cae bien porque es un rancio de cojones.
Simplemente no cae bien porque es un rancio de cojones.
Respuesta #15
hace 5 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 5 minutos
Editada hace 4 minutos
Entonces odiamos a Clemente también porque fue seleccionador en los 90?
Odiamos al Txopo por haber ido a la selección?
Odiamos a Nico porque marcó gol en la final de la Eurocopa de hace dos años?
Iros a freír espárragos.
A mí De La Fuente me cae muy bien, es normal que anteponga sus intereses profesionales.
De hecho Clemente le llama con mucho cariño ´Luisito´
Odiamos al Txopo por haber ido a la selección?
Odiamos a Nico porque marcó gol en la final de la Eurocopa de hace dos años?
Iros a freír espárragos.
A mí De La Fuente me cae muy bien, es normal que anteponga sus intereses profesionales.
De hecho Clemente le llama con mucho cariño ´Luisito´
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN