Odegaard jugará en el Arsenal

Registro: 15/02/2013

Publicado el 22 de enero a las 10:23
Leído: 4.342
Pues finalmente parece que en vez de Donosti, se va a Londres.

"Odegaard jugará la segunda parte de la temporada cedido en el Arsenal
Tras su anuncio de que quería salir en este mercado su nombre se relacionó con la Real Sociedad, pero no ha habido opción de abordar su regreso"

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 22 de enero a las 11:42
Cita de fnburst:
La Real debería preocuparse de acertar con Carlos Fernández y buscar un central. En el centro del campo no van a tener problema con lo que tienen, pero si siguen necesitando mil ocasiones para meter un gol y luego atrás conceden mucho, la hostia que se den puede ser gorda.

La ausencia de Silva la notan mucho
Respuesta #27
el 22 de enero a las 11:48
Cita de gallego:
Cita de jwnwa:
¿y qué más dará si fichan a Odegaard o no? al final solo pueden jugar once.

Dicho esto, Odegaard se equivoca yendo al Arsenal pero así lo tienen montado los representantes para sacar más pasta. En la Real rindió a su nivel más alto y ya conoce la ciudad. Aparte de que no hay comparación entre Londres y San Sebastián en cuanto a calidad de vida.

A lo mejor es lector de Cernuda, quien sostenía que no se debe intentar volver a donde se ha sido feliz.

yo he vivido en Londres y aunque no he vivido en San Sebastian he estado en el País Vasco varias veces y la verdad es que no hay ni punto de comparación.
Respuesta #28
el 22 de enero a las 11:49
Fantástica noticia que el vikingo se vaya para las Islas.
Respuesta #29
el 22 de enero a las 11:56
Lo ha dicho Fabrizio Romano. Buen fichaje para el Arsenal, necesita un perfil así

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #30
el 22 de enero a las 11:58
Cita de garek:
Lo ha dicho Fabrizio Romano. Buen fichaje para el Arsenal, necesita un perfil así

La verdad que va en teoria con un entrenador perfecto.
Puede ser su explosion definitiva.
Odegaard es del 98, y mira que ha pasado por equipos y situaciones.
Respuesta #31
el 22 de enero a las 12:03
Lo de la Real con Odegaard es una de las situaciones más ridículas que he visto en mi vida en el fútbol. Que si Martintxo, que si Oddi... que si la Real era su casa y allí iba a ser querido. Sentirse traicionados por el Madrid por querer recuperar a un jugador que era suyo. Te dejo la casa pero si la necesito me la tienes que devolver. La necesito y echas todo tipo de pestes contra el dueño. Es cierto que el jugador en el Madrid no iba a crecer pero la Real le ha intentado vender la moto de que a ellos les importa "Oddi" y lo único que querían es rendimiento a corto plazo. Y vista su actitud yo si fuese el Madrid echaría para atrás cualquier tipo de trato de favor que pudiera haber. Como ha comentado Anderson... a la Real últimamente no le sale nada.

En Bilbao hemos sido muy dados a pensar en este tiempo que la Real lo hacía todo bien y nosotros poco menos que íbamos sin rumbo, sin visión de club y sin expectativas de nada, poco a poco siendo cada vez más pequeños. Pues bien, ha sido acabar con el ciclo de Garitano y ahora todo es felicidad. Siempre reiteraré que a Gaizka le debemos muchísimo pero con esa situación que se había generado (no solo por culpa de Gaizka) no podíamos ir a competir nada. Ahora Marcelino derrocha ilusión. Y lo que es más importante, ha generado impacto en los rivales, especialmente en aquel con el que nos vamos a jugar la Copa.

Para mí lo que ha sucedido todo este tiempo no es que la Real haya apostado por Zubieta o que tuviese más claro lo que quería ser. Lo que ha sucedido es que la Real ha dejado de lado su identidad de club de cantera y se ha ido descaradamente al mercado buscando ser un modelo de club similar al Sevilla o al Villarreal. Jugadores jóvenes bajo la promesa de salir a un grande (sin ningún tipo de traba) si triunfaban. O jugadores rebotados bajo la promesa de que si volvían a encontrar el rumbo saldrían también sin ningún tipo de impedimento. Y jugadores veteranos de rendimiento inmediato, sin ningún recorrido a futuro y tapando la progresión de aquellos que si podrían aportar años de fútbol a la Real. Pan para hoy y hambre para mañana. Todo esto con un único fin, alcanzar la posición hegemónica en el fútbol vasco. Pues bien, hete aquí que en este contexto de venta de alma al demonio va el Athletic Club y gana la Supercopa más prestigiosa de la historia. En la que ellos participan. Con una repercusión a nivel mundial de la repera. La verdad es que pase lo que pase en copa ya ese golpe está ahí. Y no se lo esperaban.

Marcelino ha cambiado la mentalidad del Club. Ahora creemos que podemos ganar a cualquiera. Porque ya lo hemos hecho. Ahora miramos la plantilla y solo vemos jóvenes interesantes y opciones de toda clase para todo tipo de puestos. Ahora todos los jugadores de la plantilla nos parecen aprovechables. Ahora todos creemos que con los jóvenes que tenemos al Athletic le espera un buen futuro. Y esto no es sinónimo de que vayamos a ganar siempre, evidentemente habrá fracasos. Pero la mentalidad es diferente. Y esto es mérito de Marcelino García Toral, su cuerpo técnico y la ilusión desbordante con la que han apostado por este proyecto.
Respuesta #32
el 22 de enero a las 12:17
Muy buena noticia cara a la final. Era lo mejor junto a Oyarzabal el año pasado.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #33
el 22 de enero a las 12:23
Cita de Petrus:

Primero me importa una mierda donde vaya Oddegard, luego, es algo ¿confirmado?, o es la típica medida de presión para que el Zebralari suerlte más pasta. Ahora que saben que pese a los antidepresivos mediáticos de la post-Supercopa tras la victoria zurigorri no han surgido efecto, ya que sigue en cama abrazado a su peluche....Le pueden sacar los ojos, y el dispuesto a dárselos...total solo le sirven para llorar

Esto es lo que dice el diario vasco (noticia de pago)

Odegaard jugará la segunda parte de la temporada cedido en el Arsenal

No se cuales seran las fuentes del periodista pero lo afirma.
Respuesta #34
el 22 de enero a las 12:26
Cita de fnburst:
La Real debería preocuparse de acertar con Carlos Fernández y buscar un central. En el centro del campo no van a tener problema con lo que tienen, pero si siguen necesitando mil ocasiones para meter un gol y luego atrás conceden mucho, la hostia que se den puede ser gorda.

La Real que no se preocupe por nada.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #35
el 22 de enero a las 12:31
Cita de fnburst:

No dar pistas por el amor de dios. Necesitan más delanteros.... Muchos mas
Ssshhh
Respuesta #36
el 22 de enero a las 12:53
Por que perdemos el tiempo con cosas relacionadas con la real????.

Sin ánimo de ofender me importa 3 co......lo de las cebras...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #37
el 22 de enero a las 13:33
Cita de basurde:
Cita:

A Martintxo le importa la Real menos que a mí.

Obvio. A quién le importa el Sebastián?

Bueno, sí. A cuatro gatos, cuando va bien.

Pues algunos no paráis de hablar de ellos. Es flipante ??
Debo ser raro por sobrarme con disfrutar (y sufrir) centrándome en el Athletic y no estar abriendo posts cada día con referencias a la Real.
Respuesta #38
el 22 de enero a las 13:55
Cita de Olorin:
Cita de fnburst:

La Real tiene un problema con Silva, por eso querían a Odergaard.

El "cambio" WJ-Carlos Fernández no me parece bueno para la Real, pero bueno, solo en tiempo dirá si les sale bien o no.

Y que no refuercen la línea defensiva me parece otra cagada. Pero es lo que pasa cuando te has dejado 5 kilos en un paquete.

Yo no le veo el problema en línea defensiva.

Están bien atrás. Elustondo lo que yo le he visto esta haciendo un temporadon.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #39
el 22 de enero a las 15:07
Editada el 22 de enero a las 15:08
Pero no era que todos los jugadores querían ir a la real? Menudos ridículos .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #40
el 22 de enero a las 15:28
Cita de aciarius:

Eso ¿quién ha dicho?
Respuesta #41
el 22 de enero a las 15:48
Editada el 22 de enero a las 15:49
Cita de Gabarron:
Cita de aciarius:

Eso ¿quién ha dicho?

Cuando ficharon a Mikel Merino y Remiro algunos realistas decían que todos los jugadores estaban locos por ir a la real.Que además nadie quería venir al Athletic porque no tenían posibilidad de ganar títulos.Eso lo eh visto yo y ojo no digo que todos los de la real piensen así digo los que escribían estas cosas.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #42
el 22 de enero a las 16:07
Cuanto más lejos mejor. Ya hay demasiados guiris en la piel del toro

El León se come a la cebra

Respuesta #43
el 22 de enero a las 16:09
Cita de gallego:
Cita de jwnwa:
¿y qué más dará si fichan a Odegaard o no? al final solo pueden jugar once.

Dicho esto, Odegaard se equivoca yendo al Arsenal pero así lo tienen montado los representantes para sacar más pasta. En la Real rindió a su nivel más alto y ya conoce la ciudad. Aparte de que no hay comparación entre Londres y San Sebastián en cuanto a calidad de vida.

A lo mejor es lector de Cernuda, quien sostenía que no se debe intentar volver a donde se ha sido feliz.

En todo caso de García Márquez. Porque creo que ese lugar era Macondo
Respuesta #44
el 22 de enero a las 16:15
El Madrid querrá que se foguee en un Equipo de más nivel.
Respuesta #45
el 22 de enero a las 17:33
Cita de Gabarron:
Cita de aciarius:

Eso ¿quién ha dicho?

No sé como querrán ir allí, si ni Maradona tendría garantizado entrar en la convocatoria(Imanol dixit).

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #46
el 22 de enero a las 18:17
Cita de Petrus:
Cita:

Eso ¿quién ha dicho?

No sé como querrán ir allí, si ni Maradona tendría garantizado entrar en la convocatoria(Imanol dixit).

Respuesta #47
el 22 de enero a las 18:34
Editada el 22 de enero a las 18:40
Pues él se lo pierde. Yo mataría por vivir en una ciudad en la cual se puede salir a la calle a tocar el tambor ataviado con un gorro de cocinero (y sin que por ello te ingresen en un siquiátrico).

Qué raros son estos noruegos, por Tutatis...

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #48
el 22 de enero a las 19:35
Cita de Bidaurreta:
Pues él se lo pierde. Yo mataría por vivir en una ciudad en la cual se puede salir a la calle a tocar el tambor ataviado con un gorro de cocinero (y sin que por ello te ingresen en un siquiátrico).

Qué raros son estos noruegos, por Tutatis...

Pues mira...eso es verdad. Lo de las fiestas populares es bastante peculiar en todas partes. Para los de fuera...un poco incomprensibles. Pero no es nuestra intención molestar a nadie. Nosotros nos lo pasamos bien.

Y sí...es un buen sitio para vivir. Creo yo...vamos. Y además este chico no sufriría la principal pega que tiene. Que es muy cara. Eso para él...no es problema.

Yo para unos pocos meses y sin opción de compra no lo veía. Pero vete a saber si ha habido algo más que ruido medíatico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso