Odegaard da el OK al Arsenal

Mensajes: 39.877
Registro: 10/09/2007

Publicado el 22 de enero a las 20:35
Leído: 2.592
El jugador ha dado el visto bueno y ahora todo está en manos del Madrid y el club londinense, que ya están negociando. Puede ser cuestión de horas.

Martin Odegaard está cerca de marcharse cedido al Arsenal. Según ha podido saber AS, el noruego ha dado el OK a la operación y ahora son el Real Madrid y el club londinense quienes negocian. Si se cierra, será una cesión de sólo seis meses y sin opción de compra. Además, los madridistas esperan también ingresar algo de dinero

El interés de Arteta ha sido decisivo para convencer a Odegaard, que en un principio valoró la opción de regresar a la Real Sociedad. En el Madrid nunca terminó de convencer esta opción. Prefieren que se vaya al extranjero y que no compita contra ellos, puesto que los donostiarras están a siete puntos en Liga y son uno de los equipos que van a pelear por las primeras plazas.

La operación está a falta de que los dos clubes se pongan de acuerdo. Si eso ocurre, puede ser cuestión de horas porque el futbolista ya ha dado el visto bueno. Por tanto, Odegaard está cerca de irse al Arsenal pero el acuerdo no está cerrado. Quedan por tratar los aspectos económicos entre ambos equipos y eso, con la crisis actual, es mucho decir. En todo caso, si todo va bien la cosa puede ser cuestión de horas. Prueba de ello es el hecho de que el noruego no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros, a pesar de que no sufre ninguna lesión. Está a la espera de que se cierre su salida

Vuelta a la Real
La opción de que Martin Odegaard regrese a San Sebastián se aleja. También los agentes del jugador noruego han hecho fuerza para llevárselo a Inglaterra, según sospechan en el club donostiarra.

Los contactos entre la Real Sociedad y el Real Madrid se han producido en las últimas horas, para conocer de primera mano las opciones reales de que Odegaard volviera a San Sebastián. No ha llegado a haber negociaciones concretas, y una opción real de que su vuelta se pudiera producir tampoco se puede que haya existido. No ha estado cerca de cerrarse en ningún momento. Pero sí ha habido conversaciones fluidas. Ahora bien, la realidad es que el club blanco no ha aceptado ninguna de las propuestas que ha puesto sobre la mesa el club donostiarra en las conversaciones mantenidas. La Real llegó a proponer la posibilidad de que hubiera una opción de compra, pero el Real Madrid nunca ha contemplado esa posibilidad. Y la otra opción de que la cesión se pudiera alargar más allá de junio de este año, es decir, lo que resta de temporada y la siguiente campaña, tampoco es algo que el club blanco contemplara.

En la Real entienden que desde que Florentino Pérez aceptó la salida cedido de Odegaard, tras consultar con Zidane, sólo tenía en la cabeza cederlo estos cinco meses que quedan de competición para que volviera en verano al Real Madrid. Y esa posibilidad se ha meditado y estudiado en las oficinas de Anoeta, pero se quería conseguir algo más, porque económicamente la cesión tiene un coste asumible pero elevado (el préstamo del año pasado del noruego ascendió rondó los 4 millones de euros). El otro club que ha pujado fuerte por la cesión de Odegaard ha sido el Arsenal, con el que el Real Madrid ha mantenido al mismo tiempo conversaciones. También el Ajax de Amsterdam ha solicitado la cesión de Odegaard, según ha podido saber el Diario AS. El club ´gunner´ sí ha aceptado en todo momento la idea de que el noruego juegue cedido solo hasta final de temporada sin ningún tipo de opción de compra, algo que lógicamente ha gustado Real Madrid. Los contactos entre ambos clubes van por buen camino y ahora mismo Odegaard está más cerca del Arsenal que de poder volver a la Real, a pesar de que su preferencia era la de jugar en San Sebastián antes que en Londres.

En las conversaciones que han mantenido en la Real con el Real Madrid el club blanco les ha llegado a transmitir que es cierto que Martin Odegaard, una vez les comunicó su deseo de salir cedido, sí les había dicho que su preferencia era la de volver cedido a la Real, pero aunque esa fuera su primera opción el noruego no ha tenido la última palabra, como ya le pasó este verano pasado cuando le llamo Zidane para que se fuera de nuevo al Real Madrid. En la Real Sociedad creen que los agentes y las personas que asesoran al futbolista de Drammen han hecho fuerza para que aceptara salir cedido al Arsenal antes que a cualquier otro destino, y han querido que se hiciera la opción de Inglaterra por delante de otras como la de la Real o la del Ajax. En San Sebastián empiezan a entender que el sueño de volver a disfrutar de Odegaard se esfuma, y que por tanto se aleja la opción de juntar sobre el campo a dos cracks como el noruego y David Silva.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 20:47
El noruego se va a librar de pegarse la llorada, mientras el Bufalu toca la trompeta, en la final de Copa del 4 de abril.
Al final va a tener suerte.

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #2
el 22 de enero a las 20:53
De volver a la Real, se hubiese pasado todo en año en enfermería, sin recuperarse de su lesión. Los médicos de la Real son como un agujero negro; una vez que entras, no vuelves. No sé cómo no los mandan a la mierda.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #3
el 22 de enero a las 20:55
Muy bien Arteta apostando por este jugador, y de paso quitandoles a Martintxo Ødegaaåard a las primas zebras...

Aupa Antiguoko!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #4
el 22 de enero a las 21:04
Siempre que leo Odegaard, creo que lo están buscando.



Asiduos a las Finales.

Respuesta #5
el 22 de enero a las 21:29
Editada el 22 de enero a las 21:33
Hasta que no esté la firma y el vestido con la camiseta del Arsenal sigo en alerta

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 22 de enero a las 21:31
Este chaval se paseó por los mejores clubes de Europa y para mi sorpresa escogió el Madrid. Al llegar creo recordar que hubo problemas porque entrenaba con el primer equipo y jugaba con el segundo equipo (algo bastante normal) el Bayern también estuvo muy interesado en él cuando estaba Guardiola y estuvo en Sabener Strasse (ciudad deportiva del Bayern)

Me sorprendió porque el Madrid es un club que constantemente busca a los mejores del mundo. Estaba claro que iba a encadenar cesiones. Creo que de llegar al Madrid en esas circunstancias, es difícil.

Tal vez, de haber llegado a un club estilo Dortmund, como hizo Haaland, dónde iba a tener más números de crecer, para después ir dando saltos a la élite, le hubiese favorecido mucho más.

De todos modos su paso por la Real fue más que bueno y la única pega es que en el Madrid no ha tenido continuidad. Si acaba en el Arsenal, aunque sea un club bastante en ruinas deportivas, le podría ir bien para relanzar su carrera. El tipo de juego le favorece y el Arsenal necesita un enlace en 3/4 entre centro del campo y ataque.

A día de hoy en el Arsenal hay jovenes muy interesantes, cómo Smith-Rowe, que juega en una posición similar a la suya aunque son jugadores diferentes. Balogun que es una de las joyas de la cantera, pinta a que se va al Leipzig y esta llegada, podría calmar una salida que además sería gratis.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 22 de enero a las 23:48
Como han cambiado las tornas. Ahora a ellos todo le sale mal, con no se cuantos partidos seguidos sin ganar... Mientras tanto el Athletic ganando títulos. La bilis antiathletic recorre su foro, ya no somos tan tuercebotas para esos acomplejados.
Respuesta #8
el 22 de enero a las 23:52
Cita de taileso:
El noruego se va a librar de pegarse la llorada, mientras el Bufalu toca la trompeta, en la final de Copa del 4 de abril.
Al final va a tener suerte.


Joder......acabas de dar en la tecla de lo que es el athletic.....con el resto

A seguir con nuestra pelicula......aupa athletic!
Respuesta #9
el 23 de enero a las 08:44
Cita de nexus:
Cita de Iraolas:
Muy bien Arteta apostando por este jugador, y de paso quitandoles a Martintxo Ødegaaåard a las primas zebras...

Aupa Antiguoko!


Es que el propio Arteta es un ejemplo del "Yoismo" que estaba por llegar al mundo del futbol.

Estando convenido con el Athletic el chaval logra marcharse al Barça donde pasa desapercibido, despues en la Real mas de lo mismo y finalmente su periplo europeo es que le acaba curtiendo como futbolista.

Pero me atreveria a decir que es de estos profesionales que nacieron sin escudo mas alla de su propia foto.



Se fue al Barça,.....pero Luis Fernández lo quiso fichar para el Athletic por 50 kilos(300.000€), pero tu amigo de Amsterdam dijo que nones, que era mejor Jonan García, bueno dijo algo peor.
Total, Luisfer salió del Athletic, se fue al PSG y fichó al donostiarra.
Luego este se fue al Rangers, Zebrastian, Arsenal,...


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 23 de enero a las 09:50
Cita de Aju:
De volver a la Real, se hubiese pasado todo en año en enfermería, sin recuperarse de su lesión. Los médicos de la Real son como un agujero negro; una vez que entras, no vuelves. No sé cómo no los mandan a la mierda.

O sea que entiendes de medicina?habla con la Real para que te fichen para el cuerpo medico

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #11
el 23 de enero a las 09:51
Cita de nexus:
Cita de Iraolas:
Muy bien Arteta apostando por este jugador, y de paso quitandoles a Martintxo Ødegaaåard a las primas zebras...

Aupa Antiguoko!


Es que el propio Arteta es un ejemplo del "Yoismo" que estaba por llegar al mundo del futbol.

Estando convenido con el Athletic el chaval logra marcharse al Barça donde pasa desapercibido, despues en la Real mas de lo mismo y finalmente su periplo europeo es que le acaba curtiendo como futbolista.

Pero me atreveria a decir que es de estos profesionales que nacieron sin escudo mas alla de su propia foto.


arteta es más culé que toni Freixa.

además, se reía de nosotros en las finales de copa, haciendo chanzas sobre el "bilbao".

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 23 de enero a las 10:31
La Real hace oficial la salida de William Jose al Wolverhampton

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #13
el 23 de enero a las 10:59
Supongo que esto significa la llegada de Carlos Fernández a la Real.
Respuesta #14
el 23 de enero a las 11:04
Cita de meru:
Cita de Aju:
De volver a la Real, se hubiese pasado todo en año en enfermería, sin recuperarse de su lesión. Los médicos de la Real son como un agujero negro; una vez que entras, no vuelves. No sé cómo no los mandan a la mierda.

O sea que entiendes de medicina?habla con la Real para que te fichen para el cuerpo medico
No sabía que una opinión negativa te convertía en experto. Curioso razonamiento. Entonces si un albañil me hace una chapuza, ¿resulta que soy experto y lo tenía que hacer yo?

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #15
el 23 de enero a las 11:07
Lo de las lesiones en la Real es difícilmente entendible. Y no parece que hagan nada por remediarlo. Jugadores que están lesionados, juegan un partido y se pasan meses de baja.
Respuesta #16
el 23 de enero a las 11:38
Editada el 23 de enero a las 11:39
Cita de jwnwa:
Lo de las lesiones en la Real es difícilmente entendible. Y no parece que hagan nada por remediarlo. Jugadores que están lesionados, juegan un partido y se pasan meses de baja.
Illarramendi ayer o anteayer metió un buen puñal en una entrevista. Que aquí le decían que todo está bien, que él no estaba conforme y que al final en Londrés le dijeron que hay que operar porque lo tenía muy mal.

Cuando Agirretxe se lesionó dije "a ver si vuelve a jugar", y así fue. Zurutuza se ha pasado media carrera lesionado.

Pero siempre ha sido así. ¿Os acordáis de Skoubo? Otro que estaba siempre lesionado.

Cuando Badiola llegó a la presidencia, de las primeras cosas que hizo fue hacer cambios en el staff médico, pero siguen igual.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #17
el 23 de enero a las 11:58
Cita de Aju:
Cita de jwnwa:
Lo de las lesiones en la Real es difícilmente entendible. Y no parece que hagan nada por remediarlo. Jugadores que están lesionados, juegan un partido y se pasan meses de baja.
Illarramendi ayer o anteayer metió un buen puñal en una entrevista. Que aquí le decían que todo está bien, que él no estaba conforme y que al final en Londrés le dijeron que hay que operar porque lo tenía muy mal.

Cuando Agirretxe se lesionó dije "a ver si vuelve a jugar", y así fue. Zurutuza se ha pasado media carrera lesionado.

Pero siempre ha sido así. ¿Os acordáis de Skoubo? Otro que estaba siempre lesionado.

Cuando Badiola llegó a la presidencia, de las primeras cosas que hizo fue hacer cambios en el staff médico, pero siguen igual.


Y no te olvides de Silva y Elustondo. Más de lo mismo.
Respuesta #18
el 23 de enero a las 12:03
Cita de Aju:
Cita de jwnwa:
Lo de las lesiones en la Real es difícilmente entendible. Y no parece que hagan nada por remediarlo. Jugadores que están lesionados, juegan un partido y se pasan meses de baja.
Illarramendi ayer o anteayer metió un buen puñal en una entrevista. Que aquí le decían que todo está bien, que él no estaba conforme y que al final en Londrés le dijeron que hay que operar porque lo tenía muy mal.

Cuando Agirretxe se lesionó dije "a ver si vuelve a jugar", y así fue. Zurutuza se ha pasado media carrera lesionado.

Pero siempre ha sido así. ¿Os acordáis de Skoubo? Otro que estaba siempre lesionado.

Cuando Badiola llegó a la presidencia, de las primeras cosas que hizo fue hacer cambios en el staff médico, pero siguen igual.



Badiola intentó limpiar el club, el equipo médico, el gerente responsable de los contratos en paraísos fiscales, pero la familia que está detrás del accionariado de la Real manda mucho en Gipuzkoa.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 23 de enero a las 13:19
Cura de humildad a la Real, no todo es tan bonito ya.

Me encanta como juegan la verdad y su propuesta y entrenador son muy buenos, pero como la temporada le haga acumular partidos y tengan lesiones Oyarzabal/ Silva que además tiene una edad, creo que pueden bajar bastante en el tramo final si no van con confianza.

Este año el calendario es apretado de por si con muchos partidos en menos tiempo y ellos juegan 3 competiciones más los 120 minutos de supercopa, a la larga puede pasar factura, de aquí a marzo el calendario es criminal para los disputan Europa y copa.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #20
el 23 de enero a las 13:45
Buenísima noticia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso