¿Odegaard baja para el resto de la temporada?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 1 de julio a las 12:27
Leído: 2.364
Noticia

En otras circunstancias supongo que el futbolista podría forzar y jugar con molestias hasta final de temporada, pero el Madrid, que es propietario del jugador, no creo que esté muy por la labor de arriesgar y correr el riego de que empeore la situación por lo que la Real podría quedarse sin su mejor jugador de cara a lo que resta de temporada.

"Buena" noticia para el Athletic de cara a la lucha por Europa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 1 de julio a las 12:28
Una pena no haber jugado la final en este tramo de competición.

Están de puta pena y sin Odegaard.

Respuesta #2
el 1 de julio a las 12:30

También les iba a ir mal sin Illarramendi y mira tú
Respuesta #3
el 1 de julio a las 12:39
Editada el 1 de julio a las 12:39
Cita de Arapahoe:

No compares.Odegard es a la real lo que es Messi para el Barça.Mas de la mitad del equipo.Sin odegaard y con esa defensa estarían mucho más abajo en la clasificacion y sin hacer el juego que han hecho en algún partido.A la vista está

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #4
el 1 de julio a las 12:39
De momento en un par de semanas han tirado la champions a la basura.

pero bueno, lo que nos interesa de verdad es ganar nosotros hoy.
Respuesta #5
el 1 de julio a las 12:40
Y qué le pasa a Odergaard?
Respuesta #6
el 1 de julio a las 12:50
https://youtu.be/MUj0fWeEl-M

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #7
el 1 de julio a las 12:51
Lesión difícil... Es posible que tenga que jugar con molestias gran parte de su carrera como jugador de fútbol.

Salvo que haga un período largo de descanso.

Se tendrá que acostumbrar a jugar con molestias.
Respuesta #8
el 1 de julio a las 12:55
Había leído x hay que a Zidane no le cae bien osegard y mientras estaba el en el Madrid el rubio nórdico no lo estaría.....

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #9
el 1 de julio a las 12:57
Tras esta lesión probablemente el año que viene siga en la Real si entran en Europa (cuidado que no es tan claro ya).

Normalmente la Real es un equipo que me da igual, pero teniendo la final cerca y viendo que se puede jugar el próximo año, cuanto peor les vaya, mejor.

Sin Europa se quedarán sin grandes fichajes y puede que pierdan buenos jugadores como Merino u Oyarzabal.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
el 1 de julio a las 12:57
Editada el 1 de julio a las 12:59
Cita de gorka2:
Una pena no haber jugado la final en este tramo de competición.

Están de puta pena y sin Odegaard.

Pues por aqui se sacaba el lanzallamas si alguien proponia jugar la final sin publico

Por otro lado parece que a Januzaj que es un bicho raro de la ordiga le ha vuelto a dar por jugar al fútbol
Respuesta #11
el 1 de julio a las 13:01
Cita de Arapahoe:

Creo que gran parte de la buena trayectoria de la Real hasta el parón es culpa de Odegaard. De hecho, ahora que está jugando con molestias o que no está jugando es cuando peor está la Real. Y yo creo que ambas circunstancias están muy relacionadas.

Como ha comentado otro forero, aunque a distinto nivel, la aportación de Odegaard a la Real este año, para mí es equivalente a la de Messi en el Barça.
Respuesta #12
el 1 de julio a las 13:05
Se nos está poniendo la cosa a punto de caramelo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 1 de julio a las 13:12
La pena es que queda poca liga ya sino estos acababan bajando...

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #14
el 1 de julio a las 13:21
Desearle como persona que se recupere de la lesión y sobre el calendario la Real va a jugar contra equipos que para bien o para mal ya han terminado la temporada veo a la Real en Europa.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 1 de julio a las 13:23
Cita de DM3:
Había leído x hay que a Zidane no le cae bien osegard y mientras estaba el en el Madrid el rubio nórdico no lo estaría.....

Parece que cuando Zidane cogió el Castilla y enchufó a su hijo (además de nombrarle capitán) a varios jugadores no les hizo gracia y la tomaron con él.

Eso explicaría por qué Zidane les tiene tanta tirria a todos los jugadores de esa generación que han llegado al primer equipo: Odegaard, Mariano, Llorente, Mayoral, reguilon...
Respuesta #16
el 1 de julio a las 13:24
Cita de Arapahoe:

Sin estafamendi le iria bien a cualquiera.
Respuesta #17
el 1 de julio a las 13:27
Cita de A.Herrera:
Desearle como persona que se recupere de la lesión y sobre el calendario la Real va a jugar contra equipos que para bien o para mal ya han terminado la temporada veo a la Real en Europa.Un saludo

En la jornada 35 juegan contra el Granada, que dudo que llegue sin posibilidades de quedar séptimo. En la jornada 36 juegan contra el Villarreal, que dudo que tenga el quinto o sexto puesto asegurado matemáticamente y en la jornada 37 juega contra el Sevilla que muy probablemente seguirá peleando con el Atlético por el tercer puesto.

A mí me da que la Real, a lo sumo, ganará a Espanyol y Levante. No los veo sumando más de 7 puntos.

Respuesta #18
el 1 de julio a las 13:31
Editada el 1 de julio a las 13:33
Cita de etxebe123:
Cita de DM3:

Parece que cuando Zidane cogió el Castilla y enchufó a su hijo (además de nombrarle capitán) a varios jugadores no les hizo gracia y la tomaron con él.

Eso explicaría por qué Zidane les tiene tanta tirria a todos los jugadores de esa generación que han llegado al primer equipo: Odegaard, Mariano, Llorente, Mayoral, reguilon...

No sé si será verdad o no, pero si lo fuese estaría de acuerdo con ellos. Lo de Zidane con sus hijos (sobre todo Luca, el portero) es patético. Yo la vez que le vi apartarse cuando le tiraron a puerta me quedé flipando.

La valentía por bandera

Respuesta #19
el 1 de julio a las 13:42
Cita de fnburst:
Cita de A.Herrera:

En la jornada 35 juegan contra el Granada, que dudo que llegue sin posibilidades de quedar séptimo. En la jornada 36 juegan contra el Villarreal, que dudo que tenga el quinto o sexto puesto asegurado matemáticamente y en la jornada 37 juega contra el Sevilla que muy probablemente seguirá peleando con el Atlético por el tercer puesto.

A mí me da que la Real, a lo sumo, ganará a Espanyol y Levante. No los veo sumando más de 7 puntos.

El Espanyol, ojo, que todavía querrá aprovechar alguno de los pocos trenes que le quedan para quedarse en primera.

El partido contra el Levante sí lo veo más "fácil".
Respuesta #20
el 1 de julio a las 13:43
Baja importante.
Respuesta #21
el 1 de julio a las 14:06
Cita de Olorin:
Cita:

El Espanyol, ojo, que todavía querrá aprovechar alguno de los pocos trenes que le quedan para quedarse en primera.

El partido contra el Levante sí lo veo más "fácil".

Hombre, el Espanyol no se lo pondrá fácil, pero no les veo capaces de hacer gran cosa. Y eso que gente arriba no les falta.

Respuesta #22
el 1 de julio a las 14:14
Tras la victoria del Mallorca el Espanyol tiene que aprovechar lo que tenga a mano. No creo que se deje ir.
La Real sin Odegaard ojo, que está muy mermada.
Respuesta #23
el 1 de julio a las 14:17
Cita de leonbizkaino:
Tras esta lesión probablemente el año que viene siga en la Real si entran en Europa (cuidado que no es tan claro ya).

Normalmente la Real es un equipo que me da igual, pero teniendo la final cerca y viendo que se puede jugar el próximo año, cuanto peor les vaya, mejor.

Sin Europa se quedarán sin grandes fichajes y puede que pierdan buenos jugadores como Merino u Oyarzabal.

Sin Europa estamos de momento nosotros.
Respuesta #24
el 1 de julio a las 14:19
Las cebras con Odegaard son poca cosa pero sin el noruego ya son la nada con sifón.Es evidente que la final se tendría que haber jugado ahora y la copa de españa número 25 sería del Athletic club,una pena la pésima gestión una vez más de esta junta directiva y de gran parte de la masa social que le aplaude.El capricho de querer jugar con público no se sabe cuando costará muy caro.
Respuesta #25
el 1 de julio a las 14:20
no estaba fino ultimamente. El que esta birn es el januzai.

aun asi, si hoy no ganamos...

y aun asi, tanto que iban a la chanpions, hoy el arhletix o valencia les dejan sin septima plaza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso