Ocurrió el 9 de abril de 1986

Registro: 11/05/2017

Publicado el 11 de febrero a las 08:17
Leído: 3.454
Este fue el auténtico héroe del viejo San Mamés, en una noche donde “quienes mueven los hilos” decidieron evitar que llegásemos a la Final.

Ocurrió el 9 de abril de 1986, durante el transcurso de una semifinal contra el Barça, en el que el inefable prevaricador García de Loza, nos robó descaradamente.

Incluyo crónica y vídeo de lo ocurrido.

https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2016-04-09/hemeroteca_articles/garcia-de-loza-la-policia-y-el-heroe-de-san-mames
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 09:08
Noche negra y claro ejemplo de la podredumbre histórica de la liga de Españistan!! Y el Negreira club en el ajo…

P.D: Que grande el velocista de azul!
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 09:15
buena broca se montó en los aledaños a San Mamés .
ese ladrón nos robó la tercera final de copa consecutiva.Me acuerdo del disgusto y la impotencia que teníamos todos en San Mamés
Respuesta #3
el 11 de febrero a las 09:42
Media hora después de acabar el partido más de la mitad de los espectadores permanecíamos en San Mamés contra García de Loza y contra la policía, nunca he visto nada parecido. Hoy por hechos similares nos cierran el campo media temporada.
Respuesta #4
el 11 de febrero a las 09:42
Si no recuerdo mal nuestro guía de llamaba Cirilo y era de Repelega.

Grande muy grande.
Respuesta #5
el 11 de febrero a las 09:49
Ese genio marcó la estelampara que Iñaki pudiera empezar a correr.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #6
el 11 de febrero a las 10:07
Eso sí fue un robo histórico.
Pocos tan descarados, quizás a la altura del robo al Almería en el Bernabéu, teniendo sobre todo en cuenta el agravante de que ahora hay VAR, y decenas de cámaras y ángulos.

Y por qué no clasificarnos para Champions y si perdemos en grupos entramos en UEFA? :s
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #7
el 11 de febrero a las 10:22
Valors

Bautizado con vino blanco

Respuesta #8
el 11 de febrero a las 11:02
Garcia de loza era del palancas/ negreira fc. Tenia su casa llena de objetos de ese equipo, que se lo pregunten al madrid en tenerife.

Un atraco con toda la intencion.

La ultima vez que pito al Athletic fue en un Athletic-Rayo 1 a 1, y nos la lio parda tambien a modo de despedida, un sinverguenza con total impunidad.

Aquel año del 86 yo pase el agosto en la costa da morte, de loza era de corcubión y un dia fuimos a las fiestas de alli, yo tenia 13 años y os juro que me recorrí todo el pueblo para ver si me lo encontraba, andaba yo con un mosqueo de cuidado.
Respuesta #9
el 11 de febrero a las 11:15
Cita de Adiran:
Garcia de loza era del palancas/ negreira fc. Tenia su casa llena de objetos de ese equipo, que se lo pregunten al madrid en tenerife.

La ultima vez que pito al Athletic fue en un Athletic-Rayo 1 a 1, y nos la lio parda tambien a modo de despedida, un sinverguenza con total impunidad.

Aquel año del 86 yo pase el agosto en la costa da morte, de loza era de corcubión y un dia fuimos a las fiestas de alli, yo tenia 13 años y os juro que me recorrí todo el pueblo para ver si me lo encontraba, andaba yo con un mosqueo de cuidado.

En agosto estaría rezando todo el mes a la virgen del Carmen como buen nacional-católico.

Respuesta #10
el 11 de febrero a las 11:25
Cita de Iraolas:
Pocos tan descarados, quizás a la altura del robo al Almería en el Bernabéu, teniendo sobre todo en cuenta el agravante de que ahora hay VAR, y decenas de cámaras y ángulos.

Los tres robos más grandes que he visto en San Mamés fue este, el de febrero de 1978 con Tomeo Palanqués dando el pase de unos octavos al Atlético y una vuelta de Copa, no recuerdo la fecha, de un Bilbao Athletic - Las Palmas con Guruceta Murió de artista estelar.
Respuesta #11
el 11 de febrero a las 11:31
Cita de Fanucci:
Cita de Adiran:

En agosto estaría rezando todo el mes a la virgen del Carmen como buen nacional-católico.

Vaya, se me olvido entrar en la iglesia, es que son lugares que me tiran para atras
Respuesta #12
el 11 de febrero a las 11:32
Cita de Untzuetapico:
Cita de Iraolas:

Los tres robos más grandes que he visto en San Mamés fue este, el de febrero de 1978 con Tomeo Palanqués dando el pase de unos octavos al Atlético y una vuelta de Copa, no recuerdo la fecha, de un Bilbao Athletic - Las Palmas con Guruceta Murió de artista estelar.

La “mano” de Urtubi contra el Atlético no estuvo mal tampoco.

Respuesta #13
el 11 de febrero a las 11:33
Editada el 11 de febrero a las 11:34
Cita de Iraolas:

El Madrid-Almería no le llega a ese ni a la altura de los zapatos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #14
el 11 de febrero a las 11:34

García de Loza, gran profesional, y aunque parezca imposible, mejor persona

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 11 de febrero a las 11:35
Editada el 11 de febrero a las 11:36
Cita de Fanucci:
Cita:

La “mano” de Urtubi contra el Atlético no estuvo mal tampoco.

Esos no son fáciles de ver, pero este fue un escándalo. O anular un gol porque se adelanta la barrera, si ni tienes que ver las imágenes...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso