Octavos y…

Registro: 25/08/2005

Publicado el 28 de noviembre a las 19:56
Leído: 3.816
A cuatro puntos de Europa, con un partido menos que el sexto. Yo no recuerdo tantas oportunidades en una liga antes de entrar en zona mediocre. Supongo que será lo loca que está, pero chavales... ¡Poneos las pilas! Venga, que con dos buenos partidos entramos en zona noble. Ya no quedan muchos trenes por pasar, hay que subirse ya!!
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 20:04
Cita de dalegoikoeh:
A cuatro puntos de Europa, con un partido menos que el sexto. Yo no recuerdo tantas oportunidades en una liga antes de entrar en zona mediocre. Supongo que será lo loca que está, pero chavales... ¡Poneos las pilas! Venga, que con dos buenos partidos entramos en zona noble. Ya no quedan muchos trenes por pasar, hay que subirse ya!!

Con lo que cuesta ganar un partido en primera....

Te olvidas que en breve defendemos el titulo de la Supercopa en Arabia Saudi y eso es un lujo para un club que no juega EL hace unos años.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 20:18
Cita de Nexus:
Cita de dalegoikoeh:

Con lo que cuesta ganar un partido en primera....

Te olvidas que en breve defendemos el titulo de la Supercopa en Arabia Saudi y eso es un lujo para un club que no juega EL hace unos años.

Un lujo asiático
Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 20:23
Los sueños, no se cumplen.....

Se trabajan.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 20:25
Me pone de mala leche que no hayan sido capaces de meterle un gol a este Cádiz, que defiende rematadamente mal. Y bueno, ya lo de no marcarle al Levante....

Estoy muy decepcionado con los jugadores. Espero que ganen en Getafe (en el Bernabéu no sacaremos nada) y que mejoren una imagen tan pobre como la que han dado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 20:27
Editada el 28 de noviembre a las 20:29
No me vale se han tirado puntos a la basura los motivos son conocidos veremos en diciembre Madrid,Getafe,Betis,Sevillcomo se nos da, marcará el futuro de esta liga.Muniain de media punta con dos extremos Berenguer y Nico y la gran duda del acompañante a Vencedor puede que Zarraga?
Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 20:40
Octavos. Más o menos la clasificación en la tabla que nos corresponde según el valor de mercado de nuestra plantilla, en base a los datos de webs como transfermarkt.
Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 20:42
No sería ninguna locura pensar que podríamos tener 6 puntos mas.
Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 20:42
Estamos a 4 puntos, ese no es el problema, el problema son las sensaciones que produce el equipo que no es capaz de ganar a nadie!!! Todos son empates, nos cuesta un mundo hacer un gol!!! Y decir que tenemos un partido menos en el bernabeu y pensar que podemos ganarlo es ser muy iluso la verdad!!
Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 20:52
Cita de Gugara1989:
Estamos a 4 puntos, ese no es el problema, el problema son las sensaciones que produce el equipo que no es capaz de ganar a nadie!!! Todos son empates, nos cuesta un mundo hacer un gol!!! Y decir que tenemos un partido menos en el bernabeu y pensar que podemos ganarlo es ser muy iluso la verdad!!

Pues yo lo soy.
Respuesta #10
el 28 de noviembre a las 20:53
Cita de AgureGordin:
No sería ninguna locura pensar que podríamos tener 6 puntos mas.

Con esta forma de jugar SI es una locura.

No basta dominar el partido, hay que ser decisivo en ambas áreas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
el 28 de noviembre a las 20:54
Cita de Gugara1989:
Si señor esas sensaciones
Respuesta #12
el 28 de noviembre a las 20:58
El equipo se resiente demasiado cuando no puede contar con los mejores.
Por ejemplo solo con la ausencia de Vivian la solidez de una de las mejores zagas de la Liga, (si se recupera Yuri no la mejora ni el Sevilla), se ha ido abajo.
Eso se traduce en los puntos que nos faltan para estar ahora mismo en puestos europeos.
Con Clemente ganamos una Liga con un gran ataque y la siguiente con una gran defensa.

La incorporacion de los jovenes nos va a dar un buen margen de mejora arriba. Claro que no inmediatamente. Un poquito de paciencia.
La botella siempre medio llena. Algunos confiamos entre tanto negacionismo
toxico como el que abunda ente foro.
Respuesta #13
el 28 de noviembre a las 21:00
Editada el 28 de noviembre a las 21:01
Posiblemente no tenemos 6 puntos más por las decisiones arbitrales.

Ya si encima somos unos zotes...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #14
el 28 de noviembre a las 21:08
Editada el 28 de noviembre a las 21:09
Cada vez que se abren posts así, el equipo hace el ridículo poco después.

Haceros un favor, no vamos a ir a Europa.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #15
el 28 de noviembre a las 21:10
Vamos a ganar en el Bernabéu.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #16
el 28 de noviembre a las 21:13
Cita de Ziganda1994:
Me pone de mala leche que no hayan sido capaces de meterle un gol a este Cádiz, que defiende rematadamente mal. Y bueno, ya lo de no marcarle al Levante....

Estoy muy decepcionado con los jugadores. Espero que ganen en Getafe (en el Bernabéu no sacaremos nada) y que mejoren una imagen tan pobre como la que han dado.

9 goles ha encajado el Cadiz en los dos siguientes partidos al nuestro.

Ahí queda el dato de nuestro potencial ofensivo.

En cuanto al hilo...pues el cuento de la lechera de siempre...
Respuesta #17
el 28 de noviembre a las 21:36
Cita de RareGarcia:
Cada vez que se abren posts así, el equipo hace el ridículo poco después.

Haceros un favor, no vamos a ir a Europa.

Supongo que esto que dices será científico, ¿verdad?

Respuesta #18
el 28 de noviembre a las 21:37
Cita de kucok:
Cita de Ziganda1994:

Que estamos octavos a cuatro de Europa con un partido menos no es ningún cuento

Respuesta #19
el 28 de noviembre a las 21:45
Editada el 28 de noviembre a las 21:47
Cita de dalegoikoeh:
Cita:

No..

El cuento es q nuestros 4 últimos partidos han sido contra 4 de los 5 últimos clasificados y no hemos ganado a ninguno.
Respuesta #20
el 28 de noviembre a las 21:50
Cita de kucok:
Cita:

No..

El cuento es q nuestros 4 últimos partidos han sido contra 4 de los 5 últimos clasificados y no hemos ganado a ninguno.

y el mismo cuento dice que ninguno de los de arriba nos ha podido ganar

osea que mejor esperamos a ver como acaba el cuento y que cada uno tenga los sentimientos e ilusiones que quiera , el optimista que acabará bien y los pesimistas que el lobo se comerá a caperucita a los tres cerditos y que el príncipe seguirá siendo una rana
Respuesta #21
el 28 de noviembre a las 21:57
Para hacer cábalas habría que esperar, como mínimo, a que todos los equipos hayan jugado los mismos partidos. Y como encima nos han adelantado la jornada 21, pues hay que esperar hasta el 23 de enero.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #22
el 28 de noviembre a las 21:57

No me hace falta ver la clasificación ni los puntos que llevamos actualmente, basta con ver 3-4 partidos del Athletic esta temporada para saber que vamos a pelear por no descender. Vender o hacer creer a la gente que clasificarse para Europa es posible es ridículo.

En fin, humanos.

Respuesta #23
el 28 de noviembre a las 22:08
Yo no quiero pensar en Europa. Cada vez que mentamos esa palabra nos llevamos una hostia.

Yo, personalmente, no confío en los jugadores. Confío más en los errores de otros equipos que en nuestros aciertos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #24
el 28 de noviembre a las 22:12
Cita de Ziganda1994:
Yo no quiero pensar en Europa. Cada vez que mentamos esa palabra nos llevamos una hostia.

Yo, personalmente, no confío en los jugadores. Confío más en los errores de otros equipos que en nuestros aciertos.

No es pensar o no en Europa por superstición, basta con ver jugar al Athletic para dejar de creer.
Respuesta #25
el 28 de noviembre a las 22:27
UEFA posible :)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso