Objetivo: ''llegar al parón navideño en la zona media de la clasificación''

Ocio cree qe e camino aún es argo anqe a mora ''saó reforzada'' tras a útima victoria

La sala de prensa de Lezama vacía

jueves, 20 de noviembre de 2008 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Aitor Ocio es el "capo" de la defensa rojiblanca. Manda, ordena, coloca, charla y da continuamente ánimos a sus compañeros y ayer en rueda de prensa fijó los objetivos más próximos para el equipo: "llegar al parón de las Navidades junto a los equipos que están en la zona media de la clasificación porque se va a partir la clasificación y unos equipos irán para arriba y otros se quedarán descolgados".

Ocio espera que la victoria del domingo sea el comienzo para encadenar una serie de objetivos que saquen al equipo de la zona baja de la clasificación pero avisa que "todavía no hemos hecho absolutamente nada. Ganando un partido no hay un cambio significativo, pero por algo hay que empezar. Ahora lo que hace falta es dar a ese resultado una continuidad".

El central rojiblanco destacó que la moral se ha visto reforzada tras la victoria ante Osasuna y que se logró mantener la portería a cero, algo vital si se quiere seguir sumando.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 20 de noviembre de 2008


20/11/2008 | Athletic Club

Aranzubia: ''Estoy muy contento y orgulloso por todos los años que he pasado en el Athletic''

E meta riojano confiesa qe e de domingo será n partido ''my especia''


20/11/2008 | Athletic Club

Llorente estrenó internacionalidad

E deantero rojibanco jgó 20 mintos de amistoso entre España y Chie