Nuñez

Registro: 09/08/2005

Publicado el 5 de marzo a las 08:11
Leído: 2.961
Primero perdón si hay ya un post igual o parecido.

Con todos mis respetos e intentando hacer crítica positiva, le vi ayer muy fallón muy inseguro, le tiraron varios caños y desde mi punto de vista no ofrecía seguridad de ningún tipo.

De hecho, después de una jugada en la que se vio completamente superado, se cambió de posición con yeray.

Le queda mucho para ser el central titular del Athletic y aquellos aires de grandeza espero que se le hayan pasado.

Un saludo.

Eup ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 08:15
Muy peleon,pero muy flojo con el balon en los pies y en desplazamiento en largo.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 08:23
Ayer se tiraron caños a discreción a todo el mundo.

Ayer Nuñez regulero, Yeray algo mejor pero regulero también. Cuando atacaba el Levante la sensación era de inseguridad.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 08:40
Tosco y lento. A mí nunca me ha gustado.
Respuesta #4
el 5 de marzo a las 08:49
la han tomao con el....ahora e toca a el....hace cosas buenas tambien,,,ya kisieran muchos ekipos de primera tenerle y no los de abajo solo
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 08:55
El problema de Núñez es siempre el mismo: la pérdida puntual de concentración en momentos puntuales, que acaban siempre de la peor manera. Así como Yeray es un ejemplo de tensión en el juego, Núñez es incapaz de no tener altibajos. Por otro lado, en la salida del balón es un absoluto desastre. Ayer dos pases largos pero muy sencillos acabaron en la grada. Es ese tipo de jugadores que deseas que no entren en contacto con el balón, porque parecen enemigos.
Cuando está centrado, que es la mayoría del tiempo, es correcto en las labores defensivas. Ahora bien, tengo claro que en cuanto Vivián regrese le va a adelantar por la derecha.
Respuesta #6
el 5 de marzo a las 08:56
Ahora le esta tocando a el hizo muy buen partido con mucho poder físico que cojones estáis hablando si hemos llegado a otra final,todo el equipo se dejo los huevos

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 09:01
Cita de darkcity:
Mas alla de que sino se sabe que decir, toca el arbitro, mosquearse y criticar todo.
Nuñez es otro mas, como Berenguer, como Unai nuñez o vesga que siempre habia que atizarlos.

Nuñez ayer hizo un buen partido, el gol, pues bueno tambien de marcos no anduvo muy fino, el mismo simon pues parecido, nuñez no fallo.

Luego pues estuvo bien, no estuvo superado y cumplio bien.

Yo pienso que esto es cosa de seguidores de nolaskoain o vivian.

Es una caceria contra el chaval, como hubo contra berenguer, por los motivos mas extravagantes.

Parece que toma el relevo de williams en esto.

En fin
Nuñez hizo un buen partido como casi todo el eqipo, no brillante, pero si bueno.
Hizo bastantes menos fallos que raul, que perdio infinidad de balones, por ejemplo.

Hombre, yo no tengo filias ni fobias por Núñez. Me parecía un central muy bueno con un futuro estupendo. Lleva varios meses muy lejos de lo que apuntaba.

Y precisamente ayer estuvo muy flojo. En el gol dejó que el delantero chutara teniéndole de espaldas a portería. Y encima se resbala. Tuvo varios controles que, estando solo, se le fueron largos. En uno casi nos da un susto en el centro del campo. Eso para empezar.

Ya de los pases largos ni hablo. No dio uno bueno. Y en partidos muy recientes fallaba pases de cinco metros.

No digo que no valía, ni mucho menos. Pero creo que tanto él mismo como el equipo necesita que la competencia le apriete porque si no acabará involucionando.

Para empezar ayer no habría estado mal tener un central en el banquillo.
Respuesta #8
el 5 de marzo a las 09:06
Nivel justito para 1
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 09:07
Discrepo totalmente.

En defensa fallon.
Sacando el balón más fallon, casi peligroso.

En el gol encajado desastroso. No puede controlar el balon en ese sitio y menos aún permitirle darse la vuelta y fusilar. Defendió como un cadetillo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #10
el 5 de marzo a las 09:09
Nuñez ayer fatal, inpreciso, pases a la grada...fuera totalmente del partido.
Respuesta #11
el 5 de marzo a las 09:09
A mi Nuñez me gusta, pero tiene que mejorar la regularidad durante el partido porque todavía algunas acciones puntuales se despista.

No le hacemos un favor criticándole por todo porque es inmerecido, pero tampoco le ayudaremos si nos callamos cuando la caga.

En el gol de ayer la caga, que un jugador se te adelante y remate de espuela no me parece un fallo.... pero si ese delantero falla el remate y dentro del área pequeña tiene tiempo para recomponerse; darse la vuelta a placer y disparar Si es un error. Se resbaló y por eso no pudo estar dos pasos más adelante que es donde debía estar en todo momento.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #12
el 5 de marzo a las 09:10
El problema de Núñez es siempre el mismo: la pérdida puntual de concentración en momentos puntuales, que acaban siempre de la peor manera. Así como Yeray es un ejemplo de tensión en el juego, Núñez es incapaz de no tener altibajos. Por otro lado, en la salida del balón es un absoluto desastre. Ayer dos pases largos pero muy sencillos acabaron en la grada. Es ese tipo de jugadores que deseas que no entren en contacto con el balón, porque parecen enemigos.
Cuando está centrado, que es la mayoría del tiempo, es correcto en las labores defensivas. Ahora bien, tengo claro que en cuanto Vivián regrese le va a adelantar por la derecha.
Respuesta #13
el 5 de marzo a las 09:12
Lo siento, estamos todos enchufados con haber llegado de nuevo a la final. Pero ayer yo lo pasé mal con Núñez.

Repasaros el partido fijandoos en Núñez. Todos los desplazamientos en largo los mandó fuera. Y luego en la 1 parte de la prórroga me parece que da un pase en la media luna del área hacia Yerai que justo presiona un jugador del Levante que ya no se si era por mi estado de nerviosismo...o que, pero lo vi súper comprometido y que nos podía haber costado el pase a la final.

Luchador si, pero con carencias en la salida del juego y desplazamientos en largo.

Me gusto una acción por la banda derecha Bardhi apuntó de entrar en el área que le ganó bien la posición y el jugador del Levante le tuvo que hacer falta.
Respuesta #14
el 5 de marzo a las 09:13
No hizo mal partido, pero con el balón en los pies estuvo regulero (aunque valiente).

Trabajo y más trabajo. Yo creo que hay central para rato.
Respuesta #15
el 5 de marzo a las 09:15
Tiene que ser jodido estar esperando hasta 1 hora antes del partido para saber que tu titularidad depende de una decisión de un tribunal,que todo el mundo espera que no juegues y pueda hacerlo Iñigo,de verdad,tiene que haberlo pasado mal.Aún y todo,despues de conseguir algo histórico,de una manera épica,no me sale fijarme en la actuación personal de ningún jugador,no toca,toca disfrute.

I dont talk to fascist

Respuesta #16
el 5 de marzo a las 09:15
Todavía no tiene el ritmo de competición de primera,pero tiene tres partidos más para demostrarlo.
Respuesta #17
el 5 de marzo a las 09:16
Cita de darkcity:
Mas alla de que sino se sabe que decir, toca el arbitro, mosquearse y criticar todo.
Nuñez es otro mas, como Berenguer, como Unai nuñez o vesga que siempre habia que atizarlos.

Nuñez ayer hizo un buen partido, el gol, pues bueno tambien de marcos no anduvo muy fino, el mismo simon pues parecido, nuñez no fallo.

Luego pues estuvo bien, no estuvo superado y cumplio bien.

Yo pienso que esto es cosa de seguidores de nolaskoain o vivian.

Es una caceria contra el chaval, como hubo contra berenguer, por los motivos mas extravagantes.

Parece que toma el relevo de williams en esto.

En fin
Nuñez hizo un buen partido como casi todo el eqipo, no brillante, pero si bueno.
Hizo bastantes menos fallos que raul, que perdio infinidad de balones, por ejemplo.

por favor karioko, tu comparación de ayer entre Unai e Iñigo Martínez no se sostiene por ningún lado.

está en un momento de autoconfianza bajísmo.

no es tan malo como está aparentando últimamente.

muy flaco favor le ha hecho su entorno a su carrera y parece mentira teniendo un padre que ha sido futbolista.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #18
el 5 de marzo a las 09:17
Para mi ayer Yeray imponente y nuñez bien...
Claro que daban sensacion de peligro cuando subian,,,, es una semifinal y todo el mundo sabe lo que significa un gol en esas circunstancias pero no porque hubiera realmente peligro que realmente no lo hubo, el gol fue una jugada aislada muy bien llevada a cabo y que narices que el levante tiene muy buena polvora arriba...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #19
el 5 de marzo a las 09:23
Cita de Reydekopas:
Ayer se tiraron caños a discreción a todo el mundo.

Ayer Nuñez regulero, Yeray algo mejor pero regulero también. Cuando atacaba el Levante la sensación era de inseguridad.

Hostia, veo el fútbol de una manera completamente diferente.

Yeray regulero... y para mí hizo un partido nivel selección.

La sensación de inseguridad la tenía yo, que vi el partido cagado y en cuanto pasaban de medio campo me acojonaba, pero una persona imparcial diría que ayer el Levante no hizo prácticamente ocasiones.

Respuesta #20
el 5 de marzo a las 09:24
Yo lo que creo es que al final todo ese tiempo que ha estado mareando la perdiz no le ha hecho ningún favor. Para mi ha perdido un tiempo valioso para mejorar y afirmarse como el central que puede llegar a ser. Si en vez de centrartse en exigIr jugar y un puesto de titular que no lo tenia, hubiera puesto todas sus energías en mejorar, estaría a otro nivel. Yo le veo descentrado y fallon, lejos del central que le llevó a jugar en la selección sub21 y absoluta. Ahora mismo, a pesar de todo es un central reserva de lo mejor de la liga pero por detrás de Iñigo y Yeray. Aun así, aupa Unai porque es uno de los nuestros y ayer se dejó la piel en el campo. Toda mi confianza para que vuelva a ser el de antes y que olvide la anterior polémica. Ahora a disfrutar de la machada de ayer. Athletic Txapeldun!
Respuesta #21
el 5 de marzo a las 09:27
Hablando concretamente de Núñez, ayer le vi especialmente mal con el balón en los pies.

En el gol debió encimar más, pero se resbaló, ahí no le culpo.

Sufre en estos partidos en los que llevamos el peso del juego, los centrales entran en contacto con el balón mucho y son la primera línea de salida del balón.

Respuesta #22
el 5 de marzo a las 09:32
No es un mal central, no tanto como él se cree pero tiene a Yeray y Martinez que son top .
Y cuidado con Vivian.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #23
el 5 de marzo a las 09:33
Editada el 5 de marzo a las 09:36
Con el balón en los pies es un poema ,no solo los pases largos , ayer hubo 2 o 3 controles que se le fueron largos y a punto de costarnos un disgusto.
Por otra parte, el solito se ha ganado el que le miremos con lupa, tanto quejarse de que no era titular , creyéndose Goiko o Ramos .
Respuesta #24
el 5 de marzo a las 09:34
Ayer quitando en el gol del Levante, que puede hacer más, no le vi mal.
Respuesta #25
el 5 de marzo a las 09:38
Cita de Joseba Koldo:
Ayer quitando en el gol del Levante, que puede hacer más, no le vi mal.

Y te parece poco?

Quitando lo malo, todo bueno.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso