Núñez

Registro: 01/02/2003

Publicado el 3 de abril a las 07:17
Leído: 5.912

Para dar un poco de salsilla al tema...

Según el correo:

El caso más candente es el de Unai Núñez. Alkorta reveló a este periódico que le ha presentado tres ofertas de renovación, pero que el jugador no ha aceptado ninguna. «De momento, estamos esperando, pero digo una cosa. Tiene dos años más de contrato. No me preocupa la situación de Unai», indicó el director deportivo.

Cuando no jugaba, el central justificaba su negativa a firmar en que su prioridad era sentirse importante y que no rubricaba su contrato porque no estaba en las alineaciones.

El panorama cambió cuando Gaizka Garitano apostó por una defensa de tres centrales. A partir de ese momento, el portugalujo se ha convertido en indiscutible. Aún así, no ha firmado. El planteamiento de Ibaigane pasa por un significativo aumento de ficha -cerca de dos millones anuales netos-, ampliar su contrato y elevar de forma significativa su cláusula de rescisión.

Está claro, no?
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #76
el 3 de abril a las 17:14
Cita de nexus:
Cita de Vamoaveee:

Para dar un poco de salsilla al tema...

Según el correo:

El caso más candente es el de Unai Núñez. Alkorta reveló a este periódico que le ha presentado tres ofertas de renovación, pero que el jugador no ha aceptado ninguna.

Los que hablaban de Urrutia poniendo a Fernando a los pies de los caballos no dicen nada de esto, algo normal por otra parte si el no quiere renovar.

Pero el hecho de que Rafa sea tan sincero hace presagiar que este no continua entre nosotros.

Suerte Unai!!!

Urrutia no puso a Llorente a los pies de los caballos.

Se Urrutia le falto cintura para venderlo. Si lo lo quería vender le faltó mala leche para apartarlo del todo (guardando las formas para evitar denuncias, entrenar si, pero ni una convocatoria, como Ramiro el último año).
Respuesta #77
el 3 de abril a las 17:17
Cita de SABANDO:
Cita de Pairo:
Hoy en día, el tercer central de un equipo juega muchísimos partidos.

Además, puede quitarle la titularidad a Yeray si éste baja el nivel.

En el peor de los casos y que se marchase gratis al finalizar el contrato, igual ese es buen momento para volver a traer a Laporte.
Pairo, aunque me encantaría tener a Laporte de vuelta, nos tocaría esperar a que Ayme acabe contrato. Imagino que el City tras pagar 65 kilos por él le hizo un contrato de larga duración.

Pues ya te digo

Elegido en el once ideal de la Premier, según Guardiola mejor jugador del mundo en su puesto, 25 añitos, otras cuatro temporadas en el Manchester donde rezan para que se recupere, a unos siete kilos por temporada....dificilillo parece el tema

Por otra parte la idea de que aquí los centrales se nos caen de las manos y que tenemos tres o cuatro como Núñez....pues no sé de donde sale

Ojalá renueve opino yo
Respuesta #78
el 3 de abril a las 17:31
Cita de Ikotz:
Cita de rosskaeff:
La estrategia del club,presionando mediáticamente al jugador desde que le quedaban 3 años de contrato,dá que pensar.

me parexe que en este caso ha sido el jugador el que ha estado presionando cada vez que a podido.
Yo no veo que el jugador presione.Cuando le han preguntado,ha dicho que quiere jugar.Como cualquier suplente,me imagino.
No entiendo las prisas del Athletic,tiene contrato dos años más,y le está pagando " poco".
Por eso me extraña esta situación,parece que el club no vería con malos ojos una salida cobrando traspaso,y la intenta forzar.
Respuesta #79
el 3 de abril a las 17:43
Cita de rosskaeff:
Cita:

me parexe que en este caso ha sido el jugador el que ha estado presionando cada vez que a podido.
Yo no veo que el jugador presione.Cuando le han preguntado,ha dicho que quiere jugar.Como cualquier suplente,me imagino.
No entiendo las prisas del Athletic,tiene contrato dos años más,y le está pagando " poco".
Por eso me extraña esta situación,parece que el club no vería con malos ojos una salida cobrando traspaso,y la intenta forzar.

Yo no veo prisas por parte del Athletic. El presidente y el diector deportivo han manifestado que Núñez es un gran jugador, que se le considera un activo importante, que por ello tiene una oferta de revisión de su contrato encima de la mesa y que el Club espera a que renueve

Yo creo que cualquier cuestión de estas en un club de fútbol se magnifica y se enreda hasta límites insospechados

Dónde se ve que el Athletic quiera forzar una salida del jugador?

Si el Athletic quisiera forzar su salida le haría tres ofertas a Núñez?
Respuesta #80
el 3 de abril a las 17:50
Tranquilidad absoluta tal y como esta el panorama y con lo que nos viene dudo que Nuñez vaya a salir y de que nadie vaya a pagarle lo que pretende. Incluso hasta nos podria venir bien su salida si pagaran la clausula ya que dudo que volvamos a ver en el Athletic fichas de mas de 3 kilos a medio largo plazo.

Gora Athletic

Respuesta #81
el 3 de abril a las 18:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Amorebieta no le llega ni a la suela del zapato...se corroboró después lo paquete que era...

Me refiero a su capacidad de decisión.

ya...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #82
el 3 de abril a las 19:02
Cita de rosskaeff:
Cita:

Que no presiona su entorno?
Al principio se mosquearon porque la oferta del Athletic era inferior a la ficha de Yeray.
Posteriormente no han dejado se filtrar, que si no juega, se irá.
Cuándo ha jugado, callados.
La fotografía más reciente de Núñez es la Semi en Granada. No está para exigir nada.
Respuesta #83
el 3 de abril a las 19:19
Cita de TXUS07:
Cita:

Me refiero a su capacidad de decisión.

ya...

No veo a Núñez superior al mejor Amore. Tal vez la mala cabeza de este...pero no le gana en condiciones desde luego. Les veo a la par, dos bien buenos centrales contundentes y con alguna limitación con el balón.
Dos buenos centrales de los que necesitan al lado un gran central como Laporte o Iñigo o Javimar para conformar un gran eje.
Ni Núñez ni Amore son líderes de una gran defensa ni pueden pretender cobrar como tales
Respuesta #84
el 3 de abril a las 19:59
Cita de rosskaeff:
Cita de JackBauer:
Yo, es que alucino con estas polémicas. Nuñez, todavía, no está ni siquiera en la mitad de su contrato (firmó el 1 de Julio de 2017 y finaliza el 30 de Junio de 2023). Por qué tanta presión sobre el jugador? Él, quiere jugar más, quiere una ficha más alta...cuál es el problema? Él, defiende sus intereses y el Club defiende los suyos. Vamos, lo que viene a ser una negociación entre dos partes. Lo que me parece putapénico es que toda esta negociación se haya trasladado a la opinión pública y, a partir de ahí, se haya descontrolado todo y las presiones se aireen en la prensa. Quién comenzó este sucio juego?...me da igual, pero nunca debió ocurrir esto. Repito, Unai Nuñez ni siquiera ha cumplido la mitad de su contrato. No nos estaremos pasando con las "urgencias"?

Yo tampoco lo entiendo,cuando empezó esta " polémica" le quedaban 3 años de contrato.

Bueno, tampoco es tan extraño.

Lo extraño hubiera sido que la polémica la iniciara el club cuando al jugador le quedan 3 años de contrato, haciendo estas declaraciones o las anteriores de Alkorta.

Pero la cosa deja de ser tan extraña si se tiene en cuenta que a todos o a casi todos los jugadores que dan el salto al primer equipo se les suele mejorar su contrato (en ficha, en duración y en cláusula) en cuanto empiezan a jugar con el primer equipo de forma habitual.

Y se convierte en normal si es el propio entorno del jugador el que día sí y día también va haciendo ruido (que si no juega, que si esto, que si aquello).

La polémica en torno a Nuñez se inició y fue creciendo mucho antes de que Alkorta o el club abrieran la boca en público. Este foro es testigo de ello.
Respuesta #85
el 3 de abril a las 20:02
Núñez con el balón es nulo.

No tiene condiciones para jugar en ningún club top.

A mi me preocupa más que no se esté acelerando la ampliación de contrato de Unai Simon.
Respuesta #86
el 4 de abril a las 08:49
Este caso debería simplificarse con la situación actual.

Si Núñez no acepta la oferta que tiene del Athletic, si es tal cual se mantiene, me parecería poco inteligente.

Si es cierto que el fútbol está como está y esas cosas que se dicen, y alguien pone 30 kilos por Núñez y le paga además más de dos kilos netos, es que o estamos locos o nada ha cambiado... o las dos cosas.
Respuesta #87
el 4 de abril a las 09:48
Vivían o Nolaskoaun al primer equipo,Nuñez grada.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #88
el 4 de abril a las 09:59
Jugador bueno, pero no superlativo.
En función de lo que pida, que se quede o se vaya.
Prefiero que se quede, pero 30 kilos son buenos para las arcas.
Jugar de central, es lo más sencillo de este deporte.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #89
el 4 de abril a las 10:16
- Yo creo desde mi tímida opinión que, Nuñez de motus propio u aconsejado por quién fuese, por su novia no creo, pensaba que si Luis Enrique le llevaba a la Eurocopa a celebrar este verano, su cachet podría crecer de manera exponencial...le surgirían más novias o queridas, algunas a lo mejor de alto stading, y podría ligar con ellas al tener una clausula asequible. Pero joder, resulta que, aparece el virus, los ertes en los equipos, no se sabe como irá el futuro, la Eurocopa se retrasa 12 meses. Le despiden a su valedor Robert Moreno de la selección. ¡Ay, Nuñez, Nuñez!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #90
el 4 de abril a las 10:34
https://www.deia.eus/athletic/2020/04/04/arsenal-olvida-unai-nunez/1029392.html

El arsenal no se olvida de Núñez, petición de su míster arteta

En deia hoy
Respuesta #91
el 4 de abril a las 10:40
Cita de txitxarra:
https://www.deia.eus/athletic/2020/04/04/arsenal-olvida-unai-nunez/1029392.html

El arsenal no se olvida de Núñez, petición de su míster arteta

En deia hoy

Que jodido debe ser tener que llenar 8 páginas de Deportes cuando hasta el bádminton esta paralizado.

Bla bla bla bla
Respuesta #92
el 4 de abril a las 10:55
El Arsenal tiene fichado al central del Saint Ettiene. Creo que también es diestro y más joven que Unai.

Núñez sigue sin renovar y tiene un sueldo relativamente bajo. Si el Club baja los sueldos por esto del Coronavirus... Y teniendo un futuro incierto con otra oleada de Coronavirus en Octubre y sin haber terminado esta... Va a perder bastante dinero.

Veremos que hace el Arsenal, pero con un futuro tan incierto en esto del fútbol mientras no haya vacuna o medicación y sin liquidez en la mayoría de los equipos... Gastarse 30 millones en un solo pago no creo que fuese la mejor decisión ahora mismo.

Respuesta #93
el 4 de abril a las 11:01
Yo he cambiado mi opinión mucho con respecto a este asunto.
Primero consideraba a Nuñez mejor que Yerai o muy similar y no entendía que uno jugase siempre y el otro nunca.

Después empece a darme cuenta de que Nuñez tenía carencias en inteligencia futbolística muy dificiles de solucionar. Incluso diría que imposibles. Le retratan partidos como el del Athletico Madrid, cogiendo el balón con la mano fuera del area de milagro. En resumen en algunas cosas que hace bien le pongo un 8, pero en otras no creo que llegue a 3.

Su actitud personal al terminar los partidos, lenguaje corporal, etcétera me llevo a pensar que este chico no sabe sobrellevar la preción del futbol profesional, representantes, aislarse y hacer su trabajo durante una renovación...

Ahora mismo nadie va pagar por el 30M. Si la situación se desbloqueara de esa manera, para mi sería estupendo. Pero eso no va a ocurrir.
Con lo cual tranquilidad, se le utiliza ya que un tercer central siempre juega, tarjetas, lesiones, defensa de 5; pero también se asume que hay que construir para el futuro, ya que esté chico cuando este libre se va. No se a donde, pero se va. También te digo que si renueva con una ficha altita, cosa que dudo tanto como que alguien pague por el, igual nos arrepentimos.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #94
el 4 de abril a las 12:16
Cita de FY10:
El Arsenal tiene fichado al central del Saint Ettiene. Creo que también es diestro y más joven que Unai.

Núñez sigue sin renovar y tiene un sueldo relativamente bajo. Si el Club baja los sueldos por esto del Coronavirus... Y teniendo un futuro incierto con otra oleada de Coronavirus en Octubre y sin haber terminado esta... Va a perder bastante dinero.

Veremos que hace el Arsenal, pero con un futuro tan incierto en esto del fútbol mientras no haya vacuna o medicación y sin liquidez en la mayoría de los equipos... Gastarse 30 millones en un solo pago no creo que fuese la mejor decisión ahora mismo.

En un solo pago?

Creo que Elizegi tendría una fantástica oportunidad de demostrar qué significaba aquello de acompañar a los jugadores...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #95
el 4 de abril a las 12:47
Cita de valentino:

Sencillísimo oye, por eso se han pagado 80 millones por ellos.

2 décadas sin centrales de nivel, excepto 2 años con Luis Fernández y todavía despreciando ese puesto.
Respuesta #96
el 4 de abril a las 15:13
Cita de Pairo:
Cita de valentino:

Sencillísimo oye, por eso se han pagado 80 millones por ellos.

2 décadas sin centrales de nivel, excepto 2 años con Luis Fernández y todavía despreciando ese puesto.

Pueden pagar lo que les salga de sus caprichos.
Jugar de Central, es de lo más sencillo.
Cogeté las demás demarcaciones y me hablas.
Con sentido común, no hablar por hablar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #97
el 4 de abril a las 16:10
Cita de Peio_70:
Cita de FY10:

En un solo pago?

Creo que Elizegi tendría una fantástica oportunidad de demostrar qué significaba aquello de acompañar a los jugadores...

Y de usarlo para fichaje de Berenguer y Javtxu
Respuesta #98
el 4 de abril a las 16:56
Cita de athleman:
Repite con Nuñez los mismos errores que tuvo con Susaeta, sacar a la luz informaciones internas a traves de sus amigos en la prensa para tratar de generar corrientes de opinion a favor de su trabajo y poner al jugador en el punto de mira. Ya le costó varias premimendas publicas de jugadores y se las volveran a dar.

Nuestro DD es un becario y es algo que un club como el Athletic donde el margen de error deberia ser minimo no se puede permitir.

En el clavo. El apartado deportivo es gestionado por un amateur.

Sí en cualquier equipo del mundo esto es algo muy grave, en nuestro caso directamente es dramático.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso