Núñez Posibilidad

Registro: 29/12/2007

Publicado el 4 de junio a las 10:57
Leído: 5.418
Con la de equipos interesados que se supone que hay en Núñez, y teniendo en cuenta que es un jugadorazo de un futuro tremendo, no sería buena posibilidad renovarle 5 años con una cláusula alta, y cederle dos años a un gran club tipo premier, Sevilla, Valencia, Villareal... donde se asegure jugar asiduamente.
Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 4 de junio a las 23:01
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Areneros no, por favor.

Oye oye, un respeto.

Era por alimentar el pique municipal.
Respuesta #77
el 4 de junio a las 23:06
Cita de sigana:
Cita de Copernico:
Si no juega asiduamente en el Athletic, no sé cómo pretendes que juegue en un "gran club" de los que mencionas.

Tu propuesta es un absoluto disparate.

nuñez va a ser un amorebieta en toda regla.
buen jugador al corte,malo con la cabeza y para mí un central del montón,en segunda hay 4-5 mejores pero....es lo que hay.

¿Puedes decir quiénes son esos 4-5 mejores para los que no siguen la 2ª?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #78
el 4 de junio a las 23:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Oye oye, un respeto.

Era por alimentar el pique municipal.

Tranqui, en realidad no sigo mucho al Arenas, aunque jugue alli en inferiores.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #79
el 4 de junio a las 23:37
Cita de Copernico:
Cita:

nuñez va a ser un amorebieta en toda regla.
buen jugador al corte,malo con la cabeza y para mí un central del montón,en segunda hay 4-5 mejores pero....es lo que hay.

montero   depor,cedido por atl.madrid.

vigaray   zaragoza

pablo insua   huesca

los centrales del numancia,mirandes(espectaculares todos).

no es cuestion de nombres,seguramente es de gustos,para mí nuñez no es un central que destaque(es una opinion),veo muchos partidos de segunda y los centrales(muchos veteranos),le dan mil vueltas a nuñez en colocación,despejes de cabeza y mando,pero repito es una opinion.
nuñez con 3 centrales juega a gusto,otra cosa es cuando sólo son pareja,ahí salen sus debilidades.

30 millones son muchos millones.

on eta beti...athletic

Respuesta #80
el 4 de junio a las 23:45
Cita de sigana:
Cita:

vigaray   zaragoza

pablo insua   huesca

no es cuestion de nombres,seguramente es de gustos,para mí nuñez no es un central que destaque(es una opinion),veo muchos partidos de segunda y los centrales(muchos veteranos),le dan mil vueltas a nuñez en colocación,despejes de cabeza y mando,pero repito es una opinion.
nuñez con 3 centrales juega a gusto,otra cosa es cuando sólo son pareja,ahí salen sus debilidades.

Joer pues Montero el pobre chaval he leído que está pasándolas canutas en el Depor que parece que ha estado a punto de darle la patada y devolverlo al At. Madrid

No daba una a derechas y el propio Simeone ha valorado recuperarlo para que el hombre no se hunda más

Seguro que es un gran jugador pero su rendimiento está temporada en el Depor...
Respuesta #81
el 4 de junio a las 23:58
Cita de tackling:
Cita:

vigaray   zaragoza

pablo insua   huesca

Joer pues Montero el pobre chaval he leído que está pasándolas canutas en el Depor que parece que ha estado a punto de darle la patada y devolverlo al At. Madrid

No daba una a derechas y el propio Simeone ha valorado recuperarlo para que el hombre no se hunda más

empezó mal,ha jugado creo que 23 partidos,y es lo más parecido a nuñez,pero para mí(y sigue siendo solo opinión),con mejor futuro.
ya veremos donde llega uno y otro dentro de un par de años,tiene 21 años y cuando llegó al depor desplazó a la medular a nuestro nolaskoain.

on eta beti...athletic

Respuesta #82
el 5 de junio a las 10:54
Pero como pretendeis que piense en renovar con el director deportivo despreciandole en público,más minutos en el banquillo que en el campo,se retransmiten las negociaciones en directo por parte de Alkorta,la afición opinando contra él...
Respuesta #83
el 5 de junio a las 11:06
Cita de sigana:
Cita:

empezó mal,ha jugado creo que 23 partidos,y es lo más parecido a nuñez,pero para mí(y sigue siendo solo opinión),con mejor futuro.
ya veremos donde llega uno y otro dentro de un par de años,tiene 21 años y cuando llegó al depor desplazó a la medular a nuestro nolaskoain.

Salvo con Berizzo y algunos partidos en el Depor, Nolaskoain ha venido jugando durante años en el centro del campo. De desplazarle nada.

En cuanto a los jugadores que nombras, no son mejores que Núñez. Valoras su nivel en base a enfrentamientos contra rivales de 2ª, a no ser que te inventes su nivel contra equipos de 1ª sin ningún tipo de fundamento.

Núñez en 2ª es igual o mejor que cualquiera de ellos. Me baso en su nivel en 1ª, que, sin ser excelente y con cierta irregularidad, no admite comparación con el de centrales de categoría inferior.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #84
el 5 de junio a las 12:36
Cita de sigana:
Cita:

vigaray   zaragoza

pablo insua   huesca

un partido del nivel que hizo nuñez en el wanda por ejemlo el año pasado no te lo va a hacer ninguno de los que mencionas en su vida, los del mirandes que son los que mas he visto yo si tubiera que apostar diria que no juegan en primera en su vida...y no les deseo ningun mal a los txabales...ojala me equivoque...

nuñez aun no sabemos que nivel puede dar jugando una temporada completa...ni el lo sabe...si sabemos que en algunos partidos complicados ha dado gran rendimiento...y en condiciones bastante adversas para el...cierto que tan bien en otros a tenido alguna cosita...pero al margen de eso por edad trasmite sensaciones de poderio...de que pudiera se un gran central como ya ha demostrado yeray que es...

coincido los que dicen que no tiene mucha historia darle vueltas al temita...que queda mucho para 2023...

pero no querer ver que yeray y nuñez esta temporada han rendido por debajo de su nivel ambos...es engañarnos...asi ni sleccion...ni crecimiento...ni mas dinero...ni pollas...ellos mismos tenfran que saber el porque de ese relativo bajon de rendimiento frente al año pasado...a trabajar...a mi eso me preocupa...y nose si tiene que ver con la renovacion...

de la misma manera que me preocupa los putapenicos años de los fernados y el pasado de remiro...esas mierdas de ultimo año sin jugar por irme gratis...etc...no son sanas a no ser que sean en tios de 30 tacos...y no hacen bien al vestuario....si el contrato es hasta enero de 2023 que no tengo ni idea...en junio 2021 entras de pleno en una situacion muy favorable para intermediarios y enmierdamientos...y junio 2021 esta a la vuelta de la esquina...

ahora que hay tiempo simplemente solucionar el asunto entre ambas partes y dejarse de egos y gilipolleces...la idea es aprender de errores del pasado y trabajar para no volver a repetirlos...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #85
el 6 de junio a las 11:09
Unai Nuñez ha sido seleccionado para la selección absoluta, habiendo ya debutado incluso.

No reconocer sus calidades parece una locura.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #86
el 6 de junio a las 18:36
Editada el 6 de junio a las 18:37
Cita de medi:
Unai Nuñez ha sido seleccionado para la selección absoluta, habiendo ya debutado incluso.

No reconocer sus calidades parece una locura.

san jose ha sido internacional con la absoluta y tampoco se le reconoce tanto,etxeita ha sido internacional, lo ha sido iturraspe tambien y hasta susaeta,y no a todos nos gustan,ni es una locura que no te gusten.
y sus cualidades que creo que es a lo que te refieres no se ponen en duda,yo por lo menos, sino que no vale lo que cuesta o quiere costar,sin más.

on eta beti...athletic

Respuesta #87
el 6 de junio a las 19:36
Nuñez no es para tanto y Javi M y Fernando Ll., nos van a hacer Campeones.

El mundo ....al revés.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #88
el 6 de junio a las 20:15
Si alguien paga la cláusula la alegría que se iba a pegar un cocinero que yo me se sería de ordago

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #89
el 8 de junio a las 12:07
Núñez a seguir en el Athletic. Lujo de jugador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso