Núñez e Iturraspe mataron a Manolete

Registro: 01/06/2006

Publicado el 25 de octubre a las 11:38
Leído: 2.855
Esa frase es la que se me viene a la cabeza cada vez que veo al Athletic arrastrarse como en Eibar o en el partido de ayer.

Estoy totalmente de acuerdo en que Iturraspe se ha ganado el salir del equipo titular, habida cuenta del bajo rendimiento y del horrible partido que hizo frente al Villarreal. Con Nuñez en ese partido otro tanto, aunque en este caso el bajo rendimiento no lo veo tan claro.

Lo que es evidente es que ellos dos son los paganos del mal inicio de temporada.

En el caso de Iturraspe no puedo entender que no tenga hueco en una convocatoria, maxime teniendo en cuenta la baja actual de Beñat, y viendo el rendimiento de los Unai Lopez, y Dani Garcia este último en los 3 ultimos encuentros. Le está cayendo un castigo a mi juicio desproporcionado si lo comparamos con el rendimiento actual del equipo. Iturraspe NO era el problema.

Con Nuñez igual. Iñigo Martinez está jugando horriblemente mal y regalando penas máximas. De banqueta. Y ni así tiene sitio. Incomprensible.

Espero que pronto tengan oportunidades. Quizá con la llegada de la Copa.

No os parece injusto el castigo al que Berizzo les ha sometido?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 25 de octubre a las 15:57
Cita:
Cita:
Yo personalmente entre Nuñez/yeray y Nolaskoain para el puesto de central lo tengo claro hoy dia. Creo que el rendimiento de ambos el tiempo que llevan en plantilla es BUENO.

Y a gaizka garitano parace que le gusta mas en el medio que atras.

la chicharrada de goles que nos estan enchufando (encajamos 2 de media en san Mames lo que es una salvajada), no parece que haga mella en el entrenador.

aunque si tengo que fumigarme a uno de la defensa empiezo con Yuri, al que lo mismo le mea Orellana que Kakuta....pero que nos dicen que en ataque aporta la ostia......y yo no se que cojones aporta en ataque....es mas me ha gustado mas mas adelantando que de lateral, con eso lo digo todo.

Yo pondria a Balen ya de lateral si jugamos con una linea de 4. Los centrales me parecen lo mejor del equipo de largo sobre cualquier otra linea.

Y creo que bien haria berizzo en jugar con 3 centrales y 2 carrileros.

Yo creo que algo hay que cambiar, pero vamos como diria Lyon igual es mejor ser cabezota y seguir con lo mismo hasta que funcione. Camina o revienta. Y de momento estamos reventando cada semana mas.

Los únicos momentos no verbeneros en defensa son con Balen y Yuri por delante, claro que en esos partidos arriba juegan Willy y Raúl e Iker chupa banco.

Lo del Sr. Berchiche atras es una puta broma desde la jornada 1 hasta la 8, y con los rendimientos decrecienes que diria David Ricardo.

Y en ataque.......yo creo que de carrilero jugaria mucho mas aprovahcado, porque tiene un motor del copon bendito....Y POCO MAS. De Oscar de marcos podemos decir lo mismo, y de Capa podemos decir lo mismo....pero juguemos sin carrileros.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #52
el 25 de octubre a las 17:03
Cita:

Iturraspe está horrible cuando ha jugado.

Nuñez no es consciente de la cantidad de sub-21 que han acabado sin cobrar en 2ª / 2ªB y parece que ha perdido la agresividad que tenía.

El día del Villareal hizo un estrepitoso ridículo.

A no ser que de la vuelta a esa forma de encarar el fútbol, será su último contrato con el Athletic.

De haber nacido en Villaviciosa no sería profesional del fútbol.

Que dices?
Madre mía...
Tu comentario si que es ridículo. Los once estuvieron mal.
No ha tenido mas opurtinad que esa, para que tu saques esa absurda conclusión.
Respuesta #53
el 25 de octubre a las 17:15
Que Itu siga siendo jugador de este Club es un mal chiste. Hace tiempo que se le debió rescindir el contrato

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #54
el 25 de octubre a las 18:19
A Iturraspe lo pones a la venta por 20 euros y no lo compra ni el Apurtuarte B.

Que quieres tu compañera, pa cuando vengas conmigo. Que es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos.

TOQUERO TXAPELDUN GH

Respuesta #55
el 25 de octubre a las 18:35
Cita:
A Iturraspe lo pones a la venta por 20 euros y no lo compra ni el Apurtuarte B.

Yo creia que al ser su ultimo año de contrato se iba a salir

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #56
el 25 de octubre a las 19:59
Iturraspe posiblemente

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #57
el 25 de octubre a las 21:19
El mejor fútbol que le he visto al Athletic en los últimos diez años ha sido con Iturraspe de mariscal, pero nada, mejor meterle fuego.

Luego, eso sí, como en los últimos años, se le mete en un partido y se le pide que rinda como en sus mejores tiempos, cuando no tiene continuidad y es el capacico de las hos..

Particularmente no entiendo al entrenador en esto. Dani Garcia, que me cae fenomenal, lleva tres partidos seguidos para ir al banquillo de cabeza, Unai Lopez filtra pases pero se le nota más perdido que un pulpo en un garaje, el equipo no construye futbol, se llega arriba por cojo...pero no por un centro de campo que no existe, no ha existido en los últimos partidos al menos. Dudo, pero mucho, que Iturraspe lo hubiera hecho peor que Dani Garcia en Eibar o contra el Rayo, y ni hablo de Beñat y Unai, pero claro, es fácil atizar a los de siempre. Pero será que no se nada de futbol.

Saludos
Respuesta #58
el 25 de octubre a las 21:40
A mí no me parece nada raro e incluyo a Córdoba.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #59
el 25 de octubre a las 21:42
Cita:
Cita:
Siempre los mejores son los que no juegan (Nuñez, Itu, Cordoba,Ganea,Rico etc).
Luego salen,lo hacen penoso y reclamamos que vuelvan a jugar otros que estaban fuera.

No.
Porque cualquiera lo puede hacer mal en un partido. O en dos. Hay que darles más minutos.
Todo el foro está de acuerdo. Y no somos todos ineptos. Hay gente que juega o ha jugado a fútbol, o es entrenador, o periodista deportivo. Y no siempre el entrenador es el más sabio. Todos vemos que debería seguir Unai Simon. Qué debería jugar más a menudo Nuñez, para que Nolaskoain pueda jugar en el medio campo, donde seguimos flojeando. Que Guruzeta sé merece una oportunidad, igual que Ganea. Pero no, este erre que erre con los mismos.

Cada forero opina una cosa y ninguna opinará en todas ellas como tú

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #60
el 25 de octubre a las 22:57
Iturraspe tenía que haber sido vendido hace años.
Respuesta #61
el 25 de octubre a las 23:05
Cita:
Siempre nos acordamos de los que no juegan, pero premiar partido tras partido a un desaparecido (Dani García) y poner de central a un mediocentro novato, no se entiende. Y algunos que están desastrosos siguen jugando solo porque han sido los fichajes más caros (Iñigo y Yuri).

hostia, hace dos semanas (que tampoco éramos la brasil de zico) aquí, dani garcia era el puto dios y tenia que jugar si o si, y de unai lopez decíamos que para que se le había traído si era el mejor de pretemporada y no jugaba...y ahora pedimos a iturraspe y sanjo????? esto q es??? tienen que jugar los que están mejor, se llamen como se llamen, y si ahora me dices que sanjo e iturraspe lo harían mejor que dani y unai, vivimos en universos paralelos.....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #62
el 26 de octubre a las 06:31
Cita:
Cita:
nuñez no mato a manolete, pero iturraspe lo mato y se ensaño, a iturraspe habría q darle de baja, no se puede salir con esa actitud tan poco profesional el poco tiempo que juega,
Nulez merece jugar en una defensa de 5 con 3 centrales, porque es un central cojonudo, al igual que yeray e iñigo....

Igual también confundimos actitud con falta de acierto. El último partido que salió es cierto que tuvo un fallo, pero fácilmente hay entre 10 y 20 fallos gordos por partido y siempre se ven a los mismos. Pues nada.

Por cierto, aunque sólo fuera para sacar los corners y mover un poco el juego por el mediocampo, Iturraspe para mí, ya debería entrar en el equipo.

Completamente de acuerdo. Son culpables de la derrota aún cuando no juegan, sobre todo Itu. Pero viendo los palos q les va en a Raúl, Aduriz o Willy, ya no me extraña nada.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #63
el 26 de octubre a las 08:24
Editada el 26 de octubre a las 08:44
Cita:

Nuñez no es consciente de la cantidad de sub-21 que han acabado sin cobrar en 2ª / 2ªB y parece que ha perdido la agresividad que tenía.

El día del Villareal hizo un estrepitoso ridículo.

A no ser que de la vuelta a esa forma de encarar el fútbol, será su último contrato con el Athletic.

De haber nacido en Villaviciosa no sería profesional del fútbol.

- Este comentario es injusto a todas luces, lo de hacer de adivino para menospreciar a alguien, es menospreciarse a si mismo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #64
el 26 de octubre a las 08:28
En cuanto lo de Iturraspe, el autor del post menciona solo el partido contra el Villarreal, se ha olvidado del tremendo ridículo que hizo en los más o menos 20 minutos que jugó contra el Huesca, todas sus acciones acabaron en peligro hacia nuestra portería o provocaron la acción del gol contrario.

Iturraspe está para no ir convocado.

Lo de Nuñez, solo ha "jugado" contra el Villarreal y si, entrecomillo lo de "jugar".....
Respuesta #65
el 26 de octubre a las 08:32
Yo no se si Nuñez e Itu están peor que otros compañeros con los que comparten demarcación y que si entran en convocatorias.

Por lo que hemos visto hasta la fecha,a mi no me ha dado esa sensacion. Es mas......en el caso de Nuñez,el tema llama mas la atención,porque ninguno de los otros 3 que han jugado en su posición ha demostrado ser mucho mas fiable que él. Iñigo, para mi, si anda mejor.

El tema de Itu es distinto. Parecía hasta el partido de la Real,que D.Garcia era indiscutible en esa posición del mediocentro defensivo,donde Iturraspe ha ofrecido su mejor versión.
Por esa parte,ya se le cerraba la puerta a la titularidad.......pero tengo mas dudas de si su fútbol esta tan lejos del de otros centrocampistas que entran regularmente en convocatorias,maxime después de ver los rendimientos de D.Garcia en los 3 últimos partidos.

Quiero que se me entienda. No estoy pidiendo la titularidad para ninguno de los dos.........ni para Ganea,ni para Guruzeta,ni para Cordoba ni para Rico.........pero una vez que has decidido quedarte con una plantilla tan amplia,hay que tener un poco mano izquierda para GESTIONARLA con cordura y no hacer que algunos jugadores se sientan marginados dentro del grupo.

Tengo que reconocer cierto "desencanto" con el entrenador. Hay algunos detalles,que están afectando a la confianza ciega que tenia en él a principio de temporada.
Vamos a ver si remontamos y nos olvidamos de "recelos" y "depresiones".......Un poquito de alegría por favor.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #66
el 26 de octubre a las 08:44
Cita:
El mejor fútbol que le he visto al Athletic en los últimos diez años ha sido con Iturraspe de mariscal, pero nada, mejor meterle fuego.

Luego, eso sí, como en los últimos años, se le mete en un partido y se le pide que rinda como en sus mejores tiempos, cuando no tiene continuidad y es el capacico de las hos..

Particularmente no entiendo al entrenador en esto. Dani Garcia, que me cae fenomenal, lleva tres partidos seguidos para ir al banquillo de cabeza, Unai Lopez filtra pases pero se le nota más perdido que un pulpo en un garaje, el equipo no construye futbol, se llega arriba por cojo...pero no por un centro de campo que no existe, no ha existido en los últimos partidos al menos. Dudo, pero mucho, que Iturraspe lo hubiera hecho peor que Dani Garcia en Eibar o contra el Rayo, y ni hablo de Beñat y Unai, pero claro, es fácil atizar a los de siempre. Pero será que no se nada de futbol.

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Las ostias para el mismo aunque no juegue.

Respuesta #67
el 26 de octubre a las 09:00
Cita:

Saludos

Mi querido Iturraspe. Lo que le he defendido.

Es tan bueno el futbol que hicimos con él, como la decepción que me produce su juego y su intensidad hoy en día.

Claro que sabes de futbol cuando identificas a Iturraspe como eje fundamental del buen futbol del Athletic.

Lo que pasa, es que como a mí, te puede más la nostalgia que la realidad aplastante de un jugador poco constante que en las diez temporadas que lleva en el primer equipo no ha hecho más de cuatro a ese nivel que comentas.

Respuesta #68
el 26 de octubre a las 13:46
Cita:
Cita:

Saludos

Mi querido Iturraspe. Lo que le he defendido.

Es tan bueno el futbol que hicimos con él, como la decepción que me produce su juego y su intensidad hoy en día.

Claro que sabes de futbol cuando identificas a Iturraspe como eje fundamental del buen futbol del Athletic.

Lo que pasa, es que como a mí, te puede más la nostalgia que la realidad aplastante de un jugador poco constante que en las diez temporadas que lleva en el primer equipo no ha hecho más de cuatro a ese nivel que comentas.

Comparto lo que comentas.
Mi posición es que, aunque no tenga el nivel que ya dio, aun y todo su rendimiento no es peor que el de Dani Garcia, Beñat, o Unai (aunque la verdad es que a este no le hemos visto mucho). Y viendo que el equipo no tira, entiendo que no podemos defenestrar al que todos convenimos es el mejor de todos.
Otra cosa es que no sea el jugador que gusta en Sanma, aunque suponga correr sin cabeza a balones imposibles; o que guste mucho ver caras nuevas, aunque su rendimiento sea obre; me jode que los golpes sean siempre contra los mismos, en lugar de intentar apoyar para que recupere su nivel. Desde luego, no ayuda el linchamiento al que se le somete. Luego lees los bloqueos que los jugadores notan (Ibai, sin ir mas lejos), y nos damos cuenta que el dinero no lo es todo, ni mucho menos.
Se que también es tu caso, porque tus opiniones te delatan; prefieres ser parte de la solución aportando, que del problema linchando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso