Nuevos socios - solicitud online

Registro: 04/09/2024

Publicado el 20 de diciembre a las 11:00
Leído: 4.064
Hace ya unos meses (6 creo) apunte a mi hija a las listas para hacerse nueva socia del athletic junto con otros bebes / amigos que todavía no lo son. Nos apuntaron en listas, nos comentaron que eramos unas 3.000 personas las que estaban en listas.

Ayer, todas las personas de esa lista recibieron un correo en el cual se indicaba que se debía realizar la solicitud online. Les he preguntado por whatsapp (eran las 6am) a ver si los que ya estabamos en listas tenemos que volver a inscribirnos pero no me han contestado.

Hoy no puedo estar al telefono llamando hasta la tarde. ¿Alguien sabe algo más sobre este proceso?

Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 20 de diciembre a las 11:12
A mi me contestaron en media hora, era otro tema.

Les mande mail y mensaje de WhatsApp.

Insiste.
Respuesta #2
el 20 de diciembre a las 12:28
Editada el 20 de diciembre a las 12:31
Cita de txitxarra:

Insiste.

El e.mail funciona muy bien. Yo he hecho alguna consulta últimamente y me contestan enseguida (depende de la hora, pero en el mismo día)
De todas formas, por lo que explicas, no soy quien, pero deduzco que sí tienes que hacerlo on line. En caso de que no fuera así tampoco pierdes nada.
Respuesta #3
el 20 de diciembre a las 13:00
Cita de Bastarre:
Cita de txitxarra:

Insiste.

El e.mail funciona muy bien. Yo he hecho alguna consulta últimamente y me contestan enseguida (depende de la hora, pero en el mismo día)
De todas formas, por lo que explicas, no soy quien, pero deduzco que sí tienes que hacerlo on line. En caso de que no fuera así tampoco pierdes nada.

Por WhatsApp suelen contestar muy rápido. Siempre en el mismo día y a veces al rato de consultar.
Respuesta #4
el 20 de diciembre a las 13:12
Acabo de hablar con las oficinas del Club y me han dicho que los que ya estaban apuntados, NO tienen que hacer una nueva solicitud online.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 20 de diciembre a las 13:13
Pues ni idea, pero tendría todo el sentido que tuvierais que cumplimentar algún formulario online. Si no recuerdo mal, cuando dejas tu nombre para apuntarte lo anotan con boli en un folio, que en los tiempos en los que estamos como que no es lo más adecuado.

En lo la velocidad de respuesta a mí también me han contestado siempre en el mismo día vía WhatsApp. Suelen ser bastante rápidos.
Respuesta #6
el 20 de diciembre a las 13:15
Cita de Markota:
Pues ni idea, pero tendría todo el sentido que tuvierais que cumplimentar algún formulario online. Si no recuerdo mal, cuando dejas tu nombre para apuntarte lo anotan con boli en un folio, que en los tiempos en los que estamos como que no es lo más adecuado.

En lo la velocidad de respuesta a mí también me han contestado siempre en el mismo día vía WhatsApp. Suelen ser bastante rápidos.

Goto resp.#4

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 20 de diciembre a las 13:40
Yo también recibí ayer ese correo.

Cuando fui a apuntar a unos de mis hijos, ya me advirtieron que era una especie de trámite preliminar.

Y me avisaron también del futuro envío de este correo para que la solicitud fuera oficial.

También me advirtieron de que, como bien apuntas, hay 3.000 personas inscritas anteriormente.
Respuesta #8
el 20 de diciembre a las 13:46
Cita de _txutxo:
Cita de Markota:

Goto resp.#4

Informático?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 20 de diciembre a las 13:57
Cita de forever:
Cita:

Goto resp.#4

Informático?

Qué va!! Se suele ver a veces por la red.

Respuesta #10
el 20 de diciembre a las 14:21
Cita de forever:
Cita:

Goto resp.#4

Informático?

Si fuera informático sabría que la instrucción goto es el mismísimo diablo
Respuesta #11
el 20 de diciembre a las 14:24
Cita de Metalhead:
Cita:

Informático?

Ni idea. Para mí, en las cuevas de Altamira se manejaban tecnologías incomprensibles.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 20 de diciembre a las 14:30
Cita de forever:
Cita:

Ni idea. Para mí, en las cuevas de Altamira se manejaban tecnologías incomprensibles.

Ahhhh!!! Vale, cómo le has preguntado al otro forero creía que tú sí jejejeje

Pues un "chiste" de informáticos y es que la instrucción goto que tienen algunos lenguajes de programación no está muy bien considerada entre la profesión
Respuesta #13
el 20 de diciembre a las 16:12
Cita de Metalhead:

Injustamente. Porque bien usada es fantástica.
Respuesta #14
el 20 de diciembre a las 18:08
Cita de AgureGordin:
Cita de Metalhead:

Injustamente. Porque bien usada es fantástica.

Sí, es cierto que la mala fama persigue a la instrucción pero hay veces que te salva la vida.

Creo que su mala fama viene derivado de la dificultad para seguir el flujo del programa cuando se usa. Pero bien usada y con moderación es muy potente
Respuesta #15
el 24 de diciembre a las 17:36
Kaixo!

Me enteré a mediados de año lo de promocionar a descendencia,acabo de rellenar en el txoko del socio.

Una pregunta,para el que ha promocionado a un hijo o hija,va por antigüedad,si es joven menor de 26 años en este caso 20,y si suena la flauta,dejan elegir Norte Baja o es terreno vedado,y solo tienes el resto del estadio.

Gracias!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso