nuevo organigrama tecnico para el bilbao athletic

Registro: 28/07/2015

Publicado hace 8 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 48 minutos
Leído: 1.994

Pues bienvenidos ambos. Su suerte será la nuestra.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250625/1002488915/etxeita-balenziaga-suman-proyecto-athletic.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:

Pues bienvenidos ambos. Su suerte será la nuestra.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250625/1002488915/etxeita-balenziaga-suman-proyecto-athletic.html

¿Y Ander Murillo? ¿Vuela solo? ¿Le echan?

Respuesta #2
hace 5 horas y 25 minutos
Lo dije en su día y lo mantengo, Mikel Balenziaga algún día será entrenador del primer equipo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #3
hace 3 horas y 54 minutos
Bóveda, Etxeita y Balenziaga.
Buena suerte.
Espero que sean mejores técnicos que jugadores.
Respuesta #4
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de patapun:
Lo dije en su día y lo mantengo, Mikel Balenziaga algún día será entrenador del primer equipo.

¡Nivel de profecía modo Dios!
Respuesta #5
hace 42 minutos

Me gustaría que algún forero me mostrase los curriculums de los nuevos Técnicos del Bilbao Athletic, lo de que han sido ex jugadores del Athletic ya lo sé, me interesan más sus últimos trabajos, digo ésto, porque no sé cuantos años llevamos colocando en Lezama a ex jugadores del Athletic que inician sus curriculums en Lezama. Máxime, si tenemos en cuenta el éxito obtenido por Mikel Gonzalez, Técnico que nada tiene o ha tenido que ver con ser ex jugador del Athletic o algo ligado al Athletic, que sirva de ejemplo, si comparamos con los Técnicos Rafa Alkorta o Ayarza, dos ex del Athletic.
Respuesta #6
hace 21 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de Goiena:

Me gustaría que algún forero me mostrase los curriculums de los nuevos Técnicos del Bilbao Athletic, lo de que han sido ex jugadores del Athletic ya lo sé, me interesan más sus últimos trabajos, digo ésto, porque no sé cuantos años llevamos colocando en Lezama a ex jugadores del Athletic que inician sus curriculums en Lezama. Máxime, si tenemos en cuenta el éxito obtenido por Mikel Gonzalez, Técnico que nada tiene o ha tenido que ver con ser ex jugador del Athletic o algo ligado al Athletic, que sirva de ejemplo, si comparamos con los Técnicos Rafa Alkorta o Ayarza, dos ex del Athletic.

Vaya el señor Goiena pidiendo Currículums.
Ahora es el encargado de filtrar quién tiene méritos suficientes para entrenar a los filiales del Athletic o que currículums son los adecuados para entrenar en Lezama, me rio por no llorar.
Si están contratados en por un tal Mikel Gonzales, no se si le sonará, como no ha sido exjugador....
Otro hilo a reventar por el señor Goiena y van...

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso