Nuevo camp now
Respuesta #17
el viernes a las 23:54
el viernes a las 23:54
No se lo que veis me sale una morena muy guapa
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #18
ayer a las 00:17
ayer a las 00:17
Tenemos un chat hablando de que hemos estudiado informática todos en Altamira y nos ponéis un enlace de TikTok??
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
ayer a las 00:29
ayer a las 00:29
Asqueroso como todo ese puticlub.
Respuesta #20
ayer a las 00:45
Editada ayer a las 00:46
ayer a las 00:45
Editada ayer a las 00:46
Hombre, lo van a inaugurar a medias porque están arruinados, de aquí a cuando esté totalmente terminado se van a ir arreglando y perfeccionando las cosas (en verano seguramente, que es cuando se suelen hacer esas cosas), el estadio quedará bien, es un proyectazo (aunque con los recortes no va a quedar tan chulo como al principio) y el exterior sobretodo va a ganar muchísimo
El problema es que el trilero que tienen de presidente promete el oro y el moro y no puede cumplirlo, y los aficionados le creen
El problema es que el trilero que tienen de presidente promete el oro y el moro y no puede cumplirlo, y los aficionados le creen
Respuesta #21
ayer a las 03:23
Editada ayer a las 03:28
ayer a las 03:23
Editada ayer a las 03:28
Cita de EH_Ath:Cita de Javert:Pay never.
Camp now o Camp Later?
Pay later...
Respuesta #22
ayer a las 03:27
ayer a las 03:27
Cita de AgureGordin:
A mi lo que ha dejado flipado es "la innovadora tecnología para acceder al campo".![]()
![]()
Pues mira que los baños...para 8 personas a la vez!!
Respuesta #23
ayer a las 05:49
ayer a las 05:49
Tremenda indiferencia a lo que hace ese pseudo club de txitxibabo. Me caen mal sus dirigentes, sus jugadores salvo alguna excepción y toda esa gente que se dedica de un tiempo a esta parte a intentar tocarnos los webs. Para mí, basura prescindible que no me aportan nada.
No me voy a reír de su campo…es lo que hacen ellos, reírse del resto.
Sed felices!
No me voy a reír de su campo…es lo que hacen ellos, reírse del resto.
Sed felices!
Respuesta #24
ayer a las 08:50
ayer a las 08:50
Lo estrenan contra nosotros no? Primer gol en su campo de Nico
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #25
ayer a las 09:21
ayer a las 09:21
Claramente les han dicho, a ver vosotros grabar pero pero cuatro tonterías, que lo tenemos todo sin acabar.
Lo de super bien señalizado... la primera planta abajo, y la segunda y tercera arriba no tiene perdida no, no cabe duda.
Lo de super bien señalizado... la primera planta abajo, y la segunda y tercera arriba no tiene perdida no, no cabe duda.
Respuesta #26
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
Todo fenomenal, pero ahora hay que pagarlo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #27
ayer a las 16:53
ayer a las 16:53
Que sea de ese club asqueroso y tramposo me dificulta ser objetivo e imparcial, pero lo intento.
E intentándolo mucho me parece que el campo es una mierda, que mejora el anterior, pues si, estaríamos buenos si no lo hiciera, pero o le falta un montón de trabajo o les están pegando otro palo a las cuentas de los de órdago a pares.
E intentándolo mucho me parece que el campo es una mierda, que mejora el anterior, pues si, estaríamos buenos si no lo hiciera, pero o le falta un montón de trabajo o les están pegando otro palo a las cuentas de los de órdago a pares.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #28
ayer a las 17:14
ayer a las 17:14
Cita de Joseba Koldo:
Todo fenomenal, pero ahora hay que pagarlo.
Para ellos es un detalle sin importancia.
Respuesta #29
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
Supongo que incluirá un buffet libre para Laporta.
Respuesta #30
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Acabo de ver un video y es de vergüenza ajena.
Han dejado IGUAL los dos primeros graderíos con el único cambio de unas tiras led cutrisomas en las vigas. Y eso significa que el primer graderíos sigue siendo uno de los más cutres de todo España. Es casi horizontal, y a poco que te toque alguien alto delante o estés en más últimas filas no ves nada.
Y costará trillones de euros. Penoso
Y lo peor de todo es que los cules para variar están ABDUCIDOS. ¿No ha nadie de ese club con algo de autocritica?. Ven que se están gastando una pasta indecente que no tienen en algo que por dentro es Exactamente igual que antes y todos contentos.
Y los del Madrid igual, con el otro timo especulativo y/o cagando tremendo que es el Bernabeu del Tito.
Han dejado IGUAL los dos primeros graderíos con el único cambio de unas tiras led cutrisomas en las vigas. Y eso significa que el primer graderíos sigue siendo uno de los más cutres de todo España. Es casi horizontal, y a poco que te toque alguien alto delante o estés en más últimas filas no ves nada.
Y costará trillones de euros. Penoso
Y lo peor de todo es que los cules para variar están ABDUCIDOS. ¿No ha nadie de ese club con algo de autocritica?. Ven que se están gastando una pasta indecente que no tienen en algo que por dentro es Exactamente igual que antes y todos contentos.
Y los del Madrid igual, con el otro timo especulativo y/o cagando tremendo que es el Bernabeu del Tito.