Nuevo amistoso: FC Dinamo de Kiev

Registro: 04/09/2006

Publicado el 22 de junio a las 14:24
Leído: 2.427

Según acabo de escuchar en la radio, eso ha anunciado hace unos minutos el Club ucraniano. 20 de julio.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el 22 de junio a las 18:18
Cita de txusko:
Cita de Nervión:
Bonita pretemporada.

Muy buena gestión del club con los amistosos conseguidos.

Ahora a sacarle provecho.

Si, como parece, Marcelino sólo se va a llevar a Suiza con los que va a contar, es una buena oportunidad para que memoricen su sistema y cojan los automatismos necesarios.

Como han dicho antes, es importantísimo empezar con muchos puntos y con buenas sensaciones.

Desde enero con Marcelino y aun no han memorizado el sistema y los automatismos ??? pues sí que estamos bien, o nuestros jugadores son medio lelos o es que el problema es igual otro.

El Barcelona de Rijakaard tardó una temporada entera. O el Valencia de Benitez. O...

Llegó a mitad de temporada, se encontró con Supercopa, eliminatorias de Copa, 2 finales... No ha sido una temporada normal, y yo no creo que hayamos podido ver plasmado al 100% lo que pretende.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 22 de junio a las 18:19
Cita de mrpentland:
Cita:

Desde enero con Marcelino y aun no han memorizado el sistema y los automatismos ??? pues sí que estamos bien, o nuestros jugadores son medio lelos o es que el problema es igual otro.

Pero no se puede decir porque es top e intocable.

Intocable no es nadie. Un entrenador cojonudo sí es.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 22 de junio a las 18:20
Cita de Nervión:
Bonita pretemporada.

Si, como parece, Marcelino sólo se va a llevar a Suiza con los que va a contar, es una buena oportunidad para que memoricen su sistema y cojan los automatismos necesarios.

Como han dicho antes, es importantísimo empezar con muchos puntos y con buenas sensaciones.

Yo aún no he visto ningún estudio que demuestre que cuanto mejores sean los rivales de pretemporada mejor se está preparado para la Liga.

Respuesta #29
el 22 de junio a las 18:27
Cita de catacrack:
Cita de Nervión:
Bonita pretemporada.

Yo aún no he visto ningún estudio que demuestre que cuanto mejores sean los rivales de pretemporada mejor se está preparado para la Liga.

Yo no he relacionado una cosa con la otra.

Simplemente he valorado que se ha hecho una buena gestión con los amistosos.

Y luego he dado importancia al hecho de empezar bien la liga.

Lo que sí me parece importante es que se lleve a Suiza solo a los 23-24 que él quiere.

Cuántos menos sean más se repiten los ejercicios, más minutos se asocian en el campo, más veces repite cada jugador las jugadas que se ensayan, etc.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #30
el 22 de junio a las 18:30
Cita de catacrack:
Cita:

Pero no se puede decir porque es top e intocable.

Intenta criticarle y verás si es intocable o no.

En cuanto a lo de cojonudo, es un entrenador del montón.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #31
el 22 de junio a las 18:30
Cita de catacrack:
Cita de Nervión:
Bonita pretemporada.

También hay que jugar contra equipos inferiores, de Segunda B y Tercera División, para preparar las eliminatorias previas de la Copa y no pasarlas tan putas como el año pasado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
el 22 de junio a las 18:42
Grandes rivales, tanto el BvB como el Dinamo de Kiev. Eso si, en cuanto pongamos sobre el campo a los Lekue, Vesga .... y descubran el nivel que tienen, nos van a hacer un descosido. Solo pensar en Halaand vs Lekue / Balenziaga, me entran escalofríos.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #33
el 22 de junio a las 18:58
Cita de Predator00:
Que ilusión...El objetivo será dar dos pases seguidos. Suerte!!!

Te has equivocado de foro

Aupa Athletic!!!

Respuesta #34
el 22 de junio a las 19:02
Cita de Nervión:
Cita:

Yo no he relacionado una cosa con la otra.

Simplemente he valorado que se ha hecho una buena gestión con los amistosos.

Y luego he dado importancia al hecho de empezar bien la liga.

¿Entonces por qué es buena la gestión si no lo relacionas con empezar bien la Liga?

No lo digo por ti, sino porque parece que relacionamos el enfrentarse a mejores equipos en pretemporada con una mejor preparación, y no tengo claro que necesariamente sea así.

Respuesta #35
el 22 de junio a las 19:03
Cita de mrpentland:
Cita:

Tú le criticas a menudo y no te ha pasado nada.

Respuesta #36
el 22 de junio a las 19:04
Cita de Dracarys:
Grandes rivales, tanto el BvB como el Dinamo de Kiev. Eso si, en cuanto pongamos sobre el campo a los Lekue, Vesga .... y descubran el nivel que tienen, nos van a hacer un descosido. Solo pensar en Halaand vs Lekue / Balenziaga, me entran escalofríos.

Como el Atlético o el Sevilla jugándose la Liga, o el Madrid o el Barcelona jugándose la Supercopa.

Respuesta #37
el 22 de junio a las 19:33
Cita de catacrack:
Cita:

Sigo vivo a pesar de que muchos me saltan a la yugular como si me hubiera cagado en sus muelas.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #38
el 22 de junio a las 19:36
Cita de mrpentland:
Cita:

Sigo vivo a pesar de que muchos me saltan a la yugular como si me hubiera cagado en sus muelas.

Por algo será

No, en serio, no creo que criticar a Marcelino sea causa de grandes críticas en este foro. Te las puedes llevar peores por criticar a Guerrero, por ejemplo.

Respuesta #39
el 22 de junio a las 22:37
Eso de que es importantísimo ganar los primeros partidos... Lo importante es haber ganado muchos al acabar la liga. He leído que el primer año entero de Garitano el haber ganado mucho al principio nos posibilitó llegar al final con opciones de Europa. La anterior temporada empezamos fatal y ganando mucho después se llegó con opciones. Los picos de forma se planifican al principio. Si se empieza mal la liga no significa necesariamente que la pretemporada haya sido mala, luego se puede estar a tope en enero por ejemplo y eso es resultado de la pretemporada también.
Respuesta #40
el 23 de junio a las 09:16
Me gusta.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso