Nueva web del Club

Registro: 16/09/2011

Publicado el 9 de febrero a las 13:01
Leído: 4.241
Click

Habrá que ir viendo los cambios para poder opinar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 9 de febrero a las 18:25

Joder, gracias a este post, me he metido en la Web ( lo hago 4 o 5 veces al día), y he pillado entrada para el partido de el día 29. Vaya potra que he tenido. Eskerrik Asko Javert, de Basauri tenías que ser

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #32
el 9 de febrero a las 19:40
Editada el 9 de febrero a las 19:49
Cita de Txupi M:

Joder, gracias a este post, me he metido en la Web ( lo hago 4 o 5 veces al día), y he pillado entrada para el partido de el día 29. Vaya potra que he tenido. Eskerrik Asko Javert, de Basauri tenías que ser

Zorionak!
Disfruta del partido. Otros que quieran ir que sean constantes porque irán saliendo las cesiones de los socios.

De todas formas, cómo ibas a pillar algo si la opción ceder no estaba habilitada para los socios ni para el partido contra el Girona ni para Copa.

Aprovecho para decir que recientemente hablando de las cesiones algún forero comentó que el socio te puede "quitar" la cesión. A mí me extraño. Sabía que si se cede al Club solo se puede recuperar la localidad cedida si no está vendida.

Sobre cesión a una persona, y ya que he estado mirando la web tras leer en este hilo la información yo entiendo que no es como decía el forero y una vez que cedes a alguien, una vez que esa persona acepta la cesión ya está.

Estábamos hablando de cesiones entre desconocidos. No entendía que alguien tras llegar a un acuerdo con un socio y pasarle el bizum por ejemplo le quitara la cesión. Me parecía de locos.

En el caso de realizar la cesión a otro/a athleticzale, esta se podrá hacer como habitualmente (hasta 2 h antes del partido), teniendo la opción de recuperarla únicamente si la cesión no ha sido aceptada por el/la receptor/a. La persona a la que se le realice la cesión podrá aceptarla vía app como hasta ahora o directamente aceptándola en el correo electrónico que recibirá. Así mismo, el/la receptor/a ya no estará obligado/a a utilizar la app oficial, sino que también podrá mostrar el QR de acceso desde el correo electrónico que recibirá una vez haya aceptado la cesión.
Respuesta #33
el 9 de febrero a las 20:01
Cita de TWIR:
Cita de XR-Scully:
Me gusta la parte en la que se puede ver la asistencia con el carnet propio a San Mamés.

En mi caso me ha servido para saber que de 14 partidos diputados solo me cuentan 13. En diciembre el día de Atlético de Madrid que cambié mi localidad por un asiento en palco VIP me lo cuentan como no asistido a pesar de haber pagado 60 € para el cambio.

Una anécdota, si no fuera porque hace un par de años comentaron que para posibles sorteos de finales de copa, tendrían en cuenta la asistencia San Mamés y priorizarían a los que bien por asistencia o bien por ceder el carnet a otras personas (o al club) se utilizará el carnet en todos los partidos.

a mi me cuenta 2 partidos de los 14 como no asistidos, 2 partidos a los que asistí, contra las palmas y contra el cadiz

Vaya! No me habría dado por mirar. Tengo bien, 100%.
Respuesta #34
el 9 de febrero a las 20:10
Cita de Gotish:
Hay un quesito de asistencia a San Mames la mar de curioso.

Entiendo que ese quesito priorizará a los que han ido al 100% de los partidos para un hipotético sorteo de la final de Copa.

Por supuesto.

Ya salió, no sé si fue a principio de temporada, una baremación en caso de llegar a la final, cómo se iban a dar los puntos.

Respuesta #35
el 9 de febrero a las 20:42
Cita de marinabilbo:
Cita de Txupi M:

Zorionak!
Disfruta del partido. Otros que quieran ir que sean constantes porque irán saliendo las cesiones de los socios.

De todas formas, cómo ibas a pillar algo si la opción ceder no estaba habilitada para los socios ni para el partido contra el Girona ni para Copa.

Aprovecho para decir que recientemente hablando de las cesiones algún forero comentó que el socio te puede "quitar" la cesión. A mí me extraño. Sabía que si se cede al Club solo se puede recuperar la localidad cedida si no está vendida.

Sobre cesión a una persona, y ya que he estado mirando la web tras leer en este hilo la información yo entiendo que no es como decía el forero y una vez que cedes a alguien, una vez que esa persona acepta la cesión ya está.

Estábamos hablando de cesiones entre desconocidos. No entendía que alguien tras llegar a un acuerdo con un socio y pasarle el bizum por ejemplo le quitara la cesión. Me parecía de locos.

En el caso de realizar la cesión a otro/a athleticzale, esta se podrá hacer como habitualmente (hasta 2 h antes del partido), teniendo la opción de recuperarla únicamente si la cesión no ha sido aceptada por el/la receptor/a. La persona a la que se le realice la cesión podrá aceptarla vía app como hasta ahora o directamente aceptándola en el correo electrónico que recibirá. Así mismo, el/la receptor/a ya no estará obligado/a a utilizar la app oficial, sino que también podrá mostrar el QR de acceso desde el correo electrónico que recibirá una vez haya aceptado la cesión.

Kaixo danori!
Yo tb he visto esa nota en las cesiones de carnet y creo que es un cambio, junto a que ahora no te pagan la cesión al club de seguido y te lo pagan al final de temporada.

Por mi parte me parece buena idea, si se evita que algunos iluminados se intenten aprovechar de la buena gente.
Respuesta #36
el 9 de febrero a las 22:08
Pues no se si es cesión, o no, el caso que leyendo este post de la nueva Web, me he metido, y zas, había una entrada.
Llevaba muchos días intentando conseguirla.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #37
el 9 de febrero a las 23:18
Cita de marinabilbo:
Cita de Txupi M:

Zorionak!

Tengo la impresión de que es un cambio reciente.
Respuesta #38
el 9 de febrero a las 23:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Zorionak!

Yo también lo he pensado por el comentario que ha hecho el forero que me ha citado.
Respuesta #39
el 10 de febrero a las 01:56
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo también lo he pensado por el comentario que ha hecho el forero que me ha citado.

De todas formas no entiendo qué se busca con esa mayor seguridad que se le pueda dar a las "cesiones entre desconocidos", yo entiendo las cesiones entre familiares y amigos, entre gente con la que tienes confianza, lo otro es vender tu localidad. Lo curioso es que además de fomentar la reventa de localidades se prima de cara a un posible sorteo de entradas para una Final, aquel que tenga un imprevisto de última hora y no pueda conseguir la ocupación de su localidad estaría en inferioridad de condiciones con el que se dedica a hacer negocio con ella.
Respuesta #40
el 10 de febrero a las 12:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

De todas formas no entiendo qué se busca con esa mayor seguridad que se le pueda dar a las "cesiones entre desconocidos", yo entiendo las cesiones entre familiares y amigos, entre gente con la que tienes confianza, lo otro es vender tu localidad. Lo curioso es que además de fomentar la reventa de localidades se prima de cara a un posible sorteo de entradas para una Final, aquel que tenga un imprevisto de última hora y no pueda conseguir la ocupación de su localidad estaría en inferioridad de condiciones con el que se dedica a hacer negocio con ella.

Entiendo lo que dices y entiendo al que cede a un tercero que no conoce. Algunos entienden que el propio Club "revende" la localidad y paga el 50%.

No es fácil el tema.

Claro que pueden surgir cosas a última hora. Antes se podía ceder al Club hasta dos horas antes, ahora 24 horas antes. Entiendo que así cueste que se venda, pero surgen problemas o imprevistos y aunque sea difícil venderla con que se tuviera en cuenta la voluntad del socio a mí me bastaba y lo habría dejado como al principio hasta dos horas antes.

Respuesta #41
el 10 de febrero a las 12:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Entiendo lo que dices y entiendo al que cede a un tercero que no conoce. Algunos entienden que el propio Club "revende" la localidad y paga el 50%.

No es fácil el tema.

Claro que pueden surgir cosas a última hora. Antes se podía ceder al Club hasta dos horas antes, ahora 24 horas antes. Entiendo que así cueste que se venda, pero surgen problemas o imprevistos y aunque sea difícil venderla con que se tuviera en cuenta la voluntad del socio a mí me bastaba y lo habría dejado como al principio hasta dos horas antes.

La cesión al club creo que siempre ha tenido un plazo de 24 horas.
Lo que me mosquea son los cambios que introduce está directiva en el aspecto entradas. Antes en los sorteos tenías el número de orden en el que te habías apuntado, ahora el orden te lo determina tú antigüedad como socio, antes el que sortea no sabía donde estaba cada uno, ahora sí. Antes, como socio, disponías de tu entrada hasta 2 horas antes del partido, ahora la localidad pasa a ser "propiedad" del que te acepta la sesión, entre familiares y amigos no veo diferencia, si vendes entradas sí que la veo. No me gustan estos cambios, puede ser que la culpa sea mía, que sea un malpensado, o que no las han explicado suficientemente
Respuesta #42
el 12 de febrero a las 14:37
Una cosa que han retirado y que consultaba mucho son los partidos amistosos y sus alineaciones, ahora solo salen partidos oficiales.
Respuesta #43
el 12 de febrero a las 14:40
Cita de aitordj:
Una cosa que han retirado y que consultaba mucho son los partidos amistosos y sus alineaciones, ahora solo salen partidos oficiales.

Lo sigues teniendo.

Entras en el equipo, luego vas a partidos y un poquito más abajo, donde viene los partidos el modo calendario, seleccionas Amistosos donde por defecto sale Liga.
Respuesta #44
el 12 de febrero a las 14:49
Pues a mí me gustaba mas la anterior.

Y la anterior de la anterior, mas todavía.

Lo sé, soy un puto viejuno.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso