Nueva titularidad de Unai Simón

Registro: 22/06/2006

Publicado el 14 de noviembre a las 19:27
Leído: 11.253
Pues eso, repite como titular en partido oficial.

La jerarquía de la Selección se tambalea, ya ha subido al segundo escalafón relegando a Kepa al tercero.

De Gea sigue de primero porque jugará contra Alemanía, pero no está nada mal para nuestro portero.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 149 respuestas

Respuesta #1
el 14 de noviembre a las 19:30
Es un grandísimo guardameta.
Respuesta #2
el 14 de noviembre a las 19:31
top!
Respuesta #3
el 14 de noviembre a las 19:33
En las encuestas de Marca y algún otro medio, la gente le ponía como primera opción por delante de De Gea y de Kepa para ser el portero titular

Respuesta #4
el 14 de noviembre a las 19:34
Joe, pues menuda sorpresa, no?
Espero por el que haga buen partido.
Respuesta #5
el 14 de noviembre a las 19:35
Editada el 14 de noviembre a las 19:42
Cita de gorka2:
En las encuestas de Marca y algún otro medio, la gente le ponía como primera opción por delante de De Gea y de Kepa para ser el portero titular

El 90% no le habrán visto jugar. Pasa como con los canteranos, mejor al que no conocemos, porque de los otros ya estamos aburridos.

Su temporada pasada fue espectacular. Este año está regular. A ver si esto le sirve para coger confianza y volver a ese nivelazo del año pasado.

De todas formas, es un partido oficial, ¿no? Si juega hoy, es posible que juegue el próximo también.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 14 de noviembre a las 19:41
Pues que mierda

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #7
el 14 de noviembre a las 19:42
Cita de Zarra 9:
Pues que mierda

Yo me alegro un montón de que a nuestros jugadores les vaya bien.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 14 de noviembre a las 19:44
Por una partr sigue sin gustarme un pelo que los jugadores vayan con selecciones a riesgo de lesión (miedo me da el partido contra Costa Rica), pero en este caso particular le puede venir bien para recuperar confianza después de Valladolid. Lo segundo pesa más esta vez.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #9
el 14 de noviembre a las 19:47
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El 90% no le habrán visto jugar. Pasa como con los canteranos, mejor al que no conocemos, porque de los otros ya estamos aburridos.

Su temporada pasada fue espectacular. Este año está regular. A ver si esto le sirve para coger confianza y volver a ese nivelazo del año pasado.

De todas formas, es un partido oficial, ¿no? Si juega hoy, es posible que juegue el próximo también.

Si que es oficial, además se juegan el primer puesto del grupo en estos dos partidos, contra Alemania supongo que dependerá de lo que haga hoy.

Sí, claro. Pero quiero decir que no es como darle un amistoso. El portero no es un jugador de campo... a priori.

Respuesta #10
el 14 de noviembre a las 19:47
Me alegro mucho por él, entiendo que es bueno para él pero yo prefiero que se centre en el Athletic y solo en el Athletic.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #11
el 14 de noviembre a las 19:48
A mi me acojona que haya renovado sin cláusula. Esa una cagada porque como venga algún equipo y se lo quiera llevar en estos casos es un juez quien dictamina el precio y no lo inflan, ponen un precio razonable, cosa que no sucedía cuando renovaban por 70-80 kilos...
Respuesta #12
el 14 de noviembre a las 19:53
Cita de rojiblanco85:
A mi me acojona que haya renovado sin cláusula. Esa una cagada porque como venga algún equipo y se lo quiera llevar en estos casos es un juez quien dictamina el precio y no lo inflan, ponen un precio razonable, cosa que no sucedía cuando renovaban por 70-80 kilos...

Lo de renovar sin clausula puede ser un arma de doble filo...

Si un jugador esta tan seguro de que no quiere salir nunca y siempre va a estar aqui....no renueva sin clausula.. pone 2.000 millones de euros y asunto zanjado.
Respuesta #13
el 14 de noviembre a las 19:53
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Sí, claro. Pero quiero decir que no es como darle un amistoso. El portero no es un jugador de campo... a priori.

Desde el Mundial 2010 se podría decir que es el primer partido serio donde juega de titular un jugador del Athletic

El dato es bastante llamativo la verdad.

Simón, si tiene un poco de suerte, es decir si no hace alguna cagada importante, es un portero de garantías para la Selección. Es muy sobrio, transmite tranquilidad, algo que no me pasa cuando veo a Kepa por ejemplo, ni a De Gea.

Respuesta #14
el 14 de noviembre a las 19:55
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Desde el Mundial 2010 se podría decir que es el primer partido serio donde juega de titular un jugador del Athletic

Iñigo Martínez ha jugado algún oficial, ¿no?

Respuesta #15
el 14 de noviembre a las 19:56
Cita de gorka2:
Cita:

Simón, si tiene un poco de suerte, es decir si no hace alguna cagada importante, es un portero de garantías para la Selección. Es muy sobrio, transmite tranquilidad, algo que no me pasa cuando veo a Kepa por ejemplo, ni a De Gea.

Bueno, De Gea y Simón también lo han sido durante un tiempo. Veremos, este año no está muy allá.

Y le puede perjudicar el juego de pies. El otro día tuvo un par de sustos. Si uno acaba en gol...

Respuesta #16
el 14 de noviembre a las 19:56
Cita de kucok:
Cita de rojiblanco85:

Si un jugador esta tan seguro de que no quiere salir nunca y siempre va a estar aqui....no renueva sin clausula.. pone 2.000 millones de euros y asunto zanjado.

Hombre, si un jugador está seguro de que no quiere salir da lo mismo 0 que 2000 millones. Con rechazar las ofertas que le lleguen, está listo. La clave no sería la cláusula sino la duración del contrato, porque si se pone rebelde, aunque tenga cláusula, acabaría yéndose como Llorente en caso de que la duración sea corta.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #17
el 14 de noviembre a las 19:57
Cita de kucok:
Cita de rojiblanco85:

Totalmente de acuerdo. Unai Simon no es tonto y sabe que si tiene proyección de esta manera se puede pirar más fácil que con cláusula. Cagada del Athletic, una más...
Respuesta #18
el 14 de noviembre a las 19:57
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Tiene que mejorar el juego con los pies, el resto ya lo tiene. Quizás alguna mejora en las faltas laterales.

El otro día comenté que se lió con los pies, pero es lo que le pide Luis Enrique, y la verdad es que en tu primer partido con la absoluta tener esa frialdad para hacer esos pases con el delantero encima, tela.

Respuesta #19
el 14 de noviembre a las 19:58
Sin duda alguna, el mejor portero actual.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #20
el 14 de noviembre a las 20:05
Editada el 14 de noviembre a las 20:06
.
Respuesta #21
Cita de Vamoaveee:
Cita:

um, no exactamente, en la fase de clasificación para la eurocopa 2014, llorente jugó bastantes partidos oficiales ...

creo que recordar que contra escocía marcó dos goles,... y ahí se vio titularisimo con la selección y es cuando dijo al Athletic «después de la Eurocopa hablamos».

luego no jugó ni un minuto en dicha Eurocopa ...

pero lo dicho, lo digo de memoria, puede que me equivoque.
Respuesta #22
Me alegro por Unai. Espero que esto le sirva para seguir creciendo en el Athletic.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #23
el 14 de noviembre a las 20:09
Cita de fnburst:
Cita:

Hombre, si un jugador está seguro de que no quiere salir da lo mismo 0 que 2000 millones. Con rechazar las ofertas que le lleguen, está listo. La clave no sería la cláusula sino la duración del contrato, porque si se pone rebelde, aunque tenga cláusula, acabaría yéndose como Llorente en caso de que la duración sea corta.

Por mucha no clausula q tengas si mañana el jugador se encabrona te mete a juicio y estas en manos de Juez de turno...

Que puede declarar la salida por 100 millones o por 15 ...
Respuesta #24
el 14 de noviembre a las 20:10
Cita de gorka2:
Pues eso, repite como titular en partido oficial.

La jerarquía de la Selección se tambalea, ya ha subido al segundo escalafón relegando a Kepa al tercero.

De Gea sigue de primero porque jugará contra Alemanía, pero no está nada mal para nuestro portero.

Joder que subidón! Cuando me alegro por Unai.

Ojalá se salga en este partido. Con él tengo 0% preocupaciones de que se pueda marchar, es uno de los nuestros, siempre lo ha demostrado así y más firmando sin clausula de rescisión.

Y mientras Kepa pasa a ser tercer portero... Me gustaría saber que está pensando en estos momentos... ahí Kepita, Kepita... cuanto frío hace fuera del Athletic.
Respuesta #25
el 14 de noviembre a las 20:17
Cita de fnburst:
Por una partr sigue sin gustarme un pelo que los jugadores vayan con selecciones a riesgo de lesión (miedo me da el partido contra Costa Rica), pero en este caso particular le puede venir bien para recuperar confianza después de Valladolid. Lo segundo pesa más esta vez.

Opino igual.

El san Sebastián ya está poniendo excusas para no dejar jugadores a la selección vasca.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso