Nueva tienda en el corazón turístico de Bilbao (oficial)

Registro: 16/07/2004

Publicado el 15 de mayo a las 15:40
Leído: 2.708
Se ha abierto hoy una nueva tienda oficial del Club, en un lugar estratégico para los turistas (cuando vuelva a haberlos).

https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/05/15/nueva-tienda-en-el-corazon-turistico-de-bilbao

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 15:55
¿Pero qué somos, el Athletic o Gucci? ¿Qué es eso de abrir una tienda en base al turismo de una zona concreta? ¿Queremos aficionados o ver a un guiri con una camiseta del Athletic sólo porque pasó por ahí? ¿Queremos animación o a unos tíos haciendo fotos poque han venido el fin de semana a Bilbao?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 15:58
Cita de fnburst:
¿Pero qué somos, el Athletic o Gucci? ¿Qué es eso de abrir una tienda en base al turismo de una zona concreta? ¿Queremos aficionados o ver a un guiri con una camiseta del Athletic sólo porque pasó por ahí? ¿Queremos animación o a unos tíos haciendo fotos poque han venido el fin de semana a Bilbao?

Queremos money money!! Y la publicidad gratuita de que haya gente por el mundo con nuestra camiseta no duele.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #3
el 15 de mayo a las 16:01
Cita de LezamaFuturo:
Cita de fnburst:

Queremos money money!! Y la publicidad gratuita de que haya gente por el mundo con nuestra camiseta no duele.

Money y que la gente nos conozca y nos dé a conocer...venta y marca.

Y es una localización muy buena para ello, desde luego (en condiciones normales, claro).

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 15 de mayo a las 16:04
Yo estuve en Glasgow y compré una camiseta para el sobrino,y otra para mi del Celtic,en Lisboa compre una del Sporting, supongo que la historia va de eso,de aumentar ingresos

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #5
el 15 de mayo a las 16:06
Cita de ath67:
Yo estuve en Glasgow y compré una camiseta para el sobrino,y otra para mi del Celtic,en Lisboa compre una del Sporting, supongo que la historia va de eso,de aumentar ingresos

Exacto.

En Munich la tienda del 1860 está al lado de la cervecería Hoffbrahaus. Un equipo de 2b alemana.

Y ya te digo, que vender venden.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 15 de mayo a las 16:09
Cita de fnburst:

También estáis en contra de ésto?
Respuesta #7
el 15 de mayo a las 16:28
Y tanto que estratégico

La siguiente en el aeropuerto.

Y que haya más ideas de marketing para explotar lo que es el Athletic en el mundo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 15 de mayo a las 16:29
Cita de fnburst:

Pues a mi me parece fenomenal. Hay que darle salida al merchandaising. No hay mejor sitio que ese para que los ingresos por ventas se multipliquen. Gran acierto

Creo que lo que dices no es incompatible con abrir esta tienda.

Por cierto. Abrir esta tienda, fue idea de la junta anterior o de esta?
Respuesta #9
el 15 de mayo a las 16:31
¿Para cuando las mascarillas zurigorris?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 15 de mayo a las 17:09
Cita de Pairo:
Cita de fnburst:

¿Estáis? ¿En plural? De momento el único que se ha mostrado en contra soy yo. Creo que no me he desdoblado.

Estoy en contra porque para mí el Athletic no es un producto. Ver el escudo en la pechera de un tipo que sólo sabe del Athletic lo que sale en The Guardian no me agrada. La mejor promoción para el Athletic es pasearse por Europa compitiendo, no con camisetas puestas por desconocidos. ¿Ingresos? No sé cuánto factura exactamente el Club por cada tienda, pero salvo que yo esté muy equivocado, estas ventas servirán para poco más que mantener los autocares del Club. Si es que llega.

¿Creéis que esto va a aumentar el interés por el Athletic? Quien viene a Bilbao probablemente ya habrá leído sobre el Athletic porque es uno de los atractivos no sólo de Bilbao, sino de Euskadi. Poner una tienda como reclamo es cuanto menos ingenuo. Porque al 99% no le va a interesar y el 1% restante lo compone en gran parte gente que entrará a comprar un recuerdo para tenerlo olvidado en el salón de su casa y no mostrará interés por el Athletic.

Si lo que queremos es ser como el Barça con un montón de asiáticos en la grada del Camp Nou sonriendo y aplaudiendo a todo pese a que (como mucho) conocen a Messi, este es el camino. Pero si queremos seguir con el gure estiloa y la diferencia... No.

Respuesta #11
el 15 de mayo a las 17:10
Cita de fnburst:
Podemos cerrar todas las tiendas y el que quiera una camiseta que se la cosa en su casa.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 15 de mayo a las 17:12
Cita de athleman:
Cita de fnburst:
Podemos cerrar todas las tiendas y el que quiera una camiseta que se la cosa en su casa.

Hay mucha diferencia entre un athleticzale y un turista que entra a comprarse un mini balón.

Respuesta #13
el 15 de mayo a las 17:13
Cita de fnburst:
Cita:

¿Estáis? ¿En plural? De momento el único que se ha mostrado en contra soy yo. Creo que no me he desdoblado.

Estoy en contra porque para mí el Athletic no es un producto. Ver el escudo en la pechera de un tipo que sólo sabe del Athletic lo que sale en The Guardian no me agrada. La mejor promoción para el Athletic es pasearse por Europa compitiendo, no con camisetas puestas por desconocidos. ¿Ingresos? No sé cuánto factura exactamente el Club por cada tienda, pero salvo que yo esté muy equivocado, estas ventas servirán para poco más que mantener los autocares del Club. Si es que llega.

¿Creéis que esto va a aumentar el interés por el Athletic? Quien viene a Bilbao probablemente ya habrá leído sobre el Athletic porque es uno de los atractivos no sólo de Bilbao, sino de Euskadi. Poner una tienda como reclamo es cuanto menos ingenuo. Porque al 99% no le va a interesar y el 1% restante lo compone en gran parte gente que entrará a comprar un recuerdo para tenerlo olvidado en el salón de su casa y no mostrará interés por el Athletic.

Si lo que queremos es ser como el Barça con un montón de asiáticos en la grada del Camp Nou sonriendo y aplaudiendo a todo pese a que (como mucho) conocen a Messi, este es el camino. Pero si queremos seguir con el gure estiloa y la diferencia... No.

Pues nada, tenemos un voluntario para mantener los autocares del club

▲
▲ ▲

Respuesta #14
el 15 de mayo a las 17:17
Cita de athleman:
Cita:

Pues nada, tenemos un voluntario para mantener los autocares del club

Manzanas traigo.

Respuesta #15
el 15 de mayo a las 17:20
Cita de fnburst:
Cita:

Aupa fnburst, no entiendo tu punto de vista.

Porqué renunciar a ingresos? Sean mucho o poco, todo ayuda. Si con eso pagamos un analista de datos más para el primer equipo pues eso que ganamos.

Por otro lado, cómo nos hace esto menos auténticos, menos Athletic?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #16
el 15 de mayo a las 17:23
hay que vender la marca athletic a todo el mundo.

por supuesto que debería haber una tienda en el aeropuerto.

el bayern de Münich tiene una tienda oficial en berlín.

el club tiene que aumentar de la manera que se pueda, mejor si es exponencialmente, los ingresos atípicos.
Respuesta #17
el 15 de mayo a las 17:27
Viendo los asistentes a la inauguración,parece más un acto de campaña para las próximas elecciones,que un acto del Athletic.
Respuesta #18
el 15 de mayo a las 17:29
Cita de ath67:

¿Qué tal por allí? ¿Te gustó? ¿Pudiste visitar Celtic Park?

Yo me compré una del Celtic hace la tira de años en un Sports Direct de Londres. Conmemorativa, el diseño de la final de copa de no sé qué año. Muy chula.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #19
el 15 de mayo a las 17:32
Me parece perfecto, buen trabajo!
Respuesta #20
el 15 de mayo a las 17:32
Cita de Pairo:
hay que vender la marca athletic a todo el mundo.

por supuesto que debería haber una tienda en el aeropuerto.

el bayern de Münich tiene una tienda oficial en berlín.

el club tiene que aumentar de la manera que se pueda, mejor si es exponencialmente, los ingresos atípicos.

Algo que fue promesa electoral y seguimos a la espera.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #21
el 15 de mayo a las 17:47
Turismo? Fuera con él, no lo necesitamos !!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #22
el 15 de mayo a las 17:51
Una chulada la tienda (he visto fotos en instagram) y la ubicación con vistas al Guggenheim.

Para mi un 10 en esta decisión.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
el 15 de mayo a las 17:54
el alquiler de la tienda tambien costara lo suyo...

pero coincido con la mayoria que cualquier iniciativa en el plano de mejora economico bienvenida sea...hay que probar e ir haciendo cositas

yo sigo pensando que hay margen para mejorar ingresos, creo tenemos mas aficionados porai desperdigados de lo que creemos...

con el tema, tienda, merchandaising, expansion internacional...alguna vez se han abierto post rollo llubia dorada de ideas, cada nueva directiva parece que porfin va a petarlo...y pasan los años y nada de nada...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #24
el 15 de mayo a las 17:56
[citado]berto72:
Se ha abierto hoy una nueva tienda oficial del Club, en un lugar estratégico para los turistas (cuando vuelva a haberlos).

https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/05/15/nueva-tienda-en-el-corazon-turistico-de-bilbao [/quot

Pues bien.
Respuesta #25
el 15 de mayo a las 17:57
Cita de ricati2:
el alquiler de la tienda tambien costara lo suyo...

pero coincido con la mayoria que cualquier iniciativa en el plano de mejora economico bienvenida sea...hay que probar e ir haciendo cositas

yo sigo pensando que hay margen para mejorar ingresos, creo tenemos mas aficionados porai desperdigados de lo que creemos...

con el tema, tienda, merchandaising, expansion internacional...alguna vez se han abierto post rollo llubia dorada de ideas, cada nueva directiva parece que porfin va a petarlo...y pasan los años y nada de nada...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Es que si Bilbao recibe un millón de visitantes, todos pasan por ahí y con lo que gusta el fútbol al turista medio, puedes vender bastantes cosas que de otra manera sólo vendes si van al campo (algún que otro tour, pero principalmente días de partido)

Doy por hecho que tendrá rentabilidad económica si vuelve a haber un mínimo de movimiento.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso