Nueva normalidad. Bajada de cláusula y de sueldo.

Registro: 28/07/2020

Publicado el 1 de agosto a las 16:42
Leído: 3.190
Como sabéis hasta ahora, jugabas 5 partidos bien, y te subían la cláusula y el sueldo.
Estamos en una nueva situación, sin dinero, a punto de quiebra, sin aficionados.

Sería positivo bajar las cláusulas de los pesos pesados, digamos a 50 kilos, Muni, will, Yuri, Iñigo y la consiguiente bajada de sueldo, un 50 % por ciento por ejemplo.

Lo veis bien, es un absurdo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 1 de agosto a las 16:47
los jugadores son mercenarios y no te van a aceptar una bajada de sueldo de esas caracteristicas.
Sobre bajar a 50M la clausula cuidado que un gran año del equipo significaria perder a 6 titulares.
Respuesta #2
el 1 de agosto a las 16:49
Muniain no tiene cláusula.
Respuesta #3
el 1 de agosto a las 16:50
Cita de Aitor5555:
los jugadores son mercenarios y no te van a aceptar una bajada de sueldo de esas caracteristicas.
Sobre bajar a 50M la clausula cuidado que un gran año del equipo significaria perder a 6 titulares.

Bueno pues 60 y bajar un 40 %.

Vamos el tema es ajustar el tema a la nueva situación.
Porque la situación es nueva.
Respuesta #4
el 1 de agosto a las 16:51
Cita de tx:
Muniain no tiene cláusula.

Más fácil bajarle.

Según llegue de Ibiza con la camisa.
Respuesta #5
el 1 de agosto a las 16:54
Los jugadores y menos en este club que tienen la sartén por el mango no lo van a aceptar.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 1 de agosto a las 16:56
Yo no le veo sentido a iniciar una liga si no se puede asistir a los estadios.
Respuesta #7
el 1 de agosto a las 16:56
A punto de quiebra, dice.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 1 de agosto a las 16:57
Por cierto, si no sabes ni lo que cobran, ¿por qué propones una bajada del 50% así a lo tonto?

Respuesta #9
el 1 de agosto a las 17:02
Cita de fnburst:
Por cierto, si no sabes ni lo que cobran, ¿por qué propones una bajada del 50% así a lo tonto?

Bueno pues te lo pongo más fácil.
El mismo porcentaje de bajada de ingresos, lo pones en bajada de cláusula y de sueldo.

Vamos el tema, es acepariais esa política.
Que bajan 25 % los ingresos, bajas el 25 % cláusula y sueldo.

Romper un poco, y te parece correcto, basando qué hasta ahora el tema era la cláusula, ajustada ahora por el mercado.
Respuesta #10
el 1 de agosto a las 17:07
Despues de la bajada ínfame del 6-7% ??? os esperais que se vayan a bajar un 40% ??? , a ver como cuadran el presupuesto si no va a haber aficionados en san mames hasta el año que viene, olvidaos de que arrimen el hombro, eso sólo para la gente de a pie, ellos seguirán con sus Guccis y Lambos.
Respuesta #11
el 1 de agosto a las 17:09
Cita de etxebe123:

Porque es el mal menor.

El fútbol puede ir tirando sin público pero no se puede permitir un año sin fútbol.

El otro día entrevistaron al director de los médicos de la Liga y dijo que hay que aprender a convivir con el virus. Hay que cambiar los protocolos para adaptarlos a los nuevos tiempos, y es que vamos a tener que convivir con el virus mucho tiempo.

Respuesta #12
el 1 de agosto a las 17:10
Lo podrás plantear en futuras renovaciones, y los jugadores aceptarán si no tienen nada mejor, si lo tienen se irán.
Con contrato en vigor, imposible.
Respuesta #13
el 1 de agosto a las 17:14
Hasta ahora llegaba el representante al club.

Oye que nos vienen de la premier, y mi jugador va como un tiro.
Subimos la cláusula pero sueldo a pagar.
Nueva normalidad.
Va el club, el famoso Rafa.
Oye que te bajamos la cláusula, y el sueldo claro.

El representante que hace, negarse a bajada de cláusula
Súplica que no, que nada de bajada de cláusula por favor o lo acepta?

A mi me parece una escena de monthy python.
Respuesta #14
el 1 de agosto a las 17:28
Cita de Karioko:
Cita de fnburst:

El mismo porcentaje de bajada de ingresos, lo pones en bajada de cláusula y de sueldo.

Romper un poco, y te parece correcto, basando qué hasta ahora el tema era la cláusula, ajustada ahora por el mercado.

Pues no, no aceptaría.
1. Porque es injusto aplicar esa bajada sólo a algunos.
2. Porque para eso hay unas provisiones.

Este año se ha hablado de unas pérdidas de unos 20 kilos por 1/3 de la temporada. Es decir, unos 60 por una temporada entera. Podríamos estar todo el año sin jugar y aún así nos sobrarían otros 60 millones de provisiones.

Respuesta #15
el 1 de agosto a las 17:35
Cita de fnburst:
Cita:

Pues no, no aceptaría.

Este año se ha hablado de unas pérdidas de unos 20 kilos por 1/3 de la temporada. Es decir, unos 60 por una temporada entera. Podríamos estar todo el año sin jugar y aún así nos sobrarían otros 60 millones de provisiones.

No vamos a mezclar, si metes las provisiones, ese concepto que todo forero ya domina, quien no sabe de provisiones en Bilbao? Se acaba esto.
Ya metes los avales para más jaleo y la tenemos montada.
Respuesta #16
el 1 de agosto a las 17:35
Cita de Karioko:
Como sabéis hasta ahora, jugabas 5 partidos bien, y te subían la cláusula y el sueldo.
Estamos en una nueva situación, sin dinero, a punto de quiebra, sin aficionados.

Sería positivo bajar las cláusulas de los pesos pesados, digamos a 50 kilos, Muni, will, Yuri, Iñigo y la consiguiente bajada de sueldo, un 50 % por ciento por ejemplo.

Yo lo vería bien.
Respuesta #17
el 1 de agosto a las 17:37
Cita de etxebe123:

También.
Respuesta #18
el 1 de agosto a las 17:38
Cita de Karioko:
Cita:

Pues no, no aceptaría.

No vamos a mezclar, si metes las provisiones, ese concepto que todo forero ya domina, quien no sabe de provisiones en Bilbao? Se acaba esto.
Ya metes los avales para más jaleo y la tenemos montada.

Claro. Usar provisiones para un caso extraordinario y extradeportivo es una locura. Muchísimo mejor bajar sueldos unilateralmente como si esto fuese culpa de los jugadores, dónde va a parar.

Respuesta #19
el 1 de agosto a las 17:59
Imposible,estos jugadores no se rebajan los sueldos ni de palo,no os lo creéis ni hartos de jariguay

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #20
el 1 de agosto a las 18:02
Me parece bien una bajada acorde con los tiempos,pero deberia ser en todos los clubs,para que acepten todos los jugadores,pero creo que eso seria imposible.A ver que sucede.
Respuesta #21
el 1 de agosto a las 18:04
No debería empezar la Liga hasta que no se pueda jugar con público. Erre, sueldo de 2000€ y a esperar. En cuanto a las clausulas yo pondría obligatoria una de 1000 millones si quieres debutar en el primer equipo. Asensio tiene una de 700 millones y en el Athletic creo que hay varios con sueldo superior.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #22
el 1 de agosto a las 18:08
Cita de Sociopapagar:
No debería empezar la Liga hasta que no se pueda jugar con público. Erre, sueldo de 2000€ y a esperar. En cuanto a las clausulas yo pondría obligatoria una de 1000 millones si quieres debutar en el primer equipo. Asensio tiene una de 700 millones y en el Athletic creo que hay varios con sueldo superior.

Asensio, se supone (nunca creo al 100% estas cosas), está por debajo de los 5 kilos. Las cláusulas realmente tienen poco que ver con los sueldos si el jugador está a gusto. Y si quiere salir sabe que no saldrá por la cláusula.

Respuesta #23
el 1 de agosto a las 18:17
Cita de Karioko:

Tu en tu trabajo si haces mal tu trabajo, o por asuntos externos a tu capacidad laboral, si te dijeran que te bajan el sueldo un 40% lo verias bien??

Lo aceptarias??

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #24
el 1 de agosto a las 18:22
Cita de zugoyeste:
Cita de Karioko:

Tu en tu trabajo si haces mal tu trabajo, o por asuntos externos a tu capacidad laboral, si te dijeran que te bajan el sueldo un 40% lo verias bien??

Lo aceptarias??

Vamos a ver.
Aquí se ha unido sueldo a cláusula.

Ahora por lo que sea, esas cláusulas se pueden bajar.

Pongo una hipótesis, si ofreces bajar la cláusula, bajas el sueldo.

O los jugadores, como tú dices se atraían al sueldo y fin de la historia.

Que vamos sino hay temporada o se suspende, se van a bajar el sueldo, creo que no hace falta ser físico nuclear para eso.

Imagínate el Athletic ingresa un 20 por ciento de socios, desde e television nada.
Vas a pagar a la plantilla?
Respuesta #25
el 1 de agosto a las 18:24
Cita de zugoyeste:
Cita de Karioko:

Lo aceptarias??

Va a haber millones que hace medio año te dirían que ni de coña y dentro de un año aceptarían gustosos esas condiciones.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso