Nueva línea editorial...

Registro: 19/04/2013

Publicado el 26 de diciembre a las 19:29
Leído: 4.013
Bueno pues ya sabemos lo que nos espera con la nueva gerencia del foro. Podíamos intuir por donde irían los tiros pero desde luego han superado las expectativas. Desde hace dos meses tenemos trolls cada dos por tres y la permisividad va a ser total. Post provocadores cada dos por tres y ni un post eliminado. Desde luego siempre he sido moderado en este foro pero esto dudo que vaya a soportar esta basura. Este no es el foro que hemos tenido en los últimos años.
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 68 respuestas

Respuesta #26
el 26 de diciembre a las 22:12
Cita de LEGAZPY:
Cita:

Lo siento, pero cuando alguien apoya a un partido fascista, se acabó la libettad de expresión.

Ya, y tú eres ese ser superior que define lo que es un partido fascista y lo que no, o sea el ser supremo que autoriza unas opiniones y otras no. En resumen un censor.

VOX es un partido de corte claramente fascista. Pero tienen mas bemoles los propios dirigentes que sus seguidores.
En mis tiempos el fascista no era señalado, se autodenominaba y con orgullo.

Los nuevos tiempos traen generaciones mas cagonas por lo que se ve
Respuesta #27
el 26 de diciembre a las 22:18
Cita de LEGAZPY:
Cita:

Lo siento, pero cuando alguien apoya a un partido fascista, se acabó la libettad de expresión.

Ya, y tú eres ese ser superior que define lo que es un partido fascista y lo que no, o sea el ser supremo que autoriza unas opiniones y otras no. En resumen un censor.

Sólo soy un humilde antifascista.
Lo de censurar es más de los tuyos.
Respuesta #28
el 26 de diciembre a las 22:19
Cita de LEGAZPY:
Cita:

No hace falta ser ningún ser superior (un ser normal basta) para identificar un partido fascista; porque definido...hace tiempo que lo está. En estos casos ser censor es una obligación.
Respuesta #29
el 26 de diciembre a las 22:23
Así es, empezó el PSOE renunciando al marxismo, hasta Bildu reniega de Eta.todo el mundo evoluciona y no, Vox no es un partido fascista, ni siquiera Franco lo fue estrictamente hablando. Ahora si la palabra fascista nos vale para decir que es una ideología que no compartimos pues entonces , si es fascista. Dejémonos ya de etiquetar a la gente, a mi Vox me parece un partido útil para las circunstancias actuales y lo que yo he leído y oído a ellos es que quieren reformas importantes pero por los cauces que marca la legalidad vigente no a las bravas como se ha intentado en otros sitios.
Respuesta #30
el 26 de diciembre a las 22:26
Cita de LEGAZPY:
Así es, empezó el PSOE renunciando al marxismo, hasta Bildu reniega de Eta.todo el mundo evoluciona y no, Vox no es un partido fascista, ni siquiera Franco lo fue estrictamente hablando. Ahora si la palabra fascista nos vale para decir que es una ideología que no compartimos pues entonces , si es fascista. Dejémonos ya de etiquetar a la gente, a mi Vox me parece un partido útil para las circunstancias actuales y lo que yo he leído y oído a ellos es que quieren reformas importantes pero por los cauces que marca la legalidad vigente no a las bravas como se ha intentado en otros sitios.
Venga, dale la tablet a amatxu y a dormir, peke

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #31
el 26 de diciembre a las 22:26
Cita de LEGAZPY:
como lo de ilegalizar partidos que no comparten sus ideas no?

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #32
el 26 de diciembre a las 22:27
Cita de LEGAZPY:
Cita:

En fin..

Definimos lo que vemos/leemos.

Yo si veo una vaca, se que es una vaca, por mucho que tu intentes convencerme de que es otra cosa.

Respuesta #33
el 26 de diciembre a las 23:14
vale.
Respuesta #34
el 26 de diciembre a las 23:26
Cita de LEGAZPY:

Cuales son las "circunstancias actuales" en las que VOX es un partido útil?

Respuesta #35
el 27 de diciembre a las 00:03
A mi me encanta el nuevo foro.He vuelto porq veo q an vuelto buena gente de antes y se an ido mucha basurilla
Respuesta #36
el 27 de diciembre a las 00:06
Cita de ane.ruiz86:
A mi me encanta el nuevo foro.He vuelto porq veo q an vuelto buena gente de antes y se an ido mucha basurilla

Aquí hay muy buena gente, de esa que no llama basurilla a los demás.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #37
el 27 de diciembre a las 00:22
Editada el 27 de diciembre a las 00:23
Se estan enconando posturas de ambos lados: Unos constamente aludiendo a la libertad que se vive en el foro desde que no estan los antiguos moderadores.

Pero es que los otros no estan respondiendo mejor a las tocadas de narices y al final ves unos calificativos muy del momento en el que Fernando Llorente se pira del Athletic.

Y una cosa es llevarte mal con alguien en Offtopic (lugar Sagrado para posturas antagonicas) otra que cualquier post sirva para calificar al que no piensa como tu de Batasuni, Españolazo, Borroka, Fascista o Racista

Da muy mal rollo, creo que nos estamos fragmentando y olvidando que es el Athletic lo que nos une.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #38
el 27 de diciembre a las 00:26
Cita de hi jotake!:
Bueno pues ya sabemos lo que nos espera con la nueva gerencia del foro. Podíamos intuir por donde irían los tiros pero desde luego han superado las expectativas. Desde hace dos meses tenemos trolls cada dos por tres y la permisividad va a ser total. Post provocadores cada dos por tres y ni un post eliminado. Desde luego siempre he sido moderado en este foro pero esto dudo que vaya a soportar esta basura. Este no es el foro que hemos tenido en los últimos años.

Así de simple.

Permitieron joder el Foro de el correo y ahora se han cargado este.
Respuesta #39
el 27 de diciembre a las 00:28
Cita de LEGAZPY:

Falangistas dando lecciones. Lo que hay que ver.
Respuesta #40
el 27 de diciembre a las 00:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Sólo soy un humilde antifascista.
Lo de censurar es más de los tuyos.

No, estos no censuran. Fusilan en tapias de cementerios o en cuentas. Les da menos trabajo, y leer no es lo suyo.
Respuesta #41
el 27 de diciembre a las 00:53
Cita de almogaver:
Cita de Jaylon:
Que se haya borrado el post de agazapado demuestra claramente la nueva línea editorial.La vida sigue igual.

P.d:Agazapado siempre en nuestro corazón.

Crees que a alguien del foro le haces gracia?

Si, al resto de trolls. En la cueva se descojonan. Y más si se acuerdan de la permisividad o complicidad de los que controlan el cotarro.
Respuesta #42
el 27 de diciembre a las 01:00
Fomentar indirectamente a la ultraderecha ha sido siempre una caraceristica de vocento, mintiendo, dandole voz, justificandolo.

Creeis que esto es casualidad? Lo van a convertir en otro chiringuito de crispacion, que es lo que se buscan siempre, de eso viven.
Respuesta #43
el 27 de diciembre a las 01:38
Cita de ane.ruiz86:

Pues en ese tiempo de exilio no parece que hayas aprendido ortografía

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #44
el 27 de diciembre a las 04:56
Cita de LEGAZPY:
Un foro es todo lo contrario a una línea editorial. Se trata de que entren todas las posiciones, si también las que no nos gustan y en ese aspecto el foro no ha hecho más que mejorar. A nadie le obligan a leer a todos los foreros, yo tengo mis preferidos y mis boicoteados. Es lo que se viene llamando libertad de expresión.

La ultraderecha hablando de libertad de expresión. Con dos cojones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 27 de diciembre a las 04:59
Cita de LEGAZPY:

Por las actuales cincunstancias:

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/autonomias/andalucia/apoderado-vox-abandono-sin-papeles-muerto-pidio-expulsar-inmigrantes-caliente_229818102_amp

En un país decente, ese empresario modelo no tendría que dar explicaciones por un "moromierda", o cualquier rojillo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #46
el 27 de diciembre a las 05:35
Cita de ane.ruiz86:
como no te va a gustar, si está petado de españoles. Y encima os la pela el athletic, tenéis una herramienta cojonuda para sacar vuestras mierdas. Estoy convencido que no sois la mayoría del athletic pero vamos a aprovechar este espacio de democracia y libertad para que os gusteis un poquito. Me dan ganas de entrar a muchos temas pero no merece la pena. Que lo disfrutéis.por gente como vosotros cada vez me da más asco España, su selección y todo lo que conlleva y mira que tengo colegas españoles cojonudos.
Respuesta #47
el 27 de diciembre a las 09:48
Cita de Kri68:
si está petado de españoles.

Y eso es malo? Es un insulto?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #48
el 27 de diciembre a las 10:13
Cita de mrpentland:
Cita de Kri68:

No, lo malo es que entren a buscar polémicas con el tema identitario.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuesta #49
el 27 de diciembre a las 11:08
A mi es que me gusta la bronca. Bienvenidos sean Legazpy, Forever, Agazapado... si es que no son la misma persona.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #50
el 27 de diciembre a las 11:11
Cita de mrpentland:
Cita de Kri68:

Que no hombre, que tiene amigos gays...digo españoles

HAY ciertas frases que en un foro con tantisimos peñistas de diferentes partes deberia dar verguenza ponerlo,,,,y mas si a la vez te estas quejando de que gente politiza el foro...eso es como no lo politices tu que ya lo politizo yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso