Nueva Agrupación de Peñas de la Zona Noreste
E pasado sábado se renieron en Caahorra por primera vez

miércoles, 16 de abril de 2008 | Peñas
Fertxu | aupaAthletic.com
El sábado día 12 de Abril, se reunieron en la Ciudad de Calahorra, con la organización de la Peña Calahorrana, los representantes de las Peñas asociadas a la nueva Agrupación de Peñas de la Zona Noreste. Estas Peñas proceden de las provincias de Burgos, La Rioja, Navarra, Zaragoza y Teruel principalmente.
La reunión estuvo dirigida por el delegado de la Agrupación, Gerardo, contando con la presencia de los dirigentes de la Peña Calahorrana, Javier Ucha, Relaciones Externas del Athletic Club, representante del Ayuntamiento de Calahorra, y los ex-jugadores Argoitia y Koldo Agirre.
En la reunión se trataron temas de interés para las Peñas, entre otros sobre las entradas para la Peñas, y las pancartas de las Peñas en San Mames.
Felicitaciones a la Peña Calahorrana por la maravillosa organización de la reunión y a los componentes de las Peñas que se trasladaron hasta esta bella localidad Riojana
COLABORA: EnvÃa tu noticia Hemeroteca
Otras noticias miércoles, 16 de abril de 2008
Convocatoria para Portugalete
Los menos habitaes, 5 jgadores de Bibao Athetic y 2 cadetes convocados
Una semana para la cuenta atrás
Grpegi afronta s útima semana de sanción antes de s reaparición
Otra baja más en el centro del campo
Iñaki Mñoz estará dos semanas de baja por na esión mscar
El Real Madrid confirma su presencia en el Torneo Piru Gainza
Athetic, Rea Sociedad, Rea Madrid y Seección de Basari participarán en e Torneo
Hoy amistoso en Portugalete
E Athetic dispta a partir de as 18:00 horas n partido amistoso en La Forida