Nuestros ridículos en Copa quedan nublados por el 0-5

Registro: 18/02/2009

Publicado el 22 de abril a las 10:59
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 11:00
Leído: 6.589
Incluso el Alavés el año pasado plantó más cara al Barcelona que nuestras 3 finales... El Sevilla ha roto todos los moldes de nuestros 3 ridículos en las finales...

Hay que soñar con ser campeones sin Iniesta desde ya y sin Messi en un par de años!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 22 de abril a las 11:23
Cita:
Incluso el Alavés el año pasado plantó más cara al Barcelona que nuestras 3 finales... El Sevilla ha roto todos los moldes de nuestros 3 ridículos en las finales...

Hay que soñar con ser campeones sin Iniesta desde ya y sin Messi en un par de años!!

No te engañes, el Alaves compitió el año pasado lo que el Barça le dejó.

Ridículo me parece mantener esté tipo de competiciones adulterada.

Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Respuesta #2
el 22 de abril a las 11:26
esto es lo que nos queda del Athletic grande de antaño: minimizar los ridículos versus ridículo de los demás (por cierto, el Sevilla ridículo estrepitoso ayer, pero le birlaron una Liga, ganó Copa y se ha ´jartao´ a Europa Leagues). Mientras, en nuestro caso, una Supercopa que no teníamos ni que haber jugado. Y todavía aquí se lee sobre el éxito sin paliativos de Urrutia...¡pa echarse a llorar!

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #3
el 22 de abril a las 12:04
Cita:
esto es lo que nos queda del Athletic grande de antaño: minimizar los ridículos versus ridículo de los demás (por cierto, el Sevilla ridículo estrepitoso ayer, pero le birlaron una Liga, ganó Copa y se ha ´jartao´ a Europa Leagues). Mientras, en nuestro caso, una Supercopa que no teníamos ni que haber jugado. Y todavía aquí se lee sobre el éxito sin paliativos de Urrutia...¡pa echarse a llorar!

Todavía recuerdo los comentarios de algunos, previos a la supercopa que le ganamos al Barça, justo después de que estos le ganaran la supercopa de Europa al Sevilla.

Hablando de ridículos y tal.

Aritz Aduriz.

Respuesta #4
el 22 de abril a las 12:05
Cita:
Cita:

Todavía recuerdo los comentarios de algunos, previos a la supercopa que le ganamos al Barça, justo después de que estos le ganaran la supercopa de Europa al Sevilla.

"No nos engañemos, no somos el Sevilla"

Épico aquel post antes de la Supercopa.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #5
el 22 de abril a las 12:13
Cita:
Cita:

Algunos todavía no han salido de la cueva

Aritz Aduriz.

Respuesta #6
el 22 de abril a las 12:20
No tengo claro que perder una final o varias contra un equipo con esa capacidad deba ser catalogado de ridículo. Me parece un adjetivo sobreexplotado que en su mayor parte carece de análisis de fondo o interés en comprender las circunstancias de una situación, en este caso un (o unos) partido de fútbol.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #7
el 22 de abril a las 12:20
Cita:
Cita:

"envidia de cómo el Sevilla compite contra el Barça"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 22 de abril a las 12:55
Cita:

Para nada estoy de acuerdo, con todo el respeto a tu opinión. Yo creo que nadie está tratando de mínimalizar los ridículos del Athletic por la derrota del Sevilla.

Pero no se puede negar que el baño y las sensaciones del Sevilla han sido notables. Quizás no tanto respecto a como perdió el Athletic sus finales. Pero yo no recuerdo al Athletic tan mal como estuvo el Sevilla.

Y tampoco estoy de acuerdo con lo de la Supercopa de España. Si vamos a decir que el Athletic no merecía jugarla, deberíamos decir lo mismo cuando la jugó el Barcelona en 1996 ante el Atlético de Madrid, que venía de ganar el doblete.

Yo creo que se es muy injusto cuando se desprestigia una competición que nos merecimos jugar porque así lo lleva estableciendo la normativa desde 1996, y la cual ganamos con justicia y merecimiento.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

Respuesta #9
el 22 de abril a las 13:01
Mal de muchos...

Nuestra finales perdiendo 3-0 en 15 minutos fueron ridículos de cojones, lo miremos como lo miremos. Pierda el Sevilla 5-0 o 400-0.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #10
el 22 de abril a las 13:22
En el 2009 con Caparros el equipo comenzó la segunda mitad ganando al mejor equipo de la historia que no se nos olvide.Perder el resto de finales contra el Barça por 3-0 y 3-1 tampoco me parece que de para decir que se hizo el ridículo.¿les gana alguien alguna final de copa?.Hay tanta desigualdad que es poco menos que misión imposible.
Respuesta #11
el 22 de abril a las 13:23
Cita:
En el 2009 con Caparros el equipo comenzó la segunda mitad ganando al mejor equipo de la historia que no se nos olvide.Perder el resto de finales contra el Barça por 3-0 y 3-1 tampoco me parece que de para decir que se hizo el ridículo.¿les gana alguien alguna final de copa?.Hay tanta desigualdad que es poco menos que misión imposible.

Sin duda, estoy de acuerdo.

Pero en dos finales ponerse 3-0 en el primer cuarto de partido a mi sí que me parece un ridículo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 22 de abril a las 13:34
Cita:

Ojalá... nos empató Yayá Touré antes del descanso.

E incluyó varios cortes de mangas a la afición zurigorri que fueron convenientemente ignorados por árbitro y linieres.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #13
el 22 de abril a las 14:52
Cita:
Cita:

E incluyó varios cortes de mangas a la afición zurigorri que fueron convenientemente ignorados por árbitro y linieres.

Así es.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #14
el 22 de abril a las 22:27
Cita:
Cita:

Segunda amarilla era, minuto treinta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #15
el 22 de abril a las 23:19
Cita:
Cita:

Y tirando de memoria recuerdo a Sylvinho en la banda preparado para salir. Todo indicaba que por Touré... hasta que marcó. Les costaba mucho entrar por dentro hasta esa jugada.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #16
el 22 de abril a las 23:30
Cita:
Cita:

Imagen del momento

Y para quien quiera verlo en video (min 0:42 el famoso corte de mangas):

https://www.youtube.com/watch?v=LSgtb2qvuGQ

Hate Eterno a la escoria cule.

Stand your ground

Ill fight for my Brothers, Ill die for my Family

Respuesta #17
el 23 de abril a las 09:10
Cita:
Cita:

Imagen del momento

Y para quien quiera verlo en video (min 0:42 el famoso corte de mangas):

https://www.youtube.com/watch?v=LSgtb2qvuGQ

Hate Eterno a la escoria cule.

Luego se excuso diciendo que creía que era la afición del Atlético. Todo un caballero.

Poco bombo se le dio a aquello

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo