Nuestros goles

Registro: 12/09/2017

Publicado el 2 de octubre a las 16:29
Editado 1 veces - Última vez el 2 de octubre a las 16:30
Leído: 2.268
Llevamos 7 goles, 4 de cabeza tras balón parado ( 2 de Iñigo Martínez, 1 de Vivian y 1 de Raúl) , 1 en propia puerta del Rayo, el del Celta ( tras un error en la entrega del central del Celta) , y queda el 2-0 contra el Mallorca, que no recuerdo como fue , pero ya no era el que abría la lata.

En definitiva, por una parte bien por Marcelino ( aunque creo que no es el quien prepara la Estrategia) , ya que con Gaizka estuvimos 1 año sin marcar tras córner, pero por otra parte, un poco triste, que prácticamente solo marquemos de cabeza tras córner.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 2 de octubre a las 16:35
Es lo que hay, es nuestra mayor virtud y Marcelino lo sabe, y quiere explotarlo. Si queremos meter goles con juego directo hay que ser creativos y eso en este equipo es complicado.

Aún así, creo que con la vuelta de Sancet veremos más juego colectivo arriba, ayer se vio una vez más que tiene una enorme calidad, otra cosa es que los compañeros no aprovecharan sus pases.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el 2 de octubre a las 16:35
Editada el 2 de octubre a las 16:36
Fue de Williams, a pase de Muni.
Igualito al del Celta.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #3
el 2 de octubre a las 16:40
Por mí como si todos nuestros goles vienen de un córner. Valen lo mismo que los goles que llegan después de 100 toques.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 2 de octubre a las 16:48
Cita de Fanucci:
Por mí como si todos nuestros goles vienen de un córner. Valen lo mismo que los goles que llegan después de 100 toques.

Y córners y faltas se tienen todos los partidos, jugadas redondas pues depende...

Este dato habla bien del Athletic.

P. S: Dos de las tres últimas Ligas del Atlético se sustentaron en el balón parado. Ahí es nada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 2 de octubre a las 16:49
Editada el 2 de octubre a las 16:52
Cita de Fanucci:

Yo diría, que en el fútbol actual de élite en general, se meten más goles de cabeza que con los pies, eso es verdad, pero es que yo ahora añoro hasta los goles de cabeza en una acción que no sea un balón parado.
Respuesta #6
el 2 de octubre a las 17:04
Editada el 2 de octubre a las 17:04
Cita de alexius:
Cita de Fanucci:

Yo diría, que en el fútbol actual de élite en general, se meten más goles de cabeza que con los pies, eso es verdad, pero es que yo ahora añoro hasta los goles de cabeza en una acción que no sea un balón parado.

Ayer hubo uno. El cabezazo de Raúl no venía del centro desde el córner, venía de un centro después.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #7
el 2 de octubre a las 17:29
El Atlético de Pantic ganó la liga metiendo más de la mitad de los goles a balón parado.
Cuantos más mejor. Ya llegarán en jugada.
Respuesta #8
el 2 de octubre a las 17:30
Cita de RareGarcia:
Cita:

Ayer hubo uno. El cabezazo de Raúl no venía del centro desde el córner, venía de un centro después.

No es directo, pero se puede considerar, tienes a todos dentro de área.
Respuesta #9
el 2 de octubre a las 17:31
Cita de RareGarcia:
Cita:

Si, pero tras córner también.
Respuesta #10
el 2 de octubre a las 17:38
Fernando Llorente es el hombre
Respuesta #11
el 2 de octubre a las 17:46
y con el culo tambien valen
Respuesta #12
el 2 de octubre a las 17:50
Nos cuesta un mundo. A los de arriba se les nubla la vista.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 2 de octubre a las 17:50
Cita de Frankie10:

Fernando LLorente, y su mujer, María Lorente, han sido padres de su primer hijo.

El bebé, al que han llamado Fernando, nació ayer en el Hospital Donostia y se encuentra en perfecto estado de salud.

Tiene 5 años. Hay que darle tiempo al tiempo.
Respuesta #14
el 2 de octubre a las 17:58
Cita de marcernes:
Cita de Frankie10:

Fernando LLorente, y su mujer, María Lorente, han sido padres de su primer hijo.

El bebé, al que han llamado Fernando, nació ayer en el Hospital Donostia y se encuentra en perfecto estado de salud.

Tiene 5 años. Hay que darle tiempo al tiempo.

Su mujer habrá sido madre, no?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 2 de octubre a las 18:29
Cita de Frankie10:

Vete a comerte una pera pensando en él.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #16
el 2 de octubre a las 18:40
Es una de las facetas que tenemos que mejorar. Ayer por ejemplo generamos suficientes ocasiones como para meter algún gol mas y no precisamente de estrategia pero parece que este año se nos resisten los goles.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #17
el 2 de octubre a las 20:47
Cita de alexius:
Llevamos 7 goles, 4 de cabeza tras balón parado ( 2 de Iñigo Martínez, 1 de Vivian y 1 de Raúl) , 1 en propia puerta del Rayo, el del Celta ( tras un error en la entrega del central del Celta) , y queda el 2-0 contra el Mallorca, que no recuerdo como fue , pero ya no era el que abría la lata.

En definitiva, por una parte bien por Marcelino ( aunque creo que no es el quien prepara la Estrategia) , ya que con Gaizka estuvimos 1 año sin marcar tras córner, pero por otra parte, un poco triste, que prácticamente solo marquemos de cabeza tras córner.

Marcar goles de cabeza te parece triste.Pues vaya

CUCHILLO URALDE

Respuesta #18
el 2 de octubre a las 20:47
Cita de alexius:

Creo que no terminamos de ver la labor de Marcelino. Si no fuera por el, que exprime al máximo lo que tiene..a saber dónde estamos. Y todavía hay por aquí superentrenadores que le ponen a parir. Milagros a Lourdes y a Marcelino!!

Odio eterno al político moderno

Respuesta #19
el 2 de octubre a las 20:51
Vamos, que abres un post para sacar conclusiones de los 7 goles, y desconoces el 28% de los mismos (y mira que son pocos para sacar conclusiones).

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #20
el 2 de octubre a las 20:59
Cita de Frankie10:

¿Para que?, ya tenemos utillero

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #21
el 2 de octubre a las 21:05
Siendo un dato positivo que tengamos poderio a balón parado, es preocupante ese hecho objetivo que todos nuestros goles han sido o bien a pelota parada como dicen los argentinos con sus correspondientes remates de cabeza, o bien con pérdidas groseras del rival fruto de nuestra presión.

Goles de jugada no hemos tenido ninguno, bueno si uno, que fue anulado por el VAR contra el Celta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #22
el 2 de octubre a las 21:19
Editada el 2 de octubre a las 21:57
Creo que no Somos Justos

Claramente tenemos menos goles de los merecidos, así a bote pronto me vienen a la mente 5 o 6 ocasiones de las que es más difícil fallarlas que meterlas, cuestión de mala suerte

También pienso que tenemos menos puntos que los que merecemos

Los goles terminarán entrando, es cuestión de dinámicas, Villalibre, berenguer, Sancet, Muniain terminarán por enchufarlas

Un poco de paciencia por favor

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #23
el 2 de octubre a las 22:51
Cita de alexius:
Cita:

Si, pero tras córner también.
hombre,tras corner son todos los goles, éste no fue de jugada a balón parado

I dont talk to fascist

Respuesta #24
el 2 de octubre a las 23:04
Cita de alexius:

¿Porque es "triste"?
Respuesta #25
el 2 de octubre a las 23:19
Y de los 4 recibidos, 2 por pérdidas totntas en medio campo , y otros dos tras jugada a balón parado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso