Nuestro Athletic por el mundo (libro)

Registro: 19/04/2021

Publicado el 26 de noviembre a las 12:51
Leído: 1.825
Tenemos nuevo libro para la cole escrito por un chaval alemán afincado en Euskadi que a lo largo de 168 paginas presenta historias relacionadas con el club.

https://www.deia.eus/athletic/2024/11/15/athletic-fronteras-libro-dirk-segbers-8935335.html

Con todos mis respetos para todos los libros que salen estos años como regalo del olentzero echo en falta análisis mas críticos y en profundidad del estilo "Conversaciones en la catedral" de Patxo Unzueta y Santi Segurola o el "Donde vas Athletic donde Vas? " de Enrique Terrachet.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 20:08
Cita de Nexus:
Tenemos nuevo libro para la cole escrito por un chaval alemán afincado en Euskadi que a lo largo de 168 paginas presenta historias relacionadas con el club.

https://www.deia.eus/athletic/2024/11/15/athletic-fronteras-libro-dirk-segbers-8935335.html

Con todos mis respetos para todos los libros que salen estos años como regalo del olentzero echo en falta análisis mas críticos y en profundidad del estilo "Conversaciones en la catedral" de Patxo Unzueta y Santi Segurola o el "Donde vas Athletic donde Vas? " de Enrique Terrachet.

no tiene mala pinta..

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 10:54
Buenos días,
Y muchas gracias por mencionar por aquí mi libro "Nuestro Athletic por el mundo", que salió a la venta el 4 de noviembre.
Como nuestro presupuesto de publicidad está bastante limitado (por no decir inexistente), dependemos del boca a boca, y cualquier mención se agradece.
Mi libro se entiende como un viaje por algunos momentos internacionales a lo largo de la historia del Athletic a través de 39 cortos reportajes. Os invito a leerlo, porque creo que ofrece una visión distinta a lo que se ha publicado últimamente. El libro es fruto de una investigación profunda en fuentes nacionales, pero sobre todo internacionales (hemerotecas, museos y archivos en Alemania, Inglaterra, Italia, Hungría etc.). En vez de recoger las historias como las cuenta gente del entorno del Athletic, he optado por buscar otro ángulo y conseguí hablar por ejemplo con la viuda de Helmut Senekowitsch, con un juez de línea del Milán-Athletic del 1976, con el portero del Magdeburgo que jugó en San Mamés en 1986, con la portera austríaca que jugó contra el Athletic Femenino en su estreno en la Champions, y muchos más. Reabro también el debate sobre el origen de la camiseta rojiblanca con un hallazgo fortuito que hice en hemerotecas. Encontraréis alguna foto inédita de la invasión del campo contra el Newcastle en 1994 o de Lezama en 1979, tomada por el hijo de Senekowitsch.
Me atrevo a decir que en 30 de los 39 textos encontrareis algún aspecto desconocido, aunque séais unos cracks de la historia del club.
Si os apetece, seguidme en Instagram, Facebook o X.
Saludos,
Dirk Segbers
Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 11:49
Aprovecho el post para preguntar si el libro de la Gabarra de txapeldunak de 25 copas de la Gabarra vuelve a navegar vale la pena pillarselo??? O es todo dibujitos?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 12:35
Cita de juanjesus:
Aprovecho el post para preguntar si el libro de la Gabarra de txapeldunak de 25 copas de la Gabarra vuelve a navegar vale la pena pillarselo??? O es todo dibujitos?

No pierdas el tiempo ni el dinero. Este es mucho mejor.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 19:36
Gabon Dirk, antes de todo gracias por escribir del Athletic un libro qué a priori es muy interesante.
Me gustaría preguntarte dónde puedo comprarlo, seguro que es un buen regalo de Olentzero para un athletizale.

Un saludo eta aupa Athletic!

Aupa Athletic!

Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 19:40
Cita de Tokeriño:
Gabon Dirk, antes de todo gracias por escribir del Athletic un libro qué a priori es muy interesante.
Me gustaría preguntarte dónde puedo comprarlo, seguro que es un buen regalo de Olentzero para un athletizale.

Arratsalde on!
Gracias por preguntar. En Bilbao lo tienes en prácticamente todas la librerías, Elkar, Fnac, Casa del Libro, Campus... Fuera de Bilbao no sé si está en librerías físicas, pero lo puedes comprar online.
Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 20:17
Cita de DS_aleman:
Cita de Tokeriño:

Arratsalde on!
Gracias por preguntar. En Bilbao lo tienes en prácticamente todas la librerías, Elkar, Fnac, Casa del Libro, Campus... Fuera de Bilbao no sé si está en librerías físicas, pero lo puedes comprar online.

Mila Esker Dirk, cuenta aquí con un lector.

Aupa Athletic!

Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 22:44
Cita de Tokeriño:
Cita:

Arratsalde on!

Mila Esker Dirk, cuenta aquí con un lector.

Zuri!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso