Ntcham, qué grande !!!!

Registro: 01/06/2010

Publicado el viernes a las 09:53
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 10:37
Leído: 2.312
Ntcham, delantero del Celtic de Glasgow, responde así a los ultras de la Lazio
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 10:08
bueno, también hay que decir que manda guevos que el fascismo italiano tenga como ídolo al nefasto y catastrófico Benito.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #2
el viernes a las 10:08
Que grande
El dia 29 estare en Glasgow con mi amigo escotish viendo el Celtic-Rangers a las 13:30, y luego lo que haga falta

Vivo entre Urribarri-Bilbao y Malasaña-Madrid
Mientras unos estan a la gresca con sus banderas y fronteras, yo vivo la vida sonriendo
Por supuesto, amo Buenos Aires

Respuesta #3
el viernes a las 10:16
Fue contra la Lazio, no el Napoli.
Respuesta #4
el viernes a las 10:22
Cita de _txutxo:
Ntcham, delantero del Celtic de Glasgow, responde así a los ultras del Nápoles

Ultras del Lazio, no Nápoles.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #5
el viernes a las 10:27
No toda la afición de la Lazio es nazi. No todos son irreductibili. También hay grupos de izquierda, aunque viven intimidados por grupos de extremaderecha.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el viernes a las 10:27
Cita de Errementari:
Que grande
El dia 29 estare en Glasgow con mi amigo escotish viendo el Celtic-Rangers a las 13:30, y luego lo que haga falta

El 29 de diciemrbe a las 12:30 hora local. Planazo navideño .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #7
el viernes a las 10:36
Editada el viernes a las 10:38
editado, gracias

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el viernes a las 10:50

Me ha recordado a Jim Carrey, que hizo una viñeta con Mussolini colgado. y la Nieta del dictador, metida en un partido politico ultra, llamo bastardo y de todo al actor.

La contestación de Carrey, fue que si no le gustaba el dibujo, que le diera la vuelta al dibujo y asi parecia que celebraba algo.
Respuesta #9
el viernes a las 11:42
Puto amo

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #10
el viernes a las 11:58
Cita de ale ale:

Me ha recordado a Jim Carrey, que hizo una viñeta con Mussolini colgado. y la Nieta del dictador, metida en un partido politico ultra, llamo bastardo y de todo al actor.

La contestación de Carrey, fue que si no le gustaba el dibujo, que le diera la vuelta al dibujo y asi parecia que celebraba algo.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #11
el viernes a las 12:39
Cita de Santutxutik:
bueno, también hay que decir que manda guevos que el fascismo italiano tenga como ídolo al nefasto y catastrófico Benito.

Lo mismo que el español a Francisco.

Respuesta #12
el viernes a las 15:38
Cita de AITXAN:
Cita de Santutxutik:

Lo mismo que el español a Francisco.

+1000
Respuesta #13
el viernes a las 18:38
Cita de Santutxutik:

Eso, eso, con la de fascistas brillantes que hay para admirar
Respuesta #14
el viernes a las 20:37
Cita de garek:
No toda la afición de la Lazio es nazi. No todos son irreductibili. También hay grupos de izquierda, aunque viven intimidados por grupos de extremaderecha.

el 90%?,es como decir que en el Livorno hay peña de derechas,seguro que hay alguno,pero predomina,con gran diferencia,la peña de izquierdas

Lazio,o el Verona,son equipos ligados muy a la derecha
Respuesta #15
el viernes a las 23:56
Editada el viernes a las 23:58
Muy grande.

Me alegro mucho por el Celtic también.

https://twitter.com/krbc_antifa?lang=es

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso