Noticias desde Barcelona

Registro: 18/10/2006

Publicado el 20 de febrero a las 13:03
Leído: 4.025
Por proximidad, me he acercado al escándalo que ha saltado por la acción de Bertomeu y supongo su Directiva contratando a una Empresa que se dedica a influir por medio de las RRSS, en este caso parece que se han gastado 1 millón de € para malmeter contra determinados jugadores de su propio equipo.

Cuando sale a la luz y existe una Empresa de ese estilo es que ese camino está bastante trillado, que me da a mí que no debe ser el único caso.

Sería bueno que contrastáramos si en algún caso alguien pudo tener sospechas y siempre en el ámbito deportivo alguna vez hayáis tenido sospechas de que algo de esto se ha producido en alguna manera.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 21 de febrero a las 18:52
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Quiénes? ¿Me puedes dar ejemplos concretos? Supongo que serán un montón, si tanto interés tiene el Athletic o quiénes lo manejan en "hacer país" allí, seguro que manejan una "cuota" para tenerles fidelizados.

Yo no me reiría de lo cultural cuando en esos lugares donde pesca el Athletic se habla euskera, por ejemplo. Pero bueno, que es amarrarse al clavo ardiendo para que podáis vender vuestro libro, que cualquiera que os lea se pensaría que la plantilla del Athletic está llena de vascofranceses cuando en 20 años sólo han llegado a jugar Lizarazu y Laporte.

Si eso, corramos un tupido velo sobre el hecho de que HOY, en 2020, estamos a las puertas de un título con la mitad de la plantilla de Bizkaia y la otra mitad salida de Lezama.

El ejemplo de lo interiorizado que tenemos a Iparralde en nuestra "cultura" es que tú consideres vascofrancés a Laporte, Laporte es tan vascofrancés como uno de Valladolid es vascoespañol. Lo que pasa es que de geografía española sabemos algo.

Será francesa, o europea.

Yo no considero vascofrancés a Laporte, pero la excusa con la que jugó en el Athletic fue esa.

Peor me lo pones, que estáis aquí defendiendo la conspiración del pánico de Iparralde, cuando en toda la historia del club, ha jugado únicamente en el Athletic un jugador de allí.

Filosofía politizada y tal... "Ganas de hacer país" de instancias ocultas que controlan el Athletic... Y resulta que en toda la historia sólo ha jugado un jugador, y durante unos pocos meses. Ni Mortadelo y Filemón.

Que el velo sobre la plantilla actual del Athletic y la procedencia de la gran, gran mayoría de jugadores que han pasado históricamente por sus filas, continúe para poder vender el libro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
el 21 de febrero a las 19:00
Cita de Pairo:
Cita:

Eso sólo ha ocurrido en tu cabeza. Te diría que buscases ayuda, pero viendo los antecedentes, está más que claro que sabes lo que haces.

El fenómeno de la posverdad y tal, victimización constante, el enemigo nos impone... Se te ve más el plumero que a un pavo real.

????????
Si, la gente normal no tiene ningún problema con la gente de Miranda, Medina o Castro.

Acotarlo a iparralde o la ribera Navarra es una decisión política.

Por cierto, nadie se encadenó con Laporte, ni nadie organizó una manifestación.

El día en que se vea a profesionales defender nuestra camiseta, sin atender al origen, se verá cuánta gente se baja del barco, porque no dudes que con esta autolimitacion, el club se va al garete.

Clasificaciones europeas, finales, un título... Se ve que se va al garete, sí.

Ya que te gusta tanto politizar, a mí me recuerdas a Abascal y compañía... Tiras de victimismo (que supuestamente te están diciendo que uno de Iparralde tiene más que ver con el Athletic que uno de Castro, cuando nadie ha dicho eso), para a continuación salir por la tangente y hablar de fichajes de esos lugares.

Con Laporte el club no fue honesto, y desde luego no poca gente, protestó al respecto y a día de hoy siguen afirmando que no entra en la filosofía.

Un caso aislado, unos cuantos de hecho (Diarra, Viguera...), nada que ver con la apertura masiva que planteais algunos.

Lo triste es que los que más lloráis porque se abran las puertas y se fiche a todo quisqui, seréis los primeros en salir corriendo cuando vengan mal dadas, porque es lo que os define... El cortoplacismo, la visión caprichosa del fútbol, la inmediatez... No sois capaces de valorar nada, la filosofía del Athletic es una mera excusa.

No engañas a nadie.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el 21 de febrero a las 19:19
Cita de Eidin:
Cita:

El ejemplo de lo interiorizado que tenemos a Iparralde en nuestra "cultura" es que tú consideres vascofrancés a Laporte, Laporte es tan vascofrancés como uno de Valladolid es vascoespañol. Lo que pasa es que de geografía española sabemos algo.

Yo no considero vascofrancés a Laporte, pero la excusa con la que jugó en el Athletic fue esa.

Peor me lo pones, que estáis aquí defendiendo la conspiración del pánico de Iparralde, cuando en toda la historia del club, ha jugado únicamente en el Athletic un jugador de allí.

Filosofía politizada y tal... "Ganas de hacer país" de instancias ocultas que controlan el Athletic... Y resulta que en toda la historia sólo ha jugado un jugador, y durante unos pocos meses. Ni Mortadelo y Filemón.

Que el velo sobre la plantilla actual del Athletic y la procedencia de la gran, gran mayoría de jugadores que han pasado históricamente por sus filas, continúe para poder vender el libro.

Bruno Ithurria, Julien Gutierrez, Alexis Carvalho, Maecky Lubrano,...
el convenio con el Aviron Bayonnais, ... El intento está ahí, otra cosa es que la cultura vascofrancesa tire más por el balón ovalado.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #54
el 21 de febrero a las 19:26
Yo no lloro.

Me resigno a tener un equipo mediocre, por culpa de la politización que reina en el club.

Que queréis sacar pecho con la autolimitacion?

Adelante.

Yo no veo ninguna diferencia con los demás clubes.

Jugamos con profesionales, aunque acotado a un determinado territorio.

Desde luego, si sacamos la Gabarra, deberían ir en ella los aficionados, y los profesionales jaleando a esos aficionados que se han resignado a no tener un equipo de nivel.

Por cierto, Abascal, Mikel rekalde, mayor oreja, Kike Marín, karra elejalde, Mikel erentxun, Mauri idiaquez, etc son vascos.
Esos si pueden jugar en tu filosofía.

Una filosofía que no se basa ni en la cantera, ni en el sentimiento.
Solamente en la política.
Respuesta #55
el 21 de febrero a las 19:33
Para mi la verdadera filosofía sería jugar únicamente con canteranos. La actual da lugar a demasiadas interpretaciones.
Respuesta #56
el 21 de febrero a las 19:56
Cita de jwnwa:
Para mi la verdadera filosofía sería jugar únicamente con canteranos. La actual da lugar a demasiadas interpretaciones.

Me imagino que te refieres a jugadores formados por el Athletic. ¿Valen los de los clubs convenidos? ¿Se puede tener un club convenido en cualquier parte del mundo?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #57
el 21 de febrero a las 20:18
Cita de Sociopapagar:
Cita de jwnwa:

Me imagino que te refieres a jugadores formados por el Athletic. ¿Valen los de los clubs convenidos? ¿Se puede tener un club convenido en cualquier parte del mundo?

Habría que definir lo que es un jugador canterano, por ejemplo, haber jugado al menos tres años en las categorías inferiores. Los clubs convenidos tendrían que estar en Euskal Herria.
Respuesta #58
el 21 de febrero a las 21:19
Cita de Sociopapagar:
Cita:

el convenio con el Aviron Bayonnais, ... El intento está ahí, otra cosa es que la cultura vascofrancesa tire más por el balón ovalado.

Vamos, una milésima parte siendo generosos de la totalidad de jugadores que ha pasado por Lezama.

Y eso nos sirve para atacar la filosofía del Athletic y defender que es "política", y que está para "hacer país" en Iparralde.

Ajá.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #59
el 21 de febrero a las 21:27
Cita de Pairo:
Yo no lloro.

Me resigno a tener un equipo mediocre, por culpa de la politización que reina en el club.

Que queréis sacar pecho con la autolimitacion?

Adelante.

Yo no veo ninguna diferencia con los demás clubes.

Jugamos con profesionales, aunque acotado a un determinado territorio.

Desde luego, si sacamos la Gabarra, deberían ir en ella los aficionados, y los profesionales jaleando a esos aficionados que se han resignado a no tener un equipo de nivel.

Por cierto, Abascal, Mikel rekalde, mayor oreja, Kike Marín, karra elejalde, Mikel erentxun, Mauri idiaquez, etc son vascos.
Esos si pueden jugar en tu filosofía.

Una filosofía que no se basa ni en la cantera, ni en el sentimiento.
Solamente en la política.

Batiburrillo de mierda sin sentido y a tirar de ventilador...

Que no engañas a nadie, que el que es como los demás eres tú. Lo quieres todo y si no lo consigues inmediatamente hay que romper con todo.

Que la filosofía se basa en la política, se lo cuentas a los aficionados de Madrid, Barcelona, Coruña, Vigo, Valencia, Sevilla, Málaga, Extremadura, Castilla... A ver qué te dicen. De Bildu y del PNV todos, a fuego con el independentismo vasco.

Y luego te emocionas con la Copa, según tú, una mierda de competición que compite un equipo mediocre.

Si es que no me hacen falta calificativos, con tus palabras y tu comportamiento errático, te defines tú solo.

Aquí nadie se ha resignado, si la gente quisiera, la filosofía del Athletic se acababa mañana mismo... Eso es lo que tú ni entiendes, ni respetas.

Y sí, sacaremos pecho siempre de nuestra forma de competir... En las buenas, y en las malas.

Qué triste que algunos, en las buenas, tengáis que desaparecer por vergüenza después de haber tirado mierda sin descanso. "No somos el Sevilla", Pairo, claro que no.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #60
el 21 de febrero a las 21:32
Por supuesto que no somos ni el Sevilla, ni mucho menos el Valencia o el Atlético.

Somos el Sebastián o el español y esperemos no seguir bajando más.

Un club sin peso en ningún estamento, con una afición envejecida y que se puede quedar sin relevo en los cientos de peñas que hay fuera de Euskadi.

Los clubes que no están en Champions no existen.

Solo hay que ver la castaña league para ver qué es una competición sin interés.

Los grandes equipos rotan en la copa a mansalva.

Para un club como el nuestro, que no se cobe nada, la champions es la copa, como para el Sebastián o el granada.

Espero ganarla, pero también te digo que la usaría de punto de inflexión y abandonaría la absurda autolimitacion, tras ganarla.

Respuesta #61
el 21 de febrero a las 22:44
Cita de Eidin:
Cita:

Vamos, una milésima parte siendo generosos de la totalidad de jugadores que ha pasado por Lezama.

Y eso nos sirve para atacar la filosofía del Athletic y defender que es "política", y que está para "hacer país" en Iparralde.

Ajá.

Yo no he atacado la filosofía que tuvo el Athletic hasta los 80. Creo que a partir de esa época muchas cosas de las que hace este Club las hace para fomentar política nacionalista, como creo que está decreciendo el apoyo al Athletic en el resto de España.

VOLTAIRE

Respuesta #62
el 21 de febrero a las 23:06
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Ajá.

Yo no he atacado la filosofía que tuvo el Athletic hasta los 80. Creo que a partir de esa época muchas cosas de las que hace este Club las hace para fomentar política nacionalista, como creo que está decreciendo el apoyo al Athletic en el resto de España.

Y ese apoyo en el resto de España está decayendo porque en el Athletic ha jugado un tío de Iparralde, no porque lleve desde 1984 sin ganar títulos, la globalización del fútbol, etc...

Jotake irabazi arte!

Respuesta #63
el 22 de febrero a las 14:50
Cita de Eidin:
Cita:

????????
Si, la gente normal no tiene ningún problema con la gente de Miranda, Medina o Castro.

Acotarlo a iparralde o la ribera Navarra es una decisión política.

Por cierto, nadie se encadenó con Laporte, ni nadie organizó una manifestación.

El día en que se vea a profesionales defender nuestra camiseta, sin atender al origen, se verá cuánta gente se baja del barco, porque no dudes que con esta autolimitacion, el club se va al garete.

Ya que te gusta tanto politizar, a mí me recuerdas a Abascal y compañía... Tiras de victimismo (que supuestamente te están diciendo que uno de Iparralde tiene más que ver con el Athletic que uno de Castro, cuando nadie ha dicho eso), para a continuación salir por la tangente y hablar de fichajes de esos lugares.

Con Laporte el club no fue honesto, y desde luego no poca gente, protestó al respecto y a día de hoy siguen afirmando que no entra en la filosofía.

Un caso aislado, unos cuantos de hecho (Diarra, Viguera...), nada que ver con la apertura masiva que planteais algunos.

Lo triste es que los que más lloráis porque se abran las puertas y se fiche a todo quisqui, seréis los primeros en salir corriendo cuando vengan mal dadas, porque es lo que os define... El cortoplacismo, la visión caprichosa del fútbol, la inmediatez... No sois capaces de valorar nada, la filosofía del Athletic es una mera excusa.

No engañas a nadie.

++++++++++++++++++++++++++++

¿ Probamos ?.
¿ Cómo puede ser que no queráis probarlo ?.
¿ Qué es lo que ocultáis ?.
Si no es política ¿ qué es ?.
Sois como aquel conductor que entra por la autopista por la entrada equivocada y se sorprende que todo el mundo vaya en contradirección.

Sí, ya sé que Panenka os pone por las nubes aveces, pero no veis nada extraño en que salimos como los raros del mundo mundial en una revista un poco cutre. ¿ Ser diferentes para ser peores ?.
En fin.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #64
el 22 de febrero a las 14:55
Editada el 22 de febrero a las 14:57
Cita de haskov:
Aquí había foreros que defendian a Urrutia hasta las ultimas. Nunca hacía nada mal.

Nunca hubo foreros y medios que le criticaran por todo.

Como el autor del post que ya sospechabamos que lleva cobrando a diario su sobrecito desde la época de Macua.

¡¡¡Es mi opinión!!!!

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #65
el 22 de febrero a las 15:18
Pues yo a veces me pregunto por qué otros clubes no adoptan algún tipo de filosofía parecida, como aquello que decía Caparrós de un club que juegue con andaluces o un Espanyol que juegue solo con españoles (creo que le daría muchísima popularidad al club catalán).

Obviamente en el fútbol hay mucha gente que disfruta políticamente, que lo vive así, pero pasa en todos los clubes, para esto no hace falta mantener una filosofía deportiva, a los culés les da absolutamente igual si para ganar llenan el equipo de holandeses y a los madridistas si lo hacen con alemanes.

En mi opinión el fútbol entendido como política es bastante contraproducente y absurdo, cuando gana el Barça Catalunya no es más independiente ni cuando gana el Madrid España está más unida. Honestamente creo que el fútbol-política no vale para nada más que para gastar energía que no va a ningún lado.
Respuesta #66
el 22 de febrero a las 15:21
Cita de hola:
Cita:

No engañas a nadie.

++++++++++++++++++++++++++++

¿ Probamos ?.
¿ Cómo puede ser que no queráis probarlo ?.
¿ Qué es lo que ocultáis ?.
Si no es política ¿ qué es ?.
Sois como aquel conductor que entra por la autopista por la entrada equivocada y se sorprende que todo el mundo vaya en contradirección.

Sí, ya sé que Panenka os pone por las nubes aveces, pero no veis nada extraño en que salimos como los raros del mundo mundial en una revista un poco cutre. ¿ Ser diferentes para ser peores ?.
En fin.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Yo creo que esa situación os corresponde más a vosotros, que parecéis extraños entre la afición athletizale.

Por eso sólo salís por aquí, porque fuera del foro sois una minoría tan ridícula que ni tiene la más mínima voz.

Yo no necesito que ninguna revista adule nuestra forma de competir, a diferencia de vosotros, que perseguís inocentemente ser tan mediáticos como Madrid o Barcelona.

¿Quieres saber por qué la filosofía? No es ningún secreto, léete a la gente que escribe en este foro de lugares como Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, Coruña, etc... De por qué se hicieron del Athletic y por qué lo viven con tanta pasión como los que hemos nacido aquí.

Les hablas a ellos si quieres de política, del PNV, Bildu, etc... A ver qué te contestan.

En el fondo me da lástima que no podáis disfrutar de los buenos y malos momentos de este club como lo hacemos casi todos, pero oye, cada uno es libre.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
el 22 de febrero a las 16:05
yo una vez crei escuchar que alguien dijo que habían usado una cierta cantidad de dinero para perjudicar a alguno que había hecho algo en su contra.
Respuesta #68
el 22 de febrero a las 20:44
Cita de Isma-el:
Cita de haskov:
Aquí había foreros que defendian a Urrutia hasta las ultimas. Nunca hacía nada mal.

Nunca hubo foreros y medios que le criticaran por todo.

Como el autor del post que ya sospechabamos que lleva cobrando a diario su sobrecito desde la época de Macua.

¡¡¡Es mi opinión!!!!

++++++++++++++++++++++++++++++

Soy ho-la, ya que me dedicas unas palabras inmerecidas me gustaría que me contestaras a lo que pongo.

Tú debes ser de la corte de zulubragas que tantos buenos ratos nos hicisteis pasar a unos cuantos foreros.
Respecto al cobro probablemente te debes referir a lo que algunos cobraban por malmeter.
Fíjate qué casualidad, que cuando la Directiva de Urrutia salió por piernas, por ese tiempo este foro se llenó de una plaga de anuncios que hacían imposible leer lo que ponían, como eso no funcionaba por que nos quedábamos ojipláticos cada vez que entrábamos, se retiró y se vendió mira qué casualidad que los antiguos propietarios de pronto quizás se quedaron sin financiación, claro esa fue una casualidad.

Al entrar la nueva propietaria de pronto desaparecieron una cantidad de foreros por llamarles algo que quizás eran 2º, o 3º nick, con el que supuestamente hacían el trabajo sucio de acosar a los foreros disidentes con la complacencia del administrador.

Bueno ya sabes mi opinión, y a mucha honra como se dice, espero la tuya y si puede ser sin mofas ni befas.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso