Nosotros 15 % , Real 13 % en Tv

Registro: 12/09/2017

Publicado el 14 de febrero a las 10:45
Leído: 2.311
Pese a que seguramente para un espectador neutral , tenia algo mas aliciente la semifinal de ayer , por el tema de la gesta de un club pequeño como el Mirandès , que si no me equivoco , serìa el primero de segunda en llegar a una final ( lo hizò el Castilla , pero era filial) , nuestra semi tuvo 2 puntos mas de cuota de pantalla que el de la Real.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 10:49
Me hubiera parecido mucho más "lógico" al revés, por el Mirandés y su gran campeonato copero, pero por lo visto ni eso cuenta demasiado.
Respuesta #2
el 14 de febrero a las 10:51
Difícil valorarlo al ser horario y día distinto.
Según la programación del momento en el resto de cadenas.
Respuesta #3
el 14 de febrero a las 10:52
Cita de iñakiz:

El horario fue el mismo , los 2 a las 21 horas.
Respuesta #4
el 14 de febrero a las 10:54
Cita de alexius:
Pese a que seguramente para un espectador neutral , tenia algo mas aliciente la semifinal de ayer , por el tema de la gesta de un club pequeño como el Mirandès , que si no me equivoco , serìa el primero de segunda en llegar a una final ( lo hizò el Castilla , pero era filial) , nuestra semi tuvo 2 puntos mas de cuota de pantalla que el de la Real.

Cuatro equipos de Segunda han llegado a la Final.
Betis (1931)
Sabadell (1935)
Racing de Ferrol (1939)
Castilla (1980)
Respuesta #5
el 14 de febrero a las 10:59
Cita de iñakiz:

Ayer es verdad que Telecinco tenìa su reallity estrella , y el Miercoles no , pero atrasó su inicio para no coincidir con el fùtbol , al ser del mismo grupo , tambien habia Copa del rey de basket pero al ser en una cadena de pago como Vamos , su audiencia es mìnima.
Respuesta #6
el 14 de febrero a las 11:08
También es verdad que hay más gente del Athletic que de la real...
Respuesta #7
el 14 de febrero a las 11:20
Cita de Pleurix1:
Cita de alexius:

Betis (1931)
Sabadell (1935)
Racing de Ferrol (1939)
Castilla (1980)

Me referìa a la època ya profesional , ademas , en los años 30 , solo habia 10 equipos en primera.
Respuesta #8
el 14 de febrero a las 11:21
Cita de Kuko_ziganda:

En Granada alguno más que en Miranda ya hay
Respuesta #9
el 14 de febrero a las 11:22
Cita de Kuko_ziganda:

De hecho somos 400.000 habitantes más en Gipuzkoa que en Bizkaia.
Respuesta #10
el 14 de febrero a las 11:31
Yo no tengo dudas , que fuera de Bizkaia y Gipuzkoa , hay mucha mas gente del Athletic que de la Real.
Respuesta #11
el 14 de febrero a las 11:36
Editada el 14 de febrero a las 11:40
Cita de alexius:
Cita:

Betis (1931)
Sabadell (1935)
Racing de Ferrol (1939)
Castilla (1980)

Me referìa a la època ya profesional , ademas , en los años 30 , solo habia 10 equipos en primera.

El fútbol se hizo profesional en 1929. Si aplicamos tu criterio, podríamos decir que el Athletic sólo ha ganado 5 ligas, porque las otras tres las ganó antes de 1940. Y sólo 11 Copas, porque las otras 13 las ganó antes de esa fecha.
Respuesta #12
el 14 de febrero a las 11:57
Cita de Pleurix1:
Cita:

El fútbol se hizo profesional en 1929. Si aplicamos tu criterio, podríamos decir que el Athletic sólo ha ganado 5 ligas, porque las otras tres las ganó antes de 1940. Y sólo 11 Copas, porque las otras 13 las ganó antes de esa fecha.

Incluso aunque fuese profesional , o amateur compensado , solo habia 10 equipos en primera , y eso hace mucho mas sencillo llegar para uno de segunda , y solo gente de mas de 100 años ahora viviò aquello.
Respuesta #13
el 14 de febrero a las 12:18
Lógico....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #14
el 14 de febrero a las 12:31
Cita de AKRATATH:
Cita de Kuko_ziganda:

De hecho somos el decimotercer equipo con mas aficionados del mundo. La real ni salia en el ranking

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 14 de febrero a las 12:32
Cita de ATHjonan:
Cita:

De hecho somos el decimotercer equipo con mas aficionados del mundo. La real ni salia en el ranking

¿Y eso cómo se mide?
Respuesta #16
el 14 de febrero a las 13:06
Cita de AKRATATH:
Cita de Kuko_ziganda:

No lo veo yo tan claro...

https://www.diariovasco.com/sociedad/euskadi-logra-record-20191017122342-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #17
el 14 de febrero a las 15:25
Cita de Neurotix:
Cita:

¿Y eso cómo se mide?

pues preguntando a todos.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #18
el 14 de febrero a las 15:43
Cita de Pleurix1:
Cita de alexius:

Betis (1931)
Sabadell (1935)
Racing de Ferrol (1939)
Castilla (1980)

Pero ninguno de ellos la ganó, verdad?
Respuesta #19
el 14 de febrero a las 16:10
Granada tiene medio millón de habitantes con el área metropolitana, Miranda, un pelín menos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #20
el 15 de febrero a las 00:17
Mas bien diria nosotros 15% y el Mirandes 13%, la audiencia tiene mucha expectacion por el club de segunda de la misma manera que el Numancia en su dia tuvo aquel seguimiento en su eliminatoria contra el Barça en los tiempos de Lotina.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso