Nos viene un calendario favorable, habrá que aprovecharlo

Registro: 27/05/2008

Publicado el 7 de diciembre a las 00:21
Leído: 2.453
Es ahora cuando tenemos un calendario favorable, Sevilla, Betis y Madrid. Es ahora que hemos dejado atrás una serie de partidos frente a rivales muy difíciles, cuando debemos sumar puntos de tres en tres.

No me he vuelto loco, me lo dice la experiencia, hasta ahora los mejores partidos han sido frente al Barça, Atlético, Villarreal y Madrid.

A partir de la próxima jornada tendremos un calendario más favorable. Estoy convencido de que se van a sacar unos cuantos puntos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 00:24
Dios te oiga

Yo cada vez tengo menos esperanzas. No veo a ningún canterano que haya tenido una irrupción fulgurante a lo Torres, Villa, Mata, Koke, Joaquín...

Yo soy muy negativo. No dudo que la imagen será mucho mejor, pero de ahí a ganar no lo acabo de tener claro.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 00:31
los mejores partidos los hacemos contra los de arriba , osea que a poquito que afinemos , que digo yo que algún día meteremos un gol puede que saquemos mas de un partido de estos adelante
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 00:35
Contra estos equipos que vienen ahora seguramente veamos un mejor juego por nuestra parte, pero claro, estos mismos arriba también es más fácil que te marquen.

Sacar seis puntos sería un éxito, en mi opinión.

Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 00:36
3 puntos jugando contra el 18º, 19º, 17º y 19º.
Salvo milagro, temporada arruinada.
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 00:39
Miedo me da fijate lo que te digo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 00:44
Contra los equipos grandes "jugamos bien" porque un empate o una derrota digna nos vale, pero por puntos creo que con ellos tampoco hemos saltado la banca.
Si sacamos 3 o 5 puntos con ellos diremos madre mía qué bien competimos y tal. Pero la realidad es que seguiremos con una media de puntos que da para salvación holgada y poco más.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 01:24
me da igual como juguemos, con tal de ganar como si nos arrastramos por el campo, como no ganemos aunque sea uno de esos 3, ojo donde podemos acabar en la clasificación...
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 01:49
Al Sevilla se le da fatal La Catedral, así que tres puntitos igual se sacan.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 02:18
Cita de josebazulu:
Al Sevilla se le da fatal La Catedral, así que tres puntitos igual se sacan.

Y el Betis aún no ha ganado en el Nuevo San Mamés. Juraría que ni siquiera ha empatado.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 08:05
Los equipos de arriba fían su juego a su calidad y aprietan menos. Van mejor al estilo de Marcelino, que prefiere no llevar la iniciativa y robar para hacer transiciones rápidas. Y el equipo juega con más intensidad.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 08:10
estos partidos nos marcarán por lo que lucharemos a partir de enero.

independientemente de que juguemos bien o mal (yo apuesto que como mínimo les pondremos las cosas difíciles... es claro que este equipo luce mas contra rivales fuertes que no te esperan tanto como los que acabamos de pasar) y sacamos 5 ó 6 (ojalá 7 ó 9) puntos... lucharemos la europa league (o la conference).
si no sacamos mas de 1 o 2 puntos, quedará una temporada de trámite para sacar jóvenes, deambulando entre el 9 y el 14 (apuros por salvar la categoría no creo que vayamos a pasar aunque palmemos estos 3 partidos (y no creo que eso vaya a pasar)).
marcelino se juega mucho.
si el equipo no da un paso adelante... le va a quedar la supercopa y la copa.
lo inquietante es que veo a marcelino pasivo... como apático. Ni cabreado, ni frustrado... Haciendo cambios tarde... arriesgando menos que poco... no se por qué, me da que ya ha hablado con su representante para que vaya mirando equipos para la siguiente temporada.
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 08:17
Cita de Blackie:
Es ahora cuando tenemos un calendario favorable, Sevilla, Betis y Madrid. Es ahora que hemos dejado atrás una serie de partidos frente a rivales muy difíciles, cuando debemos sumar puntos de tres en tres.

No me he vuelto loco, me lo dice la experiencia, hasta ahora los mejores partidos han sido frente al Barça, Atlético, Villarreal y Madrid.

A partir de la próxima jornada tendremos un calendario más favorable. Estoy convencido de que se van a sacar unos cuantos puntos.

Te compro que damos mejor imagen, pero puntos na han sido muchos contra equipos por encima nuestro en la clasificación a día de hoy:
Barça, empate
Atletico, empate
Real Sociedad, empate
Real Madrid, perder
Rayo, perder
Valencia, empate

Son 6 partidos y 4 puntos.
Mas o menos lo mismo que contra los de puestos de descenso...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 08:41
Ya la imagen tiene que quedar en segundo plano.
Competir? Quenle den a competir.
Ponerlo dificil? Quien quiere ponerselo dificil a quien nos va a ganar?

Lo que hay que hacer es ganar. Ni equipos asequibles ni hostiaas.

Ganar ganar y ganar. Y asi meternos arriba nuevamente.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 09:26
Pues mal lo veo.

Porque contra los de arriba: Real Madrid, barca y At. Madrid, jugamos muy bien pero luego sacamos los mismos puntos que contra los de abajo, con la única diferencia que contra los de abajo jugamos de pena.
Luego contra Betis o Secilma, ni son equipos contra los que se motiven cono contra el Madrid o Barca. La unica diferencia es que son equipos que salen a jugar y no a destruir, como los equipos de abajo, y ello posibilita que nosotros podamos jugar mejor y sea una guerra y delhi podamos salir mejor, ya que defensivamente somos un fortín, ahora, eso si, hace falta que metamos alguna, sino lo único a lo que podemos aspirar es a aumentar el numero de empates.
Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 10:13
Editada el 7 de diciembre a las 10:15
Creo que haremos 5 de 9. Más de lo que haríamos otros años, pero menos de lo que necesitamos para engancharnos ahí arriba...

Por cierto, los tres partidos son en casa.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 15:44
Cita de EternoAduriz:
Pues mal lo veo.

Porque contra los de arriba: Real Madrid, barca y At. Madrid, jugamos muy bien pero luego sacamos los mismos puntos que contra los de abajo, con la única diferencia que contra los de abajo jugamos de pena.
Luego contra Betis o Secilma, ni son equipos contra los que se motiven cono contra el Madrid o Barca. La unica diferencia es que son equipos que salen a jugar y no a destruir, como los equipos de abajo, y ello posibilita que nosotros podamos jugar mejor y sea una guerra y delhi podamos salir mejor, ya que defensivamente somos un fortín, ahora, eso si, hace falta que metamos alguna, sino lo único a lo que podemos aspirar es a aumentar el numero de empates.

Pero estos equipos tienen pegada, esa es la diferencia; como nos marquen primero y lo hagan pronto, no vamos a rascar ni empates.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso