Nos la quieren colocar

Registro: 08/01/2010

Publicado el 20 de junio a las 20:49
Leído: 7.271
FILOSOFIA
Dos posturas
1 REFORZARLA. La filosofia no se toca

2 REFLEXION. Plantear una reflexión que incluya los siguientes puntos.
2.1 DIÁSPORA Plantear la inclusión en la filosofia a los descendientes de vascos
2.2 PEÑAS Incluir a peñistas o hijo de tenistas en la filosofia del club
2.3 FORMACION Plantear la posibilidad de una cantera global con captación internacional.

Este es el plan de Ayarza,Alkorta y Elizegi.

Esto están recibiendo los socios.

Esto es vergonzoso...no al Ajax vasco

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 138 respuestas

Respuesta #51
el 20 de junio a las 22:58
Cita:
Cita:
Nos la quieren meter cruzada.

Hay que evitarlo a toda costa.

Interesante forma de debatir.

No hay debate posible. Porque no está a directiva por plantearlo.

Nos la están tratando de meter "solo la puntita" a ver si se nota menos. Y con la vaselina de la prensa afín.

De momento, parece que al femenino llega una chica cuya madre es vasca, pero que ha nacido y crecido en Alemania. Veremos si se confirma. Pero es el primer paso: arrancamos con las chicas, "que lo mismo no se dan cuenta y tal"...

Quo vadis, Elizegi?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #52
el 20 de junio a las 23:09
Cita:
Cita:

Interesante forma de debatir.

Nos la están tratando de meter "solo la puntita" a ver si se nota menos. Y con la vaselina de la prensa afín.

De momento, parece que al femenino llega una chica cuya madre es vasca, pero que ha nacido y crecido en Alemania. Veremos si se confirma. Pero es el primer paso: arrancamos con las chicas, "que lo mismo no se dan cuenta y tal"...

Quo vadis, Elizegi?

Jaja ya tienes el nuevo diarra.

Joer que cambio desde la entrevista en el deia.

En fin ya tienes a tu diarra.
Respuesta #53
el 20 de junio a las 23:15
Cita:
Cita:

Quo vadis, Elizegi?

Jaja ya tienes el nuevo diarra.

Joer que cambio desde la entrevista en el deia.

En fin ya tienes a tu diarra.

Efectivamente. Como bien recordarás, en el momento en que nos calzaron a Ochoa, Diarra o Laporte ya mostré mi opinión al respecto.
Esto, si se confirma, no es diferente.

Respuesta #54
el 20 de junio a las 23:17
Cita:
Cita:

Pues si me avergüenza...porque es una charlatana...lo de los hijos de peñistas ya es cómico de cojones...daría para un guión de Mariano Ozores...y ya tengo en mente quienes harían de este so y pajares

Pues mira tu, yo que hubiera un registro oficial de peñas del Athletic y un registro oficial de peñistas que, con las debidas garantías, diera opción a en un futuro hipotético poder jugar en el Athletic lo veo muy bien

No creo que en cien años hubiera un solo jugador que llegara al primer equipo de esta manera y creo que sería algo simplemente testimonial, pero para mí sería de justicia hacerlo

Yo veo en San Mamés a muchos peñistas que llegan con devoción a nuestro-su campo y la verdad no se me ocurre ninguna razón para negarles esa posibilidad

De hecho la razón que se me ocurre es muy fea

Y se apunta a la Peña cualquiera por si acaso, no?
Respuesta #55
el 20 de junio a las 23:21
Editada el 20 de junio a las 23:31
Nos la quieren colocar,
porque a la gente le gusta filosofar,
esta noche todos a follxx
a la voz de ar,
pero antes no olvidaros de orinar...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #56
el 20 de junio a las 23:21
Me suena a lo mismo que lo de Asensio. Son globos sondas, con dos objetivos: uno, ver cual es la reacción, y otro, que vaya sonando todo esto de la diaspora, cantera globalizada, mirar a los ojos y demás zarandajas...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #57
el 20 de junio a las 23:28
En fin... que está claro. Quieren pasarse la filosofía por el arco del triunfo.
Espero que se les pare los pies. Si esto sale adelante dejo de seguir el futbol. Un athletic sin filosofia no es el athletic, incluso aunque retenga el nombre.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #58
el 20 de junio a las 23:33
Cita:
Espero que se les pare los pies. Si esto sale adelante dejo de seguir el futbol. Un athletic sin filosofia no es el athletic, incluso aunque retenga el nombre.

Yo, desde luego, tengo claro que perdería todo el interés.
Si, al menos tuviera al Basconia para poder matar el gusanillo... Pero ni eso.

Eso si: mi mujer estaría encantada de que recuperara todo el tiempo y dinero dedicado al Athletic. Es más: es ferviente defensora del fin del Athletic (si se deciden por el cambio no sería el Athletic, sería otra cosa) para poder evitarse los disgustos, cabreos y demás que me llevo por el bendito equipo...

Respuesta #59
el 20 de junio a las 23:35
Igual no dormís durante 3 años por si acaso ocurre algo que no va a ocurrir?

Relajaos
Respuesta #60
el 20 de junio a las 23:41
Cita:
Cita:

Yo, desde luego, tengo claro que perdería todo el interés.
Si, al menos tuviera al Basconia para poder matar el gusanillo... Pero ni eso.

Eso si: mi mujer estaría encantada de que recuperara todo el tiempo y dinero dedicado al Athletic. Es más: es ferviente defensora del fin del Athletic (si se deciden por el cambio no sería el Athletic, sería otra cosa) para poder evitarse los disgustos, cabreos y demás que me llevo por el bendito equipo...

Pero si segun tu ya ha pasado 3 veces?
No entiendo que ahora justo te expongas tanto mediaticamente ( como.se dice ahora ).
Porque no has tomado ya esas decisiones , segun tu tan drasticas?
Respuesta #61
el 20 de junio a las 23:45
elizegui cavando su propia tumba, nada nuevo
Respuesta #62
el 20 de junio a las 23:47
Esto es como todo, si la mayoria de socios esta de acuerdo adelante lo demas solo son sondeos y reflexiones a dia de hoy no creo que se cambie aunque para mi dejo de existir desde hace muchos años y con cada directiva nueva siempre se buscan "nuevas excepciones" y no veo muchas bajas de socios por esos casos.

Gora Athletic

Respuesta #63
el 20 de junio a las 23:48
Editada el 20 de junio a las 23:49
Cita:

No entiendo que ahora justo te expongas tanto mediaticamente ( como.se dice ahora ).
Porque no has tomado ya esas decisiones , segun tu tan drasticas?

De momento entiendo que, aunque hay herida, el Athletic (mi Athletic) sigue vivo.
Si deciden finiquitarlo, como es lógico, tocará marcharse cabalgando hacia el horizonte, como Wayne en el final de "Centauros del desierto".

Seguro que hay gente que no lo verá con malos ojos. Habrá incluso quien lo apoye fervientemente. No seré yo.

De momento, toca pelear por que esto no se produzca. Pataleé con Urrutia y seguiré haciéndolo mientras queden ganas.

Respuesta #64
el 20 de junio a las 23:53
Cita:
Cita:
No me aclaro si es una especie de encuesta o una propuesta del club. Pero si es una votación y los socios eligen saltarse la filosofía, pues habrá que tragar no??. Se supone q el Athletic es de los socios, y si así lo eligen.....

No ha habido ninguna votación en esas reuniones de Bazkideen Hitza.

De unas jornadas con algunos socios no se debe concluir que es una elección de los SOCIOS.

He dicho hace un rato, habiendo estado, que ya vale desde los medios como El Correo de mencionar ideas como decisiones de los SOCIOS, ya vale de hablar en nombre de los SOCIOS.

Allí cada uno se representaba a sí mismo.

Yo no representé a los SOCIOS.

Ni me siento representada porque un socio diga que los hijos de peñistas deben entrar en la filosofía y poder jugar en el Athletic.

Por favor, que se deje de hablar en nombre de los socios.

Somos más de 40000 socios, no habremos asistido ni 300 igual.

El documento da una información muy sesgada.

Ahora bien si la gente se quiere dejar manipular pues muy bien.

La maquinaría ya está desde hoy mismo con el tema filosofía de Velasco, con el sueldo de los jugadores por objetivos etc etc. de El Correo y nombrando a los SOCIOS.

Que no se ha hecho un referéndum.

Por lo que dices, leo entre lineas que lo de Bazkideen Hitza es una tapadera hecha ex profeso para presentar como propuestas de los socios sus ideas de bombero y, encima, parecer democratas de toda la vida.
Que mienten....esta claro. Manipulación... tambien?

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #65
el 21 de junio a las 00:09
Cita:
FILOSOFIA
Dos posturas
1 REFORZARLA. La filosofia no se toca

2 REFLEXION. Plantear una reflexión que incluya los siguientes puntos.
2.1 DIÁSPORA Plantear la inclusión en la filosofia a los descendientes de vascos
2.2 PEÑAS Incluir a peñistas o hijo de tenistas en la filosofia del club
2.3 FORMACION Plantear la posibilidad de una cantera global con captación internacional.

Este es el plan de Ayarza,Alkorta y Elizegi.

Esto están recibiendo los socios.

Esto es vergonzoso...no al Ajax vasco

Tal como dices que se plantea la encuesta me parecere...una sinsorgada. Otra bobada más.

Entiendo que para modificar la "chiclosa" (de chicle) filosofía actual, la que llevamos a "cuestas", se debería de argumentar. Razonar que, por ejemplo, tal como se vislumbra el futuro del fútbol si no cambiamos no entramos en Champions nunca. La Uefa de cada 5 años jugaríamos 2; la Copa, de jugar la final...a perder. O simplemente, nos veríamos abocados a la segunda división o a deambular en tierra de nadie secula seculorum. Y en cualquier caso, confrontando el costo de plantilla con la capacidad de ingresos.

Todo lo demás es revolver la cabeza del personal para nada. O para conseguir los objetivos de algún grupo de poder.
Respuesta #66
el 21 de junio a las 00:13
ojito que el cocinero nos la lia, junto a sus titeres alkorta(merengon) y ayarza ni se sabe estos destrozan el athetic, al tiempo si no reaccionamos , y no soy de urrutia, no les conoceis nada a esta banda
Respuesta #67
el 21 de junio a las 00:22
   Si está panotxada avanza dos metros más ya está tardando Uribe en montar una moción de censura...fuera está pandilla de frikis...
Respuesta #68
el 21 de junio a las 00:40
Igual no dormís durante 3 años por si acaso ocurre algo que no va a ocurrir?

Relajaos
Respuesta #69
el 21 de junio a las 00:41
Cita:
Cita:
Vamos a ver. Esto lo acaba de plantear el elemento de Velasco.
Si ésta JD cambia la Filosofía, entonces sì se podría plantear la moción de censura.
No han tenido huevos de fichar a Llorente, imagínate cambiar la Filosofía.

Estoy convencido que Llorente les ha dicho que no

El cocinero se acojono... Por eso no han ido a por Llorente... Te lo puede decir hasta Alkorta
Respuesta #70
el 21 de junio a las 01:11
Cita:
Cita:
Tu quieres tocar y prostituir al club. Se te ve a leguas

Yo quiero que sobreviva otros 120 años. Tú sólo quieres que sea como tú quieres.

No, queremos que sea como es.

Respuesta #71
el 21 de junio a las 01:25
Cita:
Cita:

Estoy convencido que Llorente les ha dicho que no

El cocinero se acojono... Por eso no han ido a por Llorente... Te lo puede decir hasta Alkorta

Acojonar, no.

No le va a pagar un pastizal, que no tiene.

Y más, con la masa social muy dividida con su vuelta.

Eso si, su postureo que no decaiga.

Estoy tranquilo, porque cuanto más hablan, más la cagan.

Pena de tirar por la borda, 4 años.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #72
el 21 de junio a las 02:56
me niego a leer 71 comentarios por lo que no se si alguno habrá dicho algo al respecto y es que yo apoyo uno de los puntos que sería el de los hijos de peñista.grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #73
el 21 de junio a las 08:10
Esto sí que me parece grave.Lo que parecía una buena iniciativa con lo de " Bazkideen Hitza" ha resultado ser una trampa en la que se van a escudar,haciendo ver que los socios están demandando abrir la filosofía.
Viendo como han reaccionado los periodistas,encuestas etc...me deja clarovque lo tenían todo organizado.
Respuesta #74
el 21 de junio a las 08:13
Cita:
Cita:

Pues si me avergüenza...porque es una charlatana...lo de los hijos de peñistas ya es cómico de cojones...daría para un guión de Mariano Ozores...y ya tengo en mente quienes harían de este so y pajares

Pues mira tu, yo que hubiera un registro oficial de peñas del Athletic y un registro oficial de peñistas que, con las debidas garantías, diera opción a en un futuro hipotético poder jugar en el Athletic lo veo muy bien

No creo que en cien años hubiera un solo jugador que llegara al primer equipo de esta manera y creo que sería algo simplemente testimonial, pero para mí sería de justicia hacerlo

Yo veo en San Mamés a muchos peñistas que llegan con devoción a nuestro-su campo y la verdad no se me ocurre ninguna razón para negarles esa posibilidad

De hecho la razón que se me ocurre es muy fea

Pues estoy muy de acuerdo.
Yo hice una propuesta.. PROPUESTA, a debatir en este foro en esta línea y me cayeron hostias cono panes. Y opino como tu, sería 99% testimonial y afectivo más q práctico.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #75
el 21 de junio a las 08:22
Seamos serios,lo del hijo del peñista es una barbaridad,como lo sería poder fichar a cualquiera que haya comprado en la tienda del Athletic,por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso