Nos ha faltado Herrera!!!
Registro: 26/01/2020
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 20:58
Y nos ha faltado Vicente para que Berenguer hubiese sido el media punta (ohian) en vez de Unai Gomez.
Y no creo que haya mayor discusión este año, porque todo el mundo estará de acuerdo en que los arbitrajes nos han robado, quitado, la Final de San Mamés aquí y en Old Trafford.
Manos arriba, esto es un atraco!!!
Hemos sido los mejores de la EL y entre los 5 mejores UEFA incluida Champions.
Así que a aquellos que quieren reforzar la plantilla, de acuerdo, pero, solo, para ganar la Chanpions, porque con esta, Cuartos, incluso Semis aseguradas salvo robo mayúsculo como en la Semi EL de este año.
Eso sí, luego no se me pasen el año llorando con complejos de inferioridad ante Barça, Madrid (Mejores k ellos este año), Athlético Mejores k ellos este año), PSG (Aquel 3-1 en la katedral de Susa fué la oxtia), Arsenal, Liverpool (hice previsita tras Old Trafford), Bayern Munich (otro viaje asegurado del año k viene), Inter, City, etc,etc,etc.
Hay que creerselo!!!
Vivi Old Trafford acojonau entre ingleses (repetía tras antológico 2012-3-8 2-3) y el campo estuvo en silencio todo el primer tiempo salvo 2 United! y 2 canciones.
Cuando marco iiaure solo veía caras de no ya nerviosismo, sino de cague.
Miralos, miralos, como se acojonan!...cantaba faltona la afición del Athletik.
Y hasta que empataron, no empezaron a cantar, un poco seguido pero nada atronador, porque sabían de nuestra kalite y que habríamos competido muy arriba este año en Champions.
Con el 2-1 me levanté y me largue, empezando el triste bullicio United del final del partido.
Estaba muy cansado del viaje, Mallorca-Newcastle +d3h y Newcastle-Manchester (carro) +d3h, porque estoy enfermo.
Solo pido que quien no se crea que podemos ganar la Chanpions, no moleste el año que viene porque la tarea no es fácil.
Mis fichajes
ADAMA EXTREMO ZURDO (Era el sustituto de Nico este año y Berenguer de Ohian)
VICENTE
OLABARRIETA
CANALES
E imprescindible un lateral diestro...
Areso?
Nunca me ha llamado la atención.
Del Osasuna fichaba al croata, pero...
Y Z giputxi tendría que venir al centro del campo, acaso, con la salida de Vesga.
Lekue nunca me ha gustado, y menos en este Athletik...yo habría escogido a rincón (edito..."a Demar"), que no conozco pero hablan bien de él.
Aupa AthletiK!!!??
Iñigo Cabacasi..JUSTIXIA!
maroan
nico ohian olabarrieta
galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
simon
AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
el martes a las 21:06

el martes a las 21:06
el martes a las 21:12
Cita de peelce:
Cómo dice joven?

el martes a las 21:14

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 21:18
No quieren vernos, pero aquí estamos
el martes a las 21:20
1974
maroan
nico ohian olabarrieta
galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
simon
AKTITUD!!!
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria!!!

el martes a las 21:22
¿¿??
¿¿¿???
¿¿¿¿????
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el martes a las 21:23
el martes a las 21:28
Cita de peelce:
Cómo dice joven?
De eso hablaba precisamente...de personas jóvenes de alma en la eterna primavera y las que nacen marchitas
Cuanto menos, lo has pillau...100 puxtarri zuretzat
maroan
nico ohian olabarrieta
galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
simon
AKTITUD!!!
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria!!!
el martes a las 21:29
el martes a las 21:31

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
el martes a las 21:42
Cita de UR:
Y no habría sido solo una temporada histórica como la pasada, sino que habríamos ganado la UEFA, Europa League...
Y nos ha faltado Vicente para que Berenguer hubiese sido el media punta (ohian) en vez de Unai Gomez.
Y no creo que haya mayor discusión este año, porque todo el mundo estará de acuerdo en que los arbitrajes nos han robado, quitado, la Final de San Mamés aquí y en Old Trafford.
Manos arriba, esto es un atraco!!!
Hemos sido los mejores de la EL y entre los 5 mejores UEFA incluida Champions.
Así que a aquellos que quieren reforzar la plantilla, de acuerdo, pero, solo, para ganar la Chanpions, porque con esta, Cuartos, incluso Semis aseguradas salvo robo mayúsculo como en la Semi EL de este año.
Eso sí, luego no se me pasen el año llorando con complejos de inferioridad ante Barça, Madrid (Mejores k ellos este año), Athlético Mejores k ellos este año), PSG (Aquel 3-1 en la katedral de Susa fué la oxtia), Arsenal, Liverpool (hice previsita tras Old Trafford), Bayern Munich (otro viaje asegurado del año k viene), Inter, City, etc,etc,etc.
Hay que creerselo!!!
Vivi Old Trafford acojonau entre ingleses (repetía tras antológico 2012-3-8 2-3) y el campo estuvo en silencio todo el primer tiempo salvo 2 United! y 2 canciones.
Cuando marco iiaure solo veía caras de no ya nerviosismo, sino de cague.
Miralos, miralos, como se acojonan!...cantaba faltona la afición del Athletik.
Y hasta que empataron, no empezaron a cantar, un poco seguido pero nada atronador, porque sabían de nuestra kalite y que habríamos competido muy arriba este año en Champions.
Con el 2-1 me levanté y me largue, empezando el triste bullicio United del final del partido.
Estaba muy cansado del viaje, Mallorca-Newcastle +d3h y Newcastle-Manchester (carro) +d3h, porque estoy enfermo.
Solo pido que quien no se crea que podemos ganar la Chanpions, no moleste el año que viene porque la tarea no es fácil.
Mis fichajes
ADAMA EXTREMO ZURDO (Era el sustituto de Nico este año y Berenguer de Ohian)
VICENTE
OLABARRIETA
CANALES
E imprescindible un lateral diestro...
Areso?
Nunca me ha llamado la atención.
Del Osasuna fichaba al croata, pero...
Y Z giputxi tendría que venir al centro del campo, acaso, con la salida de Vesga.
Lekue nunca me ha gustado, y menos en este Athletik...yo habría escogido a rincón (edito..."a Demar"), que no conozco pero hablan bien de él.
Aupa AthletiK!!!??
Iñigo Cabacasi..JUSTIXIA!
perdona, que justo me he ido al wc y no te he oido.
¿me lo repites por favor?
el martes a las 21:49

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el martes a las 21:55
Buuuuuuuuuffff.

el martes a las 22:00
Cita de natxoath67:
El estilo Peitx marca tendencia

Beste bat! Beste bat!