Nos falta gol

Registro: 11/03/2004

Publicado el 20 de enero a las 00:58
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 01:04
Leído: 2.495
Sin querer ser oportunista, aunque lo sea está vez.
Querría saber vuestra opinión sobre jugar con un delantero centro "de verdad" (Kodro, Villalibre, Aduriz, fichaje (Llotente)), o buscar alternativas; para solucionar el problema que tenemos para materializar.

Mi opinión es que para jugar tácticamente como con un 9, necesitas un 9 (fichado, o sin fichar, lo que crea el míster); si no, habría que jugar con un tactica que favorezca a Rulo, Willi, o, por qué no, Muniain. El objetivo es meter goles, y que no te metan.
GuilleRtaL

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 01:04
Berenguer tiene mas goles y asistencias esta temporada que LLorente si sumamos que es mas joven.Lo que no se entiende es que no este aqui ya.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 20 de enero a las 01:05
Cita de aciarius:
Berenguer tiene mas goles y asistencias esta temporada que LLorente si sumamos que es mas joven.Lo que no se entiende es que no este aqui ya.

Y porque no los dos? Berenguer jugaria en el puesto de Ibai y Llorente como nueve puro... son dos jugadores que necesitamos si o si...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 20 de enero a las 01:06
Editada el 20 de enero a las 01:06
Totalmente a favor de darle minutos a Kodro y Villalibre porque creo que ambos tienen futuro. Fichar a Llorente ya no es posible,pero yo era partidario en verano de ficharle a él y también a Monreal que hubieran sido dos fichajazos.
Respuesta #4
el 20 de enero a las 01:07
Editada el 20 de enero a las 01:09
Cita de mikel1212:
Cita de aciarius:

Y porque no los dos? Berenguer jugaria en el puesto de Ibai y Llorente como nueve puro... son dos jugadores que necesitamos si o si...

Pues facil LLorente te va generar crispacion luego que tiene una edad ya y su ficha no va ser como la que se le puede pagar a Berenguer ademas de pagar un traspaso.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 20 de enero a las 01:10
Cita de aciarius:
Cita:

Pues facil LLorente te va generar crispracion luego que tiene una edad yaa y su ficha no va ser como la que se le puede pagar a Berenguer ademas de pagar un traspaso.

También Morata generó crispación en el Atletico de Madrid el primer partido... ahora todos encantados con el... El fútbol es lo que tiene... Yo para dos años hasta que los de abajo suban si que le fichaba... Eso si, el sueldo acorde a su edad y a lo que puede aportar...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #6
el 20 de enero a las 01:13
Cita de mikel1212:
Cita:

Pues facil LLorente te va generar crispracion luego que tiene una edad yaa y su ficha no va ser como la que se le puede pagar a Berenguer ademas de pagar un traspaso.

También Morata generó crispación en el Atletico de Madrid el primer partido... ahora todos encantados con el... El fútbol es lo que tiene... Yo para dos años hasta que los de abajo suban si que le fichaba... Eso si, el sueldo acorde a su edad y a lo que puede aportar...

Es que no es tan facil.Si te pide LLorente un sueldazo se lo das tal que asi? Es que el Athletic tiene que velar por sus intereses.Ademas se manda un mensaje que no me gusta un pelo.De esos de largate que luego cuando te quieras jubilar aqui estamos nosotros para pagarte lo que quieras.

Respuesta #7
el 20 de enero a las 04:06
Cita de mikel1212:
Cita de aciarius:

Llorente jamás
Respuesta #8
el 20 de enero a las 04:10
Cita de aciarius:
Cita:

Es que no es tan facil.Si te pide LLorente un sueldazo se lo das tal que asi? Es que el Athletic tiene que velar por sus intereses.Ademas se manda un mensaje que no me gusta un pelo.De esos de largate que luego cuando te quieras jubilar aqui estamos nosotros para pagarte lo que quieras.

Ese es el tema. Qué nadie quiere a este puto fracasado
Respuesta #9
el 20 de enero a las 06:02
Llorente que se quede dónde está.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 20 de enero a las 06:54
Lo de ayer no es que falte gol, algunas fueron de auténtica mala suerte, remates a 1 metros y le da al portero o rechace y se va rozando el palo tras tocar en 1-2 defensas..
Algo de calidad falta pero lo de ayer creo fue mala suerte.

Si querémos 1 delantero centro, o Muni o Raúl no pueden jugar.
Muni solo puede jugar de media punta, en banda es mejor que se quede en el banquillo, resta más que suma.
Raúl es un rematador y tiene que jugar en el medio.
Berenguer puede ser la guinda del pastel, buenos centros y tiene algo de gol.
Ibai sigue sin ser decisivo.

Personalmente en casa apostaría por un delantero centro, Kodro o Villalibre o Urain ( pena que esté lesionado) .
Fuera seguiría como ayer.

Antuan99

Respuesta #11
el 20 de enero a las 07:09
Lo que hay que hacer de una vez es dar oportunidades al 9 por el que se apueste.
Llorente, afortunadamente, ws historia.
Respuesta #12
el 20 de enero a las 07:19
Cita de mikel1212:
Cita de aciarius:

Yo, cuando veo estas peticiones de Llorente Con su edad, agradezco que no estéis al mando del club.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #13
el 20 de enero a las 07:29
El Athletic tiene la peor nómina de delanteros de la primera división.Aun así Garitano ha construido un equipo casi imposible de derrotar y es que el trabajo de Garitano al frente del Athletic es espectacular.Los delanteros el Athletic casi siempre los ha comprado,como muy bien dijo ayer en la rueda de prensa el gol se compra Uralde,Ziganda,Valverde,Urzaiz,Etxebe,Aduriz etc En verano Garitano solo pidió un jugador porque el veía el problema de gol que había y le dijeron que no.Ahora se demuestra que Garitano tenía razón.
Respuesta #14
el 20 de enero a las 08:17
Hay que mirar al futuro. Lo que hace falta es apostar por un delantero joven y si no vale que pase el siguiente.
Respuesta #15
el 20 de enero a las 08:48
Ayer con Llorente tampoco marcamos, cuando tienes el día negado es jodido romperlo y mira que se intentó. Lo raro es que metiéramos el penalti.
Respuesta #16
el 20 de enero a las 09:10
Cita de Jaylon:
El Athletic tiene la peor nómina de delanteros de la primera división.Aun así Garitano ha construido un equipo casi imposible de derrotar y es que el trabajo de Garitano al frente del Athletic es espectacular.Los delanteros el Athletic casi siempre los ha comprado,como muy bien dijo ayer en la rueda de prensa el gol se compra Uralde,Ziganda,Valverde,Urzaiz,Etxebe,Aduriz etc En verano Garitano solo pidió un jugador porque el veía el problema de gol que había y le dijeron que no.Ahora se demuestra que Garitano tenía razón.

La peor , pues entre raul garcia, muniain y wiliams ya cobran.

Pero vamos tenemos unos delanteros como tiene el sevilla que su fichaje es nsery o el españyol raul de tomas o calleri .
Ayer el celta que delantero centro tenia ?

Vamos , menos quejas con los delanteros y trabajar algo mas y sobre todo tener alguna idea sobre el ataque algo mas fija.

Garitano cuando no le salen las cosas es siempre un poco de quejarse.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #17
el 20 de enero a las 09:24
Cita de mikel1212:
Cita de aciarius:

Y yo que empezaba a pensar que ya no íbamos a hablar mas de Llorente... .

Respuesta #18
el 20 de enero a las 09:25
Aquí el problema del gol es muy sencillo, y conste que no me las quiero dar de enterado. Históricamente el Athletic ha tenido muy buenos rematadores y eso ha hecho que el juego del Club se base en juego por banda para centrar y que remate el Zarra, Carlos, Urzaiz, Aduriz, quiensea... de turno. Y va siendo hora de asumir que eso se acabó. Si quieres jugar con Williams o Villalibre de nueve, olvídate de centros altos. Se necesita un juego más eléctrico, más de pases bajos filtrados y más de carrera. Los extremos que necesitamos ahora no deben ser expertos centradores sino que sepan llegar en segunda línea y que adquieran más protagonismo en el gol (y ahí, aunque no soy de los que apuesta por su fichaje, tengo que admitir que Berenguer nos vendría de perlas). Si seguimos jugando a centrar a ver si remata alguien, pues sí, Raúl y Williams cazarán alguna. Pero si jugamos a que Unai y Muniain muevan la pelota por abajo y Williams y Asier se desmarquen, los goles empezarán a subir. Si queremos jugar como lo hemos hecho siempre, la única solución es subir a Urain a ver qué pasa. Y eso es evidente que no sería lo correcto. Seguimos siendo un equipo intenso, tenemos buena defensa. Ahora sólo queda atreverse a evolucionar algo en el centro del campo y arriba. No quiero decir que de repente vayamos a meter 3 goles por partido, porque no. Pero algo hay que probar. Garitanismo en defensa, Bielsisimo en ataque.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #19
el 20 de enero a las 09:37
En estos momentos tenemos 4 deoqnteros centros.
Raul , williams, kodro y villalibre.
Eso es como no tener ninguno.

Primero hay que aclararse cual es lq opcion u opciones y luego ver el rendimiento.
En general a partir de dani hay mucha confusion en el equipo de jugadores y/ o propuestas.

Alguien tiene claro el tema.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #20
el 20 de enero a las 09:46
Cita de mikel1212:
Cita:

Morata había Estado en el Atlético desde los 12 años?, les debía todo lo que era?, les vaciló dos años para renivar?, les dejo tirados y se fue por cero euros en su mejor momento?, fue poco profesional en su última temporada?

Nosotros hemos fichado a rivales duros como Raúl, Alkiza o Iñigo y los hemos adoptado como a hijos.

Así que no enredes. Lo del riojano es otro rollo.
Respuesta #21
el 20 de enero a las 10:01
Cita de antuan99:
Lo de ayer no es que falte gol, algunas fueron de auténtica mala suerte, remates a 1 metros y le da al portero o rechace y se va rozando el palo tras tocar en 1-2 defensas..
Algo de calidad falta pero lo de ayer creo fue mala suerte.

Si querémos 1 delantero centro, o Muni o Raúl no pueden jugar.
Muni solo puede jugar de media punta, en banda es mejor que se quede en el banquillo, resta más que suma.
Raúl es un rematador y tiene que jugar en el medio.
Berenguer puede ser la guinda del pastel, buenos centros y tiene algo de gol.
Ibai sigue sin ser decisivo.

Personalmente en casa apostaría por un delantero centro, Kodro o Villalibre o Urain ( pena que esté lesionado) .
Fuera seguiría como ayer.

lo de que williams haya metido 15 goles de jugada en un año jugando de 9 aunque no lo sea no te parece que merezca una minima reflexion? o que sea tenido en cuenta?

crees que en cualquier otro equipo de la liga encuentran un delantero de 15 goles y lo alejarian del area para ponerlo en banda sin que nadie dijese nada?

te pongo los goles de urain 0, villalibre 2 kodro 3 williams 53

coincido en que urain, kodro, asier pueden llegar a ser grandes delanteros y lo seran, pero a dia de hoy no crees que aun siendo mejor jugador en banda seria logico que willy fuera la primera alternativa como delantero centro? no te parece demasiado arriegado suponer que va a funcionar desde el primer dia lo que dices? no crees que es demasiada responsabilidad o peso para los nuevos? kodro viene de jugador dos partidos? cuantos goles a echo?

no seria mas logico poner a williams y poco a poco ir dando el relevo y minutos y protagonismo a urain o villalibre o kodro?

escoger a uno de esos dos o tres y apostar por el como alternativa a williams. y los otros darles minutos en otro sitio quizas para que crezcan como delanteros?

sin mas por plantear alternativas, enriquecer el debate y tal...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #22
el 20 de enero a las 10:02

Se habla mucho del delantero centro, pero es que igual no echamos de menos a de Marcos, jugador que sube la banda hasta la línea de fondo y suele dar o intentar dar el pase de la muerte, cosa que actualmente no hace más Yuri de año a San Juan. Porque los centros de Ibai o Williams, sí que van hacia el área, pero son balones irrematables, porque o van muy pasados, o no van dirigidos hacia los delanteros, es como esos centros de Ibai con el exterior que tanto alaban algunos aficionados, todavía no he visto un balón en esos centros que vaya a un compañero, pero quedan de cine para la galería, lo cual le sirve para que algunos pidan su titularidad.
Respuesta #23
el 20 de enero a las 10:02
Cita de mikel1212:
Cita:

Morata no es muy goleador que digamos. Raro es el año que supere los 10 goles.
Respuesta #24
el 20 de enero a las 10:10
Editada el 20 de enero a las 10:11
Cita de goiena:

Porque los centros de Ibai o Williams, sí que van hacia el área, pero son balones irrematables, porque o van muy pasados, o no van dirigidos hacia los delanteros, es como esos centros de Ibai con el exterior que tanto alaban algunos aficionados, todavía no he visto un balón en esos centros que vaya a un compañero, pero quedan de cine para la galería, lo cual le sirve para que algunos pidan su titularidad.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/200029-los-goles-rulan-con-raul-garcia

https://videos.marca.com/v/0_f362e92r-las-mejores-asistencias-con-el-exterior-ibai-gomez?count=0

Desde hoy no podrás decir que no los has visto, "haberlos haylos".
Respuesta #25
el 20 de enero a las 10:21
Cita de aciarius:

Yo también ficharía primero a Berenguer, creo que nos vendría de perlas para esa banda izquierda. No me importaría que viniera Llorente, aunque lo creo muy improbable y si así fuera tendría que ser a muy bajo coste. El problema es que si traes a Llorente, Muni iría de nuevo a la banda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso