No veo a Unai Simón superior a Iago Herrerín

Registro: 12/04/2019

Publicado el 16 de junio a las 21:44
Leído: 5.641
Viendo el partido y la cantada y lo que a estado está temporada no lo veo muy superior a Iago

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #51
el 17 de junio a las 10:50
Cita:
A mi me gustaría saber, con datos y comparativa "futbolística" en mano , en que se basa cierta gente para repetir el mantra de que , de los tres Unai era el peor y que que está un escalón por debajo de Kepa y Remiro.
Supongo que les habrán visto jugar a los tres en categorías inferiores, porque la trayectoria es calcada y a Unai no se le puede juzgar por las cesiones no tenidas. Es más, las cesiones de Kepa fueron buenas pero las de Remiro , irregulares siendo muy generosos. A este Unai le hubiera quitado el puesto Raúl Fernández en segunda ?
A mi en el BA me ha parecido un buen proyecto de portero, que lo que seguro tiene peor hasta ahora es su equipo de representación en cuanto a promoción y marketing. Desde ahí, todo por ver, y aún sabiendo que es dificilísimo o casi imposible que llegue al nivel de Kepa.

Te lo digo rápido... Remiro cae bien. Kepa no cae bien. Simón así así.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #52
el 17 de junio a las 11:00
Herrerín con 30 tacos ha demostrado poco, mientras que Unai es joven y tiene mucho que demostrar aún. No hemos visto la mejor versión de uno, pero del otro si y no es suficiente.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #53
el 17 de junio a las 11:07
Cita:
Cita:
En funcion de 7 partidos algunos decian k era iribar.

Alguno de esos incluso habría preferido la vuelta de Iribar, pero en su estado actual.

Cualquier cosa antes que jugara el desalmado Herrerin.

No te falta razón.

Claro que esto debería ponerte ante un espejo, porque lo mismo que se hace ahora con Iago lo hacías tú con Gorka. Siempre a degüello y encima tratando de groupies y palmeros a quienes defendiesen al jugador.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #54
el 17 de junio a las 11:34
Cita:
Cita:

Alguno de esos incluso habría preferido la vuelta de Iribar, pero en su estado actual.

No te falta razón.

Claro que esto debería ponerte ante un espejo, porque lo mismo que se hace ahora con Iago lo hacías tú con Gorka. Siempre a degüello y encima tratando de groupies y palmeros a quienes defendiesen al jugador.

Fatality.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
el 17 de junio a las 11:58
Cita:
Ha sido un fallo gordo, es joven y aprenderá de los errores y si los comete con España mejor que con el Athletic
Eso si, si Herrerin hace uno asi, salen los tanques por la gran via
La portería no me preocupa absolutamente nada en la actualidad

Teniendo en cuenta la cantidad de fallos que ha cometido Iago, portero veterano... los de Simón me preocupan menos porque tiene 22 años, no 31 como Herrerín.
Respuesta #56
el 17 de junio a las 13:50
Cita:
Cita:

No te falta razón.

Jajajajajaja...

Sí, lo recuerdo perfectamente.

Fue después de un partido como el de Butarque, en el que un tal "Machis" negado cara a puerta, falló todo lo inimaginable; eso sí, en un par de esas ocasiones, ya desquiciado, chutó al muñeco... Bien, pues pese a terminar el partido con la puerta a a O, esas fueron las 2 únicas paradas del gran Gorka Iraizoz (un portero muy cuestionado en ese momento).

Al terminar el partido me pasé por el hilo de la notas de los foreros y la "sorpresa" llegó cuando vi a uno de los mayores defensores del Valverde (y también de Iraizoz como no podía ser de otro modo) poniéndole un 9 de nota, con 2 cojones.

De todas formas,no recuerdo si te llamé palmero, pero vamos... Era lo mínimo después de ver cómo te las gastabais ;)

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #57
el 17 de junio a las 13:56
Cita:
Cita:

No te falta razón.

Fatality.

A Gorka cuando le he criticado ha sido cuando llevaba topecientasmil temporadas como titular, y su rendimiento iba claramente empicado.

Anteriormente pues aún tenía pase, pero teniendo como tenía de sustituto a Herrerin desde la 2013/2014, no tenía ningún sentido seguir prolongando la agonía Iraizoz sin ni siquiera probar 8 o 10 partidos seguidos a Iago en la Liga.

Algún día nos enteraremos que pasó en Herrerin y Valverde... Yo al menos no me creo que solo respondiera a temas deportivos esa decisión.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #58
el 17 de junio a las 14:35
Cita:
Cita:

No te falta razón.

Uy lo que has dichooooooo

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #59
el 17 de junio a las 14:58
Cita:
Cita:

No te falta razón.

Ya van apareciendo todos los integrantes (o integristas) del Club de fans de Gorka Iraizoz

Ya solo falta que se pase el que lo llegó a denominar en pleno 2017 como "un portero TOP".

Respuesta #60
el 17 de junio a las 15:06
Cita:
Cita:

No te falta razón.

Jajajajajaja...

Fue después de un partido como el de Butarque, en el que un tal "Machis" negado cara a puerta, falló todo lo inimaginable; eso sí, en un par de esas ocasiones, ya desquiciado, chutó al muñeco... Bien, pues pese a terminar el partido con la puerta a a O, esas fueron las 2 únicas paradas del gran Gorka Iraizoz (un portero muy cuestionado en ese momento).

Al terminar el partido me pasé por el hilo de la notas de los foreros y la "sorpresa" llegó cuando vi a uno de los mayores defensores del Valverde (y también de Iraizoz como no podía ser de otro modo) poniéndole un 9 de nota, con 2 cojones.

De todas formas,no recuerdo si te llamé palmero, pero vamos... Era lo mínimo después de ver cómo te las gastabais ;)

Cuando dices "lo recuerdo perfectamente" Dios mata a un gatito.

Fueron cinco paradas.

En cualquier caso no sé si fue la única vez que me llamaste a mí directamente groupie, aunque otras muchas veces nos has denominado a unos cuantos así en bloque como "groupies" y "palmeros". No lo digo con resquemor, ¿eh? Porque no me molesta lo más mínimo. Pero sí es divertido ver cómo intentas polemizar con la gente que no te cae bien colocando etiquetas porque defienden a un entrenador o a un jugador cuando tú después eres muchísimo más integrista defendiendo hasta lo ridículo (los goles fuera de casa) a un entrenador que desgraciadamente se ha estrellado en el primer equipo o a un portero que, siendo muy benévolo, se ha estado moviendo casi siempre en registros similares a los de Gorka.

El tipo de críticas que recibe ahora Iago son el tipo de críticas que le hacías tú a Gorka, cambiando el sobrepeso por las teorías de la conspiración Txingurrísticas. Como digo, te pone ante un espejo. Pero claro, seguro que los otros no tienen ni puta idea y tú sí.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #61
el 17 de junio a las 16:12
Cita:
Cita:

Jajajajajaja...

Joder! Ya contestas en los mismos términos que el tigreti

Intuía que podías haber llegado a crear un vínculo después de haber ejercido durante tanto tiempo como abogados defensores de "La Manada" en el foro... Pero no esperaba que la cosa llegaría tan lejos.

Respuesta #62
el 17 de junio a las 16:17
Cita:
Cita:

Jajajajajaja...

Fueron cinco paradas.

En cualquier caso no sé si fue la única vez que me llamaste a mí directamente groupie, aunque otras muchas veces nos has denominado a unos cuantos así en bloque como "groupies" y "palmeros". No lo digo con resquemor, ¿eh? Porque no me molesta lo más mínimo. Pero sí es divertido ver cómo intentas polemizar con la gente que no te cae bien colocando etiquetas porque defienden a un entrenador o a un jugador cuando tú después eres muchísimo más integrista defendiendo hasta lo ridículo (los goles fuera de casa) a un entrenador que desgraciadamente se ha estrellado en el primer equipo o a un portero que, siendo muy benévolo, se ha estado moviendo casi siempre en registros similares a los de Gorka.

El tipo de críticas que recibe ahora Iago son el tipo de críticas que le hacías tú a Gorka, cambiando el sobrepeso por las teorías de la conspiración Txingurrísticas. Como digo, te pone ante un espejo. Pero claro, seguro que los otros no tienen ni puta idea y tú sí.

Y dale con lo del espejo!

Qué no tiene nada que ver una situación con la otra, como ya te he explicado.

Esta es la primera temporada completa como titular para Iago Herrerin, teniendo como sustituto a un chaval de 20 años... que iba a ser cedido está misma temporada al Elche, y que algunos habiéndolo visto 4 partidos ya lo pedían como titular, estando el equipo peleando por salir del descenso.

Lo dicho, nada que ver con la situación de Iraizoz desde el verano de 2013... Qué fue rematada con la ridícula rotación a 3 porteros (la cual seguro también justificas) y la perdida de los 2 mejores apuestas salidas de lezama en décadas.

Respuesta #63
el 17 de junio a las 16:23
Cita:
Cita:

Ya van apareciendo todos los integrantes (o integristas) del Club de fans de Gorka Iraizoz

Ya solo falta que se pase el que lo llegó a denominar en pleno 2017 como "un portero TOP".

¿Estaba rica la lona?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #64
el 17 de junio a las 16:28
Cita:
Cita:

¿Estaba rica la lona?

Qué lona?

La de Liverpool o la de Roma??

Respuesta #65
el 17 de junio a las 16:28
Cita:
Cita:

Fueron cinco paradas.

Esta es la primera temporada completa como titular para Iago Herrerin, teniendo como sustituto a un chaval de 20 años... que iba a ser cedido está misma temporada al Elche, y que algunos habiéndolo visto 4 partidos ya lo pedían como titular, estando el equipo peleando por salir del descenso.

Lo dicho, nada que ver con la situación de Iraizoz desde el verano de 2013... Qué fue rematada con la ridícula rotación a 3 porteros (la cual seguro también justificas) y la perdida de los 2 mejores apuestas salidas de lezama en décadas.

Tira mejor por el argumento de "la manada", que por aquí no tienes nada que hacer.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #66
el 17 de junio a las 16:45
Cita:
Cita:

Tira mejor por el argumento de "la manada", que por aquí no tienes nada que hacer.

Mejor hacer como tú, y tirar del comodín de Ziganda... antes que tocar el tema de la gestión de la portería, que es de lo trata el post ;)

Respuesta #67
el 17 de junio a las 17:20
Cita:
Cita:

¿Estaba rica la lona?

Qué lona?

¿Hein?

Ni te levantes

Respuesta #68
el 17 de junio a las 17:32
Cita:
Cita:

Qué lona?

¿Hein?

Ni te levantes

Eso es todo lo que tienes que aportar al post??

Te veo muy flojo últimamente... antes con Blas al menos dabas algo de juego ;)

Respuesta #69
el 17 de junio a las 21:48
pues el bueno de unai simon, vaya cagada de partido se ha cascao, lo unico que ha hecho es lesionar a un italiano, por que sale como perro sin cabeza, sin conocimiento.
luego todos a decir que es mejor que herrerin, jajajajaja. la verdad que no se ni como esta de titular en la seleccion cuando no ha jugado con su club ni un partido. me figuro que habra algun otro portero bueno en la seleccion sun 21 noooo?
Respuesta #70
el 18 de junio a las 06:54
Cita:
pues el bueno de unai simon, vaya cagada de partido se ha cascao, lo unico que ha hecho es lesionar a un italiano, por que sale como perro sin cabeza, sin conocimiento.
luego todos a decir que es mejor que herrerin, jajajajaja. la verdad que no se ni como esta de titular en la seleccion cuando no ha jugado con su club ni un partido. me figuro que habra algun otro portero bueno en la seleccion sun 21 noooo?

Coño, no te figures tanto y da nombres, anda...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #71
el 18 de junio a las 08:13
Creo que Berizzo hizo mal en quitar a Simón que estaba rindiendo bien. Afortunadamente, Iago comenzó rindiendo a un nivel similar tanto con el Toto, como sobretodo con Garitano. El final de temporada de Herrerin me genera mas dudas. Tampoco espero de Simón un portero diferencial. Creo que con cualquiera de ambos, en portería seguiremos al nivel medio, medio-bajo de los últimos 30 años (salvo el interludio de Kepa).

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #72
el 18 de junio a las 12:05
Ni yo me veía haciendo la mili...

GORA ATHLETIC!

Respuesta #73
el 18 de junio a las 12:35
Cita:

Al leer por quinta o sexta vez en este post lo de cagada, solicito al webmaster incluya un anuncio de "Fortasec" que parece va bien "pour les constipations"
Respuesta #74
el 19 de junio a las 04:40
Lamiaren , aunque según una farmacéutica tienen los mismos componentes a mi me va mejor Salvacolina.grrrrrrrrrr

es verdad que no estuvo bien contra Italia pero esperemos a mañana para ver que tal lo hace.grrrrrrrrrrrrr

como ha salido el bueno de Gorka me imagino que algún año alguien dirá por que estuvo jugando tantos años en el club siendo un portero bastantes justito con días malos ( los más ) y buenos ( los menos ).grrrrrrrrrr

como dice Jon Shaka también espero algún año enterarme del por que iba a jugar Valverde con un portero cada mes si no se llega a lesionar Kepa por que hubiera sido lo nunca visto.grrrrrrrrrrr

y termino respetando la opinión de la mayoría de los entrenadores por que cambian de portero según que competición ? , acaso no jugaba Iribar todos los partidos ? , y Casillas ? por no decir Bufon ? , etc.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso