No te entiendo marcelino!!!

Registro: 18/02/2018

Publicado el 27 de noviembre a las 12:49
Leído: 2.927
No entiendo porque se empeña en poner a nuestro mejor futbolista IKER MUNIAIN donde menos rinde, cuando es un jugador diferencial por dentro jugando en la mediapunta y llegando al area!!!, no entiendo tampoco como un jugador que tanto prometia como oihan sancet y que puede ser un gran jugador para el mediocampo este jugando de segundo punta cuando esta claro que sus caracteristicas no se amoldan a esa posicion, y mas de lo mismo con iñaki williams jugador diferencial en el equipo y estan emperrados en que sea la referencia de ataque, cuando su posicion mas natural es la banda!!!

Con todo esto voy a que tenemos buenos jugadores Iñaki williams desborde y velocidad endiablada al igual que nico williams ( uno por la derecha otro por la izquierda y tendriamos dos bandas con extremos rapidisimos), con iker muniain jugando de engache y probocando faltas peligrosas cerca del area!!! Al final tenemos a muchos jugadores sacados de sus posiciones unicamente por jugar con el 4 4 2

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 27 de noviembre a las 13:02
Pues está clarinete, con Marcelino son los jugadores los que se tienen que amoldar a su 4-4-2, en vez de amoldarse el entrenador a los jugadores que tenemos.
Marce ha decidido morir con su rigidez táctica y así será.

Patxi Salinas, FUERA DE LEZAMA.

Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 13:07
Ya pero eso no es asi hay que amoldarse a los jugadores que tienes!!! Teniendo hombres rapidisimos como los williams y que uno este arriba de delantero haber cuando le llueve un melonazo!!!, muniain que le encanta asociarse y siempre ir hacia adentro, y este jugando de extremo...
Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 13:09
Cita de Gugara1989:
Ya pero eso no es asi hay que amoldarse a los jugadores que tienes!!! Teniendo hombres rapidisimos como los williams y que uno este arriba de delantero haber cuando le llueve un melonazo!!!, muniain que le encanta asociarse y siempre ir hacia adentro, y este jugando de extremo...

Estás diciendo que un entrenador top hace algo mal?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 13:13
Cita de mrpentland:
Cita de Gugara1989:

Esque cada vez que veo a iñaki williams jugando delantero centro, cuando no va bien de cabeza, la definicion no es lo suyo, no tiene mucho gol.... pero ves que es un tio con una velocidad alucinante que puede encarar a cualquier lateral poner un centro y crear una ocacion de peligro!!! Y en su lugar esta muniain que su tendencia es la de no desbordar y centrar
Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 13:15
Cita de mrpentland:
Cita de Gugara1989:

No, esta queriendo decir que nunca hemos tenido un entrenador top.
Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 13:16
Pues ayer Muni me encanto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 13:18
Cita de Nexus:

Dificil olvidar la grosera perdida que costo un gol.
Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 13:26
Cita de gorbeia:
Cita:

Correcto. Como algunos dicen que sí...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #9
el 27 de noviembre a las 13:32
Cita de gorbeia:
Cita de Nexus:

Tan dificil como el robo que nos permitio el primero o el olfato que nos llevo al empate.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #10
el 27 de noviembre a las 13:32
El 90% de su carrera futbolística profesional, Iker ha jugado en la posición donde supuestamente "no rinde".

Preferirlo en otra zona del campo es diferente a esa afirmación tan categórica.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 13:35
Yo tampoco le entiendo, me parece que colocando a los jugadores en otras posiciones quizá el equipo rinda mejor.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 13:43
Cita de Nexus:
Cita:

Tan dificil como el robo que nos permitio el primero o el olfato que nos llevo al empate.

Cierto, pero en la elite la revalorizacion se frena cuando el error es asi, siendo ademas evitable. Denota falta de concentracion. Un jugador mas, fallos y errores.
Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 13:45
Y aciertos queria decir, perdon.
Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 14:22
Iker tiene libertad de movimientos. Da igual desde donde parta.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 14:26
Cita de gorbeia:
Cita:

Así es, con el plantillón que tenemos no estar en puestos europeos es un fracaso.
Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 14:34
Pienso que Marcelino quiere un equipo principalmente sólido atrás debido a que considera que a intercambio de golpes podéis salir mal parados por la falta de gol de los jugadores.

Si comienza a hacer muchos cambios que se piden por aquí es muy probable que los goles encajados aumenten más que los anotados.
Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 14:53
Cita de Nexus:
Cita:

El regalo en el primero, la nata en el segundo,,,, si no habría estado torrente en el suelo, que gracias a Dios no se quitó de ahí,,,, muniain solo ante la portería le dio AL PALO!!!!!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #18
el 27 de noviembre a las 14:56
En el campo señalo a Muni y Sancet y en el banco a Marcelino....
3 profesionales de la pelota que se les está quedando grande capitanear este proyecto!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #19
el 27 de noviembre a las 14:59
Cita de Javitxuri:
Pienso que Marcelino quiere un equipo principalmente sólido atrás debido a que considera que a intercambio de golpes podéis salir mal parados por la falta de gol de los jugadores.

Si comienza a hacer muchos cambios que se piden por aquí es muy probable que los goles encajados aumenten más que los anotados.

Sólido atrás??? Ya veremos cuando vengan los partidos de tipo eliminatorias,,,, de 3 goles en contra no bajamos..... Ahora en ligabq se juega más conservador maquilla las cifras.   

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #20
el 27 de noviembre a las 15:24
Cita de Gugara1989:
No entiendo porque se empeña en poner a nuestro mejor futbolista IKER MUNIAIN donde menos rinde, cuando es un jugador diferencial por dentro jugando en la mediapunta y llegando al area!!!, no entiendo tampoco como un jugador que tanto prometia como oihan sancet y que puede ser un gran jugador para el mediocampo este jugando de segundo punta cuando esta claro que sus caracteristicas no se amoldan a esa posicion, y mas de lo mismo con iñaki williams jugador diferencial en el equipo y estan emperrados en que sea la referencia de ataque, cuando su posicion mas natural es la banda!!!

Con todo esto voy a que tenemos buenos jugadores Iñaki williams desborde y velocidad endiablada al igual que nico williams ( uno por la derecha otro por la izquierda y tendriamos dos bandas con extremos rapidisimos), con iker muniain jugando de engache y probocando faltas peligrosas cerca del area!!! Al final tenemos a muchos jugadores sacados de sus posiciones unicamente por jugar con el 4 4 2

Lo mejor que podemos hacer es dejar de criticar al entrenador y hablar de la realidad que no estamos haciendo
Respuesta #21
el 27 de noviembre a las 16:05
Cita de barruti:
Cita de Gugara1989:

Lo mejor que podemos hacer es dejar de criticar al entrenador y hablar de la realidad que no estamos haciendo

En este complicado mundo del fútbol al primero que se le pisa el pié cuando los resultados no acompañan es al entrenador. Si algo tiene el Athletic y sobre todo en estos últimos años, es la poca paciencia con los entrenadores y con los jugadores.
Esta plantilla ha demostrado que tiene calidad y físico para ganar a cualquiera, campeones de la supercopa, le falta continuidad en el juego.
Un juego alocado y sin cabeza que en ocasiones nos cuesta caro por errores puntuales en situaciones que no gestionamos correctamente.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #22
el 27 de noviembre a las 16:08
Hay mucho entrenador de sofá. Cada socio sabe la leche de fútbol pero nunca ha entrenado a nadie. Ziganda, Berizzo, Garitano, Berizzo, Garitano, Marcelino no valen.... pero cada socio y aficionado sabe más y pondría a tal y cual, estaría entre los primeros, etc.....En fin, hay lo que hay, y con nuestras autolimitaciones en la región del mundo con la tasa de natalidad más baja - casi irrisoria- bastante hacemos con mantenernos en primera.
Respuesta #23
el 27 de noviembre a las 17:19
Cita de ANDIÑO:
Hay mucho entrenador de sofá. Cada socio sabe la leche de fútbol pero nunca ha entrenado a nadie. Ziganda, Berizzo, Garitano, Berizzo, Garitano, Marcelino no valen.... pero cada socio y aficionado sabe más y pondría a tal y cual, estaría entre los primeros, etc.....En fin, hay lo que hay, y con nuestras autolimitaciones en la región del mundo con la tasa de natalidad más baja - casi irrisoria- bastante hacemos con mantenernos en primera.

Desde el 23 de octubre sin ganar.No se si te parece normal eso pero a mi no.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 17:40
Cita de gorbeia:
Cita de Nexus:

Un atacante que pierde el balon en la frontal del area rival, ¿donde esta el problema? A lo largo de cada jornada todos los atacantes de todos los equipos pierden balones en ese mismo sitio.

Ahora: ¿donde estaban los jugadores que tenian que cortar la posible contra? Pues eso…

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 17:47
Cita de TWIR:
Cita:

Un atacante que pierde el balon en la frontal del area rival, ¿donde esta el problema? A lo largo de cada jornada todos los atacantes de todos los equipos pierden balones en ese mismo sitio.

Ahora: ¿donde estaban los jugadores que tenian que cortar la posible contra? Pues eso…
Pues el problema está en que era un corner a favor con todo el equipo en area contraria esperando un centro y solo dos defensas cerrando. Esa jugada no tiene justificación, es de encefalograma plano. Lo peor es que en el momento que es Iker el que no saca el corner, el rival ya sabe que vamos a hacer el imbecil.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso