¿No se va a recurrir la tarjeta a Williams?

Registro: 22/08/2013

Publicado el 13 de febrero a las 12:54
Leído: 1.975
Pues eso...

Todavía nadie ha sido capaz de saber 100% si a la final se pasa limpio o no, pero... ¿No vamos a recurrir la tarjeta a Williams?

En encaran 3 tíos con él, y se la sacan también a él...

Necesitamos a Willy si llegamos a la final. No tenerle es matar al Athletic...
Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 12:57
Tranquilo que si llegamos va a estar sí o sí, a no ser que le saquen roja directa en la vuelta.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 13:12
Cita de Bilboleón:
Pues eso...

Todavía nadie ha sido capaz de saber 100% si a la final se pasa limpio o no, pero... ¿No vamos a recurrir la tarjeta a Williams?

A la final, si se pasa, se pasa limpio, porque las sanciones no se guardan para el año que viene, así que da igual como llegues, si puedes jugar.

Otra cosa es si a la vuelta de semis se llega limpio, y es que NO. Si te sacan la tercera en la semi, no juegas la final. Deberían recurrirla.

Y puestos a recurrir, el gol anulado a Capa, también, para que manden al pelirrojo y a Mateu a tomar por rasca. Ya que el gol no nos lo devolverán, una acusación por prevaricación no estaría de más porque en esa jugada el VAR no tenía que haber intervenido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 13:18
Cita de forever:
Cita de Bilboleón:
Pues eso...

A la final, si se pasa, se pasa limpio, porque las sanciones no se guardan para el año que viene, así que da igual como llegues, si puedes jugar.

Otra cosa es si a la vuelta de semis se llega limpio, y es que NO. Si te sacan la tercera en la semi, no juegas la final. Deberían recurrirla.

Y puestos a recurrir, el gol anulado a Capa, también, para que manden al pelirrojo y a Mateu a tomar por rasca. Ya que el gol no nos lo devolverán, una acusación por prevaricación no estaría de más porque en esa jugada el VAR no tenía que haber intervenido.
Eso no es cierto. Si le sacan amarilla a Williams, Yuri o Iñigo, se pierden la final.
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 13:50
Editada el 13 de febrero a las 13:55
Cita de Eztabaida:
Cita:

Eso no es cierto. Si le sacan amarilla a Williams, Yuri o Iñigo, se pierden la final.

Eso está más claro que el agua. En todo caso, una tercera amarilla en la Final no supondría tener que cumplir el partido de suspensión la temporada próxima.
Yo recurriría la tarjeta de Williams, protestaría del arbitraje en general y montaría bulla con el diferente rasero a la hora de sacar tarjetas, desde hoy hasta el 5 de marzo.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 13:54

Es lo que pasa siempre, hay un jugador que se encara con otro, incluso le da con la frente, mientras el otro jugador no hace nada, y al parecer, es norma generalizada entre los árbitros, sacar tarjeta a los dos jugadores, cuando uno no hace nada, en todo caso defenderse. Pues en el caso de Williams, se ve como van hasta tres jugadores del Granada, le zarandean, Williams intenta escabullirse, y va el árbitro y tarjeta amarilla para un jugador del Granada y para Williams, ¿y los otros jugadores del Granada?.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 14:00
Se tiene que recurrir si o sí.

Me da que si llegamos a la final uno de Yuri, Iñigo o Williams no va a jugar... Y me da mucho miedo, sobre todo Willy.

Esa tarjeta se la tienen que quitar si o si

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 14:15
Cita de Eztabaida:
Cita:

Por eso he puesto "si se pasa". Si les sacan amarilla a esos tres en Granada, no pasan.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 14:16
Cita de Bilboleón:

Me da que si llegamos a la final uno de Yuri, Iñigo o Williams no va a jugar... Y me da mucho miedo, sobre todo Willy.

Miedo me da que no juegue cualquiera por sanción o lesión, veo una plantilla justa. Ayer no recuerdo si se hicieron los 3 cambios y no sería la primera vez que no se confía en el banquillo por parte de Garitano
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 14:17
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Eso está más claro que el agua. En todo caso, una tercera amarilla en la Final no supondría tener que cumplir el partido de suspensión la temporada próxima.
Yo recurriría la tarjeta de Williams, protestaría del arbitraje en general y montaría bulla con el diferente rasero a la hora de sacar tarjetas, desde hoy hasta el 5 de marzo.

todo es una puta vergüenza. Justo hoy sale la noticia de que las tarjetas amarillas no caducan para la final. Justo cuando nosotros henmos jugado ya y la Real todavía no.

Imaginaros que hoy la Real se pone 3-0 al descanso y decide hacer una estrategia de que le saquen amarilla a los jugadores que están en riesgo. No jugarían en Anduva pero estarían limpios para la final.

No puede ser que se beneficien de ello y el Athletic quede perjudicado.
ESPERO QUE EL CLUB TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y ECHE UN ORDAGO SI ES NECESARIO.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 14:26
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Yo no montaría pollo aún. La memoria es muy frágil y se iría dispersando cual neblina mañanera.

Sí iría dejando perlas de las que van calando para, tres o cuatro días antes, subir el tono recordando el atraco de ayer.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 14:38
Cita de Bilboleón:

Esas tarjetas son difíciles de que te las quiten, la verdad.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 14:41
Editada el 13 de febrero a las 14:52
Yo no sacaría a ninguno de los 3 apercibidos en Granada. Pena de 2-0, lo cual lo hubiera hecho mucho más fácil, pero para pasar, el Granada nos tiene que ganar como mínimo 1-0 y ganarnos los penaltis. Lo más normal es que eso no ocurra y nos tengan que ganar por 2 goles. Y eso lo han hecho solamente Atlético y Getafe está temporada.

Alguno me dirá que primero está el pasar y después ya tendremos que lidiar con las bajas en la final, si es que las tenemos. Pero es que mirad qué 3 bajas serían en el caso de recibir tarjeta los 3 en el partido de vuelta. Y además está lo expuesto antes de lo que necesitaría el Granada para pasar. Yo, de ser Garitano, me pondría a trabajar desde ya con un 11 en que no esté ninguno de los 3.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 14:46
Cita de Bilboleón:

Siendo delantero, con tal de no liarla mucho no tendría porque recibir una amarilla. Otra cosa es Yuri o Iñigo, esos si que tienen más posibilidades de rascar una. Lo primero antes que nada es el partido de Granada, que parece que ya hemos pasado y el partido de allí va a ser muy complicado.
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 14:55
Yo no entendería que no se recurriese.

No se puede castigar por igual al acosador que al acosado.

Ni dejar impunes al resto de los 5 acosadores.

La salomónica decisión de Hernandez Hernandez fue una vergüenza mas dentro de un lastimoso arbitraje.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 15:32
Son tres jugadores que no tienen sustituto ni de cerca,solo con una baja de esas tres lo notariamos una barbaridad,nadie puede hacer de carrilero izquierdo si no está Yuri,al jugar con tres centrales si no está iñigo tienes que cambiar de sistema,y aunque jueges con dos centrales,ya hemos visto que ni Yeray,ni Nuñez rinden de central izquierdo,y de Williams que decir,nadie nos da lo que nos da él,es un peligro constante y es una pieza fundamental para nosotros, cualquiera de los tres sería una baja terrible para nuestros intereses.
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 15:34
A mí no me parece mal recurrir esa amarilla de manera preventiva, porque también tuve la sensación de que el árbitro se cagó en los pantalones.

Veo más complicado y con más problemas protestar oficialmente por otras cuestiones. Entiendo que las protestas de Garitano en rueda de prensa responden más a la disputa del relato mediático, algo que el Granada está haciendo con temas en los que no tienen nada que rascar (tema gol de Iker con la no-mano de Williams), y algún otro tema en que creo honestamente tienen su razón (tema Capa, jugada sin balón).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 18:44
Cita de goiena:

Es lo que pasa siempre, hay un jugador que se encara con otro, incluso le da con la frente, mientras el otro jugador no hace nada, y al parecer, es norma generalizada entre los árbitros, sacar tarjeta a los dos jugadores, cuando uno no hace nada, en todo caso defenderse. Pues en el caso de Williams, se ve como van hasta tres jugadores del Granada, le zarandean, Williams intenta escabullirse, y va el árbitro y tarjeta amarilla para un jugador del Granada y para Williams, ¿y los otros jugadores del Granada?.

Eso es, si saca tarjeta a Williams también debería de haber sacado a los otros dos que le van a empujar, que fueron tres y no uno...

Una mierda de arbitraje es lo que sufrimos y suerte que fuimos mucho mejores, sino estaríamos subiendonos por las paredes o pidiendo la cabeza del trencilla.

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 23:25
Cita de athletic1973:
Cita:

todo es una puta vergüenza. Justo hoy sale la noticia de que las tarjetas amarillas no caducan para la final. Justo cuando nosotros henmos jugado ya y la Real todavía no.

Imaginaros que hoy la Real se pone 3-0 al descanso y decide hacer una estrategia de que le saquen amarilla a los jugadores que están en riesgo. No jugarían en Anduva pero estarían limpios para la final.

No puede ser que se beneficien de ello y el Athletic quede perjudicado.
ESPERO QUE EL CLUB TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y ECHE UN ORDAGO SI ES NECESARIO.

Bueno... yo contaría la historia de otra manera.

Justo hoy Marca desmiente un bulo que Marca creó.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso