No sé si para destitución...
Pero para saber si debe seguir la temporada que viene creo que está claro...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:12
Erreala pierde dos puntos ante el Bilbao
Respuesta #2
A remar todos, es una temporada perdida, la decision se debería haber tomado en verano, cuando el equipo desde principio de año 2025 empezó a caerse.
Ahora ya no se pueden pedir peras al olmo, jugamos a lo que jugamos, nada, mucho menos de los jugadores de tenemos, entonces los responsables son claros, directiva primero por falta de valentía y no tomar decisiones impopulares y luego a Ernesto que evidentemente hace lo que puede/sabe, y por lo que se ve los jugadores no entienden.
Ahora ya no se pueden pedir peras al olmo, jugamos a lo que jugamos, nada, mucho menos de los jugadores de tenemos, entonces los responsables son claros, directiva primero por falta de valentía y no tomar decisiones impopulares y luego a Ernesto que evidentemente hace lo que puede/sabe, y por lo que se ve los jugadores no entienden.
Respuesta #3
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
2 puntos de 18, y desde el parón de septiembre el peor equipo de la liga a nivel de puntos tras la victoria del Oviedo
Respuesta #4
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Diario Gara:
En el Diario Vasco esperan tus lloros campeón.
Zebra
Respuesta #5
ayer a las 23:17
Destituir a kien??
Lo que es una vergüenza es ver el número 9 del athletic por el campo .
Hoy se metieron 15 balones al área y no remato ninguno.
Hace años que no mete un gol de corner con la cabeza
Es un trasto en el área
Jugador de tercera que juega en primera por ser Vasco.
Y keremos cesar a valverde que no tiene nada más que 6 jugadores de garantía primera ?,,
Por favor seamos realistas . Cuando no hay plantilla para 3 competiciones pasa esto.
Lo mejor kedar eliminados en valencia y recuperar lesionados para terminar dignamente la liga .
Puxa athletic!!
Lo que es una vergüenza es ver el número 9 del athletic por el campo .
Hoy se metieron 15 balones al área y no remato ninguno.
Hace años que no mete un gol de corner con la cabeza
Es un trasto en el área
Jugador de tercera que juega en primera por ser Vasco.
Y keremos cesar a valverde que no tiene nada más que 6 jugadores de garantía primera ?,,
Por favor seamos realistas . Cuando no hay plantilla para 3 competiciones pasa esto.
Lo mejor kedar eliminados en valencia y recuperar lesionados para terminar dignamente la liga .
Puxa athletic!!
Respuesta #6
Y ahora nos vienen dos partidos CLAVES, uno en casa y otro fuera, precisamente contra los dos equipos que ocupan el fondo de la tabla...
Respuesta #7
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
La situación es compleja. Ernesto es Ernesto. Pero el equipo no carbura.
Hay otro tema, en verano hay elecciones, imagino que solo se podría firmar a alguien para 5 meses y eso limita bastante. No es tan fácil tomar una decisión así, quizás no haya ni gente interesante que te acepte este marrón por 5 meses.
En otras circunstancias (sin elecciones en verano) y con otro hombre en el banquillo, es probable que hubiera destitución simplemente por ver si el equipo reacciona.
Yo creo que el año que viene no sigue, este año está siendo de un desgaste brutal.
Hay otro tema, en verano hay elecciones, imagino que solo se podría firmar a alguien para 5 meses y eso limita bastante. No es tan fácil tomar una decisión así, quizás no haya ni gente interesante que te acepte este marrón por 5 meses.
En otras circunstancias (sin elecciones en verano) y con otro hombre en el banquillo, es probable que hubiera destitución simplemente por ver si el equipo reacciona.
Yo creo que el año que viene no sigue, este año está siendo de un desgaste brutal.
Aupa Athletic!
Respuesta #8
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Que la temporada que viene no sigue lo sabe cualquiera, el problema es a ver cómo llegamos a la temporada que viene.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #9
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
El equipo es un desastre y los números dramáticos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #10
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de Arapahoe:Cita de Diario Gara:
En el Diario Vasco esperan tus lloros campeón.
Zebra
Si no nos ganan hoy no nos ganan nunca.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #11
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de ErlantzMotel:
Que la temporada que viene no sigue lo sabe cualquiera, el problema es a ver cómo llegamos a la temporada que viene.
Valverde nos volverá a dejar un equipo roto, no es la primera vez.
Respuesta #12
ayer a las 23:43
Importante sumar hoy. Creo que todos sabemos que Valverde no continuará la próxima temporada. El resto en manos del presidente y la JD.
Respuesta #13
Cita de Guti Lehoi:
Pero para saber si debe seguir la temporada que viene creo que está claro...
No dejes para mañana lo que se pueda hacer hoy
Respuesta #14
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Cachorro:Cita de ErlantzMotel:
Valverde nos volverá a dejar un equipo roto, no es la primera vez.
Los ha roto él a todos con un hacha. Que mala gente...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #15
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de sasikoa:
La situación es compleja. Ernesto es Ernesto. Pero el equipo no carbura.
Creo que no va a haber elecciones.
Y si no se le destituye es porque se le quiere mantener como en su día hizo Urrutia con Ziganda y nada tiene que ver que en teoría vaya a haber elecciones.
Si quieres le firmas a un entrenador estos meses y la próxima temporada.
Uriarte no quiere. Punto.
De no ser que estemos en descenso no lo va a hacer.